•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dr. eleazar urdaneta y dr. ramon marin

Hola amigas pienso hacerme un aumento de senos en diciembre y me gustaría saber quien se ha operado con el Dr. Eleazar Urdaneta o con el Dr. Ramon Marin......... por fis necsito referencias de cada uno soy de Maracaibo!!!!! estoy un poco asustada y desesperada

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • "La Herida", te dejará sin respiración
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

Dr jose luis martinez maracaibo???

Buenas tardes, quien me puede dar informacion sobre el Dr JOSE LUIS MARTINEZ, Opera en la IZOOT MARACAIBO se acerca la fecha de mi operacion y estoy super nerviosa, quisiera que me dieran su opinion de que tal es??? Me operare de Busbis y Lipo TENGO 21 AÑOS Gracias...

Necesito que me saquen de dudas porfavor

quien me puede dar informacion sobre el dr marin tengo la operacion prevista para el 21 de diciembre y estoy un poco confundida por todo lo que ha pasado con el dr eleazar quien me puede dar informacion si trabajan con el mismo equipo de trabajo los doctores estoy un poco asustada chicas espero sus respuestas porfavor?

Muy bien..

por: meliatencio

hola, yo me opere el 24 de marzo de este año con el doctor Ramon Marin me aumente las lolas, y me quedaron muy acordes con mi peso y mi estatura, me coloque 460cc y mido 1,74; mi experiencia con el fue la mejor! teorienta antes y despues de la operacion, y la clinica buena del uno al 10, le doy un siete..! el no trabaja con eleazar, es mas, no son muy buenos amigos que digamos..eso es lo que tengo entendido...!

Mira!!

http://www.panorama.com.ve/25-11-2011/avances/cirugia-joven.html

Ramon marin excelente

FUI OPERADA CON EL DR RAMON MARIN HACE DOS AÑOS DE MAMOPLASTIA, EXCELENTISIIMO DOCTOR, EL TRATO SUPER BIEN. TENGO AMIGAS Q SE HAN OPERADO CON EL Y HAN QDADO SUPER BELLAS... PARA EL PROX AÑO ME HARE LOS GLUTEOS CON EL, CON LOS OJOS CERRADO.. CHICAS SE LOS RECOMIENDO

Hola

mi experiencia con Marin fue horrible, NO es un buen doctor . NO hace buenas tetas .y sus lipos son falsas porque te deja igualita...yo me opere con el, en el 2010 . y ahora tengo que volverme a operar otra vez con otro doctor para que me reconstruya el cuerpo ..o sea me hagan una vez mas las lolas porque el RAMON Marin te las deja mirando una para arriva y otra para abajo....ese tipo es un carnicero nose donde le regalaron el titulo .

Maria22185 hola maria

por: johak84

Dime con quien te vas a ver ahora quiero operarme y no se con quien por fis ayudame y dame una refencia..m de un buen medico.

el dr eleazar es bueno

Me he operado dos veces con el y me ha ido de maravilla, hablo de que me hice lipo protesis y otros retoques.. La verdad me causa intriga ver pq hay dos personas en este foro q lo estan destruyendo.. A ver, Sikiu segun lei agarro una infeccion por no bañarse! o sea despues de una operación si no te limpias es obvio q te infectas mamita y estuvo en la uci por neumonia, q tiene q ver el medico ahi??? y la nena ni siquiera sabe como se llama el doctor pq no es eliaser y esta hablando mal de el jajaja busquen oficioo

Busca a un doctor con experiencia

ambos medicos que señalas tienen en mismo tiempo ejerciendo como cirujanos plasticos (4 y 5 años creo) tengo amigas que trabajan en el area de la salud y no me los recomiendan, es preferible buscar a alguien con mas tiempo ejerciendo, verifica si esta registrado en la sociedad venezolana de cirugia plastica y revisa sus credenciales

No digan mentira sobre el doctor eleazar

EL DOCTOR ES MUY BUENO YO QUE DE HERMOSAAA Y AHORA LE VOY A PEDIR Q ME PONGA BOTOX PARA OCULTAR LA EDAD

Dr. eleazar

por: thenew30

Mira las noticias mija!!!

eleazar lo maximo

EL DOCTOR ELEZAR ES LO MAXIMO EN LIPOSS Y ME CONSTA QUEDE BELLISIMAA ESPECTACULAR OSEA REALIZADA

Muertasss

por: thenew30

Ja seras tu Mija, porque ya van dos mujeres muertas en manos de ese loco!! Miren las noticias!!
http://noticiaaldia.com/2011/11/el-medico-a-quien-se-le-murio-la-estudiante-de-luz-en-una-cirugia-estetica-fue-denunciao-en-el-cicpc-por-la-muerte-de-la-abogada-ismelda-vanega/

Sobre aumento de senos

Buenas noches. En este caso no me dirijo para malponer a un cirujano u a otro, con respecto al Dr. Ramón Marin pues solo conozco dos chicas operadas con él y hasta ahora no han tenido problemas quedaron muy bien, no se que hay de cierto si las deja mal. Lo que si se es que es un "boom" y tengo entendido que tiene poca experiencia como cirujano, no me consta asi que no se.
En referencia al dr. Eleazar Urdaneta no supe de él hasta que sucedió con la abogada que falleció, luego de conocer los otros casos pues uy lo que si se es que tuvo sus fallas, es cierto, hay pacientes que quedaron bien pero otras lamentablemente no y estuvieron en peligro de muerte. Fue culpa del cirujano? No sabemos! Lo que si es verificable que existen varias personas que fueron sus pacientes y se vieron bastante grave.. Por algo será! porque si las evaluciones pre operatorias estaban acordes, por qué entonces estar en UCI? Es algo ironico o se contaminan en el pabellón o algo sucede.. solo sabe el médico y las personas presentes en la cirugia.

Con respecto a mi caso, me opere con Alfonso Socorro. Además es mastologo, lo recomiendo con los ojos cerrados, explica todo, es responsable, cuidadoso, ético, empático.. La verdad me genero muchisma confianza y me gusto que es mastologo asi que tiene mayores conocimientos en cuanto a las mamas. Me coloque 340cc estoy super feliz, contenta la recuperación exitosa en todo momento, gracias a Dios. Me genero confianza.

Queridas lectoras, antes de decidir dar este paso analicenlo y piensenlo, ya que es ir a pabellon y no solo eso elijan bien al cirujano, tomen en cuenta su estado de salud pre operatorio y no busquen un cirujano "que deje bella" busquen un cirujano honesto ; ademas no acepten el riesgo que operarse en clinicas "ambulatorias" ya que no cuentan con UCI y cualquier emergencia pues no se podra solventar, ya que lamentablemente no hay la disposición. Estas clinicas economizan un poco más la cirugia pero primero es la vida y la salud de nosotras, pensemos en eso. Yo lo hice en una clinica completa y gracias a Dios todo salio bien.

Saludos!

El dr. alfonso socorro jummm

por: penny983

Que lastima que no pueda opinar nada bueno en beneficio de Alfonso Socorro, que el el 19-12-07 fui operada por de una reducción de mamas, después volví al hospital para un chequeo post operatorio el 23 de Diciembre (el chequeo lo realizo un residente) el 25 de diciembre mi familia noto una mancha negra en una de mis mamas, asustada llame al residente y me consiguió una cita de emergencia el día 27/12/07 cuando llegue al hospital uno de los residentes me dijo que se había necrosado una pequeña parte, cuando llego el Dr. Alfonso Socorro dijo que eso era falso que eso era una pequeña lesión de un 20% y que no era nada de cuidado, me aplico una crema que estaba en su ... ( se coloco un guante con un dedo agarro crema y la unto en mi areola derecha y con el mismo dedo sin cambiar de guante, volvió a agarrar crema y la unto en mi areola izquierda, me dijo que me aplicara listerine) , pero nunca me dijo que lo diluyera (al no diluirlo lo que hacia le listerine era quemarme), así fue me fui tranquila para mi casa y el 02/01/2008 me levante con un olor extraño, pero en la noche antes de realizarme la cura me pareció muy extraño que nadie lo notara solo yo y decidí revisarme, en ese momento vi mis senos llenos de esa secrecio (dejando claro que mis curas eran diarias) mi hermana lo llamo desesperada y el le dijo que eso no era una emergencia y que no me atendería por la privada, que fuera al día siguiente al hospital, así lo hice cuando me chequeo me dijo que no tenia nada y que era una falta de respeto por llamarlo a horas de la noche para nada. Bueno me fui para mi casa confiando en su palabra; el 04/01/08 mientras me hacían la cura mi mama noto que algo no estaba bien ya que había una secreción que parecía pus, me chequeo un familiar que es medico y me dijo que estaba infectada comenzaron a suministrarme diferentes medicamento hasta esperar el día lunes e ir para el medico, yo decidí no volver con el Dr. Socoroo ya que según el siempre estaba bien, fui para un cirujano plástico (mi ángel) y cuando me vio dijo que efectivamente estaba infectada, me quito parte de la areola, ya que estaba necrosada, no me pudo retirar los puntos de el seno derecho ya que cuando retiro los del seno izquierdo se dio cuanta que el Dr. Alfonso Socorro había utilizado un hilo extremadamente grueso, que me hizo una sutura que se realiza con hilos que se reabsorben y para variar el hilo que utilizo no era re-absorbible...El nuevo cirujano (mi angel) me mando a hacer un cultivo, el mismo arrojo el siguiente resultado: pseudomona aeruginosa (bacteria extremadamente peligrosa) luego me vio un infectologo y atacaron la infección, un día me di cuenta q el Dr. Alfonso Socorro pasaba consulta en la Clinica Amado y fui hasta su ... con exámenes y fotografías de lo que me había sucedido, le pregunte que por que no me había atendido y se quedo callado, le dije que tenia un hijo que me necesita y que si hubiese seguido confiando en el me hubiese matado, me dijo que sentía mucho lo que había pasado y cuando le pregunte por que me había operado como cirujano plástico si no lo era se puso de todos colores, yo que supe que no era cirujano plastico en el momento que me estaban anestesiando por boca de una enfermera, pero no pude hacer nada por que segundos después me dormí a causa de la anestesia... No es justo después de eso tuve que buscar muchísimo dinero puesto que tuve que ser tratada los primero meses de lunes a viernes, luego un día si y otro no, luego dos veces por semanas y los 2 últimos meses un día a la semana por 11 mese ya que mi seno derecho había estado muy afectado a causa de la bacteria y estuvo abierto todo este tiempo, luego de este tiempo tuve que buscar mas dinero para hacerme otra cirugía para cerrar el seno y hacer una reconstrucción, seguido a esto un tatuaje para pintar la parte de la areola que se necroso y aun me falta una cirugía ya que el seno quedo mas pequeño que el izquierdo... Esto no es justo, se que no es culpa de el la infección, pero también se que si me hubiese atendido de una manera higiénica y responsable el día que fui con los primeros síntomas nada de esto hubiese sucedido... aun no me he pronunciado y creo que es la 1era vez que lo hago en publico, pero voy a llegar hasta lo ultima para qe esto no vuelva a suceder...

Hola

por: alemar86

Buenas Noches me alegro que hayas quedado satisfecha con tu operación y debido a esto me gustaria saber si me puedes facilitar algun numero para contactarlo o el lugar donde da consultas si es aqui en maracaibo pr favor! Y si puedes decirme cuanto te salio te lo agradeceria...

Sobre aumento de senos

por: moni2780

Hola chica estoy por operarme y he consultado con el dr alfonso socorro tu indicas que te fue muy bien tienes fotos del antes y despues

Nooo con el dr. alfonso socorro nooo

por: penny983

Que lastima que no pueda opinar nada bueno en beneficio de Alfonso Socorro, que el el 19-12-07 fui operada por de una reducción de mamas, después volví al hospital para un chequeo post operatorio el 23 de Diciembre (el chequeo lo realizo un residente) el 25 de diciembre mi familia noto una mancha negra en una de mis mamas, asustada llame al residente y me consiguió una cita de emergencia el día 27/12/07 cuando llegue al hospital uno de los residentes me dijo que se había necrosado una pequeña parte, cuando llego el Dr. Alfonso Socorro dijo que eso era falso que eso era una pequeña lesión de un 20% y que no era nada de cuidado, me aplico una crema que estaba en su ... ( se coloco un guante con un dedo agarro crema y la unto en mi areola derecha y con el mismo dedo sin cambiar de guante, volvió a agarrar crema y la unto en mi areola izquierda, me dijo que me aplicara listerine) , pero nunca me dijo que lo diluyera (al no diluirlo lo que hacia le listerine era quemarme), así fue me fui tranquila para mi casa y el 02/01/2008 me levante con un olor extraño, pero en la noche antes de realizarme la cura me pareció muy extraño que nadie lo notara solo yo y decidí revisarme, en ese momento vi mis senos llenos de esa secrecio (dejando claro que mis curas eran diarias) mi hermana lo llamo desesperada y el le dijo que eso no era una emergencia y que no me atendería por la privada, que fuera al día siguiente al hospital, así lo hice cuando me chequeo me dijo que no tenia nada y que era una falta de respeto por llamarlo a horas de la noche para nada. Bueno me fui para mi casa confiando en su palabra; el 04/01/08 mientras me hacían la cura mi mama noto que algo no estaba bien ya que había una secreción que parecía pus, me chequeo un familiar que es medico y me dijo que estaba infectada comenzaron a suministrarme diferentes medicamento hasta esperar el día lunes e ir para el medico, yo decidí no volver con el Dr. Socoroo ya que según el siempre estaba bien, fui para un cirujano plástico (mi ángel) y cuando me vio dijo que efectivamente estaba infectada, me quito parte de la areola, ya que estaba necrosada, no me pudo retirar los puntos de el seno derecho ya que cuando retiro los del seno izquierdo se dio cuanta que el Dr. Alfonso Socorro había utilizado un hilo extremadamente grueso, que me hizo una sutura que se realiza con hilos que se reabsorben y para variar el hilo que utilizo no era re-absorbible...El nuevo cirujano (mi angel) me mando a hacer un cultivo, el mismo arrojo el siguiente resultado: pseudomona aeruginosa (bacteria extremadamente peligrosa) luego me vio un infectologo y atacaron la infección, un día me di cuenta q el Dr. Alfonso Socorro pasaba consulta en la Clinica Amado y fui hasta su ... con exámenes y fotografías de lo que me había sucedido, le pregunte que por que no me había atendido y se quedo callado, le dije que tenia un hijo que me necesita y que si hubiese seguido confiando en el me hubiese matado, me dijo que sentía mucho lo que había pasado y cuando le pregunte por que me había operado como cirujano plástico si no lo era se puso de todos colores, yo que supe que no era cirujano plastico en el momento que me estaban anestesiando por boca de una enfermera, pero no pude hacer nada por que segundos después me dormí a causa de la anestesia... No es justo después de eso tuve que buscar muchísimo dinero puesto que tuve que ser tratada los primero meses de lunes a viernes, luego un día si y otro no, luego dos veces por semanas y los 2 últimos meses un día a la semana por 11 mese ya que mi seno derecho había estado muy afectado a causa de la bacteria y estuvo abierto todo este tiempo, luego de este tiempo tuve que buscar mas dinero para hacerme otra cirugía para cerrar el seno y hacer una reconstrucción, seguido a esto un tatuaje para pintar la parte de la areola que se necroso y aun me falta una cirugía ya que el seno quedo mas pequeño que el izquierdo... Esto no es justo, se que no es culpa de el la infección, pero también se que si me hubiese atendido de una manera higiénica y responsable el día que fui con los primeros síntomas nada de esto hubiese sucedido... aun no me he pronunciado y creo que es la 1era vez que lo hago en publico, pero voy a llegar hasta lo ultima para qe esto no vuelva a suceder...

Blefaroplastia!!!!!

Hola chicas soy nueva en este foro, me opero de blefaroplastia el dia 21 de abril con el cirujano julio puig en la clinica del pilar,
y me gustaria saber si alquien se ha operado con el, si me pueden ayudar porfa!!!!

Hola nena

me llamo andrea , soy de maracaibo... en julio de este año cumplo 1 año de operada de una espectacular liposuccion hecha por eleazar y te digo todo salio muy bien gracias a dios..no tuve problemas en lo absoluto, esa fue mi 3era cirugia, ya anteriormente me habia hecho las lolas con otro cirujano y nadaaa aqui estoy super bella..dejame decirte que esas cosas que suceden por supuestas mala praxis etc etc etc son casos que a todos los cirujanos del mundo le suceden porq? porq ninguno es perfecto...y definitivamente uno como mujer sabe que al someterse a una cirugia plastica vamos a correr peligro porque estara la anestesia de por medio...esas malas casualidades que le han sucedido a miles de chicas el 80% son porque se ganaron la loteria simplemente por eso...esta abogada q acaba de morir ni siquiera habia sido intervenida cuando murio? la verdad solo la saben los doctores que estaban presentes, pero de que le tocaba su hora te aseguro que fue asi.. a una amiga eleazar la iba a operar a las 6pm y ella con 4 dedos de frente dijo NO porque obviamente es muy riesgoso ya despues de 5 casos que habian delaNTE DE ELLA NO IBA A SER EL MISMO PULSO, asi que nena te felicito que hallas quedado bien..eres testigo de todo.. ati no te sucedio nada, pues corrimos con suerte hay otras q lamentablemente no la tienen . saludos..

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alpi1234
0
  c i r u g i a s m a r z o 2 0 0 9 ! ! ! !
por: argentinitameli
1012
  Aumento de mamas silimed 285 cc
por: irupe08
34
  Mamoplastia en madrid
por: irale10
4
  Dra m dolores garcia dominguez (málaga)
por: maku1979
2
  Operacion de pecho 550cc y 600cc