Foro / Salud

Hidrolipoclasia en una sesión o varias???

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 21:22
A
an0N_853658499z
15/11/10 a las 11:35

hola a todas!
veréis os planteo esa pregunta porque he hecho dos consultas en dos clínicas diferentes sobre la hidrolipoclasia y cada una dice una cosa diferente.
en la clínica del dr.riba me dijeron que en una sesión me hacían brazos, tripa, flancos, espalda y piernas y en cambio en la clínica del dr.ornosa me dijeron que ni hablar, que mínimo necesitaba 4-5 sesiones y que me valía más la pena hacerme una lipoescultura.
el dr.ornosa me dijo que la infiltración del suero va en función de mi peso y como peso 52 kg, no me podía inflitar tanto suero como para hacerme todo lo que quería. que en la zona de las piernas, que es donde tengo más grasilla, en una sola sesión no me lo podía hacer. en cambio el dr. riba no me dijo nada de todo esto!
y claro, ahora estoy en un dilema que pa qué!
además por lo que he leído por aquí, parece que el dr.ornosa opta más por la lipo y no me dio confianza que digamos.
me podéis asesorar?? alguien se ha hecho la hidro con el dr.riba???

Ver también

Y
ysaura_8687236
15/11/10 a las 16:42

Hidrolipoclasia con el dr. ornosa
Hola nena, hace 2 semanas q me hice la hidro en sants Institut con el dr Ornosa. Lo mio has sido el abdomen, pero tb pregunte al dr. sobre la cartuchera y si que me dejo claro q la hidrolipoclasia solo se hace en una zona, q despues de 10 dias de la primera se puede hacer otra zona pero no todo a la vez, como en la liposucción.
Por lo que a mi me comento tb es por cuestion de suero y de anestesia y como dijo el la hidrolipoclasia es un tratamiento medico no una operación como la lipo.
Estoy contetna de momento estoy hinchada aunque ya se nota mucho el resultado.
Aun llevo la faja y me queda por hacer un drenaje...
Apenas note algunas molestias pero bueno tb yo soy muy bruta de por si. No pensaba q se iba a notar tanto el resultado pero la verdad q me quito toda la grasa del abdomen, cuando me haga fotos le dire q me deje las de antes y despues asi aver si las puedo colgar... ya q yo tonta no me hice antes.
BUeno animo y ya nos contaras
Un beso.

E
elza_7889268
16/11/10 a las 16:47

Hidrolipoclasia en una sola sesión
Hola, guapa! Bueno, quiero responderte a esto porque yo me hice una hidro con el Dr.Ornosa y me comentó lo que a ti. Resulta que yo tengo varias zonas con acumulación de grasa porque perdí peso con un balón y ahora me ha quedado grasita que no se va de ninguna de las maneras. Cuando hablé con el Dr.Ornosa, me comentó que si quería hacer todas las zonas de una sola vez, sólo se puede hacer con una liposucción, donde la cantidad de suero que se infiltra es elevada. Por contra, la hidrolipoclasia, al no ser una cirugía, está más limitada la cantidad de suero y no permite tratar varias zonas a la vez. No es que al Dr.Ornosa le gusten las lipos, es que si tienes varias zonas, no te las puede hacer en una sola hidrolipoclasia, pues está limitado por el tema de suero, peso y anestesia. En cambio, con una lipo en una sola sesión te deshaces de todo y no tienes que tener varias. Yo creo en su criterio porque me cae muy bien y me parece muy buen profesional. Del Dr.Riba no puedo decirte nada porque no lo conozco, pero yo de ti me enteraría bien porque me parece raro que te quiera hacer todo en una sola sesión, recuerda que es un tratamiento médico. Cualquier cosilla, me escribes! Saludos!

A
an0N_853658499z
17/11/10 a las 18:36
En respuesta a elza_7889268

Hidrolipoclasia en una sola sesión
Hola, guapa! Bueno, quiero responderte a esto porque yo me hice una hidro con el Dr.Ornosa y me comentó lo que a ti. Resulta que yo tengo varias zonas con acumulación de grasa porque perdí peso con un balón y ahora me ha quedado grasita que no se va de ninguna de las maneras. Cuando hablé con el Dr.Ornosa, me comentó que si quería hacer todas las zonas de una sola vez, sólo se puede hacer con una liposucción, donde la cantidad de suero que se infiltra es elevada. Por contra, la hidrolipoclasia, al no ser una cirugía, está más limitada la cantidad de suero y no permite tratar varias zonas a la vez. No es que al Dr.Ornosa le gusten las lipos, es que si tienes varias zonas, no te las puede hacer en una sola hidrolipoclasia, pues está limitado por el tema de suero, peso y anestesia. En cambio, con una lipo en una sola sesión te deshaces de todo y no tienes que tener varias. Yo creo en su criterio porque me cae muy bien y me parece muy buen profesional. Del Dr.Riba no puedo decirte nada porque no lo conozco, pero yo de ti me enteraría bien porque me parece raro que te quiera hacer todo en una sola sesión, recuerda que es un tratamiento médico. Cualquier cosilla, me escribes! Saludos!

Mil gracias
gracias a las dos por vuestras respuestas, la verdad es que estaba hecha un lío, pero por lo que voy leyendo la hidro hay que hacerla en varias sesiones para que sea relamente efectiva que una lipo.
de todas formas, para tener más información y otra opinión, la semana que viene tengo visita con el dr. serra de la quirón de barcelona para que me informe sobre la liposucción ultrasónica que es mucho menos agresiva que una liposucción convencional.
no tengo ninguna referencia suya, aunque por lo que he leído de él por internet, parece ser una eminencia!
no sé, a ver...

y repito, gracias a ambas por vuestras respuestas!!!
besos

E
elza_7889268
19/11/10 a las 16:38
En respuesta a an0N_853658499z

Mil gracias
gracias a las dos por vuestras respuestas, la verdad es que estaba hecha un lío, pero por lo que voy leyendo la hidro hay que hacerla en varias sesiones para que sea relamente efectiva que una lipo.
de todas formas, para tener más información y otra opinión, la semana que viene tengo visita con el dr. serra de la quirón de barcelona para que me informe sobre la liposucción ultrasónica que es mucho menos agresiva que una liposucción convencional.
no tengo ninguna referencia suya, aunque por lo que he leído de él por internet, parece ser una eminencia!
no sé, a ver...

y repito, gracias a ambas por vuestras respuestas!!!
besos

De nada!
Pues eso, que de nada, guapa!!! Ya nos contarás sobre la lipo ultrasónica, nunca está de más saberlo! Suerte y para cualquier cosa, ya sabes! Buen finde!

A
aide_5884058
17/9/12 a las 15:33
En respuesta a elza_7889268

Hidrolipoclasia en una sola sesión
Hola, guapa! Bueno, quiero responderte a esto porque yo me hice una hidro con el Dr.Ornosa y me comentó lo que a ti. Resulta que yo tengo varias zonas con acumulación de grasa porque perdí peso con un balón y ahora me ha quedado grasita que no se va de ninguna de las maneras. Cuando hablé con el Dr.Ornosa, me comentó que si quería hacer todas las zonas de una sola vez, sólo se puede hacer con una liposucción, donde la cantidad de suero que se infiltra es elevada. Por contra, la hidrolipoclasia, al no ser una cirugía, está más limitada la cantidad de suero y no permite tratar varias zonas a la vez. No es que al Dr.Ornosa le gusten las lipos, es que si tienes varias zonas, no te las puede hacer en una sola hidrolipoclasia, pues está limitado por el tema de suero, peso y anestesia. En cambio, con una lipo en una sola sesión te deshaces de todo y no tienes que tener varias. Yo creo en su criterio porque me cae muy bien y me parece muy buen profesional. Del Dr.Riba no puedo decirte nada porque no lo conozco, pero yo de ti me enteraría bien porque me parece raro que te quiera hacer todo en una sola sesión, recuerda que es un tratamiento médico. Cualquier cosilla, me escribes! Saludos!

Hidrolipoclasia maravillosa en 1 sola sesión
Yo me hice la Hidrolipoclasia en Medellín, Colombia y el resultado fue maravilloso !! En 1 sola sesión !! La super recomiendo !!

A
ayat_8717124
7/6/14 a las :51
En respuesta a aide_5884058

Hidrolipoclasia maravillosa en 1 sola sesión
Yo me hice la Hidrolipoclasia en Medellín, Colombia y el resultado fue maravilloso !! En 1 sola sesión !! La super recomiendo !!

Quisiera saber..
Hola clausia en que parte de medellin te la hiciste?

X
xiara_8032339
14/1/16 a las 22:51
En respuesta a aide_5884058

Hidrolipoclasia maravillosa en 1 sola sesión
Yo me hice la Hidrolipoclasia en Medellín, Colombia y el resultado fue maravilloso !! En 1 sola sesión !! La super recomiendo !!

Ayuda...
Hola por favor me dices el lugar en que te la hiciste...yo vivo en Medellin y no estoy segura aun...cuenta,me como fue tu proceso por favor..gracias

H
hiba_5866233
22/3/16 a las 21:22
En respuesta a aide_5884058

Hidrolipoclasia maravillosa en 1 sola sesión
Yo me hice la Hidrolipoclasia en Medellín, Colombia y el resultado fue maravilloso !! En 1 sola sesión !! La super recomiendo !!

Urgente!
Oye que rico vivo en medellin y estoy buscando clínicas para hacerme el procedimiento en una sola sesio, me podrías decir cómo te fue y donde te la hiciste por fis te lo agradecería inmensamente!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir