Foro / Salud

Mi album!!! 350cc, redondas, perfil alto, submuscular.....

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 10:01
A
an0N_543191699z
2/11/10 a las 19:32

Hoy hago 12 dias operada y x fin he subido mi albun... ya ire actualizandolo poco a poco, pq por ahora estan muy altas y duras... d todas formas estoy encantada!!!
Partia de una 85b y me he quedado con una 95 c mas o menos... ahora mismo el sujetador deportivo que llevo es la 95c.... y no m he probado otros pq tengo los pezones super inflamados y me duelen muchisimo al roce... espero que bajen pronto!! bueno la contraseña x privi y espero que dejeis comentarios!! Muchas gracias a todas y muchas gracias a las q me han dejado ver sus fotos pq me han servido de mucha ayuda. Besos.

Ver también

T
tais_6255785
2/11/10 a las 19:38

Contra
Me la pasas porfi? Gracias!

S
suzhu_7303016
2/11/10 a las 20:07

Hola!!
que rapido pasa el tiempo ! y hace dos dias todavia no te habian quitado la venda !
me pasas la contra porfi

un saludo

A
an0N_543191699z
2/11/10 a las 20:13

Muchas gracias!!
la verdad q yo estoy muy contenta con el resultado... mañan empiezo a darme drenajes pq me ha dicho mi ciru que me van a ir muy bien para que baje la inflamacion y que cicatrice antes... ya os ire contando e ire renovando el album con fotos nuevas.... sobre todo estoy esperando haber si me puedo poner otro tipo de sujetadores y probarme ropita, pero como os he dicho es que me duelen muchisimo los pezones y cualquier roce me duele. x eso estoy esperando haber si me bajan un poquito.

K
khira_8079231
2/11/10 a las 20:14

Hola
hola! me darias tu contraseña? yo m kiero operar el pecho pero necesito pexia, aun asi, ver otras fotos m sirve para hacerme una idea de lo k tendria k hacerme. un saludo y gracias por adelantado!

A
an0N_601423999z
2/11/10 a las 20:26

Contra!
Hola! me la pasas? gracias!

S
suzhu_7303016
2/11/10 a las 20:46

Muy bonitas!
ya se te ven muy bonitas !de tamaño y forma ! en cuantobaje el inchazon seguro que estaran estupendas !
en cuanto los pezones sensibles, no te puedes poner unas gasitas para el roze?

que suerte no haberte salido ningun hematoma! ami me acaban de quitar la venda y me da pereza sacarme ahora fotos, estoy llena de ellos! estoy super fea


A
an0N_543191699z
2/11/10 a las 20:51
En respuesta a suzhu_7303016

Muy bonitas!
ya se te ven muy bonitas !de tamaño y forma ! en cuantobaje el inchazon seguro que estaran estupendas !
en cuanto los pezones sensibles, no te puedes poner unas gasitas para el roze?

que suerte no haberte salido ningun hematoma! ami me acaban de quitar la venda y me da pereza sacarme ahora fotos, estoy llena de ellos! estoy super fea


Muchas gracias!!
que tipo de vendaje has tenido?? a mi me dijo mi ciru que me ponia un vendaje solo x delante pegago con esparadrapo pq era mas fijo y asi salian menos hematomas y no se si sera verdad, pero no me ha salido ni uno!! la verdad q lo de las gasitas en los pezones se me habia pasado x la cabeza pero vamos, todavia no he intentando nada, pq solo me duele cuando me cambio el sujetador o me ducho algo de eso, cuando me roza... una vez puesto el sujeta ya ni lo noto.... oye, q tal vas con los movimientos?? te muevs ya sin ningun dolor? a mi todavia hay movimientos q me cuestan y aun no soy capaz de levantar del todo los brazos... bueno un besito!!! y espero q se te pasen pronto los hematomas!!

F
fedoua_5308723
2/11/10 a las 21:01

Wow
amiga quedaste espectacular muchisimas felicidades!!!!!

S
suzhu_7303016
2/11/10 a las 21:35
En respuesta a an0N_543191699z

Muchas gracias!!
que tipo de vendaje has tenido?? a mi me dijo mi ciru que me ponia un vendaje solo x delante pegago con esparadrapo pq era mas fijo y asi salian menos hematomas y no se si sera verdad, pero no me ha salido ni uno!! la verdad q lo de las gasitas en los pezones se me habia pasado x la cabeza pero vamos, todavia no he intentando nada, pq solo me duele cuando me cambio el sujetador o me ducho algo de eso, cuando me roza... una vez puesto el sujeta ya ni lo noto.... oye, q tal vas con los movimientos?? te muevs ya sin ningun dolor? a mi todavia hay movimientos q me cuestan y aun no soy capaz de levantar del todo los brazos... bueno un besito!!! y espero q se te pasen pronto los hematomas!!

Pues
he tenido el vendaje al rededor entero, bueno ya veras como se te va pasando lo delos pezones, yo la verdad que todavia no los siento jeje
los movimientos mal los prazos no los puedo subir para nada, y todavia ando un poco chepuda hacia delante ejje
pero dolor dolor ya no siento.

muchas gracias wapa ! espero que se me quiten enseguida, haber ahora que tengo una teti mas inchada que la otra y me dijo mi ciru que igual tenia un ematoma en ella pero que no me preocupara que o bien me lo absorbe el cuerpo o bien se me saldra por los puntos pero que no era nada grave! haber uf !


un besito ! y a seguir asi de bien guapa !

A
aldona_5405446
2/11/10 a las 21:50

Hola!
Hola,
Yo me operé el lunes 25 del 10; también partía de una 85 y me han puesto una 95 con implantes redonos. Me gustaría saber cómo me van a evolucionar... ahora también las tengo muy duras y altas y no se cómo quedarán, pero me gustaría que bajaran un poco de tamaño, que me veo muy rara.
¿Me pasas la contraseña, porfa?
Muchas gracias!

I
itxaso_8045082
2/11/10 a las 22:08

Contraa plis
Holaa!!yo me opero en diciembree se que seran redondas y submusculares pero todavia no se cuanto..parto de nada y no quiero ni qedarme corta ni pasarme..graciias

A
alesya_5403157
3/11/10 a las :44


PASAME LA CONTRA POR FAVOR

A
avril_7956670
3/11/10 a las 1:25

Hola linda
Me opero en enero y tamb me pondre redondan submusculares, me podrias pasar tu contra? gracias linda=)

M
mariea_8576911
3/11/10 a las 3:32

Contra!!!
hola!!me pasas la contra xfis!!!

A
an0N_543191699z
3/11/10 a las 13:28

Por qué nadie me responde??
Hola, llevo varios meses en esta foro pidiendo contraseñas, leyendo comentarios y viendo albums... he de decir, que siempre que me han dado una contraseña y he visto las fotos he comentado, pq en verdad, yo creo que de eso se trata...
Yo ahora me veo en el otro luegar, aqui cuelgo mi album esperando que me digais como lo veis!! y excepto algunas a las que les agradezco desde aqui sus comentarios... la mayoria ni me contesta.... A mi que veais mis fotos sinceramente no me ayuda de nada... yo lo que necesito es que me digais como las veis... y me deis vuestra mas sincera opinion....
En fin, repito que muchas gracias a todas las que me habeis dado vuestra opinion. Un beso.

R
raveca_6384007
3/11/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_543191699z

Por qué nadie me responde??
Hola, llevo varios meses en esta foro pidiendo contraseñas, leyendo comentarios y viendo albums... he de decir, que siempre que me han dado una contraseña y he visto las fotos he comentado, pq en verdad, yo creo que de eso se trata...
Yo ahora me veo en el otro luegar, aqui cuelgo mi album esperando que me digais como lo veis!! y excepto algunas a las que les agradezco desde aqui sus comentarios... la mayoria ni me contesta.... A mi que veais mis fotos sinceramente no me ayuda de nada... yo lo que necesito es que me digais como las veis... y me deis vuestra mas sincera opinion....
En fin, repito que muchas gracias a todas las que me habeis dado vuestra opinion. Un beso.

Hola wapa!
yo me opero el 30! submuscular tambien, que nerviosss!!!
me pasas tu contra???
yo prometo opinar.
gracias!!!!

I
itxaso_8045082
3/11/10 a las 14:53

Ya las vii
joee que envidia..ya podia estar yo asii jeje te han qedadoo geniiaales!!ojala me qeden asii de bien..yo quiero un poquito menos pero parto de nada,encima me lo hacen por la axila porque tengo un pezon pequeñin y me dijo el ciru que me pondria lo que entrase que no creo q pueda ser mucho..esperemos que por lo menos 350cc..jeje
Y como te sientes ahora??puedes levantar bien los brazos y todo eso??
un besitoo guapa y enhorabuenaa

P
pinar_8583081
3/11/10 a las 15:27

Porfi !
Me puedes dar tu contra por privado ?¿

A
an0N_543191699z
3/11/10 a las 15:42
En respuesta a itxaso_8045082

Ya las vii
joee que envidia..ya podia estar yo asii jeje te han qedadoo geniiaales!!ojala me qeden asii de bien..yo quiero un poquito menos pero parto de nada,encima me lo hacen por la axila porque tengo un pezon pequeñin y me dijo el ciru que me pondria lo que entrase que no creo q pueda ser mucho..esperemos que por lo menos 350cc..jeje
Y como te sientes ahora??puedes levantar bien los brazos y todo eso??
un besitoo guapa y enhorabuenaa

Muchas gracias!!
Pues la verdad que estoy muy bien... cada dia que pasa es como si pasase una semana me siento genial y mucho mejor q el dia anterior..... yo no se si a las demas chicas operadas les habra pasado como a mi. Por ejemplo, ayer no podia alzar los brazos hasta arriba y hoy me he duchado, me he lavado el pelo yme lo he secado ahhh y lo mas importante, he podido depilarme las axilas!!!!
Esta tarde empiezo con masajes drenajes linfaticos que me han dicho que van muy bien para bajar la inflamacion y para que cicatrice bien...
ya os contare.
Y muchas gracias por tu comentario!!!

P
pinar_8583081
3/11/10 a las 15:52

Ya la vi !
Joeee, te han quedado super bien eh ! Estarás contenta, parecen naturales y todo. Así es como me las quiero poner yo, son redondas o anatómicas ?
Yo voy esta tarde a Clinica Londres, en Getafe, para hablar sobre el tema de la financiación ... Alguien tiene idea ?¿ A ver si alguien me puede ayudar !

U
urooj_9146957
3/11/10 a las 16:25

Contra
hola! me pasas la contra porfa?
quien te ha operado y donde?

A
assia_5315675
3/11/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_543191699z

Por qué nadie me responde??
Hola, llevo varios meses en esta foro pidiendo contraseñas, leyendo comentarios y viendo albums... he de decir, que siempre que me han dado una contraseña y he visto las fotos he comentado, pq en verdad, yo creo que de eso se trata...
Yo ahora me veo en el otro luegar, aqui cuelgo mi album esperando que me digais como lo veis!! y excepto algunas a las que les agradezco desde aqui sus comentarios... la mayoria ni me contesta.... A mi que veais mis fotos sinceramente no me ayuda de nada... yo lo que necesito es que me digais como las veis... y me deis vuestra mas sincera opinion....
En fin, repito que muchas gracias a todas las que me habeis dado vuestra opinion. Un beso.

Me pasas tu contra porfi
Estoy pensando en operarme y m gustaría ver las fotos de antes y despues de casos reales (no seleccionados), prometo darte un comentario con mi opinion besos

smgova
smgova
3/11/10 a las 18:54

Ver
Pasanos la contra y podremos opinar. Un beso..

A
an0N_543191699z
3/11/10 a las 19:40
En respuesta a pinar_8583081

Ya la vi !
Joeee, te han quedado super bien eh ! Estarás contenta, parecen naturales y todo. Así es como me las quiero poner yo, son redondas o anatómicas ?
Yo voy esta tarde a Clinica Londres, en Getafe, para hablar sobre el tema de la financiación ... Alguien tiene idea ?¿ A ver si alguien me puede ayudar !

Muchas gracias!!
Me alegro que te hayan gustado... yo la verdad q estoy muy contetna.... pues las mias son redondas, submusculares de perfil alto.
Y en lo del tema de financiacion siento mucho no poder ayudarte....
Un besazo!!

A
avril_7956670
3/11/10 a las 20:24

Hola linda
Gracias por dejarme ver tu album, realmente te han quedado super bien y mas para los pocos dias q llevas ya van tomando una forma muy bonita y natural q bueno q tu post no ha sido tan molesto, yo me opero en enero y me pondre 500cc tamb será submuscular ojala q me queden tan bonitas como a ti.

A
an0N_609245099z
3/11/10 a las 20:30

Contra
Hola!! me pasas la contra porfa? me puse 350cc redondas, submusculares hace 1 mes, y me las veo chicas, quisiera compararlas, gracias!

A
an0N_543191699z
3/11/10 a las 20:33
En respuesta a avril_7956670

Hola linda
Gracias por dejarme ver tu album, realmente te han quedado super bien y mas para los pocos dias q llevas ya van tomando una forma muy bonita y natural q bueno q tu post no ha sido tan molesto, yo me opero en enero y me pondre 500cc tamb será submuscular ojala q me queden tan bonitas como a ti.

Muchas gracias!!
Gracias por tu comentario y espero q a ti tb te queden genial y tengas un post muy bueno!!! Un besazo.

H
heike_8657799
4/11/10 a las :24

Hola! me pasarias la contraseña
muchas gracias

H
heike_8657799
4/11/10 a las 17:20

Gracias por la contra
Te has puesto lo mismo que yo! Yo hace 24 dias y estoy igual que vos, estan super duras y una mas que la otra. a mi me estan haciando ultrasonido en lugar de masajes. que bueno lo del vendaje solo por delante, a mi me dolio mucho la espalda por la compresion de la faja que me envolvia toda. Y tambien a mi me habian puesto drenajes por 4 dias.
me gusto mucho como quedo, fijate mis fotos , estan iguales a las mias solo que a mi me las colocaron por el surco porque mis pezones son pequeños (aunque me parecen mas grandes que los tuyos!) Mi contra: yazmiiin

A
an0N_543191699z
4/11/10 a las 17:36
En respuesta a heike_8657799

Gracias por la contra
Te has puesto lo mismo que yo! Yo hace 24 dias y estoy igual que vos, estan super duras y una mas que la otra. a mi me estan haciando ultrasonido en lugar de masajes. que bueno lo del vendaje solo por delante, a mi me dolio mucho la espalda por la compresion de la faja que me envolvia toda. Y tambien a mi me habian puesto drenajes por 4 dias.
me gusto mucho como quedo, fijate mis fotos , estan iguales a las mias solo que a mi me las colocaron por el surco porque mis pezones son pequeños (aunque me parecen mas grandes que los tuyos!) Mi contra: yazmiiin

Ya he visto tus fotos
Hola acabo de ver tus fotos y la verdad que si que tus pezones parecen mas grandes q los mios... y la verdad, q a mi no me pusieron ningun empedimento y mira que los tengo pequeños. Pero te ha quedado muy bien!!
Yo es q drenajes no llevo por eso no padeci nada con ellos....
Bueno espero que sigas llevando un buen post y que vayamos mejorando cada dia!! un beso!!

F
fadua_5160663
4/11/10 a las 17:45

Porfa me pasas la contra?
me pasas tu contra??

J
joane_9684383
4/11/10 a las 20:43

Contraseña please
Hola guapa!! Me podrías pasar la contra. Aún tengo muchas dudas... Muchísimas gracias

D
doua_8729491
4/11/10 a las 20:48

estn preciosass!!!
me encantan te estan quedando muy bonitasss! aunque aun llevas muy poco tiempo, tienen que bajar porque aun estan hinchadas y ablandarse veras como cambian durante los ds primeros meses, tambien las tienes como subidas eso tambien cambiara. Partias de algo mas que creo... yo tambien tengo una pequeña asimetria pero era poca a mi no me han quitado nada y me han puesto lo mismo. un beso y que pases un buen post

R
raveca_6384007
4/11/10 a las 22:58

Hola
te pedi la contra anteriormente, me la pasarias? si quieres clar.
yo me opero el 30 en bcn, y empiezo a estar un poco nerviosilla.
gracias.

O
oksana_6208730
5/11/10 a las 2:24

Contra plisss
hola me voy a operar y deseo me pases tu contra si ...

A
akitten_928ab1z
5/11/10 a las 12:47

Hola
Hola me pasas al contra? Yo tambien me opero el 30 de nov y parto de 85 aun no se la cantidad de cc que me van a poner pero viendo los albumes nos vamos haciendo la idea de los resultados. Te comento resultados

R
raveca_6384007
5/11/10 a las 21:30

Me encantan!!!!
te han quedado muuuuy bien y eso que hace poco que te operaste!
el tamaño es mas o menos lo que yo quiero y tambien tengo intencion de redondas,perfil alto y submuscular(esto ultimo lo se seguro) pero claro a ver que me dice la doctora el dia 11,ella me aconsejara el que.
enhorabuena por tus tetis!!! son geniales!!!
espero colgar mis fotillos prontico.
gracias por la contra!!!!!!!

A
an0N_543191699z
5/11/10 a las 21:42
En respuesta a raveca_6384007

Me encantan!!!!
te han quedado muuuuy bien y eso que hace poco que te operaste!
el tamaño es mas o menos lo que yo quiero y tambien tengo intencion de redondas,perfil alto y submuscular(esto ultimo lo se seguro) pero claro a ver que me dice la doctora el dia 11,ella me aconsejara el que.
enhorabuena por tus tetis!!! son geniales!!!
espero colgar mis fotillos prontico.
gracias por la contra!!!!!!!

Muchas gracias!!
La verdad q yo estoy encantada con el tamaño....
Espero q a ti tb te queden genial!!
Un besazo.

H
hodeia_6440878
5/11/10 a las 22:24

Hola,
me pasas tu contra porfi,yo me opero ahora y me voy a poner 310cc o 325cc redondas submuscularpor el surco,todavia no lo tengo muy claro,alo mejor ver el album me da una idea.

G
guifen_5648168
5/11/10 a las 22:57

Contraa
olaaa, yo tb me voi a poner submuscular, redondas y perfil alto i me gustaria ver resultados, tb parto d 85 y me pondre 330 o asi todavia no sta muy decidido jijij, me pasas tu contra????

L
layna_9593993
6/11/10 a las 1:00


me gusta tu canalillo , muy bonitas te an kedao , y eso ke solo llevabas 8 dias en las fotos , termina de recuerarte wapa , ah te paso la mia por privad , saludes

O
oksana_6208730
6/11/10 a las 4:27

Cano la contra siii
hola cano me voy a operar y quisiera ver la diferencia entre subglandular y submuscular .. para luego decidirme ..pasame tu contra para opinerte q tal qedastes

N
noah_8506548
6/11/10 a las 19:24

¡a mí también me gustaría que me pasaras la contraseña!
Yo me voy a operar dentro de 6 días y estoy nerviosísima ><
La verdad es que también parto de 85b y me van a poner 325-50, en principio, y ya que dudo de qué se me verá mejor, me gustaría ver tu resultado, si es posible.
La verdad es que llevo tiempo leyendo el foro y todas las opiniones y me han ayudado mucho a tomar mi decisión, así que me he decidido también a registrarme para preguntar mis pequeñas dudas y luego poder ayudar a las demás chicas que lo necesiten.

Un saludo

N
noah_8506548
6/11/10 a las 19:29

Creo que algo hice mal...
... y no salió mi mensaje. Me pasa por ser nueva. xD

Pues lo dicho, te pedía la contraseña porque también parto de una 85b y me operan en 6 días, en principio, poniéndome 325, pero así estoy a tiempo de ver cómo queda con 350cc...

N
noah_8506548
6/11/10 a las 20:00

¡qué bonitas han quedado!
La verdad es que se aprecia mucho la diferencia y han quedado genial. ^^
Espero que se recuperen y queden aún más bonitas.
Por cierto, el tema de cambiar a sujetador normal, me han dicho que es al mes, más o menos, ¿no?

A
abelia_5295486
6/11/10 a las 20:33
En respuesta a heike_8657799

Hola! me pasarias la contraseña
muchas gracias

Me pasas la contra guapa
me opero en breve y me gustaria ver tu resultado.Gracias.

A
an0N_543191699z
6/11/10 a las 20:43
En respuesta a noah_8506548

¡qué bonitas han quedado!
La verdad es que se aprecia mucho la diferencia y han quedado genial. ^^
Espero que se recuperen y queden aún más bonitas.
Por cierto, el tema de cambiar a sujetador normal, me han dicho que es al mes, más o menos, ¿no?

Muchas gracias!!
Pues la verdad que todavia no lo se de seguro cuando podre cambiar de sujetador... x ahora, sigo con el deportivo y creo que es algo mas de un mes, pero no te lo puedo confirmar. gracias!!

M
maixa_6449508
8/11/10 a las 1:59

Hola!!!
Holaaa chiquilla!
te cuento que me operare en un par de meses y aun no me decido si ponerme 300 cc o más... me gustaría ver tu resultado porfisss

Gracias!!!

O
oksana_6208730
8/11/10 a las 5:36

Hola cano la contra si..
hola cano como estas soy de venezuela y me opero en un mes y me gusta ver los comentarios y las fotos de las ya operadas para uno poder tener idea y comparar ..te pido la contra xfa ... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram