Foro / Salud

Busco ciru para aumento de mama

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 2:44
M
maissa_9056379
13/11/10 a las 11:29

Hola chicas, hace tiempo que no entro, llevo prótesis de mama submusculares, axilares marca Politex silimed 300 cc en el izquierdo y 340 en el derecho, estaba plana pero no me podría poner más aunque quería más.

Por una mala experiencia con el ciru previo quiero cambiar. Me da igual donde ir (bueno, madrid o barcelona preferiblemente). Os pido consejo. Me he animado después de 2 años de gran espera y quiero asegurar el tiro.

Besotes...

Ver también

M
maissa_9056379
14/11/10 a las 19:52

Muchas gracias parece interesante..
Pero este precio está superbien. Es con la clínica incluida?. Que marca de prótesis ponen.

Perdona pero nunca me habían hablado de este ciru, que experiencia tiene?

Un besito,

M
maissa_9056379
14/11/10 a las 21:24

Me podeis dar más nombres de cirujanos
Sobre todo, mejor que de Clínicas porque así no me dan con otro que no me hallais recomendado,

M
maissa_9056379
14/11/10 a las 21:30

Gracias, mucha gente
habla de Nogueira, hay de todo. Tu porqué te has decidido por este ciru, conoces gente operada por el. Que prótesis pone, cuales son los precios. Me interesa ir a la visita con algunas cosas claras.

por cierto vaya fechas para operarse no? Justo en vacaciones supongo.

M
maissa_9056379
15/11/10 a las 23:15

Me subo

M
maissa_9056379
17/11/10 a las 16:49
En respuesta a maissa_9056379

Me subo

Me vuelvo a subir
Decirme nombre porfi, necesito consejo

M
maissa_9056379
19/11/10 a las 16:42

Hola!!
Pues si, a veces tienen tanta prisa que crea desconfianza. .

Creo que tienen que dejar que nos lo pensemos bien. Además explican poco y luego te encuentras cualquier cosa en el pecho, si yo te contara... pero sólo por privi.

El caso es que me parece una buena opción he oido más cosas de este ciru y puede que vaya a verle.

Me gustaría tener otras opciones en Barcelona porque tengo amistades. Espero que me puedan ayudar.

Un besote,

S
savita_6327446
20/11/10 a las 14:26
En respuesta a maissa_9056379

Gracias, mucha gente
habla de Nogueira, hay de todo. Tu porqué te has decidido por este ciru, conoces gente operada por el. Que prótesis pone, cuales son los precios. Me interesa ir a la visita con algunas cosas claras.

por cierto vaya fechas para operarse no? Justo en vacaciones supongo.

Pagina web
Metete en internet y pon: hospital nisa aumento 3000 y te aparece la pagina de siluest. Ahi te informan de todo,los dias de visita,precios,protesis,etc...
El dr.Nogueira opera a traves de la clinica Siluest en el hospital Nisa de Aravaca(Madrid) y creo que en Malaga y algun sitio mas..ahi te informan de todo.
Yo tambien me estoy informando pero aun tengo mil dudas!!!
Suerte y besos

Y
yichen_8007665
23/11/10 a las 11:04
En respuesta a maissa_9056379

Me podeis dar más nombres de cirujanos
Sobre todo, mejor que de Clínicas porque así no me dan con otro que no me hallais recomendado,

¿conoces a dr pérez de la romana en alicante?
Mírate su web, www.perezdelaromana.com
En el apdo cirugía de mamas puedes elegir "aumento" y ver casos reales.
Tú misma, esto es muy personal, eh?'
Suerte!

Z
zhiyi_8439809
23/11/10 a las 12:21

Hola raq210
Yo te puedo recomendar a mi cirujano, es el dr. Jesus Benito Ruiz, yo me operé con el hace tres años y me dejó estupenda. Ahora me tendré que volver a reoperar porqué se me ha encapsulado el pecho izdo y volveré a confiar en él. Me inspira mucha confianza. Si quieres ver mi álbum te paso la contra por privi.
Suerte!!

O
oralia_5637855
25/11/10 a las :59

Doctor sospedra
Hola,yo me he operado de pechos y de lifting de muslos a la vez,ha sido una intervencion muy fuerte y fui a un gran profesional
Hace solo 21 dias de mi operacion y me he sentido respaldada profesionalmente y humanamente ,y, a mi no me toca otro cirujano.
He tenido otras intervenciones anteriores y puedo comparar con mi experiencia el trato y el trabajo.
Te dejo su web para que veas su curriculum.
Opera en Barcelona,en la clinica sagrada familia.
Ya me informaras de tu decision y espero que hagas donde lo hagas,te vaya estupendamente

O
oralia_5637855
25/11/10 a las 1:02
En respuesta a oralia_5637855

Doctor sospedra
Hola,yo me he operado de pechos y de lifting de muslos a la vez,ha sido una intervencion muy fuerte y fui a un gran profesional
Hace solo 21 dias de mi operacion y me he sentido respaldada profesionalmente y humanamente ,y, a mi no me toca otro cirujano.
He tenido otras intervenciones anteriores y puedo comparar con mi experiencia el trato y el trabajo.
Te dejo su web para que veas su curriculum.
Opera en Barcelona,en la clinica sagrada familia.
Ya me informaras de tu decision y espero que hagas donde lo hagas,te vaya estupendamente

Web del dr sospedra
Se me olvidaba poner la web

http://www.enric-sospedra.com/index_es.html

V
vita_9579590
25/11/10 a las 12:06

Doctor perez-escariz
hols, te recomiendo este doctor, yo me opero con el de un aumento de pecho en diciembre y de momento estoy muy contenta con el trato. Voy recomendada por 4 personas q se han operado con el y todas encantadas... de hecho, una de ellas ya se ha hecho varias operaciones e incluso le contrato solo para q le cosiera enun operacion q le hicieron en la segurida social y asi evitar ls cicatriz... Tiene la consulta y opera en Madrid, en el Hospital Virgen de la Paloma.Echale un vistazo a su web www.escariz.es Mucha suerte. Un saludo

A
an0N_691599699z
25/11/10 a las 13:31

Dr. enrique bassas de barcelona
Hola, yo te recomiendo a mi cirujano, el Dr. Bassas. Me operé con el de varias cosas entre ellas aumento de pecho y estoy muy contenta. Ante todo es honesto, con experiencia y mira por el paciente, no como otro que solo miran por la pela. Es sincero y te dice las cosas con expectativas realistas. te paso su web: www.cirugiaesteticabassas.com

O
oralia_5637855
18/3/12 a las 23:23

Sospedra carol
Enric Sospedra ,Es un gran cirujano y opera en la clinica sagrada familia
Es miembro de la secpre
Suerte

L
liguo_5965293
3/12/14 a las 2:44
En respuesta a oralia_5637855

Sospedra carol
Enric Sospedra ,Es un gran cirujano y opera en la clinica sagrada familia
Es miembro de la secpre
Suerte

Te has operado con el?
Me interesaría hablar cn alguen que le conozca... Ya que tube visita cn el y estooh en duda jjajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram