Foro / Salud

Diario del postoperatorio de una reduccion de mamas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 4:56
B
beryl_8555658
31/10/10 a las 18:16

Bueno, hoy es mi tercer dia de operada pero os contaré desde el principio, ya que ayuda mucho leer sobre esto antes de operarte.
Mi cirujano ha sido el Dctor Stephane de Francia, la verdad que un gran profesional.
Yo tengo 17 años, 18 el proximo 13 de noviembre, y tenia una 100D.
Me operaron el dia 28 de Octubre a las 4 de la tarde estaba comidisima de los nervios tenia un monton de ilusion por operarme y por fin me iva a operar.
Salí de la operación a las 8 de la tarde la verdad que el pecho no me dolia mucho pero la cabeza parecia que me iva a estallar..
tenia vomitos pero me dieron primperan y me los calmaron..
A las 8 el doctor me qitó los drenajes (que me imaginaba que iva a doler mas de lo que me dolió) y para casa..
La verdad qe estaba muuy mareada y una vez en casa mi segundo dia fue mal porque las dos noches qe he pasado en casa las dos las he pasado vomitando y con dolor de cabeza mareada.. vamos para el arrastre..
Hoy 3 dias despues estoy mejor me puedo incorporar sola y además voy al baño sola y lo que como no lo vomito..
Ya os seguiré contando que tal..
Y bueno, un placer escribiros ya que es mi primer articulo en este foro.

Ver también

La respuesta más útil

K
kirsa_8656137
26/9/18 a las 17:01
En respuesta a bisma_8794679

Ánimo
Sé por lo que estás pasando. Te cuento , soy una chica de 35 años , con 3 nenes 12, 8 y 3, hace 13 días que me sometí a una reducción en Caceres con el Dr. Sergio Alonso. para mí el MEJOR.
Mi operación duró 3 horas y media , el médico al despertar me comentó que se le presentó el único problema que sospechaba y que él mismo me comentó antes de entrar en quirófano que fué que perdí un poco de sangre debido en parte a que los hipertensos tenemos tendencia al sangrado.
La anestesia la expulsé muy bien por la orina y esa noche dormí del tirón pués me desperté a las 12 de la noche totalmente desde las 9 que salí de quirófano y volví a dormir toda la noche. Por la mañana me miré y ya me gustaba el tamaño de mis pechos que se adivinaba debajo de las vendas, lo que no me esperaba era que dentro de un momento iba a ver por primera vez el resultado de la operación. Que miedo me daba verme por primera vez, a lo mejor no me gustaba el resultado,.El cirujano junto con el anestesista entraron en mi habitación sobre las 11 de la mañana y me dijeron que venían a ver cómo estaba y a curarme por 1 vez., imaginate mi cara cuando estaban cortandome las vendas , yo no sabía si mirar o no, en fin, digo vamos a ello. Cuando vi el resultado me quedé alucinada, loca de alegría de que ví mis nuevos pechos , eran preciosos y eso que estaban llenos de puntos. Bueno le dí 2 besos a mi ciru y le di las gracias porque a partir de ahí mi vida ha cambiado. Me quedó 2 días los drenajes y me marché a mi casa. Cuando llegué todos los espejos que tengo en mi casa me parecían pocos. Me he recuperado muy bien y muy pronto, en una gran parte gracias a mi madre y a mi marido que me están hechando una mano bastante grande que no estápagada con nada de este mundo, porque imaginaros una casa con 3 niños , el trabajo que eso conlleva.Hoy a 13 días de mi operación, no me acuerdo de lo que duelen los puntos , que por cierto me los quito mañana, me dolía más el tener que decirles a mis niños que no podía bañarme nunca en las piscinas de ningún sitio con ellos, por el complejo tan grande que tenía. En fin ya es hora de un cambio en nuestras vidas que creo que todas las que sufrimos este problema, nos merecemos. Si alguien quiere podeis preguntar lo que querais, os contestaré con mucho gusto. ANIMO que merece la pena.

Hola, llevo 1 mes y unos dias operada de una mamoplastia de reducción... durante este mes he cicatrizado muy bien estoy muy contenta con el resultado y he llevado el sujetador deportivo día y noche... vi al cirujano el martes y me dijo q ya podía ponerme sujetadores que no sean deportivos pero sin aro... 

para mi sorpresa no se si es porq aun ha pasado poco tiempo y la verdad que el pecho lo tengo super tieso... que no había ningún sujetador que me hiciera el pecho bonito... encontré uno con un poco de relleno (a pesar de una reducción digamos q me las colocaron y las han colocado tan bien que están arriba tiesas y bueno parece q lleve implantes, y como están tan arriba y hasta que se adapten están de pico pues como q necesito el push up para q el pecho me quede recogido) sin aro q me sujeta muy bien pero me noto muy rara... porq puede ser?? Te pasó lo mismo?? Espero que me respondas!! Saludos 

B
bisma_8794679
3/11/10 a las :36

Ánimo
Sé por lo que estás pasando. Te cuento , soy una chica de 35 años , con 3 nenes 12, 8 y 3, hace 13 días que me sometí a una reducción en Caceres con el Dr. Sergio Alonso. para mí el MEJOR.
Mi operación duró 3 horas y media , el médico al despertar me comentó que se le presentó el único problema que sospechaba y que él mismo me comentó antes de entrar en quirófano que fué que perdí un poco de sangre debido en parte a que los hipertensos tenemos tendencia al sangrado.
La anestesia la expulsé muy bien por la orina y esa noche dormí del tirón pués me desperté a las 12 de la noche totalmente desde las 9 que salí de quirófano y volví a dormir toda la noche. Por la mañana me miré y ya me gustaba el tamaño de mis pechos que se adivinaba debajo de las vendas, lo que no me esperaba era que dentro de un momento iba a ver por primera vez el resultado de la operación. Que miedo me daba verme por primera vez, a lo mejor no me gustaba el resultado,.El cirujano junto con el anestesista entraron en mi habitación sobre las 11 de la mañana y me dijeron que venían a ver cómo estaba y a curarme por 1 vez., imaginate mi cara cuando estaban cortandome las vendas , yo no sabía si mirar o no, en fin, digo vamos a ello. Cuando vi el resultado me quedé alucinada, loca de alegría de que ví mis nuevos pechos , eran preciosos y eso que estaban llenos de puntos. Bueno le dí 2 besos a mi ciru y le di las gracias porque a partir de ahí mi vida ha cambiado. Me quedó 2 días los drenajes y me marché a mi casa. Cuando llegué todos los espejos que tengo en mi casa me parecían pocos. Me he recuperado muy bien y muy pronto, en una gran parte gracias a mi madre y a mi marido que me están hechando una mano bastante grande que no estápagada con nada de este mundo, porque imaginaros una casa con 3 niños , el trabajo que eso conlleva.Hoy a 13 días de mi operación, no me acuerdo de lo que duelen los puntos , que por cierto me los quito mañana, me dolía más el tener que decirles a mis niños que no podía bañarme nunca en las piscinas de ningún sitio con ellos, por el complejo tan grande que tenía. En fin ya es hora de un cambio en nuestras vidas que creo que todas las que sufrimos este problema, nos merecemos. Si alguien quiere podeis preguntar lo que querais, os contestaré con mucho gusto. ANIMO que merece la pena.

N
neidy_8251833
3/11/10 a las 11:25
En respuesta a bisma_8794679

Ánimo
Sé por lo que estás pasando. Te cuento , soy una chica de 35 años , con 3 nenes 12, 8 y 3, hace 13 días que me sometí a una reducción en Caceres con el Dr. Sergio Alonso. para mí el MEJOR.
Mi operación duró 3 horas y media , el médico al despertar me comentó que se le presentó el único problema que sospechaba y que él mismo me comentó antes de entrar en quirófano que fué que perdí un poco de sangre debido en parte a que los hipertensos tenemos tendencia al sangrado.
La anestesia la expulsé muy bien por la orina y esa noche dormí del tirón pués me desperté a las 12 de la noche totalmente desde las 9 que salí de quirófano y volví a dormir toda la noche. Por la mañana me miré y ya me gustaba el tamaño de mis pechos que se adivinaba debajo de las vendas, lo que no me esperaba era que dentro de un momento iba a ver por primera vez el resultado de la operación. Que miedo me daba verme por primera vez, a lo mejor no me gustaba el resultado,.El cirujano junto con el anestesista entraron en mi habitación sobre las 11 de la mañana y me dijeron que venían a ver cómo estaba y a curarme por 1 vez., imaginate mi cara cuando estaban cortandome las vendas , yo no sabía si mirar o no, en fin, digo vamos a ello. Cuando vi el resultado me quedé alucinada, loca de alegría de que ví mis nuevos pechos , eran preciosos y eso que estaban llenos de puntos. Bueno le dí 2 besos a mi ciru y le di las gracias porque a partir de ahí mi vida ha cambiado. Me quedó 2 días los drenajes y me marché a mi casa. Cuando llegué todos los espejos que tengo en mi casa me parecían pocos. Me he recuperado muy bien y muy pronto, en una gran parte gracias a mi madre y a mi marido que me están hechando una mano bastante grande que no estápagada con nada de este mundo, porque imaginaros una casa con 3 niños , el trabajo que eso conlleva.Hoy a 13 días de mi operación, no me acuerdo de lo que duelen los puntos , que por cierto me los quito mañana, me dolía más el tener que decirles a mis niños que no podía bañarme nunca en las piscinas de ningún sitio con ellos, por el complejo tan grande que tenía. En fin ya es hora de un cambio en nuestras vidas que creo que todas las que sufrimos este problema, nos merecemos. Si alguien quiere podeis preguntar lo que querais, os contestaré con mucho gusto. ANIMO que merece la pena.

Hola chicas...os leere cada dia.
deciros q me alegra muchisimo leeros y me siento tan identificada con sasha respecto a los niños...yo tengo dos,,de 4 años y de 6 meses..y estoyo pensando en reducirme en cuanto pueda despues del reposo tras el destete. este mes tengo cita con el ciru, a ver q me dice...

q alegria, niñas...me encanta leeros y parece q va conmigo.kjejejjeje..bueno,, ya me vais contando,,,y cuando podais os agradeceria q pudierais compartir vuestro album conmigo..q nervios..

20PRIMAVERAS, es fatiga q tenias es la anestesia,,q por lo q se ve,,eres una chiica muyy sana..y te drogas poco,..,jejej es broma...no la asimilaste bien, pero me alegro q estes mejor...un beso

chao,

G
goiatz_7249069
3/11/10 a las 19:59

Con 16 años puedes hacerte una mamoplastia?
Tengo 16 años y una 130 de pecho, hoy justamente me hice la radiografia de la columna y la tngo dsviada..
Sabes si lo cubre la seguridad social?

K
kiowa_9538910
3/11/10 a las 22:03


wenas, me alegro dek alguien cuente esto. me opera en enero de redcucion y estoy nerciosisisisma... me gustaria saber como e va yendo! gracias!

B
bisma_8794679
5/11/10 a las 13:08
En respuesta a neidy_8251833

Hola chicas...os leere cada dia.
deciros q me alegra muchisimo leeros y me siento tan identificada con sasha respecto a los niños...yo tengo dos,,de 4 años y de 6 meses..y estoyo pensando en reducirme en cuanto pueda despues del reposo tras el destete. este mes tengo cita con el ciru, a ver q me dice...

q alegria, niñas...me encanta leeros y parece q va conmigo.kjejejjeje..bueno,, ya me vais contando,,,y cuando podais os agradeceria q pudierais compartir vuestro album conmigo..q nervios..

20PRIMAVERAS, es fatiga q tenias es la anestesia,,q por lo q se ve,,eres una chiica muyy sana..y te drogas poco,..,jejej es broma...no la asimilaste bien, pero me alegro q estes mejor...un beso

chao,

Todo va muy bien.
HOLA chicas, ahora que tengo un ratito os cuento y en especial a ti gorgoritos por si te sirve de algo mi experiencia.
Hoy hace 15 días de mi operación, hace 2 me quité los puntos, que por cierto acudí a la consulta acojonada , pero mi ciru me tranquilizó muchísimo y la verdad no dolío nada, fué más la grima que te dá, que otra cosa,en fin muy bien, las heridas las tengo todas cerraditas y muy sequitas, la verdad mis cicatrices son mínimas además mi ciru me tiene puestas unas tiras adesivas especiales en las heridas que estas son para minimizar las cicatrices, pues él dice que si estas están presionadas no se sobrealimentan con la sangre y se hacen menos gruesas, además me dijo que cuando pasasen 3 días me las quitase para la ducha y me volviese a poner tiras nuevas. También están muy bien, pues después de quitar los puntos, digamos que la herida está mucho más sujeta a la hora de que se puedan abrir con algún movimiento, te sientes más segura.
Mi ciru me dijo que hay que esperar para ver la cicatrización y después me pondría una crema especial para minimizar aún más las cicatrices. Estoy supercontenta. cada día más, ya estoy pensando en los vestidos tan bonitos que voy a poder ponerme estas navidades y de la lencería ni os cuento , de momento me apaño con los sujetadores deportivos de ADDIDAS Y ORY . que me van genial. Un bessittto a toddas y aquí estoy para lo que querais. CHAAAOOOOOO.....

R
racha_5787389
4/1/11 a las :33

A sasha825
Hola sasha, me gustaría que siguieras escribiendo en el foro y que nos contases qué tal va tu recuperación, ya que no hemos vuelto a saber nada de ti. También que escribieses en el foro que tenemos más actualizado y en el que vi tu mensaje por primera vez. Gracias y me alegro que cumplieses tu sueño.

B
bisma_8794679
23/1/11 a las 21:02
En respuesta a racha_5787389

A sasha825
Hola sasha, me gustaría que siguieras escribiendo en el foro y que nos contases qué tal va tu recuperación, ya que no hemos vuelto a saber nada de ti. También que escribieses en el foro que tenemos más actualizado y en el que vi tu mensaje por primera vez. Gracias y me alegro que cumplieses tu sueño.

Despues de 3 meses.
Hola chicas y en especial a tí (carolr68), muchas gracias por tu mensaje, bueno , después de 3 meses de mi operación, contaros, que voy fenomenal, mis cicatrices están ya muy difuminadas, las de abajo las tengo un poquitín más rojitas, pero yo sigo con mi pomada de cicapost dos veces al día, tengo los pechos preciosos casi perfectos, pero con un pequeño inconveniente, que a mi personalmente me compensa, porque ha sido más lo que he ganado que lo que he perdido y es que de momento no tengo sensibilidad en los pezones, el cirujano me comentó que tuvieron que tocar nervios porque la reducción fué importante pero que tenemos algo de esperanza porque al estimularlos y con el frío, el pezón sale hacia fuera o sea que tenemos que esperar,.Aunque me quedara sin sensibilidad la verdad no me importaría ,aunque hubiese preferido que no fuese así está dentro de la normalidad y también fué una cosa que acepte antes de la operación porque era un posible riesgo.
Estoy muy felíz a mi marido le encantan y yo me veo genial, además se las enseño a mis amigas y a mi hermana y me dicen que ahora les doy envidia (sana), Tengo un monton de sujetadores preciosos que nunca hubiera imaginado poder ponermelos aunque no me hacen falta porque no se caen ni un poquito.También las tengo iguales en tamaño y forma de la areola. La próxima revisión la tengo en Abril, Cuando fuí en Diciembre a la consulta el cirujano me dijo que procurase quitarle los aros a los sujetadores que me comprase, pués no son buenos para la cicatriz., en fín muy contenta con mi nuevo look, todavía me miro en los espejos porque no me lo creo. Un besito a todas y ánimo si os vais a hacer una reducción, merece la pena. CHAAAAAOOOOO.

P
palma_5370673
10/5/11 a las 12:33
En respuesta a bisma_8794679

Ánimo
Sé por lo que estás pasando. Te cuento , soy una chica de 35 años , con 3 nenes 12, 8 y 3, hace 13 días que me sometí a una reducción en Caceres con el Dr. Sergio Alonso. para mí el MEJOR.
Mi operación duró 3 horas y media , el médico al despertar me comentó que se le presentó el único problema que sospechaba y que él mismo me comentó antes de entrar en quirófano que fué que perdí un poco de sangre debido en parte a que los hipertensos tenemos tendencia al sangrado.
La anestesia la expulsé muy bien por la orina y esa noche dormí del tirón pués me desperté a las 12 de la noche totalmente desde las 9 que salí de quirófano y volví a dormir toda la noche. Por la mañana me miré y ya me gustaba el tamaño de mis pechos que se adivinaba debajo de las vendas, lo que no me esperaba era que dentro de un momento iba a ver por primera vez el resultado de la operación. Que miedo me daba verme por primera vez, a lo mejor no me gustaba el resultado,.El cirujano junto con el anestesista entraron en mi habitación sobre las 11 de la mañana y me dijeron que venían a ver cómo estaba y a curarme por 1 vez., imaginate mi cara cuando estaban cortandome las vendas , yo no sabía si mirar o no, en fin, digo vamos a ello. Cuando vi el resultado me quedé alucinada, loca de alegría de que ví mis nuevos pechos , eran preciosos y eso que estaban llenos de puntos. Bueno le dí 2 besos a mi ciru y le di las gracias porque a partir de ahí mi vida ha cambiado. Me quedó 2 días los drenajes y me marché a mi casa. Cuando llegué todos los espejos que tengo en mi casa me parecían pocos. Me he recuperado muy bien y muy pronto, en una gran parte gracias a mi madre y a mi marido que me están hechando una mano bastante grande que no estápagada con nada de este mundo, porque imaginaros una casa con 3 niños , el trabajo que eso conlleva.Hoy a 13 días de mi operación, no me acuerdo de lo que duelen los puntos , que por cierto me los quito mañana, me dolía más el tener que decirles a mis niños que no podía bañarme nunca en las piscinas de ningún sitio con ellos, por el complejo tan grande que tenía. En fin ya es hora de un cambio en nuestras vidas que creo que todas las que sufrimos este problema, nos merecemos. Si alguien quiere podeis preguntar lo que querais, os contestaré con mucho gusto. ANIMO que merece la pena.

Ayudame
Hola!
Estoy pensando en realizarme una operacion como la tuya pero me da mucho miedo cuando llega la hora de quitar lo drenagues me puedes contar como es lo de los drenagues y como te los quitan , esque me da mucho miedo esto y que me queden mal los pechos. Porfa ayudame, que no se si tengo que operame o no.
Gracias y perdona las molestias

U
uliana_9915463
25/4/13 a las 19:07

Voy bien hasta hoy
Hola, mi nombre es Yasna y soy de Chile, también me hice una reducción hace 4 días y voy muy bien, tengo un poco de malestar pero muy leve, la vuelta de la anestesia fue la complicada porq la sensación no es agradable y vomite mucho, pero ya al otro dia de la operación todo comenzó a resultar bien, logre hacer pipi yo solita y caminar sin marearme, el tema del drenaje también funciono de maravilla por lo que ayer me dieron de alta, pude dormir bien aunque con todos los cuidados que conlleva el dormir de espalda (q para uno q esta aconstumbrada a dormir de lado es difícil) pero esta todo bien, me miro al espejo y aun no creo q esa q esta frente a mi sea yo, tenia de sostén al comienzo 48DDD, pero luego que baje 15 kilos para la operación quede en un 42DD, no se aun cual será mi copa, al parecer B pero están chiquitas y bonitas, espero todo siga avanzando bien y sus experiencias me animan a pensar q asi será, es algo maravilloso y los doctores fueron una maravilla es un regalo de Dios esto que me ha pasado se que sin El nada de esto habría sido posible, con decir que no pague ni un solo peso y la atención fue de maravilla, estoy muuuuy feliz ....

H
habana_5715529
1/3/14 a las 14:33

Post operatorio,reducion de mamas
yo tambien me opere,la diferencia que los drenajes me los quitaron al tercer dia,no tuve vomistos,solo uno despues de la operacion,lo que si,lod dolores de cabeza que tube eras por los tantos calmantes que tomaba,hoy es mi decimo dia,estoy mejor,dolores todavia tengo,pero se sorportan.mas adelante te sigo contando...estoy con vendas elasticas,mas corpiño,laotra semana,ya voy estar con el corpiño solo.

H
habana_5715529
1/3/14 a las 14:39
En respuesta a bisma_8794679

Despues de 3 meses.
Hola chicas y en especial a tí (carolr68), muchas gracias por tu mensaje, bueno , después de 3 meses de mi operación, contaros, que voy fenomenal, mis cicatrices están ya muy difuminadas, las de abajo las tengo un poquitín más rojitas, pero yo sigo con mi pomada de cicapost dos veces al día, tengo los pechos preciosos casi perfectos, pero con un pequeño inconveniente, que a mi personalmente me compensa, porque ha sido más lo que he ganado que lo que he perdido y es que de momento no tengo sensibilidad en los pezones, el cirujano me comentó que tuvieron que tocar nervios porque la reducción fué importante pero que tenemos algo de esperanza porque al estimularlos y con el frío, el pezón sale hacia fuera o sea que tenemos que esperar,.Aunque me quedara sin sensibilidad la verdad no me importaría ,aunque hubiese preferido que no fuese así está dentro de la normalidad y también fué una cosa que acepte antes de la operación porque era un posible riesgo.
Estoy muy felíz a mi marido le encantan y yo me veo genial, además se las enseño a mis amigas y a mi hermana y me dicen que ahora les doy envidia (sana), Tengo un monton de sujetadores preciosos que nunca hubiera imaginado poder ponermelos aunque no me hacen falta porque no se caen ni un poquito.También las tengo iguales en tamaño y forma de la areola. La próxima revisión la tengo en Abril, Cuando fuí en Diciembre a la consulta el cirujano me dijo que procurase quitarle los aros a los sujetadores que me comprase, pués no son buenos para la cicatriz., en fín muy contenta con mi nuevo look, todavía me miro en los espejos porque no me lo creo. Un besito a todas y ánimo si os vais a hacer una reducción, merece la pena. CHAAAAAOOOOO.

Post operatorio
que pena oque te ah pasado con lo dela sensibilidad, a mi tambien me han quitado muchisimo,sin embargo no tube ese problema,hoy es mi decimo dia d eoperada.estoy muy bien,solo con molestias obvias por lo grande de la cirugia.lo q me pasa a mi.es que no se me pega todavia la piel que divide a las mamas..eso t paso a vos??

D
dida_8272924
20/5/14 a las 23:50

Para nievesa
Hola chica yo también me kiero operar de reduccion en octubre que cirujana te operó en quiros? Muchas gracias wapi

S
sohail_9030036
26/9/14 a las 20:33

Consulta
Hola estoy por operarmne pero aun con miedo a la cirugia, podes eniarme fotos delantes y eld epues, y contarme como es la sensibilidad luego de la cirugía, desde ya gracias

N
naama_712648
8/11/14 a las 9:24

Reducción y elevación de mamas
Hola,el dia 12/11/2014, me operó, leí tú mensaje,me tranquiliza lo que dices,me gustar saber de donde eres y quien te operó, estoy un poco asustada,y bueno comentar un poco el tema. Mi doctora opta por reducir mi pecho ya que siempre he tenido mucho y después de tres niños y amamantar,las tengo algo caídas, por mi gran tamaño de jovencita siempre tuve mucho complejo,ya que miso un metro sesenta y peso unos 47 kilos,hoy por hoy la verdad que el tamaño ya no me importaba,además de tener una 110 cuándo era joven ahora estoy entre 90 y 95 lo que si están caídas. Bueno pies mo doctora me aconseja reducir y elevar. Gracias

E
eveli_9665815
6/12/14 a las 1:54

Dra linares?
Hola!
Yo me operaré el día 18 en la Quirón, también. Me opera la dra Linares, que me gustó mucho en su visita, pero no he visto ninguna foto de cómo trabaja.
A ti te ha operado ella?
También tengo miedo del postoperatorio, puntos y demás... espero que no me dé mucha angustia, soy un poco aprensiva...

gracias y un besito!

M
man_8602019
26/4/15 a las 18:00
En respuesta a goiatz_7249069

Con 16 años puedes hacerte una mamoplastia?
Tengo 16 años y una 130 de pecho, hoy justamente me hice la radiografia de la columna y la tngo dsviada..
Sabes si lo cubre la seguridad social?

Yo tengo 16 años
Hola, yo tengo 16 años y ya estoy en mi tercer dia postoperatorio asi que te digo, si te puedes operar a esta edad!! Hay molestias ya que por la edad no te pueden dar medicamentos muy fuertes pero no hay nada que no se pueda soportar, es un exito.

G
gicuta_5967231
17/2/16 a las 16:21

Me opero en 2 días
Pasado mañana me opero. Gracias por compartir las experiencias pues me han servido de mucho, sobretodo para tranquilizante ya que estoy bastante nerviosa...

F
fiona_9720657
19/7/16 a las 18:21
En respuesta a gicuta_5967231

Me opero en 2 días
Pasado mañana me opero. Gracias por compartir las experiencias pues me han servido de mucho, sobretodo para tranquilizante ya que estoy bastante nerviosa...

Hola cristinacascon
Bueno yo estoy mirando para hacerme una mastopexia tambien, me desarrollaron los pechos muy rapido y siempre lo he tenido caido y grande , estoy decidida a hacerlo puesto que ya tengo dos nenas y creo que el momento es ya, no aguanto mas, estoy harta de verme mal en el espejo, de no sentirme bien conmigo misma, me pongo nerviosa al pensar si me pasa algo en quirofano por mis niñas, pero lo deseo tanto.....mañana voy a llamar a una clinica para que me expliquen que pautas hay que seguir, a ti que tal te fue????

Z
zaneta_8063563
18/12/16 a las 2:45
En respuesta a bisma_8794679

Ánimo
Sé por lo que estás pasando. Te cuento , soy una chica de 35 años , con 3 nenes 12, 8 y 3, hace 13 días que me sometí a una reducción en Caceres con el Dr. Sergio Alonso. para mí el MEJOR.
Mi operación duró 3 horas y media , el médico al despertar me comentó que se le presentó el único problema que sospechaba y que él mismo me comentó antes de entrar en quirófano que fué que perdí un poco de sangre debido en parte a que los hipertensos tenemos tendencia al sangrado.
La anestesia la expulsé muy bien por la orina y esa noche dormí del tirón pués me desperté a las 12 de la noche totalmente desde las 9 que salí de quirófano y volví a dormir toda la noche. Por la mañana me miré y ya me gustaba el tamaño de mis pechos que se adivinaba debajo de las vendas, lo que no me esperaba era que dentro de un momento iba a ver por primera vez el resultado de la operación. Que miedo me daba verme por primera vez, a lo mejor no me gustaba el resultado,.El cirujano junto con el anestesista entraron en mi habitación sobre las 11 de la mañana y me dijeron que venían a ver cómo estaba y a curarme por 1 vez., imaginate mi cara cuando estaban cortandome las vendas , yo no sabía si mirar o no, en fin, digo vamos a ello. Cuando vi el resultado me quedé alucinada, loca de alegría de que ví mis nuevos pechos , eran preciosos y eso que estaban llenos de puntos. Bueno le dí 2 besos a mi ciru y le di las gracias porque a partir de ahí mi vida ha cambiado. Me quedó 2 días los drenajes y me marché a mi casa. Cuando llegué todos los espejos que tengo en mi casa me parecían pocos. Me he recuperado muy bien y muy pronto, en una gran parte gracias a mi madre y a mi marido que me están hechando una mano bastante grande que no estápagada con nada de este mundo, porque imaginaros una casa con 3 niños , el trabajo que eso conlleva.Hoy a 13 días de mi operación, no me acuerdo de lo que duelen los puntos , que por cierto me los quito mañana, me dolía más el tener que decirles a mis niños que no podía bañarme nunca en las piscinas de ningún sitio con ellos, por el complejo tan grande que tenía. En fin ya es hora de un cambio en nuestras vidas que creo que todas las que sufrimos este problema, nos merecemos. Si alguien quiere podeis preguntar lo que querais, os contestaré con mucho gusto. ANIMO que merece la pena.

Hola ! sasha285 te operaste en Cáceres en que hospital y por la seguridad Social ? Yo quiero operarme también fui a mi primera consulta el.otro día en el hospital Virgen de La Montaña de Cáceres la talla de pecho si daba bien pero mi peso se pasaba como cinco o seis kilos me ha dicho que tengo que bajarlos en seis meses y me.pondrian en lista si los bajo.

M
monir_2960039
21/8/18 a las 23:12

chicas me opere hace 10 dias y tuve complicaciones, pues tuve una hemorragia interna y me tuvieron q hacer una segunda intervencion para quitarla. Los dos pechos me drenan y sale como un serum rojo, no es sangre. A aguien le paso? Tiempo para q deje de supurar? Estoy preocupadisima. Dp de 20 años de pensar en operarme y me pasa esto

M
monir_2960039
21/8/18 a las 23:13
En respuesta a monir_2960039

chicas me opere hace 10 dias y tuve complicaciones, pues tuve una hemorragia interna y me tuvieron q hacer una segunda intervencion para quitarla. Los dos pechos me drenan y sale como un serum rojo, no es sangre. A aguien le paso? Tiempo para q deje de supurar? Estoy preocupadisima. Dp de 20 años de pensar en operarme y me pasa esto

Es reduccixon de mamas

K
kirsa_8656137
26/9/18 a las 17:01
Mejor respuesta
En respuesta a bisma_8794679

Ánimo
Sé por lo que estás pasando. Te cuento , soy una chica de 35 años , con 3 nenes 12, 8 y 3, hace 13 días que me sometí a una reducción en Caceres con el Dr. Sergio Alonso. para mí el MEJOR.
Mi operación duró 3 horas y media , el médico al despertar me comentó que se le presentó el único problema que sospechaba y que él mismo me comentó antes de entrar en quirófano que fué que perdí un poco de sangre debido en parte a que los hipertensos tenemos tendencia al sangrado.
La anestesia la expulsé muy bien por la orina y esa noche dormí del tirón pués me desperté a las 12 de la noche totalmente desde las 9 que salí de quirófano y volví a dormir toda la noche. Por la mañana me miré y ya me gustaba el tamaño de mis pechos que se adivinaba debajo de las vendas, lo que no me esperaba era que dentro de un momento iba a ver por primera vez el resultado de la operación. Que miedo me daba verme por primera vez, a lo mejor no me gustaba el resultado,.El cirujano junto con el anestesista entraron en mi habitación sobre las 11 de la mañana y me dijeron que venían a ver cómo estaba y a curarme por 1 vez., imaginate mi cara cuando estaban cortandome las vendas , yo no sabía si mirar o no, en fin, digo vamos a ello. Cuando vi el resultado me quedé alucinada, loca de alegría de que ví mis nuevos pechos , eran preciosos y eso que estaban llenos de puntos. Bueno le dí 2 besos a mi ciru y le di las gracias porque a partir de ahí mi vida ha cambiado. Me quedó 2 días los drenajes y me marché a mi casa. Cuando llegué todos los espejos que tengo en mi casa me parecían pocos. Me he recuperado muy bien y muy pronto, en una gran parte gracias a mi madre y a mi marido que me están hechando una mano bastante grande que no estápagada con nada de este mundo, porque imaginaros una casa con 3 niños , el trabajo que eso conlleva.Hoy a 13 días de mi operación, no me acuerdo de lo que duelen los puntos , que por cierto me los quito mañana, me dolía más el tener que decirles a mis niños que no podía bañarme nunca en las piscinas de ningún sitio con ellos, por el complejo tan grande que tenía. En fin ya es hora de un cambio en nuestras vidas que creo que todas las que sufrimos este problema, nos merecemos. Si alguien quiere podeis preguntar lo que querais, os contestaré con mucho gusto. ANIMO que merece la pena.

Hola, llevo 1 mes y unos dias operada de una mamoplastia de reducción... durante este mes he cicatrizado muy bien estoy muy contenta con el resultado y he llevado el sujetador deportivo día y noche... vi al cirujano el martes y me dijo q ya podía ponerme sujetadores que no sean deportivos pero sin aro... 

para mi sorpresa no se si es porq aun ha pasado poco tiempo y la verdad que el pecho lo tengo super tieso... que no había ningún sujetador que me hiciera el pecho bonito... encontré uno con un poco de relleno (a pesar de una reducción digamos q me las colocaron y las han colocado tan bien que están arriba tiesas y bueno parece q lleve implantes, y como están tan arriba y hasta que se adapten están de pico pues como q necesito el push up para q el pecho me quede recogido) sin aro q me sujeta muy bien pero me noto muy rara... porq puede ser?? Te pasó lo mismo?? Espero que me respondas!! Saludos 

D
deepak_8272144
23/12/18 a las 4:56

Holaaa ! Yo me opere ayer ! Salí súper bien de la cirugía solo q con vomitos ? Me pusieron un parche de morfina que hace el dolor más llevadero , me puse 375 cc mido el 162 ?y peso 60, ayer me la pase relajada pero hoy día ya me revienta la espalda porq yo dormía boca abajo y ahora no puedo es más ando sentada
porq si me acuesto me falta el aire siento q me arde por dentro.   Si fíele pero a esperar como quedó 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram