Foro / Salud

Subfascial o submuscular? necesito consejo

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 13:20
A
abelia_5295486
12/11/10 a las 12:26

Yo me inclino por la tecnica subfascial, pero dicen que con el tiempo tienden a caer.
En cuanto a la tecnica submuscular me dicen que no caen, pero que es muy agresiva y el post bastante doloroso.
Las que esteis operadas con cualquira de las dos, me podriais ayudar?. Estoy hecha un lio y me tengo que decidir en breve. Gracias.

Ver también

I
irene_9742789
12/11/10 a las 12:38

Tecnica subfascial
yo estoy operada subfascial.. y no se xq mucha gente dicen eso de que tienen tendencia a caer.. lo tendra si la cantidad que te pones es muy exagerada.. si kieres ver mi album pideme la contra!

eva4612
eva4612
12/11/10 a las 13:18

Submuscular .
yo te lo recomiendo al 100% quedan mas bonitas y mas natirales en mi caso parecen que no sean operadas ,y bueno el post si un poco doloroso pero nada que con los calmantes no puedas aguantar ,un saludo.

L
lorien_9411768
12/11/10 a las 20:01

Con la submuscular el pecho también cae
porque en la parte de abajo, en el surco, la prótesis se apoya en la piel, así que en submuscular caen = que en subglandular.
- Otra cosa es si te operases subfascial total (donde te hacen un zócalo inferir en el surco) y la prótesis es sujetada por la piel y las fascias que utilizan para el zócalo.
- O submusclar ttal (una barbaridad de técnica) donde te tapan, sujetan y atrapan la prótesis entre 4 músuclos.

Que te quede claro que en submusuclar las prótesis van a caer igual, y tu pecho (glándula) por delante también caerá igual, con la salvedad de que al tenerlas separadas por el pectoral se vea un snoopy effect (búscalo en google), como que tu glánudla cae por delante y el implante se queda detrás.
En submuscular el pectoral lo que hace es "contener" a la prótesis y no deja que se mueva mucho hacia los lados (por eso las submusculares tienen menos movimiento y se ven más estáticas que las subglandulares o subfasciales). Pero hacia abajo... van a caer igual. Es la Ley de la gravedad. Ponte poca cantidad y menos caerán. Y yo si me caen, prefiero que me caiga todo junto, sin narices de snoopy!!

Un saludo

X
xiulan_8549932
12/11/10 a las 20:15

Hola
yo estoy proxima a operarme y como mi ciru me operara subfascial me e puesto a investigar el tema. subfascial no van a tender a caer tan rapido que subglandular por que la fascia aunque es delgada es muy resistente y no solo estara sujetada por la glandula. la ventaja de esta tecnica es que el post es menos doloroso, la forma es muy natural, te respetan el musculo pectoral. si haces ejercicio no abra problema cuando levantas peso de que se deforme por compresion la protesis, algunas se quejan de eso, noq uiere decir que te quede mal, es un efecto mientras lo haces. el post es mas llevadero. a mi lo que mas me preocupaba es lo mismo que a ti que se caigan, pero como te digo lo que e leido es que no caen tan facil como las subglandulares, ahora bien como te dicen la verdad es que si prefiero que caigan juntas y no con e se efecto feo. pero bueno mira yo ya me mentalice por gravedad todas al final van a tender a caer eso ya me dijo el ciru, y ademas es la logica. pero checa en internet y veras que es un plano de colocacion muy bueno el subfascial con muchas ventajas. ahora bien por lo que yo e visto hay chicas que se operaron subglansulares, o submusculares y el resultado es muy bonito, ya tambiene s cuestion de la protesis, de tu cuerpo y del ciru. besos.

J
jine_5954225
26/4/12 a las 21:50
En respuesta a irene_9742789

Tecnica subfascial
yo estoy operada subfascial.. y no se xq mucha gente dicen eso de que tienen tendencia a caer.. lo tendra si la cantidad que te pones es muy exagerada.. si kieres ver mi album pideme la contra!

Album
me gustaria ver tu album subfacial. gracias

G
gretel_7489094
5/1/16 a las 13:20
En respuesta a irene_9742789

Tecnica subfascial
yo estoy operada subfascial.. y no se xq mucha gente dicen eso de que tienen tendencia a caer.. lo tendra si la cantidad que te pones es muy exagerada.. si kieres ver mi album pideme la contra!

Hola
¿Podría ver tu álbum? Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir