en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Mañana me opero,dadme animos qe estoy ataca

PUES ESO LO VEIA TAN LEJOS Y YA ESTA AQI,INTENTO PENSAR LO MENOS POSIBLE EN LA OPERACION PERO NO SE DE REPENTE ME VIENE Y...AHHHH LOS NERVIOS OTRA VEZ,ACORDARSE DE MI MAÑANA ME OPERAN A LAS 4,MIENTRAS FUMAIS EL CIGARRITO YO ESTARE CONVIRTIENDOME EN LA MUJER QE HE DESEADO SER DESDE HACE MUCHOS AÑOS.DESEADME SUERTE¿VALE?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estás en buenas manos

Tranquila Mayka, Fulgencio es buena persona y mejor cirujano.

Seguro que te las deja bonitas.

Animo y suerte.

Muchisima suerte

Y que todo te salga perfecto, y cuentanos todo todito todo en cuanto puedas.Un bezazo

Tranquila, veras como no es nada.

Yo me opere ayer y aki estoy escribiendo, y yo soy muy miedica. No es para tanto, tu ves trankila.
Lo peor q he pasado es la noche q no podia moverme, por los dolores se llevan bien con los calmantes y al dia siguiente t notaras mucho mejor,veras como todo va bien. Te deseo mucha suerte y cuentanos cuando puedas como t a ido.
Besitos guapa.

Animo xiketa!

Animooo q no es naaaa q ya veras q pasa enseguida y cuando t despiertes, tetis nuevas! jejeje, ojala fuera yooo q tengo unas ganitas ya... venga animoooo y palante xiketa ya nos cuentas q tal t ha ido q seguro q fenomenal! besitos!

Mucha suerte

cielo, ya verás como pasa rápido vete tranquila, te deseo todo lo mejor para mañana, ya sabes en cuanto puedas cuentanos como te ha ido. Piensa en lo estupenda que te vas a sentir.Muchos besitos.

Suerteee¡

Ya t queda menos piensa que iene que pasar y que te queda un vessrano muy escotadito por delante..Animo

Animo............

animo, veras como todo pasa rapido... y pronto te veras con tus tetis nuevas.... ya nos contaras como te ha ido...un beso.

¡¡¡¡animo!!!!!

Te deseo que todo te vaya estupendamente y piensa que mañana es el gran día de decir "adios" a ese complejo que durante tantos años hemos esperamos cambiar. Suerte y enseguidita que puedas a contarnos que tal te fue. Bss.

Arriba esos ánimos!!!!!!!!

Corazón, estamos contigo ya verás que pronto pasa todo.
Un millón de besos mua muaaaaaa

No te preokupes por nada

olaaaaa , no se si me rekordaras , soy la xika k tenia el tumor en el pecho
pues ya me an operado y te cuento:
fue por sedacion y anestesia local , me metieron en el quirofano y me pusieron la anestesia x la venita de la mano , ke no me dolio nadaaaaaa y eso k yo cn las agujas.... y solo rekuerdo k pedi k me kontaran un xiste para trankilizarme y derepente me desperte en una abitacion y me mire y estaba bendada!!! asi de rapido y sencillo! despues estube 3dias en el ospital y me ponian calmantes en el suero Y muy bien , sentia algunas molestias pero nada del otro mundo.
ya se k no es lo mismo k te kiten un tumor k un aumento pero tu piensa en k alomejor tienes unas molestias los primeros dias pero la satisfaccion de tener el pecho perfecto te durara toda la vida!!!
muxos animos

Gracias aga

ME ALEGRO QE TODO TE HAYA SALIDO BIEN,YO NO LE TENGO MIEDO AL DOLOR NI A LAS AGUJAS ES MIEDO MATERNAL ¿SABES?TENGO DOS NIÑOS Y ME DA PANICO NO VOLVERLOS A VER,NADA,NADA,TODO VA A SALIR FENOMENO

Muchas gracias

AY¡MIS NIÑAS DE VERDAD QE GRACIAS,NO SABEIS LO QE ANIMA SENTIRSE TAN ARROPADA.MUAAAAC

Ánimo guapi!

Muchos ánimos y que mejor ni lo pienses, yo me opero el lunes y prefiero ni acordarme.
Mucha suerte, que todo te vaya muy bien y verás que pronto pasa todo.
Besitos

Animo guapa

Seguro, que todo sale como tu esperas.
Veras que en un "pis,pas", ya estas en casa feliz, con tu nuevo aspecto
Tomate una tilita, que seguro que te relaja. Es logico tener un poco de nervios, pero piensa que te estamos enviado toda nuestra energia positiva.
Espero que nos cuentes tu experiencia
Un besazo fuerte

Suerte

Mucha suerte guapa seguro que te va ir genial, todas pasamos por eso ya veras cuando te quieras dar cuenta ya las llevas puestas y dentro de nada a lucir tipo.Yo me opero el lunes y la verdad te digo estoy cagadaaaaaaaaaa en este foro la verdad esque nos damos muchos animos unas a otras y la verdad viene muy bien. Bueno pues lo dicho que te salga todo muy bien y ya nos cuentas. Un beso.

Ánimo!!

Mi niña venga que esto ya está!!!! Cuando te des cuenta estás en casita otra vez!!! Todo saldrá estupendamente!!! A mi me quedan 10 días y estoy MUERTITA de los nervios ...
UN BESOTE GORDO GUAPÍSIMA
Marta

◀  Arriba de la página

Conoce alguien al dr. sesma?HolaEmilio jose lagaron,que opinais??Informe sobre las protesis!Mercedes ordiades??????Milagrosaaaa ¿que tal? ¡hola! algún consejo sobre rino?Pascual o canet?? (valencia)Por fin me he decididoMañana me opero de aumento!!!!!!!!!!!!!Sujetador
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam