Foro / Salud

Tengo mamas tuberosas leve,me opeeeerooo y tengo miedo!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 23:46
A
aloia_5787856
31/10/10 a las 3:34

Me opero con el Dr Enrique Gagliardi (hijo) el 23/11/10 que operó a mi sobrina y quedó Genial!! pero mi sobrina no tiene tuberosas y tengo mucho miedo de como voy a quedar, me dijo que protesis anatómicas no me va a poner porque se pueden rotar.
Me gustaría saber si alguna se operó de tuberosas con algún cirujano de Argentina, Buenos Aires, que se especialice en estos casos, no quisiera dejar de consultar con mas cirujanos antes de operarme, estoy muy angustiada!!!

Ver también

A
aloia_5787856
15/11/10 a las 4:46

Se me fue la angustia
El Dr es excelente, me dejo tranquila y me falta poquito para operarme con él Estoy muy feliz!!

D
doua_8729491
15/11/10 a las 11:00

Las anatomicas no tienen porque rotar
en Argentina es que no estan acostumbrados a poner anatomicas, casi nadie las pone pero yo las llevo anatomicas y en españa se ponen mucho y no he oido mas que un caso de rotacion en el tiempo que llevo en el foro (y tb he visto un caso de redondas que se han rotado) eso lo dicen porque no las ponen y esla excusa tipica si el bolsillo se hace bien no rota. seguro que te dejan genial hay muchos casos de tuberosas por eso no te preocupes!

A
aloia_5787856
18/11/10 a las 5:38
En respuesta a doua_8729491

Las anatomicas no tienen porque rotar
en Argentina es que no estan acostumbrados a poner anatomicas, casi nadie las pone pero yo las llevo anatomicas y en españa se ponen mucho y no he oido mas que un caso de rotacion en el tiempo que llevo en el foro (y tb he visto un caso de redondas que se han rotado) eso lo dicen porque no las ponen y esla excusa tipica si el bolsillo se hace bien no rota. seguro que te dejan genial hay muchos casos de tuberosas por eso no te preocupes!

Gracias!
La verdad es que tengo muchas inquietudes, simplemente porque hasta para tomar un remedio leo detenidamente todo el prospecto, imaginate lo que soy con esta operacion, hay mucha gente que me dice que soy molesta por preguntar tanto, pero noto que en españa sabes mas del tema, las mujeres no parecen ir solo a comprarse un par de tetas, acá parece ser así y yo quedo omo una preguntona...Un beso grande, en 5 días me opero...estoy super nerviosa jaja bye

E
edurne_8788077
22/11/10 a las 12:55
En respuesta a aloia_5787856

Gracias!
La verdad es que tengo muchas inquietudes, simplemente porque hasta para tomar un remedio leo detenidamente todo el prospecto, imaginate lo que soy con esta operacion, hay mucha gente que me dice que soy molesta por preguntar tanto, pero noto que en españa sabes mas del tema, las mujeres no parecen ir solo a comprarse un par de tetas, acá parece ser así y yo quedo omo una preguntona...Un beso grande, en 5 días me opero...estoy super nerviosa jaja bye

Mamas tuberosas
me gustaria cuanto te cuesta la operacion y si se diferencia muxo de un aumneto normal.

N
neli_6122672
12/9/13 a las 11:12

Mamas tuberosas
Hola! Queria saber como te fue en la operacion... Estoy en la misma situacion, buscando que corujano me.convence mas para hacerme la operacion. A Gagliardi lo fui a ver. Como te quedaron? Tenes alguna imagen para ver? Me seria de grandisima ayuda. Besos!

N
neli_6122672
24/9/13 a las 22:02

Mamas tuberosas en argentina!
Hola Acoral! como estas??
Hace poco fui a verlo a Gagliardi, y me comentó que soy tuberosa, algo que yo no sabia... como te quedaron las mamas? seria de gran ayuda que me contestes, tengo mil dudas y no se que hacer. Lei por ahi que si te tocan la glandula mamaria en un futuro no vas a poder amamantar. Pero otro medico me dijo que no tiene por que tocarmela en mi caso, solo bajarme el surco... a vos que te hicieron??

Ojala me respondas! besos!

T
taira_6313357
15/5/14 a las 23:46

Gagliardi hijo
Hola ! como estas? queria saber como fue tu experiencia con el doctor gagliardi, ya que estoy por operarme con el , muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram