| Contenido de las respuestas: |
Estás en buenas manos
Tranquila Mayka, Fulgencio es buena persona y mejor cirujano.
Seguro que te las deja bonitas.
Animo y suerte.
|
|
|
Muchisima suerte
Y que todo te salga perfecto, y cuentanos todo todito todo en cuanto puedas.Un bezazo
|
|
|
Tranquila, veras como no es nada.
Yo me opere ayer y aki estoy escribiendo, y yo soy muy miedica. No es para tanto, tu ves trankila. Lo peor q he pasado es la noche q no podia moverme, por los dolores se llevan bien con los calmantes y al dia siguiente t notaras mucho mejor,veras como todo va bien. Te deseo mucha suerte y cuentanos cuando puedas como t a ido. Besitos guapa.
|
|
|
Animo xiketa!
Animooo q no es naaaa q ya veras q pasa enseguida y cuando t despiertes, tetis nuevas! jejeje, ojala fuera yooo q tengo unas ganitas ya... venga animoooo y palante xiketa ya nos cuentas q tal t ha ido q seguro q fenomenal! besitos!
|
|
|
Mucha suerte
cielo, ya verás como pasa rápido vete tranquila, te deseo todo lo mejor para mañana, ya sabes en cuanto puedas cuentanos como te ha ido. Piensa en lo estupenda que te vas a sentir.Muchos besitos.
|
|
|
Suerteee¡
Ya t queda menos piensa que iene que pasar y que te queda un vessrano muy escotadito por delante..Animo
|
|
|
Animo............
animo, veras como todo pasa rapido... y pronto te veras con tus tetis nuevas.... ya nos contaras como te ha ido...un beso.
|
|
|
¡¡¡¡animo!!!!!
Te deseo que todo te vaya estupendamente y piensa que mañana es el gran día de decir "adios" a ese complejo que durante tantos años hemos esperamos cambiar. Suerte y enseguidita que puedas a contarnos que tal te fue. Bss.
|
|
|
Arriba esos ánimos!!!!!!!! 
Corazón, estamos contigo ya verás que pronto pasa todo. Un millón de besos mua muaaaaaa 
|
|
|
No te preokupes por nada
olaaaaa , no se si me rekordaras , soy la xika k tenia el tumor en el pecho pues ya me an operado y te cuento: fue por sedacion y anestesia local , me metieron en el quirofano y me pusieron la anestesia x la venita de la mano , ke no me dolio nadaaaaaa y eso k yo cn las agujas.... y solo rekuerdo k pedi k me kontaran un xiste para trankilizarme y derepente me desperte en una abitacion y me mire y estaba bendada!!! asi de rapido y sencillo! despues estube 3dias en el ospital y me ponian calmantes en el suero Y muy bien , sentia algunas molestias pero nada del otro mundo. ya se k no es lo mismo k te kiten un tumor k un aumento pero tu piensa en k alomejor tienes unas molestias los primeros dias pero la satisfaccion de tener el pecho perfecto te durara toda la vida!!! muxos animos
|
|
|
Gracias aga
ME ALEGRO QE TODO TE HAYA SALIDO BIEN,YO NO LE TENGO MIEDO AL DOLOR NI A LAS AGUJAS ES MIEDO MATERNAL ¿SABES?TENGO DOS NIÑOS Y ME DA PANICO NO VOLVERLOS A VER,NADA,NADA,TODO VA A SALIR FENOMENO
|
|
|
Muchas gracias
AY¡MIS NIÑAS DE VERDAD QE GRACIAS,NO SABEIS LO QE ANIMA SENTIRSE TAN ARROPADA.MUAAAAC
|
|
|
Ánimo guapi!
Muchos ánimos y que mejor ni lo pienses, yo me opero el lunes y prefiero ni acordarme. Mucha suerte, que todo te vaya muy bien y verás que pronto pasa todo. Besitos
|
|
|
Animo guapa
Seguro, que todo sale como tu esperas. Veras que en un "pis,pas", ya estas en casa feliz, con tu nuevo aspecto Tomate una tilita, que seguro que te relaja. Es logico tener un poco de nervios, pero piensa que te estamos enviado toda nuestra energia positiva. Espero que nos cuentes tu experiencia Un besazo fuerte
|
|
|
Suerte
Mucha suerte guapa seguro que te va ir genial, todas pasamos por eso ya veras cuando te quieras dar cuenta ya las llevas puestas y dentro de nada a lucir tipo.Yo me opero el lunes y la verdad te digo estoy cagadaaaaaaaaaa en este foro la verdad esque nos damos muchos animos unas a otras y la verdad viene muy bien. Bueno pues lo dicho que te salga todo muy bien y ya nos cuentas. Un beso.
|
|
|
Ánimo!!
Mi niña venga que esto ya está!!!! Cuando te des cuenta estás en casita otra vez!!! Todo saldrá estupendamente!!! A mi me quedan 10 días y estoy MUERTITA de los nervios ... UN BESOTE GORDO GUAPÍSIMA Marta
|
|