Foro / Salud

Alguien conoce al doctor antonio ortiz serrano de cordoba?????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 18:06
E
eba_7235309
8/11/10 a las 21:32

hola este cirujano es de cordoba pero ahora opera en granada en la clinica que han abierto nueva de ... en granada, he ido a visitarlo pero no tengo ninguna referencia de el, gracias

Ver también

U
uliana_9883863
10/11/10 a las 22:39

Agregame a xa_viryinia_87@hotmail.com
mira nose nada tampoco de el yo tambiem me voy a operar el mes que viene probablemente lo peor es que yo ya e pagado y tampoco se nada de el y lo mismo ago mal
por no tener referencias de el weno agregame y nose tal vez te pueda ayudar en algo yo tb estoy buscando algo sobre tanto weno como malo da igual weno 1 saludo wapa

A
anum_8455651
13/11/10 a las 2:36

Yo me opero con este cirujano
hola, yo tambien soy de granada y he ido a la clinica ... para hacerme una rino, bueno primero fui a la de malaga porque aun no la habian abierto pero despues me pase a la de granada, yo tambien he buscado datos de este cirujano , pero solo me aparece de que es maxilofacial y ademas cirujano estetico que esta en la secpre o como se escriba, pero no conozco a nadie que se haya operado con el,de echo ya he pagado la operacion y solo me ha enseñado una foto de una chica que primero le quiso denunciar ,pero despues nada y que por ese motivo me dice que me va a hacer una foto para que yo le pinte sobre ella cual es mi idea de nariz para que no haya confusion, asi que ya te contare, este miercoles tengo cita con el otra vez y hemos quedado en que me enseñara mas fotos de operadas por el.
saludos

E
eba_7235309
14/11/10 a las 11:24
En respuesta a anum_8455651

Yo me opero con este cirujano
hola, yo tambien soy de granada y he ido a la clinica ... para hacerme una rino, bueno primero fui a la de malaga porque aun no la habian abierto pero despues me pase a la de granada, yo tambien he buscado datos de este cirujano , pero solo me aparece de que es maxilofacial y ademas cirujano estetico que esta en la secpre o como se escriba, pero no conozco a nadie que se haya operado con el,de echo ya he pagado la operacion y solo me ha enseñado una foto de una chica que primero le quiso denunciar ,pero despues nada y que por ese motivo me dice que me va a hacer una foto para que yo le pinte sobre ella cual es mi idea de nariz para que no haya confusion, asi que ya te contare, este miercoles tengo cita con el otra vez y hemos quedado en que me enseñara mas fotos de operadas por el.
saludos

Ciru
hola, yo me uqiero operar de aumento de pechos y me ha enseñado fotos que parece que han quedado bastante bien, pero claro a l no tener ninguna referencia de nadie que se haya operado con el pues te hecha un poko para atras... yo me quiero operar a principios de diciembre pero todavia tengo que hacerme todas laspruebas.
bueno cuando vuelvas a hablar con el ya me cuantas, y si al final te operas me dices que tal,
un saludo

E
eba_7235309
14/11/10 a las 23:12

Que clinica es?
hola, en que clinica trabaja este cirujano y en que ciudad esta?es que yo vivo en granada

gemitaf88
gemitaf88
1/1/12 a las 20:20
En respuesta a eba_7235309

Ciru
hola, yo me uqiero operar de aumento de pechos y me ha enseñado fotos que parece que han quedado bastante bien, pero claro a l no tener ninguna referencia de nadie que se haya operado con el pues te hecha un poko para atras... yo me quiero operar a principios de diciembre pero todavia tengo que hacerme todas laspruebas.
bueno cuando vuelvas a hablar con el ya me cuantas, y si al final te operas me dices que tal,
un saludo

Yo tambien
me voya operar en la clinica en febrero,k tal t a ido?t as operado ahi al final?esk stoy un pokito preocupada por los comentarios k e visto,pro mis amigas dicen k cuando stan en la secpre es por algo y k todos los cirujanos tienen una mancha en su curriculum.

gemitaf88
gemitaf88
8/1/12 a las 15:01
En respuesta a uliana_9883863

Agregame a xa_viryinia_87@hotmail.com
mira nose nada tampoco de el yo tambiem me voy a operar el mes que viene probablemente lo peor es que yo ya e pagado y tampoco se nada de el y lo mismo ago mal
por no tener referencias de el weno agregame y nose tal vez te pueda ayudar en algo yo tb estoy buscando algo sobre tanto weno como malo da igual weno 1 saludo wapa

Chicas!!!yo ya e llegado a una conclusion!!
si os operáis y salis mal de la operacion,lo decis en el foro no?pro si salud bien os vais a seguir calentando la cabeza y entrando en el foro?yo no lo haria,además e mandado providencia a varias chicas k se ante operado con ellos y han salido bien

A
adanay_8581836
13/1/12 a las 10:54

A.ortiz serrano
Hola estafadores 10,de donde has sacado esta informacion?si quieres seguimos por privado.saludos

L
lalit_7862676
18/11/14 a las 18:06
En respuesta a adanay_8581836

A.ortiz serrano
Hola estafadores 10,de donde has sacado esta informacion?si quieres seguimos por privado.saludos

Info
HOLA NALAYA 18121, HE VISTO UN MENSAJE QUE LE MANDABAS A ESTAFADORES 10 EN RELACION, CREO, A UN CIRUJANO QUE SE LLAMA ANTONIO ORTIZ SERRANO. VERAS, ESTE PERSONAJE OPERO A UN FAMILIAR MIO Y QUEDO MAL, ESTOY TRATANDO DE AVERIGUAR SI HEMOS TENIDO MALA SUERTE O ES QUE NO SABE OPERAR, GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir