Foro / Salud

Alguien podria darme informacion del doctor josé gregorio ianniello

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 9:35
P
palma_9781648
31/10/10 a las 19:27

Hola chicas, me gustaria operarme los senos con el doctor José Gregorio Ianniello, pero quiero saber que tal es, asi sea bueno o malo. Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_988821199z
24/11/10 a las 2:43

Hola!!
En líneas generales podría decir bueno, pero siento que puede ser mejor, en su mayoria son pechos pequeños, en lo particular me quedaron tan tan naturales que parecen míos jsjajaja.. si buscas naturalidad es tu doctor, hubiese querido que no quedaran tan naturales, un poco más de realce, pero ya que más da, es mi experiencia ojala la tuya sea mejor, me avisas tu resultado, que Dios te acompañe con este Doc o con cualquier otro.
Éxitossss!!

Z
zhen_8455737
20/7/11 a las 14:30
En respuesta a an0N_988821199z

Hola!!
En líneas generales podría decir bueno, pero siento que puede ser mejor, en su mayoria son pechos pequeños, en lo particular me quedaron tan tan naturales que parecen míos jsjajaja.. si buscas naturalidad es tu doctor, hubiese querido que no quedaran tan naturales, un poco más de realce, pero ya que más da, es mi experiencia ojala la tuya sea mejor, me avisas tu resultado, que Dios te acompañe con este Doc o con cualquier otro.
Éxitossss!!

Saludos
me voy a operar con el dr jose grogorio lanniello, y me recomendo q me colocara 375cc, soy delgada. yo le propuse 400cc; y me dijo q no me quedarian bien.
quisiera ver fotos para saber mas o menos como me van a quedar los 375

Z
zhen_8455737
20/7/11 a las 14:32
En respuesta a an0N_988821199z

Hola!!
En líneas generales podría decir bueno, pero siento que puede ser mejor, en su mayoria son pechos pequeños, en lo particular me quedaron tan tan naturales que parecen míos jsjajaja.. si buscas naturalidad es tu doctor, hubiese querido que no quedaran tan naturales, un poco más de realce, pero ya que más da, es mi experiencia ojala la tuya sea mejor, me avisas tu resultado, que Dios te acompañe con este Doc o con cualquier otro.
Éxitossss!!

Saludos
me voy a operar con el dr jose grogorio lanniello, y me recomendo q me colocara 375cc, soy delgada. yo le propuse 400cc; y me dijo q no me quedarian bien.
quisiera ver fotos para saber mas o menos como me van a quedar los 375

D
daljit_9101234
29/9/11 a las 19:56

Dr. ianello
Hola, yo acabo de operarme con el Dr. Ianello pero no me coloque protesis lo mio fue reducción con suspensión. Estoy un poco decepcionada porque no me quearon como pense sería, pero eso obviamente se logra con las protesis de silicon, no al natural comoquede yo. bueno el próximo año sera que vuelva a quirofano cpor las protesis.

I
ivone_6742878
18/1/12 a las 3:11

Noooooooo
lo barato sale caro, me fue de lo peor, agarre una bacteria en su quirofano

A
an0N_988722299z
2/2/12 a las 13:28

Alguien podria darme informacion del doctor josé gregorio ianniello
Para senos naturales ve con el. No es malo ni bueno, pero no obtuve los resultados esperados. éxitos!

N
nefer_6314130
11/4/12 a las 8:11

En realidad no lo recomiendo
hola! yo puedo darles mi opinion sincera, y es que no recomiendo para nada a este doctor, yo me opere hace unos meses con el porque ya una conocida lo habia hecho, yo me decidi a operarme los senos con el porque al menos sabia que a mi amiga no le habia pasado nada en quirofano, sin embargo el Dr ianniello, no es una persona muy amable, mi operacion tuvo complicaciones y el trato que me daba no era el mejor, siempre era rapido e ignoraba mis preguntas como paciente. yo sentia que el solo estaba pendiente del dinero que le genera su negocio de cirugia estetica solamente. aparte fisicamente no quede conforme en muchos aspectos, el solo coloca protesis pequeñas por alguna razon desconocida, ademas opera de la mano de otra doctora y mientras el hace un seno la doctora hace el otro, me imagino para terminar mas rapido en su carniceria... aparte a mi seno derecho le quedo una cicatriz horrible y retorcida como a pulso de borracho, y el seno izquierdo tiene la cicatriz casi perfecta. conozco a 3 chicas que se han operado con el y me han comentado lo mismo acerca de sus cicatrices y otras molestias hoy ya tengo 3 meses de operada y presento molestias en mi seno derecho, lo consulte y me dijo que probablemente se me volteo la protesis no les recomiendo a este medico, porque trata a sus pacientes de muy mala manera, es obstinado, brusco, demasiado rapido a la hora de atender y no escucha a sus pacientes. en la medicina no se puede ser tan inhumano, ya que se trata de la salud de una persona. ni un veterinario es tan rudo con los animales. espero tomen esto en cuenta antes de tomar una decision tan importante. y si conocen de algun cirujano bueno por favor recomiendenlo en este foro, asi nos ayudamos entre todas. gracias!

A
an0N_988722299z
11/4/12 a las 14:31
En respuesta a nefer_6314130

En realidad no lo recomiendo
hola! yo puedo darles mi opinion sincera, y es que no recomiendo para nada a este doctor, yo me opere hace unos meses con el porque ya una conocida lo habia hecho, yo me decidi a operarme los senos con el porque al menos sabia que a mi amiga no le habia pasado nada en quirofano, sin embargo el Dr ianniello, no es una persona muy amable, mi operacion tuvo complicaciones y el trato que me daba no era el mejor, siempre era rapido e ignoraba mis preguntas como paciente. yo sentia que el solo estaba pendiente del dinero que le genera su negocio de cirugia estetica solamente. aparte fisicamente no quede conforme en muchos aspectos, el solo coloca protesis pequeñas por alguna razon desconocida, ademas opera de la mano de otra doctora y mientras el hace un seno la doctora hace el otro, me imagino para terminar mas rapido en su carniceria... aparte a mi seno derecho le quedo una cicatriz horrible y retorcida como a pulso de borracho, y el seno izquierdo tiene la cicatriz casi perfecta. conozco a 3 chicas que se han operado con el y me han comentado lo mismo acerca de sus cicatrices y otras molestias hoy ya tengo 3 meses de operada y presento molestias en mi seno derecho, lo consulte y me dijo que probablemente se me volteo la protesis no les recomiendo a este medico, porque trata a sus pacientes de muy mala manera, es obstinado, brusco, demasiado rapido a la hora de atender y no escucha a sus pacientes. en la medicina no se puede ser tan inhumano, ya que se trata de la salud de una persona. ni un veterinario es tan rudo con los animales. espero tomen esto en cuenta antes de tomar una decision tan importante. y si conocen de algun cirujano bueno por favor recomiendenlo en este foro, asi nos ayudamos entre todas. gracias!

Dr. iannello
Ahora que expones tu experiencia, creo que eso fue lo que me pasó a mi. Osea yo noté que la operación en los dos senos era muy distinta pero pensé que eran ideas mias. Paulatinamente, observé que mi pecho desmejoró de apariencia a los 3 meses y me sugirió una nueva intervención, para majorar la apariencia de la areola, al año me operé de nuevo y fue otro fracaso porque quedé igual, reacomodó el implante en su puesto, redujo areola pero a los tres meses crecieron de nuevo. Si tienen algun medico para que me recomienden sería buenísimo. Ahhhh y en cuanto a la doctora si es cierto, en la segunda intervención como solo me anesteciaron localmente más sedación, podía ver que no estaba el doctor sino la doctora. En naturalidad si le doy un buen puntaje pero lo antes expuesto hace que ya no lo recomiende...
Un abrazo

M
mounia_6334796
12/4/12 a las 3:56
En respuesta a nefer_6314130

En realidad no lo recomiendo
hola! yo puedo darles mi opinion sincera, y es que no recomiendo para nada a este doctor, yo me opere hace unos meses con el porque ya una conocida lo habia hecho, yo me decidi a operarme los senos con el porque al menos sabia que a mi amiga no le habia pasado nada en quirofano, sin embargo el Dr ianniello, no es una persona muy amable, mi operacion tuvo complicaciones y el trato que me daba no era el mejor, siempre era rapido e ignoraba mis preguntas como paciente. yo sentia que el solo estaba pendiente del dinero que le genera su negocio de cirugia estetica solamente. aparte fisicamente no quede conforme en muchos aspectos, el solo coloca protesis pequeñas por alguna razon desconocida, ademas opera de la mano de otra doctora y mientras el hace un seno la doctora hace el otro, me imagino para terminar mas rapido en su carniceria... aparte a mi seno derecho le quedo una cicatriz horrible y retorcida como a pulso de borracho, y el seno izquierdo tiene la cicatriz casi perfecta. conozco a 3 chicas que se han operado con el y me han comentado lo mismo acerca de sus cicatrices y otras molestias hoy ya tengo 3 meses de operada y presento molestias en mi seno derecho, lo consulte y me dijo que probablemente se me volteo la protesis no les recomiendo a este medico, porque trata a sus pacientes de muy mala manera, es obstinado, brusco, demasiado rapido a la hora de atender y no escucha a sus pacientes. en la medicina no se puede ser tan inhumano, ya que se trata de la salud de una persona. ni un veterinario es tan rudo con los animales. espero tomen esto en cuenta antes de tomar una decision tan importante. y si conocen de algun cirujano bueno por favor recomiendenlo en este foro, asi nos ayudamos entre todas. gracias!

Clinica milito
hOLA!! mi nombre es Fabiana, soy asistente personal de la Dra Monica milito, cirujana plastica , lamento mucho tu mala experiencia, yo que como vos me opere para verme mejor, me imagino lo mal que te debes haber sentido al no ver los resultados deseados . Te invito a que nos visites y podamos ver tu caso , y de esta manera tener una opinion de excelencia como es la palabra de la Dra Milito, estoy todos los dias de lunes a viernes de 12 a 20 hs 4814-0050.
Te espero!
cariños
fabiana

K
kainat_8046702
18/4/12 a las 7:42

José gregorio ianniello es de lo peor este médico ni se les ocurra meterse con este supuesto médico
Este hombre es de lo peor!!! lo que dice una de las muchachas del foro es cierto operan varios en el quirófano, tengo amigas que les inyectó biopolímeros y han estado graves, además a una la operó de los senos y le quedó uno más grande que el otro y además le dió una infección que aun no ha podido controlar!! yo soy una de las afectadas por ese médico también y me consta que también es bastante retrechero y cuando fuimos con los problemas gracias a su mala cirugía no nos aportó solución alguna!! ni se les locurra meterse con este hombre!!

I
ilona_5452653
27/5/12 a las 23:40

Dr.jose gregorio ianniello
Buenas tardes chicas, me parece que este medico ha perdido la etica profesional, no lo recomiendo, porque me he operado dos veces con el los senos, y la segunda vez hace dos meses no obtuve resultados exitosos! me realizo cambio de protesis PIP y me dejo peor! No te escucha como paciente y esta super odioso. Ha perdido la calidad humana. NO LO RECOMIENDO

A
arabel_6866648
23/9/12 a las 3:27
En respuesta a kainat_8046702

José gregorio ianniello es de lo peor este médico ni se les ocurra meterse con este supuesto médico
Este hombre es de lo peor!!! lo que dice una de las muchachas del foro es cierto operan varios en el quirófano, tengo amigas que les inyectó biopolímeros y han estado graves, además a una la operó de los senos y le quedó uno más grande que el otro y además le dió una infección que aun no ha podido controlar!! yo soy una de las afectadas por ese médico también y me consta que también es bastante retrechero y cuando fuimos con los problemas gracias a su mala cirugía no nos aportó solución alguna!! ni se les locurra meterse con este hombre!!

Me gustarìa mas informacion del mèdico porque yo pensaba operarme con el
hola amiga. me impresionò lo que escribiste y gracias a dios que preguntè si conocian al medico porque me lo recomendaron . Me gustaria saber mas de esto. Crees que puedas suministarme un correo o un n ùmero para hablar con tu amiga que estuvo grave por los biopolimeros? otra chama quiero ponerse eso en los glùteos con jose gregorio ianniello. a ver si asi se le quita la idea. gracias y que dios las bendiga por informar a tiempo.

A
anita_8346361
14/10/12 a las 4:05

Que desgracia de doctor! lo odio
Siempre he tenido flojera de registrarme en estas paginas, pero al ver abierto el post de pregunta sobre este Jose G Ianniello, me llené de odio. Me hice rinoplastia con este supuesto cirujano hace 5 años y no pueden imaginar el resultado. Tenía una nariz un poco grande pero nada desagradable, pues ahora tengo un complejo increible, me destruyó!.. quedó muy desviada, con un hueco en el tabique, sin exagerar parece un pico de loro.. mi familia luego de eso me llaman el tucan... ahora investigo otros cirujanos... LO BARATO SALE CARO!! OJO!! MOSCA!!!

S
sauc_7238316
17/10/12 a las 1:32

Dr jose gregorio ianniello anexo clinicas caracas
Hola chicas les cuento q a mi me fue de terror con este carnicero! les echo el cuento me opere con el en el 2010 me hice un aumento de senos con protesis las cicatrices se me abrieron y fui con el un año despues para su correción me dijo q eso se arreglaba con una nueva cirugia, pues me la hice ,
despues me volvio a pasar lo mismo sobre todo en un seno y me dijo que era exceso de piel ya que tengo dos niños a los cuales amamante y que además se me habia volteado una protesis
entonces como tenia la barriga flacida despues de los embarazos decidi hacerme una dermo y que de una vez me quitara el exceso de piel que tenia haciendome la famosa ancla ya sería mi tercera vez y dije mato dos pajaros de un solo tiro!
Pues les digo que me fue de TERROR ahora tengo mis senos peor que antes las cicatrices son mas grandes y horribles, la dermo me la hizo mas a un lado q de otro dejandome un cauchito del lado izquierdo debido a que no quito la misma cantidad de piel que del otro lado y para completar mi ombligo se ve horrible !!! Dios mio me siento muy decepcionada
ahora fui con otra doctora para que me arregle el desastre que hizo este famoso doctor.
mi consejo rotundo NO SE OPEREN CON EL JAMAS AUNQUE LES DE BUENOS PRECIOS ES UN CARNICERO Y DESPOTA .
despues les cuento como me fue con la doctora me opero en diciembre mientras reuno para la nueva cirugia.

A
an0N_691825799z
24/10/12 a las :13
En respuesta a arabel_6866648

Me gustarìa mas informacion del mèdico porque yo pensaba operarme con el
hola amiga. me impresionò lo que escribiste y gracias a dios que preguntè si conocian al medico porque me lo recomendaron . Me gustaria saber mas de esto. Crees que puedas suministarme un correo o un n ùmero para hablar con tu amiga que estuvo grave por los biopolimeros? otra chama quiero ponerse eso en los glùteos con jose gregorio ianniello. a ver si asi se le quita la idea. gracias y que dios las bendiga por informar a tiempo.

Saludo
Escribenos al correo info@santuario.com.co y con mucho gusto le ampliamos la informacion. Abrazos.

V
voica_8574939
9/4/13 a las 17:06


amigas no se les ocurra operarse con ese señor es lo peor me a dejedo peor que como estaba me paso casi lo mismo que la primera chica llevo 4 operaciones con el y es un fraude y me las hice por que me tenia que arreglar lo que me habia echo pero cada vez era peor lo odio como nunca e odiado y lo para completar siempre me cobraba algo nunca fue de gratis ..no le perdono esto

V
voica_8574939
9/4/13 a las 17:09


no lo agan mujeres no se operen con el es un carnicerooooo..de lo peor

A
anita_8346361
9/4/13 a las 18:07

Protesis reciclables mosca!
Otra bomba.. EL tipo (JOSE GREGORIO IANNELLO) recicla las protesis mamarias. Muchas veces no te sugiere una talla de aumento, te OBLIGA a colocartela, afirmando que sera mejor para tu columna y que se yo.. Mete los implantes de mujeres que se lo han retirado en su quirofano y los inserta en otras pacientes, es por eso que a varias chicas no les da certificado de origen de las misma. Yo escribi el año pasado sobre mi nariz operada por este inhumano. Ahora busqué un verdadero profesional. Tuve que pagar 45 mil Bolivares Fuertes para que reparara el desastre, pero llore de alegria de ver nuevamente un rostro armonico. GRACIAS A DIOS! USTED NO COMETA EL ERROR DE BUSCARLO POR AHORRAR DINERO! SE LO ADVERTIMOS!

A
an0N_740944999z
10/8/13 a las 10:51

José gregorio ianello nobel
Hola! Les digo q este Dr. Me ha operado varias veces y la verdad no he quedado completamente conforme con ninguna x eso me seguí operando, la última fue hace casi un mes y fue la peor! Los pezones m quedaron horribles y fuera de lugar, el lo q dice a todas es q eso se mejora en 3 meses pero es mentira tengo una amiga q casi le pega a el xq le dijo q se lo arreglaría en su ... q no era necesario un quirófano! clase de respuesta es esa para una paciente q acaba de pagarte 50 mil bsf yo quede igual q ella y el tipo no te da ningún tipo re respuesta ! No se operen con ese Dr. Chimbim les quita su dinero y después se hace el loco, búsquenlo x Google y verán q hasta le han cerrado el ... x no tener permisos, varias amigas mías lo odian! No recomendado para nada! Falta de ética profesional e irresponsable! Sólo quiere su dinero y no le importa la estética de las pacientes, pidan opiniones y verán!

A
an0N_740944999z
10/8/13 a las 10:51

José gregorio ianello
Hola! Les digo q este Dr. Me ha operado varias veces y la verdad no he quedado completamente conforme con ninguna x eso me seguí operando, la última fue hace casi un mes y fue la peor! Los pezones m quedaron horribles y fuera de lugar, el lo q dice a todas es q eso se mejora en 3 meses pero es mentira tengo una amiga q casi le pega a el xq le dijo q se lo arreglaría en su ... q no era necesario un quirófano! clase de respuesta es esa para una paciente q acaba de pagarte 50 mil bsf yo quede igual q ella y el tipo no te da ningún tipo re respuesta ! No se operen con ese Dr. Chimbim les quita su dinero y después se hace el loco, búsquenlo x Google y verán q hasta le han cerrado el ... x no tener permisos, varias amigas mías lo odian! No recomendado para nada! Falta de ética profesional e irresponsable! Sólo quiere su dinero y no le importa la estética de las pacientes, pidan opiniones y verán!

S
shila_9912470
10/10/14 a las 9:35

Carnisero ianniello
Ese dr es un completo fraude yo m opere con el hace varios años pexia y aumento y fue fatal 1ero t obliga prácticamente a kolokarte los cc q le da la gana en la konsulta previa m hizo unas pequeña marcas d como seria mi cicatriz y el dia d la operación m hizo un desastre tube q esperar un año para operarm otra vez con otro cirujano eso sin contar q se m abrio la herida y los senos nisikiera se notaba que eran operados osea fin del cuento ese dr es un fraude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest