Foro / Salud

Precios de aumento de pecho en asturias

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las :17
C
cirila_9619893
4/11/10 a las 23:22

Hola!

He tenido cita con un ciru de Oviedo y me ha presupuestado 6500 por el aumento de pecho.
No sé si es normal, caro... Porfa, decidme por cuánto os salió para saber si debo mirar algún otro cirujano por Oviedo o Gijón.

Gracias!

Ver también

I
isha_5782977
4/11/10 a las 23:54

Hola
6500 es carisimo, yo me he operado en jerez y me a salido 4200 y fui a ver a 5 cirus y todos rondaban de 4000 a 4500 y los cirus son buenos y estan en la secpre

A
annika_728550
5/11/10 a las 12:42

Cirujano oviedo
HOLA! No se a que cirujano habras ido,pero me parece bastante caro.Yo me opere en la clinica Asturias hace unos años y me costo 5400.

C
cirila_9619893
6/11/10 a las 15:36

¿en serio es tan caro?
Hola, gracias por responder!
No sabía por cuanto rondaba el precio, no imaginé que fuera tan caro habiendo competencia.
Supongo que debo mirar más clínicas, como la de Asturias que comentas.
¿Alguna sugerencia más? Busco un buen cirujano (de la SECPRE), pensé que todos cobrarían lo mismo más o menos pero por lo que veo no.

Porfa, si puede contestar alguien más con el precio orientativo lo agradecería.

Gracias y un saludo

C
cirila_9619893
7/11/10 a las 11:44

Up
¿No hay más chicas de aumento de Asturias?

Y
yamila_5611174
7/11/10 a las 22:14

Precio asturias
Hola!
ME he operado el 3 de noviembre con la Dra. Teresa Flrez Lopez, que tiene consulta en Gijón.
Ella cobra sobre 3.500, incluyendo los implantes que son 1.200. Y luego tienes que sumar los gastos de hospitalización, quirófano, anetesia. Esto último, estoy esoerando a que me pasen el cargo por el banco. Pero serán sobre otros 3.500. Ya te diré cifras con exactitud.

La considero una gran profesional y me he sentodo muy arropada en todo momento.

Si quieres, pide una segunda opinión y visítala, no pierdes nada.

Sólo piensa que una intervención así es muy importante y por supuiesto no debes regalar el dinero, pero piensa que es una inversión a largo plazo.

Un saludo

D
damara_9374496
7/11/10 a las 23:00


yo soy de oviedo , no me voy a operar las tetas sino la nariz y pense tmb en la clinica asturias pero son los medicos de la seguridad social y segun comentan no son los mas indicados para operaciones de cirugia estetica solo estetica
No es mi intencion hacer publicidad pero te aconsejo q vayas a la fernandez, yo estuve alli y me decidi por esa clinica xq parecen grandes profesionales. son de la secpre y aecep tmbien y conozco chicas q se operaron alli y estan muy contentas!! de todas formas tu vete con el cirujano q mas confianza te de!!
vamos yo no visite mas cirujanos y ya concrete la fecha para operarme jeje

C
cirila_9619893
7/11/10 a las 23:12

Gracias!
Muchas gracias por las respuestas. El lunes hablaré con el ciru para aclarar unas dudas. Si me decido ya os diré con quien me opero.
Un beso!

D
dailo_9061373
3/1/14 a las 17:12
En respuesta a yamila_5611174

Precio asturias
Hola!
ME he operado el 3 de noviembre con la Dra. Teresa Flrez Lopez, que tiene consulta en Gijón.
Ella cobra sobre 3.500, incluyendo los implantes que son 1.200. Y luego tienes que sumar los gastos de hospitalización, quirófano, anetesia. Esto último, estoy esoerando a que me pasen el cargo por el banco. Pero serán sobre otros 3.500. Ya te diré cifras con exactitud.

La considero una gran profesional y me he sentodo muy arropada en todo momento.

Si quieres, pide una segunda opinión y visítala, no pierdes nada.

Sólo piensa que una intervención así es muy importante y por supuiesto no debes regalar el dinero, pero piensa que es una inversión a largo plazo.

Un saludo

Duda
Hola!! yo quiero operarme y mi presupuesto es bajo..estoy buscando clinicas baratas, pero que sean fiables! me podrias contar como fue tu experiencia?? gracias!

M
maryse_2815092
16/3/18 a las :17
En respuesta a cirila_9619893

Hola!

He tenido cita con un ciru de Oviedo y me ha presupuestado 6500 por el aumento de pecho.
No sé si es normal, caro... Porfa, decidme por cuánto os salió para saber si debo mirar algún otro cirujano por Oviedo o Gijón.

Gracias!

Hola chicas yo me he operado en Oviedo con el cirujano Menéndez Graiño y todo me ha salido por 6,973 euros y la verdad que encantada con el, el opere el pasado martes 13 y me dieron el alta hoy porque ayer tenía unas décimas de fiebre y el doctor dijo que se quedaba más tranquilo si me dejaba un día más.bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir