Foro / Salud

Bermudez piernagorda :kakun y victimadelpino

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 12:09
L
liuva_5929135
1/12/05 a las 14:07

OS DOY NOTICIAS : A MI MARIDO LE QUITARON AYER LA FERULA Y LE HA QUEDADO LA NARIZ DE LUJO. NO PARECE OPERADA. CON UN POST SIN NINGUN MORADO NI HINCHAZON APENAS. VICTIMA TE PUEDO DECIR QUE NI COMPARACION CON ARQUERO QUE LE HIZO UN IMPLANTE LE COBRO 3000 EUROS Y A LOS 15 DIAS NO TENIA NADA DE NADA. ES MUY ATENTO PERO A NOSOTROS NO NOS HA DADO NINGÚN RESULTADO.Y TAMPOCO NOS GARANTIZO NADA COSA QUE PIERNAGORDA SI HA HECHO. INCLUSO EN EL PRECIO NO HAY COMPARACIÓN.
GRACIAS POR RECOMENDAR A PIERNAGORDA. ¿COMO ESTAIS LOS DOS DE VUESTRAS RESPECTIVAS OPERACIONES? SABEIS ALGO DE LOS IMPLANTES DE BIOALCAMID EN CARAS MUY DELGADAS? ALGUIEN SE LO HA HECHO? A LOS QUE QUERAIS OPERAROS DE RINO DECIDIROS !NOSOTROS SOLO NOS ARREPENTIMOS DE NO HABERLO HECHO ANTES. ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.

Ver también

L
liuva_5929135
5/12/05 a las 16:09

Para victimadelpino y kakun
lo que hizo Arquero fue implantes de grasa en cara y duraron 15 dias, después se reabsorvieron. Es muy atento y hemos ido mucho a su consulta pero nos sentimos un poco engañados y al final se hizo la rino de disminución con Piernagorda gracias a tus consejos. El jueves hace 3 semanas y yo se la encuentro un poco ancha de la parte central, muy bien la punta y un magnífico perfil ¿tú crees que esto será hinchazón o se quedará asi de ancha? El me dijo que se tenía que quedar en la mitad.
¿qué opinais?
¿cuando se ve un resultado aproximado?

los implantes de Bioalcamid nos los ha recomendado Piernagorda y se lo hace este jueves, es para caras con poca grasa para coger un poqueto de volumen. ya oscontaré.

gracias a todos.

L
liuva_5929135
5/12/05 a las 16:37

Paravictimadelpino
LA PARTE QUE LE QUEDA ANCHA ES LA ZONA MEDIA, ES DECIR NO ES LA BASE NI TAMPOCO LA PARTE DE ARRIBA SINO LA ZONA DONDE EL TRIANGULO DE LA NARIZ SE EMPIEZA A ENSANCHAR.

SI LE FALTA VOLUMEN MANDIBULAR Y NOS COBRA 600 EUROS.DE MOMENTO VA A HACER UN PRIMER IMPLANTE PORQUE NO QUEREMOS UNOS MOFLETES GORDOS SINO SIMPLEMENTE NO VER UNA CARA TAN DELGADA. (EL ES MUY DELGADO)

YO ESTUVE TAMBIÉN EN LA CONSULTA DE DEL PINO Y NO ME GUSTO, FUE AL PRIMERO QUE FUIMOS A VER Y LOS DIAS SIGUIENTES LAS SECRETARIAS NO DEJABAN DE LLAMARNOS A VER CUANDO IBAMOS A VOLVER PARA OPERARNOS. FUE DESPUES CUANDO ESTUVIMOS CON ARQUERO Y AHORA DE REPENTE NOS DECIDIMOS POR PIERNAGORDA. ESPERO QUE HAYAMOS ACERTADO PORQUE NO TE IMAGINAS (O SEGURAMENTE SI) LO QUE LLEVAMOS PASADO ESTE ULTIMO AÑO, DESPUES DE VER QUE NUESTRO DINERO E ILUSIONES SE FUERON AL TRASTE EN 15 DIAS Y ME DIO PENA PORQUE PERSONALMENTE ARQUERO ES UN CIELO DE HOMBRE, PERO CREO QUE PIERNAGORDA HACE MEJOR LAS RINOS EN HOMBRES POR LO QUE OS HE OIDO CONTAR.

TU COMO QUEDASTE DE LA MANDIBULA. VE A PIERNAGORDA. RECTIFICAR ES DE SABIOS. NO???
OJALA ALGUN DIA TODOS ACABEMOS CON ESTO !!!! ESPERO TUS NOTICIAS-

L
liuva_5929135
14/12/05 a las 13:57

Victima perdona la tardanza/kakun que tal
VICTIMA PERDONA PERO NO TE HE RESPONDIDO ANTES PORQUE ESTABA DE VACACIONES.
TE CUENTO: FUE A HACERSE LO DEL BIOALCAMID Y LE DIJO QUE DE MOMENTO LO DEJABA PARA ENERO PORQUE NO TENIA BIEN DESHINCHADA LA CARA DESPUES DE LA RINO.(LO CUAL ES BASTANTE PROFESIONAL) LE DIJO QUE LE TENIA QUE ESTUDIARA CON MUCHO DETALLE TODO EL TEMA.
CON LO CUAL YA TE DIRÉ.
OS QUERIA PREGUNTAR LA GENTE NI NOTA QUE SE HA OPERADO (NI SIQUIERA SU MISMA MADRE Y FAMILIA) YO SE LO NOTO MUCHÍSIMO SOBRE TODO DE PERFIL. SI QUE ES VERDAD QUE DE FRENTE SIGUE TENIENDO LA NARIZ UN POCO ANCHA (ANTES TAMBIÉN LA TENÍA) CREEÍS LOS DOS QUE SERÁ HINCHAZON Y AL FINAL SE LE QUEDARA MÁS ESTRECHA?
VICITMA HE LEIDO LO QUE LE HAS ESCRITO A UNA AMIGA DEL FORO AHORA Y TIENES TODA LA RAZON EN TODO. YO CONOZCO MUY MUY BIEN A ARQUERO Y DICES TODA LA VERDAD. NO SE LE PUEDE PONER PEGAS PERO EN DINERO Y EN CUESTION DE PROFESIONALIDAD LE DA MIL VUELTAS PIERNAGORDA Y TE DIGO QUE HEMOS ESTADO YENDO A LA CONSULTA DE ARQUERO UNA VEZ CADA MES PARA EL TEMA DE FACTORES DE CRECIMIENTO PARA LAS ARRUGAS, REVISIONES DE LOS IMPLANTES DE GRASA QUE TE COMENTE QUE SE REABSORVIERON Y TE PUEDO DARA TODO TIPO DE DETALLES DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE TRABAJA CON ÉL . EN SERIO QUE OS DIGO LA VERDAD.

POR FAVOR ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
GRACIAS.

V
vivian_9861421
14/12/05 a las 23:00

Para victimadelpino
No lo dudes, ve a donde Bermúdez si tienes tan claro que puede ayudarte!! Primero, seguramente no se acordará de tí, con tanta gente como pasa por las consultas no puede recordar a todos. Segundo, si tú decides contarle lo que pasó o por algún motivo (estás en la base de datos?) te reconoce, ¿qué va a decirte? ¿que no quiere atenderte porque en un momento en que estabas totalmente desorientado y no sabías para dónde tirar tomaste una decisión que te ha destrozado la vida? Bastante has sufrido ya, estará encantadísimo de ayudarte, estoy segura.. No se trata de un niño rencoroso sino de un hombre hecho y derecho, no deberías ni siquiera plantearte que pueda guardarte rencor por éso!! La vida es así, te obliga a tomar decisiones y no es posible elegir siempre la opción acertada.. quien más ha perdido con ese error has sido tú, él perdió el dinero de una operación que no realizó, pero tú has perdido tu dinero y a cambio solo has logrado sufrimiento, no es éso demasiado por una simple decisión arbitraria?? Una casualidad cambió tu vida, ahora una decisión meditada puede cambiarla de nuevo, si tienes tan claro quién puede solucionarlo, lucha por ello!!!

E
eira_5394566
23/4/06 a las 1:10

Victimadepalacín
Victimadelpino yo soy Victimadepalacín y me gustaría saber como te fue la operación y si ahora estás contenta y feliz.
El "Dr. Palacín" también me decía que sí a todo y me prometió el cielo (que yo jamás se lo pedí, por cierto) y que no me preocupara de nada que el me dejaría guapísima y con una cara perfecta (yo ya era guapísima pero no me pude resistir ante semejantes promesas, fue como si este Doctor me dijese que yo no era tan guapa como me creía), y también me dijo que la operación era una tontería de nada (duró mucho mas de lo prometido y me cambió la sensibilidad y la respiración en la nariz, pero esto por supuesto no fue lo peor ni muchísimo menos).
Cuando mi única intención fue la de ir a investigar un poco sobre las posibilidades de la cirujía en la nariz puesto que la primera consulta era gratuita.
Leí hace poco una entrevista que le hacía un periodista y que sale publicada en una página Web, si buscas "Palacín cirujano plástico" en Internet la encontrarás enseguida.

!!!Que risa!!! QUE HONESTO Y DECENTE QUE PARECE MR. PALACÍN EN ESA ENTREVISTA.
Palacín me arruinó esteticamente y te juro que yo no tenía ni la mas remota intención de operarme cuando fui a su consulta de la clínica Teknon, solo quería la opinión de un experto sobre como podría mejorar mi estética (por si en un hipotético futuro me apeteciera operarme) pero yo estaba felicísima con mi preciosa nariz (lo que hace el poder de sugestión llevado a su máxima deshonestidad).

E
eira_5394566
23/4/06 a las 1:54
En respuesta a eira_5394566

Victimadepalacín
Victimadelpino yo soy Victimadepalacín y me gustaría saber como te fue la operación y si ahora estás contenta y feliz.
El "Dr. Palacín" también me decía que sí a todo y me prometió el cielo (que yo jamás se lo pedí, por cierto) y que no me preocupara de nada que el me dejaría guapísima y con una cara perfecta (yo ya era guapísima pero no me pude resistir ante semejantes promesas, fue como si este Doctor me dijese que yo no era tan guapa como me creía), y también me dijo que la operación era una tontería de nada (duró mucho mas de lo prometido y me cambió la sensibilidad y la respiración en la nariz, pero esto por supuesto no fue lo peor ni muchísimo menos).
Cuando mi única intención fue la de ir a investigar un poco sobre las posibilidades de la cirujía en la nariz puesto que la primera consulta era gratuita.
Leí hace poco una entrevista que le hacía un periodista y que sale publicada en una página Web, si buscas "Palacín cirujano plástico" en Internet la encontrarás enseguida.

!!!Que risa!!! QUE HONESTO Y DECENTE QUE PARECE MR. PALACÍN EN ESA ENTREVISTA.
Palacín me arruinó esteticamente y te juro que yo no tenía ni la mas remota intención de operarme cuando fui a su consulta de la clínica Teknon, solo quería la opinión de un experto sobre como podría mejorar mi estética (por si en un hipotético futuro me apeteciera operarme) pero yo estaba felicísima con mi preciosa nariz (lo que hace el poder de sugestión llevado a su máxima deshonestidad).

Victimadepalacin
Por cierto en mi caso el Dr. Palacín solo me hizo una sola consulta (la primera que solo fuí para informarme fue la última), no necesitó ninguna más y esa consulta no duró ni siquiera tres cuartos de hora (calculo que duró media hora). Yo era menor de edad cuando me operó, ahora tengo muchos complejos y soy una cría.
TENIA MUCHA PRISA POR OPERARME, como si el tiempo se le echara encima.
!!!!!!!!!DIOS MIO QUE RABIA Y QUE IMPOTENCIA!!!!!!!!!!

G
guida_8694517
21/5/06 a las 23:53

Q es el bioalcamid?
hola soy una mujer q me infiltraron bioalcamid, en los labios y en la comisiras de rededor de la boca, la de los labios se me noto algo los tengo mas bobitos, pero en la comisura de la boca me infiltraron dos veces y no e visto ningun resultado y pedi hora para dermo corporacion y quiero hacerme lo de los ojos quitarme las bolsa ,,, si alguien se lo a echo en esta firma de dermo , me gustaria q me contaran q tal le fue si le quedo bien, o q me digan si ven q se pueda confiar en esta firma, ok gracias

H
hasbia_8456722
26/5/07 a las 12:09
En respuesta a eira_5394566

Victimadepalacín
Victimadelpino yo soy Victimadepalacín y me gustaría saber como te fue la operación y si ahora estás contenta y feliz.
El "Dr. Palacín" también me decía que sí a todo y me prometió el cielo (que yo jamás se lo pedí, por cierto) y que no me preocupara de nada que el me dejaría guapísima y con una cara perfecta (yo ya era guapísima pero no me pude resistir ante semejantes promesas, fue como si este Doctor me dijese que yo no era tan guapa como me creía), y también me dijo que la operación era una tontería de nada (duró mucho mas de lo prometido y me cambió la sensibilidad y la respiración en la nariz, pero esto por supuesto no fue lo peor ni muchísimo menos).
Cuando mi única intención fue la de ir a investigar un poco sobre las posibilidades de la cirujía en la nariz puesto que la primera consulta era gratuita.
Leí hace poco una entrevista que le hacía un periodista y que sale publicada en una página Web, si buscas "Palacín cirujano plástico" en Internet la encontrarás enseguida.

!!!Que risa!!! QUE HONESTO Y DECENTE QUE PARECE MR. PALACÍN EN ESA ENTREVISTA.
Palacín me arruinó esteticamente y te juro que yo no tenía ni la mas remota intención de operarme cuando fui a su consulta de la clínica Teknon, solo quería la opinión de un experto sobre como podría mejorar mi estética (por si en un hipotético futuro me apeteciera operarme) pero yo estaba felicísima con mi preciosa nariz (lo que hace el poder de sugestión llevado a su máxima deshonestidad).

Q palacin??
hola wapi!! siento lo que te paso, pero queria consultarte si el que te opero es Jose maria palacin de la teknon o Jose Antonio palacin de agrup. plastica, yo tengo hora con este ultimo para junio. garcias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir