en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Aguien con 270cc, y 47kg?

Hola a todas:
Tengo pensado operarme en cuanto ahorre el dinero....y no se si 270cc para mi será mucho o poco.
Mido 159cm y peso 47kg, tengo una 85B escasita, y me gustaría que me quedara una 90C.
Alguna con mis caracteristicas más o menos????
Muchas gracias chicas.....................BES OTES.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola iklen!!!

LO MIO CREO Q FUE X ENCIMA DEL MUSCULO, PERO BUENO TAMPOCO ESTOY DEL TODO SEGURA...LO Q SI Q M LO HICIERON POR EL PEZON, YO TE DIGO Q M PUSIERON 250 CC Y TENGO UNA 95 Q LA LLENO BIEN, SINCERAMENTE PARA MI ES LA MEDIDA PERFECTA PQ MÁS SOLO SE M VERIAN TETAS YA Q SOY DELGADA Y BAJITA Y T DIGO Q SI Q SE M NOTA...VAYA M LO HA NOTADO CASI TODO EL MUNDOO...BESITOS WAPII, ESPERO HABERTE AYUDADO

Ikleeee

Mira yo soy tu y me dejo de tonterias, ponte 280cc de verdad hazme caso q no te arrepentiras, si puedes ponte eso, vas a estar super contenta.
UN besoo mu grandeee

Hola guapa

hola yo mido 1,59 y 45k. yo llevo 260 en cada pecho,tengo una 90, tambien tienes que pensar que submuscular da menos talla, que subglandular.yo te voy a ser muy sincera ,a mi me hubiese gustado un poco mas,pero a mi no me cabia.yo creo que lo ideal son 280. y tambien depende de como te lo vas hacer submuscular o subglandular ?

Pensaba en submuscular....

Por aquello de que parecen más naturales y no se notan las prótesis al tocar el pecho. Pero el problema es que da menos talla....Así que lo intentaré con 280 por debajo del músculo a ver que tal...
Tú por encima o por debajo?
Besitos y muchas gracias!

Hola

yo las llevo submuscular,por eso te digo que a mi me huviese gustado mas,seguramente si hubiese sido subglandular, me hubiese dado mas talla.no seas tonta y ponte almenos 280 seguro que no te arrepentiras

Hola guapa!!

Yo llevo 240 cc submuscular no tenía prácticamente nada y me ha quedado una 90b, yo me las veo pequeñas. Me gustan porqué fué lo que le pedí, pero no tenia claro que esta medida fuera tan pequeña. Yo de tí tiraba alto si me operara ahora me pondria 280-290 fijo. Supongo que cuando tenga bebés luego me arreglaré el pecho y aprovecharé para ponerme más. Pero estoy contenta, aunque da rábia, si lo llego a saber antes.

Yo 250

Hola guapa,
yo peso y mido exactamente igual q tu y me puse 250 cc y tengo una 95 guapa, tb tenia una 85!!

besotesss

Muchas gracias mi niña!

Me has aconsejado estupendamente, creo que me pondré tambien 250, por que con nuestra estatura y tal, no quiero parecer yola berrocal...
Una última cosita, lo tuyo fué submuscular? Creo que es lo que voy a pedir yo. Y por la axila.
MUCHOS BESOS!!!!

Holaa, ten cuidaoo

Yo peso 48 kilos y mido 1,60, le dije a mi cirujano q no qeria na excesivo, asiq me puso 265cc, pues bien me ha quedao una 90b, yo antes usaba la 85 aunq no la llenaba, depende mucho del perfil y de si es por delante o detras del musculo.
Yo me pondria 280cc si me operara ahora, asiq consultalo con tu cirujano porq es mucha impotencia operarte y despues de pasar por el post darte cuenta de q no te importaria haberte puesto mas. Te lo aseguro..
Un beso y suerte

Madre mia....

Como puede ser??? Supuestamente si chica se puso 250 cc y evita 265, le tendria que haber quedado un poco más a evita, y es al revés!!!
Que curioso, esto es muy dificil puesto que dependerá de cada cuerpo....Le preguntaré a mi ciru a ver si tiene fotos de alguien con mi misma complexión y que me diga si tienen 250, 260, o que!!!!
Muchas gracias chicas

Evita...

Una cosa más. Tu operación fué por delante o por detras del músculo? Supongo que eso influirá bastante. Dicen que si es por detrás aumenta menos, y si es por delante más. A lo mejor es ese vuestro caso chicas, que chica lo tiene por delante y evita por detrás....y ya si no es así no entiendo nada!!!!!
BESOTES

Hola iklen

Mira mi operacion fu esubmuscular, detras del músculo vamos.
No caigas en nuestro mismo error, de verdad porq da mucha impotencia y rabia, te gastas el dinero pa un pelin mas.
Mi error fue el q diran y por eso no keria mucho, fui ... la verdad, porq nadie me lo a notado.
Aunq ya me veo un pecho q no tenia, pero se pasa bastante mal, y cuando pasa el tiempo te las ves mas pequeñas cada dia,como tienen q formarse y todo eso.. te acostumbras y te sigues viendo poco.
Yo cuando tenga nenes y me opere otra vez tengo claro q me pondre mas.
No caigas en este error, de verdad.
Un besooooo

Habla con tu ciru

YO MIDO 1.60 Y TENGO EN ESTE MOMENTO 300 C.C PESO 45 KILOS.ESTOY FELIZ CON ESTE TAMAÑO.MENOS DE ESTO SE VEN PEQUEÑAS.....HABLALO CON TU CIRU.SALUDOS CAMPANITA0

Muchisimas gracias a todas!!!

Me estais ayudando un montón, por que no tenía ni idea de que hacer, la verdad.
Pues creo que le pediré 280cc submuscular,que pensais, será una 90c????
Gracias de nuevo chicas, sois la osssssstia!!!
BESOTES.

Yo creo q es lo mejor q puedes hacer

Conozco una chica q se puso 280cc, y le a quedao perfecto, no es exagerado pero tiene un pecho perfecto de tamaño y eso q es mu etrecha de espalda, yo creo q si es una 90c.
Pidelo submuscular porq aunq duela algo mas es mas seguro para ti, para el futuro si quieres tener hijos, etc...
UN besazo

Claro.....

Yo esque soy muy estrechita de espalda también, y bueno ya sabes, bajita y tal, y mi miedo era que a ver si después de tener algo de complejo por pecho pequeño, lo voy a tener por grande!!!Y encima después de haberme gastado.....no sé, cuanto os salió a vosotras? yo calculo que alrededor de unos 4000E no?????
mil besos.

◀  Arriba de la página

Ya tengo los resultados de las pruebasBioalcamid en cara/rinoAyuda!!necesito vuestra opinión!!!!!Por fin me quitaron los puntosQue pasa si un dia antes de operarme me coloco la inyeccion para planificarPleaseeeee!!!!!!!Me opero el viernes!!!!Mañana me opero,dadme animos qe estoy atacaConoce alguien al dr. sesma?HolaEmilio jose lagaron,que opinais??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam