|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ya he vuelto de la operacion!!!
Hola chicas, muchisimas gracias por los animos. Pues para las q os vallais a operar, no tengais miedo. El quirofano no es para tanto y el dolor es soportable, mas q dolor es molesto. Lo q peor he llevado a sido la noche, q no podia dormir y ademas me encontraba un poco mal del agobio. Para las q ya estais operadas, eske me las veo muy separadas, se juntan o se kedan asi? y tmb me las noto muy duras eso supongo q cn masajes se ponen mas blanditas, no? y lo d la faja, a mi no me la han puesto, y lo tengo submuscular creeis q me la tendria q poner? Gracias y muchos besitos pa todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola a todas!!!
Ya voy notando dia a dia como voy mejorando, cada dia puedo hacer mas cosas, hoy es el cuarto y ya me peino sola... X cierto me han puesto 350, no 360 como habia dicho, perfil alto. La faja al segundo dia fui y me la puso, la verdad q molesta un poco. X lo d q las tengo separadas es x la forma d mi torax xq antes como no tenia nada no puedo comparar. Aunke cuando se me ablanden me ha dicho q se me notara menos. No macuerdo ahora kien me a preguntado lo d la anestesia, a mi me la pincharon en el brazo. Ahora estoy un poco preocupada xq me veo una mas grande q la otra y se me nota. Es el cuarto dia y ademas tengo la regla, supongo q me bajara. Eske antes, aunke no tenia casi nada la derecha la tenia un poco mas grande q la izquierda, xo yo no me lo veia como para ponerme mas cantidad. Os a pasado a alguna? xfa decirme si os a pasado como os a kedado. No me apateceria tener q volver a pasar x kirofano... Ammm Aytanna guapa, no se xq xo no t puedo mandar los privados, a ver si mas tarde me dja o mñn, ok? Weno guapas, un besazo a todas!!!
|
| |
Hola moreni
Me alegro que estes recuperandote tan bien. Mira en cuanto al tamaño es normal que al principio te veas cada una de un tamaño y seguramente se te vayan igualando cuando te baje la inflamacion. En mi caso, tenia el pecho izdo. un poco más grande que el dcho. y el cirujano no lo tuvo en cuenta, pues claro, al partir de una 85 apenas se apreciaba la diferencia, pero claro al operarme (me pusieron 280cc) pues el pecho al ser más grande se aprecia mucho más la diferencia. Así que seguramente el verano que viene vuelva a pasar por quirofano por ésto, pues no he estado esperando 20 años para operarme y despues verme cada pecho de un tamaño. Pero ten en cuenta que tú solo llevas 4 días y al principio está todo inflamadisimo, así que te recomiendo que no te preocupes, que verás como conforme pase el tiempo se te irán igualando. ¡Que te vaya bien! Un abrazo.
|
| |
Felicidades tania
estoy muy contenta de que te haya ido tan bien. No se pq pero sabia que te saldría todo bien. Bueno espero ke kuando estés más bien y recuperada, me respondas los mensajes privados. besitosss
|
| |
Hola nena
yo me opere oy una semana.tb tengo submuscular.360cc.y con el suje si se me veian juntitas,tengo un canalillo...jejej tb supongo influira la cantidad,amas te pongas,mas juntas.ya estoy con los masajes y la verdad q me toy recuperando muy pronto y bien.espremos q siga asi todo,ya ago vida normal de aace 2 dioas.muua
|
| |
Que guay¡¡
ya lo has pasado yo me opero el 15 rstoi deseando que pase todo ya sabes, por los nervios ,las ganas y el miedo yo me lo hago subgl a ver si no me duele mucho los drenages¡¡¡¡ y la anestesia te la ponen por el brazo o con una mascarilla'
|
| |
Felicidadessssssssssssssss
Me alegro que todo te haya ido bien. ¿antes de la operación las tenías separadas? Si es así no esperes que se te junten, eso si cogeran forma y se podrán mas blanditas.Ya verás todo es cuestion de tiempo.A mi tampoco me pusieron faja, supongo que cada maestrillo tiene su librillo.Preguntale a tu ciru. muchos besitos.
|
| |
¡¡¡¡felicicdades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro que te haya salido todo bien.... es normal que las tengas separadas, la finalidad es que te queden lo mas naturales posibles ¿no?... con los masajes no es que se junten, lo unico que van cogiendo forma y se te hace el canalillo...(chachi)..tambien se te pondran mas blanditas pero no como antes, lo de la faja... supongo que depende de cada cirujano, a mi me coloco la faja esa pegatina, y encima el sujetador deportivo ¡ya te digo¡.... preguntaselo a tu ciru .... porque al menos deberias llevar el sujetador deportivo.....¡¡¡enhorabuena¡¡ ¡..... para lo que quieras estamos aqui, un besi.
|
| |
Hola chiqi
ME ALEGRO QE TODO TE HAYA SALIDO BIEN,SOBRE TODO SI PIENSO QE !MAÑANA ME OPEROOOO¡BUENO ESTOY UN POCO ACOJONADA ESPERO PODER MANTENER LA CALMA Y SOLO DESEO QE SEAN LAS 6 Y ESTAR YA DESPIERTA
|
| |
Ya casi está!!!
Hola MAYKA, he seguido tu caso y te entiendo perfectamente.Yo estuve 1 mes super nerviosa x si decidía la fecha para el mes siguiente.Total para nada pues al final me rajé,aunque creo k lo haré.Así k lo tuyo ya está.Te deseo toda la suerte y nos cuentas prontiiito. un beso y a x ellas
|
| |
Hola guapa¡¡
Me alegro estés bien.Al final t pusiste los 360 de p.alto? Qué cómo t las ves de tamaño?Bueno ya nos cuentas cómo te han quedado si tas contenta con el resultado.Besos
|
| |
Hola
Q esten duras es muy normal, yo hace 10 dias y tengo una mas inflamada q la otra pereo me dijo el cirujano q eso era normal y si , con masajes van ablandando pq yo llevo desde el martes dandoles con una crema y estan muxo mejor.vas a notar como van cambiando dia a dia a mejor ya veras.Y lo del suje depende lo q te dijera el cirujano a mi por ejemplo me lo mando poner para dormir y todo . Un besote
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |