Foro / Salud

Dr. eleazar urdaneta y dr. ramon marin

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 3:19
V
vanya_7858837
29/10/10 a las 15:09

Hola amigas pienso hacerme un aumento de senos en diciembre y me gustaría saber quien se ha operado con el Dr. Eleazar Urdaneta o con el Dr. Ramon Marin......... por fis necsito referencias de cada uno soy de Maracaibo!!!!! estoy un poco asustada y desesperada

Ver también

L
lisa_8065681
4/11/10 a las 14:50

Proximamente....
hola amiga
un Gusto

Yo tambn soy de la capital zuliana y te cuento que el lunes 15 de este mes me hare una mamoplastia de aumento. Con el dr Eleazar Urdaneta. me colocare 455cc de silicone moderno de la marca mentor.

si quieres compartir conmigo mas informacion escribeme a mi correo es m.avila@veneturhoteles.com

M
mah_7451631
16/11/10 a las 20:52

Con ramon marin, ni loca...
hola amiga dulceamor48, no tengo conocimiento del Dr. Eleazar Urdaneta, pero de Ramon Marin si..... y si quieres un consejo de buena fe..... no te operes con el... sabe seducir sus presas con su politica de costumbre.... te tratara mara villosamente bien cuando vas a las consultas antes de la cirugia, pero luego que te opera y por su puesto, no ha hecho bien su trabajo como de costumbre, y tu le manifiestas tu descontento, cambia el panorama, ya no es aquel carismatico medico que te atendio antes.... a mi me opero de una lipo y me dejo igual o peor que como estaba antes, no soy gorda, solo tenia unos cauchitos y me los dejo iguales y con las cicatrices de los huecos donde metio la canula y no se realmente para que hizo tantos huecos si no me hizo nada fueron 5 hoyos, y sobre senos... llegaba cada caso complicado y mujeres descontentas, a su consulta... oye... quede sorprendida.... senos infectados, senos horribles, con formas extrañas, separadisimos casi debajo de las axilas, nisiquiera sabes lo que te introdujo, pues no te da la tarjeta de identificacion que ellos traen... todo para que no sepas que cantidad te coloco y que marca, porque utiliza marcas de baja calidad.... y no hace bien su trabajo porque como puede trabajar bien un medico que durante el dia meta 10 pacientes al quirofano, y sean las 12 de la noche y el todavia esta operando desde las 7 de la mañana... comoo crees tu que se levanta al dia siguiente para ir a comenzar con una nueva jornada de trabajo, con 8 a 10 pacientes mas dependiendo del tipo de cirugia, lo digo porque el dia que me opero a mi opero, 9 pacientes, yo fui la nmro 8 y entre al quirofano a las 7pm, y solo estuve en el quirofano, 45 min aprox, luego de mi opero otra victima, que por cierto luegola vi en la consulta y estaba muy descontenta con su resultado, entonces como crees tu que pueda realizar bien las cirugias, de esa manera, pero su peseteria no lo deja analizar la situacion... mi intencion no es disfamar, sino alertar para que otra no caiga en sus garras, y ademas si no hablamos entonces el nunca corregira sus errores y seguira dañando y sercenando las ilusiones de quienes hacen sacrificios y van con la ilusion de mejorar su aspecto fisico y resulta que sale peor , sin contar que tambien arriezga su vida... es mi opinion.... lo dejo a la eleccion de cada quien..

D
doua_10020719
17/1/11 a las 15:55
En respuesta a mah_7451631

Con ramon marin, ni loca...
hola amiga dulceamor48, no tengo conocimiento del Dr. Eleazar Urdaneta, pero de Ramon Marin si..... y si quieres un consejo de buena fe..... no te operes con el... sabe seducir sus presas con su politica de costumbre.... te tratara mara villosamente bien cuando vas a las consultas antes de la cirugia, pero luego que te opera y por su puesto, no ha hecho bien su trabajo como de costumbre, y tu le manifiestas tu descontento, cambia el panorama, ya no es aquel carismatico medico que te atendio antes.... a mi me opero de una lipo y me dejo igual o peor que como estaba antes, no soy gorda, solo tenia unos cauchitos y me los dejo iguales y con las cicatrices de los huecos donde metio la canula y no se realmente para que hizo tantos huecos si no me hizo nada fueron 5 hoyos, y sobre senos... llegaba cada caso complicado y mujeres descontentas, a su consulta... oye... quede sorprendida.... senos infectados, senos horribles, con formas extrañas, separadisimos casi debajo de las axilas, nisiquiera sabes lo que te introdujo, pues no te da la tarjeta de identificacion que ellos traen... todo para que no sepas que cantidad te coloco y que marca, porque utiliza marcas de baja calidad.... y no hace bien su trabajo porque como puede trabajar bien un medico que durante el dia meta 10 pacientes al quirofano, y sean las 12 de la noche y el todavia esta operando desde las 7 de la mañana... comoo crees tu que se levanta al dia siguiente para ir a comenzar con una nueva jornada de trabajo, con 8 a 10 pacientes mas dependiendo del tipo de cirugia, lo digo porque el dia que me opero a mi opero, 9 pacientes, yo fui la nmro 8 y entre al quirofano a las 7pm, y solo estuve en el quirofano, 45 min aprox, luego de mi opero otra victima, que por cierto luegola vi en la consulta y estaba muy descontenta con su resultado, entonces como crees tu que pueda realizar bien las cirugias, de esa manera, pero su peseteria no lo deja analizar la situacion... mi intencion no es disfamar, sino alertar para que otra no caiga en sus garras, y ademas si no hablamos entonces el nunca corregira sus errores y seguira dañando y sercenando las ilusiones de quienes hacen sacrificios y van con la ilusion de mejorar su aspecto fisico y resulta que sale peor , sin contar que tambien arriezga su vida... es mi opinion.... lo dejo a la eleccion de cada quien..

Hola yo me vi con eleazar urdaneta
Hola chicas yo tambien estoy hablandome con varios doctores, estoy hiendo a varios ... .. porq quiero estar segura antes de operarme y que no me pase algo parecido a lo que le han pasado a alguinas chicas, que de mala manera las han operado unos locos con licencia. Por eso es mejor investigar antes, por ente si alguien sabe algo del doctor eleazar urdaneta porfavor no dude en desirlo, pues tabien me han dicho que el doctor juan sulbaras es otro buen doctor... Ojala me puedan ayudar.

A
adhara_8282194
18/1/11 a las 16:32
En respuesta a mah_7451631

Con ramon marin, ni loca...
hola amiga dulceamor48, no tengo conocimiento del Dr. Eleazar Urdaneta, pero de Ramon Marin si..... y si quieres un consejo de buena fe..... no te operes con el... sabe seducir sus presas con su politica de costumbre.... te tratara mara villosamente bien cuando vas a las consultas antes de la cirugia, pero luego que te opera y por su puesto, no ha hecho bien su trabajo como de costumbre, y tu le manifiestas tu descontento, cambia el panorama, ya no es aquel carismatico medico que te atendio antes.... a mi me opero de una lipo y me dejo igual o peor que como estaba antes, no soy gorda, solo tenia unos cauchitos y me los dejo iguales y con las cicatrices de los huecos donde metio la canula y no se realmente para que hizo tantos huecos si no me hizo nada fueron 5 hoyos, y sobre senos... llegaba cada caso complicado y mujeres descontentas, a su consulta... oye... quede sorprendida.... senos infectados, senos horribles, con formas extrañas, separadisimos casi debajo de las axilas, nisiquiera sabes lo que te introdujo, pues no te da la tarjeta de identificacion que ellos traen... todo para que no sepas que cantidad te coloco y que marca, porque utiliza marcas de baja calidad.... y no hace bien su trabajo porque como puede trabajar bien un medico que durante el dia meta 10 pacientes al quirofano, y sean las 12 de la noche y el todavia esta operando desde las 7 de la mañana... comoo crees tu que se levanta al dia siguiente para ir a comenzar con una nueva jornada de trabajo, con 8 a 10 pacientes mas dependiendo del tipo de cirugia, lo digo porque el dia que me opero a mi opero, 9 pacientes, yo fui la nmro 8 y entre al quirofano a las 7pm, y solo estuve en el quirofano, 45 min aprox, luego de mi opero otra victima, que por cierto luegola vi en la consulta y estaba muy descontenta con su resultado, entonces como crees tu que pueda realizar bien las cirugias, de esa manera, pero su peseteria no lo deja analizar la situacion... mi intencion no es disfamar, sino alertar para que otra no caiga en sus garras, y ademas si no hablamos entonces el nunca corregira sus errores y seguira dañando y sercenando las ilusiones de quienes hacen sacrificios y van con la ilusion de mejorar su aspecto fisico y resulta que sale peor , sin contar que tambien arriezga su vida... es mi opinion.... lo dejo a la eleccion de cada quien..

Mientes sobre el dr marin
yo estoy operada con el ya hace un año y no he tenido problemas!!! a mi me dio las respectivas tarjetas de las protesis y me coloco los mejores de allergan !!!! como se ve que inventas seguro que no te dejo como una barbie y por eso estas asi dejame aclararte que los resultados depende de como tu estes los cirus tratan de mejorar tus problemas mas no perfeccionan tu apariencia ellos no hacen milagros solo hacen lo que pueden asi que no inventes entere eloiexer y ramon creo que ramon tiene mas experiencia que eliezer

G
gina_9422445
8/2/11 a las 5:08
En respuesta a doua_10020719

Hola yo me vi con eleazar urdaneta
Hola chicas yo tambien estoy hablandome con varios doctores, estoy hiendo a varios ... .. porq quiero estar segura antes de operarme y que no me pase algo parecido a lo que le han pasado a alguinas chicas, que de mala manera las han operado unos locos con licencia. Por eso es mejor investigar antes, por ente si alguien sabe algo del doctor eleazar urdaneta porfavor no dude en desirlo, pues tabien me han dicho que el doctor juan sulbaras es otro buen doctor... Ojala me puedan ayudar.

Ni loca
amiga yo me opere con el y casi me muero en plena operacion pidio sangre que se tubo a otra clinica a los 2 dias siguientes estaba en la unidad de cuidados intensivos del centro medico de cabimas con un pos operatorio comploicado septisemia casi me muero y hasta la fecha e tenido 5 hospitalizaciones y una operacion casi de emergencia todavia por consecuencias de la operacion

G
gina_9422445
10/2/11 a las 21:08

Mira muy bien
el dr eleazar no sirve ni tiene etica solo le interesa cobrar mas nada el me opero y casi me muero fui a dar en la uci unidad de cuidados intensivos por septisemia del centro medicoas de cabimas en la clinica milagro center me opero y es horrible agarre una bacteria y el se lavo las manos

K
kamala_9406767
18/2/11 a las 17:19
En respuesta a gina_9422445

Ni loca
amiga yo me opere con el y casi me muero en plena operacion pidio sangre que se tubo a otra clinica a los 2 dias siguientes estaba en la unidad de cuidados intensivos del centro medico de cabimas con un pos operatorio comploicado septisemia casi me muero y hasta la fecha e tenido 5 hospitalizaciones y una operacion casi de emergencia todavia por consecuencias de la operacion

Buenas
yo me opere el 9de diciembre del 2010 con el doctor elezar urdaneta me opere senos, dermo, lipo y aumento de gluteos 4 de un solo golpe y yo estoy perfectamente biennnnnnnnnnnnn con mis resultados me parece un excelente medico, si existen complicaciones en una intervencion hay que tomar medidas preventivas asegurence estar bien de salud antes de someterce a una operacion sea la que sea por que por eso es que se complicannn

K
kamala_9406767
18/2/11 a las 17:20
En respuesta a lisa_8065681

Proximamente....
hola amiga
un Gusto

Yo tambn soy de la capital zuliana y te cuento que el lunes 15 de este mes me hare una mamoplastia de aumento. Con el dr Eleazar Urdaneta. me colocare 455cc de silicone moderno de la marca mentor.

si quieres compartir conmigo mas informacion escribeme a mi correo es m.avila@veneturhoteles.com


el es muy bueno

A
adhara_8282194
18/2/11 a las 21:19
En respuesta a kamala_9406767


el es muy bueno

Eleazar urdaneta es bueno para nada aqui les dejo esta noticia reciente¡¡¡¡¡¡
Muere abogada de los tribunales antes de hacerse los senos: denuncian negligencia médica
17-02-2011 3:00 PM

La mañana de este jueves una familia lloraba desconsolada en las afueras de la Morgue de LUZ, por la muerte de Ismelda María López, de 35 años de edad, abogada zuliana, que decidió meterse a un quirófano para ponerse bella, operación que terminó en desgracia.

Ismelda ingresó a primera hora de la mañana de este miércoles a la clínica San Lucas, para hacerse una mamoplastia, el proceso se retardó hasta las 7.00 de la noche, presuntamente por el retardo de las prótesis, según lo explica su hermana Marisela Venegas.

La hermana de la infortunada alega que mi hermana se puso en contacto con el cirujano de nombre Eleazar Urdaneta, en la Clínica San Lucas, porque se lo recomendaron, ella quería hacerse los senos pero en ese momento el le recomendó que primero debía bajar de peso y le sugirió hacerse primero una liposucción, quedó con una imperfección en el abdomen y el médico le dijo que cuando se hiciera los senos le retocaba esa parte, señaló entre sollozos Venegas.

Continuó su relato: Nos pidieron varios exámenes y en todo estaba perfecta, estábamos ahí desde las siete de la mañana y como a las diez pregunté qué pasaba y me dijeron que no habían llegado las prótesis, logré hablar con ella por un teléfono que le presto un enfermero y me dijo que me fuera que eso iba para largo, pero le respondí que yo me quedaba hasta que saliera, esa fue la última vez que hablamos, así transcurrió el tiempo hasta que mas o menos las seis de la tarde me dijeron que mi hermana había sufrido un paro cardiaco, me encomendé a Dios y me puse muy mal.

Luego salió el doctor y lo vi riéndose, pensé que todo estaba controlado, pregunte qué habían hecho con mi hermana y el doctor me dijo que aún estaban controlando el paro, y le dije que como era posible, que me dijeran la verdad, ahí fue cuando me dio esta noticia de que no hubo nada qué hacer, lo mas curioso es que a mi hermana le dio el paro incluso antes de la operación, a ella no la abrieron ni alcanzaron a colocarle la prótesis, pensamos que pudo haber sido que se pasaron de anestesia, señaló la mujer.

La abogada residía en el sector Cardonal Sur, casa 58-120, trabajaba con los tribunales de Maracaibo y Cabimas, egresó hace tres años de la Universidad Rafael Urdaneta, era la segunda de cuatro hermanos y no deja hijos.

Sus familiares dicen que no descansarán hasta llegar al fondo de esto, pues están convencidos de que se trató de negligencia médica por parte del equipo tratante, ya la denuncia fue recogida por el comisario jefe de la subdelegacion Maracaibo del Cicpc, Luis Monrroy.

Este cuerpo detectivesco ya abrió una averiguación muerte, al cadáver de la abogada se le practicó la necropsia y se le harán los exámenes histológicos a fin de descubrir cuales fueron las causas reales de la muerte de la dama y si los médicos tienen responsabilidad en el hecho.

Hasta los momentos no se tiene una versión de parte del equipo médico ni de la clínica

G
gina_9422445
19/2/11 a las 21:29
En respuesta a kamala_9406767

Buenas
yo me opere el 9de diciembre del 2010 con el doctor elezar urdaneta me opere senos, dermo, lipo y aumento de gluteos 4 de un solo golpe y yo estoy perfectamente biennnnnnnnnnnnn con mis resultados me parece un excelente medico, si existen complicaciones en una intervencion hay que tomar medidas preventivas asegurence estar bien de salud antes de someterce a una operacion sea la que sea por que por eso es que se complicannn

Fijate que murio una abogada
TIENES SUERTE DE HABER QUEDADO BIEN A MI ME DIO SEPTISEMIA Y LA HEMOGLOBINA A 5 CASI DE MUERO Y AHORA MURIO UNA ABOGADA LEE LA PRENSA ELLA NO TUVO SUERTE

G
gina_9422445
19/2/11 a las 23:31
En respuesta a kamala_9406767


el es muy bueno

Mira la prensa
MURIO UNA ABOGADA ESE DOCTOR OPERA EN CLINICAS SIN PERMISO SANITARIO

S
shaira_9949647
21/2/11 a las 4:07

Ni se te ocurra con eleazar
Mi hija se opero con ese medico y estuvo al borde de la muerte,perdio la operacion, nunca dio la cara y a la final cuando a mi hija ya no le daban vida pudimos presionarlo para que fuera a sacar las protesis, mi hija esta viva por un milagra de dios , y en la actualidad esta envuelto en un escandalo por la muerte de una abogada. Dios es grande y hace justicia divina

S
shaira_9949647
21/2/11 a las 4:29

Reflexionen chicas bellas
un mensaje de reflexion a todas las chicas que quieran someterse a una operacion estetica, deben tener presente que es un tipo de operacion que requiere los servicios de medicos con experiencia en la materia, que las clinicas deben ser reconocidas, y que muchas veces por falta de recursos eligen operarse con medicos sin ningun tipo de etica que te ofrecen paquetes economicos y clinicas que no cumplen con los controles establecidos , medicos reconocidos como Cohen,Alvarado, Dayan Flores, son lo que llaman por alli medicos Peceteros pero en realidad ellos cobran calidad en su labor, son medicos responsables que no abandonan a sus pacientes luego de operarlas, sino que le hacen su seguimiento en el post operatorio, y responden ante eventualidades que puedan presentarse, recuerden y tengan presente que la vida y nuestro cuerpo no tienen precio,

S
spaska_9911665
22/2/11 a las 16:43
En respuesta a gina_9422445

Fijate que murio una abogada
TIENES SUERTE DE HABER QUEDADO BIEN A MI ME DIO SEPTISEMIA Y LA HEMOGLOBINA A 5 CASI DE MUERO Y AHORA MURIO UNA ABOGADA LEE LA PRENSA ELLA NO TUVO SUERTE

Si murio hay que esperar la autopsia
YO TENGO MUCHAS AMIGAS QUE SE LOGRARON OPERAR CON EL Y QUEDARON PERFECTAS.. PERO HAY QUE ESPERAR Y SOBRETODO LAS DECLARACIONES DEL DOCTOR SOBRE TU CASO Y EL DE ISMELDA!

S
spaska_9911665
22/2/11 a las 16:46

Hola laflaca601
lo buque y no sale solo se que eleazar tiene 4 años operando a miles de mujeres... explicame que quieres decir elezar no sale alli en ese link creo lo busque y nada.. eso que quiere decir?

T
tiana_9669869
23/2/11 a las 2:46

La china
vueno chica yo me opere con ramon y me dejo vien pero lo unico que no me gusto fue la cicatri de un lado pero que de vien una amiga se apero con eliaser y no me gusto para nada como le quedaron los senos tiene poco de estar operade y ya se le calleron y tengo atra amiga que se opero con ramon los senos y le qudaron espectacular pero te doy un consejo no te operes con eliasar yo yo e escuchado muchas istorias de el y si te vas a operal con ramon lo primro que le dises es lo de las erides que te las deje vien

T
toni_709267
23/2/11 a las 2:46
En respuesta a mah_7451631

Con ramon marin, ni loca...
hola amiga dulceamor48, no tengo conocimiento del Dr. Eleazar Urdaneta, pero de Ramon Marin si..... y si quieres un consejo de buena fe..... no te operes con el... sabe seducir sus presas con su politica de costumbre.... te tratara mara villosamente bien cuando vas a las consultas antes de la cirugia, pero luego que te opera y por su puesto, no ha hecho bien su trabajo como de costumbre, y tu le manifiestas tu descontento, cambia el panorama, ya no es aquel carismatico medico que te atendio antes.... a mi me opero de una lipo y me dejo igual o peor que como estaba antes, no soy gorda, solo tenia unos cauchitos y me los dejo iguales y con las cicatrices de los huecos donde metio la canula y no se realmente para que hizo tantos huecos si no me hizo nada fueron 5 hoyos, y sobre senos... llegaba cada caso complicado y mujeres descontentas, a su consulta... oye... quede sorprendida.... senos infectados, senos horribles, con formas extrañas, separadisimos casi debajo de las axilas, nisiquiera sabes lo que te introdujo, pues no te da la tarjeta de identificacion que ellos traen... todo para que no sepas que cantidad te coloco y que marca, porque utiliza marcas de baja calidad.... y no hace bien su trabajo porque como puede trabajar bien un medico que durante el dia meta 10 pacientes al quirofano, y sean las 12 de la noche y el todavia esta operando desde las 7 de la mañana... comoo crees tu que se levanta al dia siguiente para ir a comenzar con una nueva jornada de trabajo, con 8 a 10 pacientes mas dependiendo del tipo de cirugia, lo digo porque el dia que me opero a mi opero, 9 pacientes, yo fui la nmro 8 y entre al quirofano a las 7pm, y solo estuve en el quirofano, 45 min aprox, luego de mi opero otra victima, que por cierto luegola vi en la consulta y estaba muy descontenta con su resultado, entonces como crees tu que pueda realizar bien las cirugias, de esa manera, pero su peseteria no lo deja analizar la situacion... mi intencion no es disfamar, sino alertar para que otra no caiga en sus garras, y ademas si no hablamos entonces el nunca corregira sus errores y seguira dañando y sercenando las ilusiones de quienes hacen sacrificios y van con la ilusion de mejorar su aspecto fisico y resulta que sale peor , sin contar que tambien arriezga su vida... es mi opinion.... lo dejo a la eleccion de cada quien..

El dr marin lo maximo
Hola me parece q estas equivocada con tu comentario no se porq estas diciendo esas cosas del dr me opere hace 8meses de una lipo y el dr ramon marin estuvo pendiente de mi, quede muy bien,el dr es muy atento, despues a los 3meses me hizo los senos y el mismo trato me dio la garantia de mis protesis, y me coloca consulta cada mes y todo perfecto y hasta la fecha nunk he escuchado ningun comentario mal sano como el que estas haciendo,he visto muchos trabajos hechos por el y todos bellisimos, mi cuñada y su hermana se hicieron los senos y tambien estan muy contentas con su trabajo. Te lo digo no me opero con otro q no sea el dr ramon marin es lo maximo. Vivo en el vigia y fui a mcbo a operarme con el por sus buenos trabajos lo recomiendo a ojos cerrados!

T
tiana_9669869
23/2/11 a las 2:51

Tengan cuidado
eliaser no sirbe como doctor

T
tiana_9669869
23/2/11 a las 13:13

Lolis
eliasar no sirve como doctor

T
tiana_9669869
26/2/11 a las 1:49

La china :
NO SE OPEREN CO ELEAZAR URDANETA TENGAN CUIDADO EL ES UN CARNISERO

G
gina_9422445
27/2/11 a las :24

Noooooooooooooooooooooooo
nunca no lo hagan por favor es un mata sano lean los periodicos murio una abogada y casi nos mata con septisemia a unas cuantas lean sus histororias

G
gina_9422445
27/2/11 a las :47
En respuesta a spaska_9911665

Si murio hay que esperar la autopsia
YO TENGO MUCHAS AMIGAS QUE SE LOGRARON OPERAR CON EL Y QUEDARON PERFECTAS.. PERO HAY QUE ESPERAR Y SOBRETODO LAS DECLARACIONES DEL DOCTOR SOBRE TU CASO Y EL DE ISMELDA!

Mira los periodicos
mira las fotos las pruebas mira como quedamos tuvieron suerte ustedes es un carnicero lee mi diario o por internet y ves las fotos

V
vanya_7858837
27/2/11 a las 21:57

Ya volvi y operada!!!!
hola chicas como están? les escribo para informarles que efectivamente me opere en diciembre y con el Dr. Marin y estoy bellaaaaaaaaaaaaa!!!! quede super bien. el trato excelente ya me toca ir a la consulta del segundo mes. el me ha hecho un seguimiento. Les cuento me hice el aumento de busto me coloque 410cc; y me dio de una vez mi certificado de las prótesis..... eso si chicas yo me cuide mucho no solo antes de operarme sino en el post, es decir, tome los medicamentos como me fueron indicados hice todo lo que él me dijo al pie de la letra... el mismo día se opero una de mis cuñadas de una lipo y también esta espectacular, las dos nos sentimos super bien. Y mi otra cunada se opero con Eleazar hace un año y 3 meses de un aumento de senos y ella también esta muy bien. Esa es mi experiencia y las que he vivido con mis cuñadas. Nosotras estamos felices!!!

B
bel_5442076
28/2/11 a las 1:01

Hola nena
me llamo andrea , soy de maracaibo... en julio de este año cumplo 1 año de operada de una espectacular liposuccion hecha por eleazar y te digo todo salio muy bien gracias a dios..no tuve problemas en lo absoluto, esa fue mi 3era cirugia, ya anteriormente me habia hecho las lolas con otro cirujano y nadaaa aqui estoy super bella..dejame decirte que esas cosas que suceden por supuestas mala praxis etc etc etc son casos que a todos los cirujanos del mundo le suceden porq? porq ninguno es perfecto...y definitivamente uno como mujer sabe que al someterse a una cirugia plastica vamos a correr peligro porque estara la anestesia de por medio...esas malas casualidades que le han sucedido a miles de chicas el 80% son porque se ganaron la loteria simplemente por eso...esta abogada q acaba de morir ni siquiera habia sido intervenida cuando murio? la verdad solo la saben los doctores que estaban presentes, pero de que le tocaba su hora te aseguro que fue asi.. a una amiga eleazar la iba a operar a las 6pm y ella con 4 dedos de frente dijo NO porque obviamente es muy riesgoso ya despues de 5 casos que habian delaNTE DE ELLA NO IBA A SER EL MISMO PULSO, asi que nena te felicito que hallas quedado bien..eres testigo de todo.. ati no te sucedio nada, pues corrimos con suerte hay otras q lamentablemente no la tienen . saludos..

M
mbarka_7463316
28/2/11 a las 6:33
En respuesta a tiana_9669869

Tengan cuidado
eliaser no sirbe como doctor

Amiga
yo me opere con el dr eleazar y me fue muy bien no dudaria en ponerme en sus manos otravez: lamentablemente se murio una de tantas mujeres q sueñan con operarse pero no fue culpa del medico si te das cuenta el todavia no la avia operado los diarios y la familia asi lo afirman estonces como la mato no entiendo ademas creo q toda mujer corre riegos al someterce a uma cirujia lastimosamente algunas no salen satifechas pero no por eso debemos culpar alguien pienso q despues de una cirujia los cuidados deben ser exelentes detras de una cirujia vienen unos buenos cuidados sino nada resultara yo estoy salifecha con mi cirujia lo adoro es y sera mi cirujano

M
mbarka_7463316
28/2/11 a las 6:51
En respuesta a tiana_9669869

La china :
NO SE OPEREN CO ELEAZAR URDANETA TENGAN CUIDADO EL ES UN CARNISERO


ami me encanta mi cirujia y me opere con eleazar lipo protesis minidermo y gluteos en la clinica el milagro y mis cicatrices ya ni se ven creo q cuando una paciente se infecta es porq no se cuido como debia ser: yo fui a una picinada y aviamos 7 muchachas operadas 5 por ramon marin y 2 por eleazar y las protesis de ramon grandes horribles y se notaba la diferencia ellas tenian una grande y una pequeña y las q estamos operadas por eleazar bellisimas fuimos al baño y nos enseñamos los senos y jamas se compararian con las cirujias de elazar ami me parece lo maximo y lo he recomendado mucho y las amigas a quien se lo he presentado tambien estan satifechassssss asi q se lo recomiendo con los ojos cerradossss

M
mbarka_7463316
28/2/11 a las 7:11
En respuesta a mah_7451631

Con ramon marin, ni loca...
hola amiga dulceamor48, no tengo conocimiento del Dr. Eleazar Urdaneta, pero de Ramon Marin si..... y si quieres un consejo de buena fe..... no te operes con el... sabe seducir sus presas con su politica de costumbre.... te tratara mara villosamente bien cuando vas a las consultas antes de la cirugia, pero luego que te opera y por su puesto, no ha hecho bien su trabajo como de costumbre, y tu le manifiestas tu descontento, cambia el panorama, ya no es aquel carismatico medico que te atendio antes.... a mi me opero de una lipo y me dejo igual o peor que como estaba antes, no soy gorda, solo tenia unos cauchitos y me los dejo iguales y con las cicatrices de los huecos donde metio la canula y no se realmente para que hizo tantos huecos si no me hizo nada fueron 5 hoyos, y sobre senos... llegaba cada caso complicado y mujeres descontentas, a su consulta... oye... quede sorprendida.... senos infectados, senos horribles, con formas extrañas, separadisimos casi debajo de las axilas, nisiquiera sabes lo que te introdujo, pues no te da la tarjeta de identificacion que ellos traen... todo para que no sepas que cantidad te coloco y que marca, porque utiliza marcas de baja calidad.... y no hace bien su trabajo porque como puede trabajar bien un medico que durante el dia meta 10 pacientes al quirofano, y sean las 12 de la noche y el todavia esta operando desde las 7 de la mañana... comoo crees tu que se levanta al dia siguiente para ir a comenzar con una nueva jornada de trabajo, con 8 a 10 pacientes mas dependiendo del tipo de cirugia, lo digo porque el dia que me opero a mi opero, 9 pacientes, yo fui la nmro 8 y entre al quirofano a las 7pm, y solo estuve en el quirofano, 45 min aprox, luego de mi opero otra victima, que por cierto luegola vi en la consulta y estaba muy descontenta con su resultado, entonces como crees tu que pueda realizar bien las cirugias, de esa manera, pero su peseteria no lo deja analizar la situacion... mi intencion no es disfamar, sino alertar para que otra no caiga en sus garras, y ademas si no hablamos entonces el nunca corregira sus errores y seguira dañando y sercenando las ilusiones de quienes hacen sacrificios y van con la ilusion de mejorar su aspecto fisico y resulta que sale peor , sin contar que tambien arriezga su vida... es mi opinion.... lo dejo a la eleccion de cada quien..

Dr eleazar
es importante q sepamos sobre toda las cosas q ningun medico estudia tantos años para matar a nadie y todo el mundo sabe q la anestesia es lo mas dificil en este proceso.y hay muchos doctores q pasan por esa dificil situacion tanto para el medico como para los familiares no es facil aceptar q un ser querido se nos valla,pero no podemos tachar de asesino alguien si no estamos seguros y la hermana de la abogada lo dise claro en su declaracion nooooo fueeeee operadaaaaaa entoncesss esta muy claro el no tiene la culpa.....fue la anestecia la q le pudo aver causado la reaccion lamentablemente y tampoco el anesteciologo va arriesgar su carga asiendo las cosas mal osea por diossss pensemos antes de desir las cosas y seamos consientes en todo esto el q menos tiene culpa es el cirujano esperen a ver q dicen los examenes q se le estan asiendo a la muchacha q se murio y despues saquen sus propias conclusiones

M
mbarka_7463316
28/2/11 a las 7:30
En respuesta a adhara_8282194

Mientes sobre el dr marin
yo estoy operada con el ya hace un año y no he tenido problemas!!! a mi me dio las respectivas tarjetas de las protesis y me coloco los mejores de allergan !!!! como se ve que inventas seguro que no te dejo como una barbie y por eso estas asi dejame aclararte que los resultados depende de como tu estes los cirus tratan de mejorar tus problemas mas no perfeccionan tu apariencia ellos no hacen milagros solo hacen lo que pueden asi que no inventes entere eloiexer y ramon creo que ramon tiene mas experiencia que eliezer

Tu me das la razon
hay mujeres gordas horribles q pretenden q con una cirujia van a quedar como barbies yo me opere con eleazar y estoy satifechaaa me encanto como me trato y creo q la q queda mal es porq no se cuida hay q ver como fue su post operatorio no se curan no se bañan se infectan y la culpa es del medico que talll sera q son chochinas y no se cuidan como deben yo usaba guantes para toda y no me paso nada al contrario me fue muy bien gracias a diosssss ahora me quiero poner el busto mas grande y eleazar no quiere porq soy pequeña:

A
antera_8328141
2/3/11 a las 18:16
En respuesta a gina_9422445

Mira muy bien
el dr eleazar no sirve ni tiene etica solo le interesa cobrar mas nada el me opero y casi me muero fui a dar en la uci unidad de cuidados intensivos por septisemia del centro medicoas de cabimas en la clinica milagro center me opero y es horrible agarre una bacteria y el se lavo las manos

." mira muy bien lo equibocada q estas tu"
yo me he operado con el Dr Eleazar y no una vez , y lo q mas me impreciona de ese Dr es lo cuidadoso y profecional q es, se como trabaja y x eso se lo he recomendado a muchas personas y casi todas las mujeres de mi familia se han operado con el y hemos quedado exelentes , sin sufrir ninguna consecuencias ni futuras,porq toma mas encuenta la salud antes q todo. nos ha demostrado su gran etica por lo q lo sigo recomendando. y no es de ahora, es de hace 4 años q se ha convertido en nuestro cirujano con toda la fe y admiracion.

M
mbarka_7463316
3/3/11 a las 1:57
En respuesta a gina_9422445

Mira muy bien
el dr eleazar no sirve ni tiene etica solo le interesa cobrar mas nada el me opero y casi me muero fui a dar en la uci unidad de cuidados intensivos por septisemia del centro medicoas de cabimas en la clinica milagro center me opero y es horrible agarre una bacteria y el se lavo las manos

Para aquellas q todavia dudan
La autopsia habló. Luego de las acusaciones contra el cirujano plástico Eleazar Urdaneta, en las que se le atribuye una serie de malas praxis y se le culpa de causarle la muerte a Ismelda Venegas el pasado 16 de febrero, se comprobó que el doctor no tuvo nada que ver con el fallecimiento de la abogada.

El cirujano junto a su abogado, Jesús Vergara, asistió la mañana de ayer a La Verdad para aclarar y ofrecer su versión de los hechos. "La mujer murió por un paro cardíaco". Informaron que ya la autopsia está lista, pero no ha sido revelada, ya que será enviada a la Fiscalía para continuar con la investigación.

"A Venegas se le había programado una mamoplastia y una pequeña liposucción para arreglar detalles en su cuerpo. La lipo se hizo y cuando comenzamos a hacer las incisiones para operarle los senos entró en paro".

Tras varios intentos fallidos por reanimarla no lo lograron. De inmediato las dudas se apoderaron de los familiares y reclamaron lo que aparentemente fue una mala praxis. La autopsia reveló que la cánula no causó ningún daño mortal a la víctima, al parecer la paciente presentaba una anomalía congénita, la cual no fue detectada por los exámenes preoperatorios.

Otros casos

Con respecto a las denuncias realizadas por Sikiú Ruiz y Rosana Ávila, el doctor mostró las historias médicas de las pacientes y con respecto a Ruiz, explicó que estuvo durante los tres días después de la operación encamada, con la faja puesta, es por eso que se le formó una escara y le quedó esa cicatriz en la parte baja de la espalda. Ingresó a la UCI con una neumonía, no por mala praxis.

Según Urdaneta, ambos casos las pacientes no tuvieron los cuidados necesarios después de la operación. En el caso de Rosana Ávila, tuvo una infección generada por rickettsias, bacterias provenientes de la orina de ratas en las latas o de agua contaminada.

"Yo le retiré los implantes para colaborar con los doctores, pero eso no tenía nada que ver, a los días se percataron que la bacteria era ajena a la operación". "Ella está consciente de que yo no tuve nada que ver con su complicación".







Noticias Relacionadas

25/02/2011 15:55 PM. MP investiga muerte de abogada durante cirugía estética


M
mah_7451631
3/3/11 a las 15:53
En respuesta a mbarka_7463316


ami me encanta mi cirujia y me opere con eleazar lipo protesis minidermo y gluteos en la clinica el milagro y mis cicatrices ya ni se ven creo q cuando una paciente se infecta es porq no se cuido como debia ser: yo fui a una picinada y aviamos 7 muchachas operadas 5 por ramon marin y 2 por eleazar y las protesis de ramon grandes horribles y se notaba la diferencia ellas tenian una grande y una pequeña y las q estamos operadas por eleazar bellisimas fuimos al baño y nos enseñamos los senos y jamas se compararian con las cirujias de elazar ami me parece lo maximo y lo he recomendado mucho y las amigas a quien se lo he presentado tambien estan satifechassssss asi q se lo recomiendo con los ojos cerradossss

Con ramon marin ... ni loca.....
amiga bella0006, tienes razon, tampoco recomiendo al señor MARIN, ya que el titulo de doctor le queda grande.... a mi me hizo lipo y sin exagerar.... me ha dejado igualitaaaaa.... ahhhh el trato de el para que muerdas el anzuelo es maravilloso, pero despues que te hace el desastre y te roba el dinero, y digo roba, porque es un robo sin armas, osea un robo piblico... entonces luego de eso, cuando vienes a consulta y le planteas tu descontento, entonces ya no es el mismo ... aquel medico amoroso y cariñoso que te recibia cuando aun no te habia operado, ya no aparece por ningun lado.... y evade tu responsabilidad... es un sinverguenza y rufian..... no lo recomiendo, ni para lipo, ni para las lolas, bueno ni para nada, tambien hizo una nariz y la dejo torcida, las veces que fui a consulta despues de operada, habia muchas chicas descontentas, unas igual que yo, por lipos mal hechas, y otras daban lastima como tenian esas lolas de feas, y si es verdad una mas grande que otra, en otros casos, una miraba para sur y otra para el este jajajajjaj... y habia una chica que le habia hecho lipo y senos, y estaba super infectada, tenia mes y medio con fiebre altisima y eso para nada porque la pobre me mostro una foto del antes, y estaba igualiiita, y los senos separadisimos y bajitos, y uno estaba mas alto que el otro, no se que habra sido de la pobre mujer, ya nisiquiera podia hablar ni caminar... estaba super mal, ojala que se haya recuperado... bueno... amigas.... si quieren un consejo.... no se operen con RAMON MARIN.... es un sinverguenza estafador.... y ese no le responde a nadie... ahhh y es tan pesetero, que no le importa como queden las pacientes, en un dia opera hasta 10 pacientes, el dia que me opero a mi, habian 9 y cuando me vine, a las 11 de la noche, todavia estaba operando... calcula tu, como pueden quedar las cirugias que hace.... es inescrupuloso e iirresponsable..... sabe muy bien que las ultimas pacientes no las va a dejar bien.. o quizas ningunas... pues hara todo rapido para agarrar la plata y ya. o sea le da lo mismo y de igual manera, por agarrar el dinero, las opera, sin importarle cuanto sacrificio, haya hecho esa persona, para hacerse esa cirugia, con la ilusion de verse bien y sentirse bien.... bueno... alli les dejo mi experiencia y algunas de las que pude ver, mientras fui a consulta y me trato a las patadas, y para no seguir con esa angustia y stres... decidi no volver a ir para que me respondiera con la cirugia, que sea DIOS quien le pase su factura, por las malas obras que hace... que esten muy bien y hagan una buena eleccion..... recuerden que es nuestra salud y nuestra vida la que ponemos en riesgo....

G
gina_9422445
4/3/11 a las 17:37
En respuesta a mbarka_7463316

Amiga
yo me opere con el dr eleazar y me fue muy bien no dudaria en ponerme en sus manos otravez: lamentablemente se murio una de tantas mujeres q sueñan con operarse pero no fue culpa del medico si te das cuenta el todavia no la avia operado los diarios y la familia asi lo afirman estonces como la mato no entiendo ademas creo q toda mujer corre riegos al someterce a uma cirujia lastimosamente algunas no salen satifechas pero no por eso debemos culpar alguien pienso q despues de una cirujia los cuidados deben ser exelentes detras de una cirujia vienen unos buenos cuidados sino nada resultara yo estoy salifecha con mi cirujia lo adoro es y sera mi cirujano

El dr eleazar no tiene etica
GRACIAS A DIOS A TI TE FUE MUY BIEN PERO A MI ME FUE SUPER MAL AL 4 DIA ENTRE EN LA UCI CON UNA SEPTISEMIA Y UNA HERDA EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA QUE HASTA LA FECHA NO SE SABE POR QUE LA HIZO ESTAMOS COMPRATIENDO OPINIONES Y EXPERIENCIAS CREEME SOY UNA SOBREVIVIENTE

G
gina_9422445
4/3/11 a las 17:48
En respuesta a mbarka_7463316

Para aquellas q todavia dudan
La autopsia habló. Luego de las acusaciones contra el cirujano plástico Eleazar Urdaneta, en las que se le atribuye una serie de malas praxis y se le culpa de causarle la muerte a Ismelda Venegas el pasado 16 de febrero, se comprobó que el doctor no tuvo nada que ver con el fallecimiento de la abogada.

El cirujano junto a su abogado, Jesús Vergara, asistió la mañana de ayer a La Verdad para aclarar y ofrecer su versión de los hechos. "La mujer murió por un paro cardíaco". Informaron que ya la autopsia está lista, pero no ha sido revelada, ya que será enviada a la Fiscalía para continuar con la investigación.

"A Venegas se le había programado una mamoplastia y una pequeña liposucción para arreglar detalles en su cuerpo. La lipo se hizo y cuando comenzamos a hacer las incisiones para operarle los senos entró en paro".

Tras varios intentos fallidos por reanimarla no lo lograron. De inmediato las dudas se apoderaron de los familiares y reclamaron lo que aparentemente fue una mala praxis. La autopsia reveló que la cánula no causó ningún daño mortal a la víctima, al parecer la paciente presentaba una anomalía congénita, la cual no fue detectada por los exámenes preoperatorios.

Otros casos

Con respecto a las denuncias realizadas por Sikiú Ruiz y Rosana Ávila, el doctor mostró las historias médicas de las pacientes y con respecto a Ruiz, explicó que estuvo durante los tres días después de la operación encamada, con la faja puesta, es por eso que se le formó una escara y le quedó esa cicatriz en la parte baja de la espalda. Ingresó a la UCI con una neumonía, no por mala praxis.

Según Urdaneta, ambos casos las pacientes no tuvieron los cuidados necesarios después de la operación. En el caso de Rosana Ávila, tuvo una infección generada por rickettsias, bacterias provenientes de la orina de ratas en las latas o de agua contaminada.

"Yo le retiré los implantes para colaborar con los doctores, pero eso no tenía nada que ver, a los días se percataron que la bacteria era ajena a la operación". "Ella está consciente de que yo no tuve nada que ver con su complicación".







Noticias Relacionadas

25/02/2011 15:55 PM. MP investiga muerte de abogada durante cirugía estética


Todavia no estan los resultados
ESOS RESULTADOS SOLOS LOS TIENE EL JJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ Y DIOS ES MUY GRANDE Y SALDRA A LA LUZ LA VERDAD Y OJALA NUNCA PASES POR LO QUE NOSOTRAS PASAMOA YO TUVE UNA SEPTISEMIA POR UN POS OPERATORIO COMPLICADO PUNTO DE PARTIDA PULMONES Y PIEL CASI ME MUERO Y ESE DOCTOR NO0 TIENE ETICA PARA NADA LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE Y MIRA MUY BIEN LOS PERIODICOS VISTES LO QUE ME HIZO EN LA ESPALDA NO TIENE PERDON DE DIOS

G
gina_9422445
4/3/11 a las 18:46
En respuesta a antera_8328141

." mira muy bien lo equibocada q estas tu"
yo me he operado con el Dr Eleazar y no una vez , y lo q mas me impreciona de ese Dr es lo cuidadoso y profecional q es, se como trabaja y x eso se lo he recomendado a muchas personas y casi todas las mujeres de mi familia se han operado con el y hemos quedado exelentes , sin sufrir ninguna consecuencias ni futuras,porq toma mas encuenta la salud antes q todo. nos ha demostrado su gran etica por lo q lo sigo recomendando. y no es de ahora, es de hace 4 años q se ha convertido en nuestro cirujano con toda la fe y admiracion.

Equivocada jajjajaja casi muero
ESE DR ES UN CARNICERO LO QUE LE IMPORTA ES LA PLATA MIREN COMO DEJO A LA ABOGADA TIRADA EN LA CLINICA MUERTA SIN IMPORTARLE NADA COMO NO ES FAMILIA DE EL Y MI CASI ME MATA CON TREMENDA BRECHA EN LA ESPALDAAAAAAAAAAAAAAA Y CON SEPTISEMIA TU CREES QUE ESO ES TENER ETICA DECIR AHORA QUE FUE UNA ESCARA MIRA LAS FOTOS HASTA UN ANALFABETA SE DARIA CUENTA QUE NO ES UNA ESCARA

G
gina_9422445
4/3/11 a las 22:26
En respuesta a mbarka_7463316

Dr eleazar
es importante q sepamos sobre toda las cosas q ningun medico estudia tantos años para matar a nadie y todo el mundo sabe q la anestesia es lo mas dificil en este proceso.y hay muchos doctores q pasan por esa dificil situacion tanto para el medico como para los familiares no es facil aceptar q un ser querido se nos valla,pero no podemos tachar de asesino alguien si no estamos seguros y la hermana de la abogada lo dise claro en su declaracion nooooo fueeeee operadaaaaaa entoncesss esta muy claro el no tiene la culpa.....fue la anestecia la q le pudo aver causado la reaccion lamentablemente y tampoco el anesteciologo va arriesgar su carga asiendo las cosas mal osea por diossss pensemos antes de desir las cosas y seamos consientes en todo esto el q menos tiene culpa es el cirujano esperen a ver q dicen los examenes q se le estan asiendo a la muchacha q se murio y despues saquen sus propias conclusiones

Tu no fuistes la que casi me mure
YO SOY UNA SOBREVIVIENTE DE ESE CARNICERO MATA SANO NO TIENE ETICA NUNCA NUNCA ME DIO LA CARA TUVE UNA SEPTISEMIA Y ME ABRIO LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA ADEMAS AHORA TODO EL MUNDO SABE QUE CON TANTOS POS GRADOS OPERA EN CLINICAS SIN PERMISOS SANITARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS OSEA ARRIENGANDO LA VIDA DE SUS PACIENTES POR DIOS ESE HOMBRE NO PARECE DOCTOR A LA ABOGADA LA DEJO TIRADA EN LA CLINICA Y SE FUE MUY TRANQUILO ADEMAS AHORA SI DICE QUE LE REALIZO LA LIPOCSUCCION DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS ES UNA ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLL

G
gina_9422445
4/3/11 a las 22:33
En respuesta a mbarka_7463316

Dr eleazar
es importante q sepamos sobre toda las cosas q ningun medico estudia tantos años para matar a nadie y todo el mundo sabe q la anestesia es lo mas dificil en este proceso.y hay muchos doctores q pasan por esa dificil situacion tanto para el medico como para los familiares no es facil aceptar q un ser querido se nos valla,pero no podemos tachar de asesino alguien si no estamos seguros y la hermana de la abogada lo dise claro en su declaracion nooooo fueeeee operadaaaaaa entoncesss esta muy claro el no tiene la culpa.....fue la anestecia la q le pudo aver causado la reaccion lamentablemente y tampoco el anesteciologo va arriesgar su carga asiendo las cosas mal osea por diossss pensemos antes de desir las cosas y seamos consientes en todo esto el q menos tiene culpa es el cirujano esperen a ver q dicen los examenes q se le estan asiendo a la muchacha q se murio y despues saquen sus propias conclusiones

No tiene etica
UN DOCTOR QUE TENGA VOCACION Y ETICA YO CASI MUERO SEPTICA Y ADEMAS OPERA CON PERSONAS QUE NO SON PROFESIONAÑLES Y OTRA PACIENTE QUEDO PARAPLEJICA LAS 2 ESTUVIMOS UN MES EN UCI OJALA NUNCA PASES POR LO QUE NOSOTRAS PASAMOS Y DIOS VERA LO QUE VA HACER CON EL MIREN MUY BIEN ANTES DE OPERARSE Y TENGAN EL RIESGO DE PERDER LA VIDA

J
jill_10025437
15/3/11 a las 13:39
En respuesta a mbarka_7463316

Para aquellas q todavia dudan
La autopsia habló. Luego de las acusaciones contra el cirujano plástico Eleazar Urdaneta, en las que se le atribuye una serie de malas praxis y se le culpa de causarle la muerte a Ismelda Venegas el pasado 16 de febrero, se comprobó que el doctor no tuvo nada que ver con el fallecimiento de la abogada.

El cirujano junto a su abogado, Jesús Vergara, asistió la mañana de ayer a La Verdad para aclarar y ofrecer su versión de los hechos. "La mujer murió por un paro cardíaco". Informaron que ya la autopsia está lista, pero no ha sido revelada, ya que será enviada a la Fiscalía para continuar con la investigación.

"A Venegas se le había programado una mamoplastia y una pequeña liposucción para arreglar detalles en su cuerpo. La lipo se hizo y cuando comenzamos a hacer las incisiones para operarle los senos entró en paro".

Tras varios intentos fallidos por reanimarla no lo lograron. De inmediato las dudas se apoderaron de los familiares y reclamaron lo que aparentemente fue una mala praxis. La autopsia reveló que la cánula no causó ningún daño mortal a la víctima, al parecer la paciente presentaba una anomalía congénita, la cual no fue detectada por los exámenes preoperatorios.

Otros casos

Con respecto a las denuncias realizadas por Sikiú Ruiz y Rosana Ávila, el doctor mostró las historias médicas de las pacientes y con respecto a Ruiz, explicó que estuvo durante los tres días después de la operación encamada, con la faja puesta, es por eso que se le formó una escara y le quedó esa cicatriz en la parte baja de la espalda. Ingresó a la UCI con una neumonía, no por mala praxis.

Según Urdaneta, ambos casos las pacientes no tuvieron los cuidados necesarios después de la operación. En el caso de Rosana Ávila, tuvo una infección generada por rickettsias, bacterias provenientes de la orina de ratas en las latas o de agua contaminada.

"Yo le retiré los implantes para colaborar con los doctores, pero eso no tenía nada que ver, a los días se percataron que la bacteria era ajena a la operación". "Ella está consciente de que yo no tuve nada que ver con su complicación".







Noticias Relacionadas

25/02/2011 15:55 PM. MP investiga muerte de abogada durante cirugía estética


La vida es como una ruleta de la suerte
En mi caso no corri con la suerte de quedar bien...era una mujer con un cuerpo bonito con cintura piernas buen pompi como muchas personas desearian tenerlo pero un gran dia me entraron esas ganas de operarme y de ponerme mas explotada segun mi criterio , me puses en las manos del dr. Eleazar y me hizo un desastre en el cuerpo ( me dejo un vacio en las caderas, las piernas me las deformo, eso fue horrible hoy dia llevo dos operaciones mas y con otro medico porque el no dio la cara) mi cuerpo cambio demasiado estoy muy flacida....les recomiendo de corazon NO SE OPEREN CON EL DR. ELEAZAR URDANETA...la verdad no tiene etica solo le importa el dinero y aprovercharse de las personas....

L
leide_8455390
16/3/11 a las 16:05

Blefaroplastia!!!!!
Hola chicas soy nueva en este foro, me opero de blefaroplastia el dia 21 de abril con el cirujano julio puig en la clinica del pilar,
y me gustaria saber si alquien se ha operado con el, si me pueden ayudar porfa!!!!

P
paola_6939412
17/3/11 a las 1:49

Sobre aumento de senos
Buenas noches. En este caso no me dirijo para malponer a un cirujano u a otro, con respecto al Dr. Ramón Marin pues solo conozco dos chicas operadas con él y hasta ahora no han tenido problemas quedaron muy bien, no se que hay de cierto si las deja mal. Lo que si se es que es un "boom" y tengo entendido que tiene poca experiencia como cirujano, no me consta asi que no se.
En referencia al dr. Eleazar Urdaneta no supe de él hasta que sucedió con la abogada que falleció, luego de conocer los otros casos pues uy lo que si se es que tuvo sus fallas, es cierto, hay pacientes que quedaron bien pero otras lamentablemente no y estuvieron en peligro de muerte. Fue culpa del cirujano? No sabemos! Lo que si es verificable que existen varias personas que fueron sus pacientes y se vieron bastante grave.. Por algo será! porque si las evaluciones pre operatorias estaban acordes, por qué entonces estar en UCI? Es algo ironico o se contaminan en el pabellón o algo sucede.. solo sabe el médico y las personas presentes en la cirugia.

Con respecto a mi caso, me opere con Alfonso Socorro. Además es mastologo, lo recomiendo con los ojos cerrados, explica todo, es responsable, cuidadoso, ético, empático.. La verdad me genero muchisma confianza y me gusto que es mastologo asi que tiene mayores conocimientos en cuanto a las mamas. Me coloque 340cc estoy super feliz, contenta la recuperación exitosa en todo momento, gracias a Dios. Me genero confianza.

Queridas lectoras, antes de decidir dar este paso analicenlo y piensenlo, ya que es ir a pabellon y no solo eso elijan bien al cirujano, tomen en cuenta su estado de salud pre operatorio y no busquen un cirujano "que deje bella" busquen un cirujano honesto ; ademas no acepten el riesgo que operarse en clinicas "ambulatorias" ya que no cuentan con UCI y cualquier emergencia pues no se podra solventar, ya que lamentablemente no hay la disposición. Estas clinicas economizan un poco más la cirugia pero primero es la vida y la salud de nosotras, pensemos en eso. Yo lo hice en una clinica completa y gracias a Dios todo salio bien.

Saludos!

M
mbarka_7463316
17/3/11 a las 19:11
En respuesta a jill_10025437

La vida es como una ruleta de la suerte
En mi caso no corri con la suerte de quedar bien...era una mujer con un cuerpo bonito con cintura piernas buen pompi como muchas personas desearian tenerlo pero un gran dia me entraron esas ganas de operarme y de ponerme mas explotada segun mi criterio , me puses en las manos del dr. Eleazar y me hizo un desastre en el cuerpo ( me dejo un vacio en las caderas, las piernas me las deformo, eso fue horrible hoy dia llevo dos operaciones mas y con otro medico porque el no dio la cara) mi cuerpo cambio demasiado estoy muy flacida....les recomiendo de corazon NO SE OPEREN CON EL DR. ELEAZAR URDANETA...la verdad no tiene etica solo le importa el dinero y aprovercharse de las personas....

Hola
me parece q tu comentario es falso;porq si segum tu tenias un cuerpo hermoso un lindo ponpi una cinnnturaaaaa que te fuistes a operar yo me opere con el dr eleazar y me fue exelente me cuide como debia y hoy estoy mas feliz q nunca hay mujeres q creen q con una operacion van a salir como thalia y no sierran el pico y aparte no se cuidan en el post operatorio despues de una buena cirujia teniene q aver un buen cuidado sino no se operen no vallan de necias a gastar la plata si no van hacer las cosas como debe ser

M
mbarka_7463316
17/3/11 a las 19:37

eleazar lo maximo
EL DOCTOR ELEZAR ES LO MAXIMO EN LIPOSS Y ME CONSTA QUEDE BELLISIMAA ESPECTACULAR OSEA REALIZADA

M
mbarka_7463316
17/3/11 a las 19:44

No digan mentira sobre el doctor eleazar
EL DOCTOR ES MUY BUENO YO QUE DE HERMOSAAA Y AHORA LE VOY A PEDIR Q ME PONGA BOTOX PARA OCULTAR LA EDAD

B
beibei_6029713
18/3/11 a las 22:52
En respuesta a mbarka_7463316

Amiga
yo me opere con el dr eleazar y me fue muy bien no dudaria en ponerme en sus manos otravez: lamentablemente se murio una de tantas mujeres q sueñan con operarse pero no fue culpa del medico si te das cuenta el todavia no la avia operado los diarios y la familia asi lo afirman estonces como la mato no entiendo ademas creo q toda mujer corre riegos al someterce a uma cirujia lastimosamente algunas no salen satifechas pero no por eso debemos culpar alguien pienso q despues de una cirujia los cuidados deben ser exelentes detras de una cirujia vienen unos buenos cuidados sino nada resultara yo estoy salifecha con mi cirujia lo adoro es y sera mi cirujano

Respuesta
Contestame tu como una mujer completamente sana entra a un pabellon caminando y hablando con solo una persona el dr. eleazar urdaneta y sale muerta???? que le paso??? a quien mas se va a culpar????. si hay motivos para hablar de su mala praxis ya que en la primera operacion no habia salido 100% satisfecha le habai dejado un bulto en el abdomen y eso tambien lo dice la prensa dime a quien se culpa entonces??????

B
beibei_6029713
18/3/11 a las 23:03
En respuesta a mbarka_7463316

Dr eleazar
es importante q sepamos sobre toda las cosas q ningun medico estudia tantos años para matar a nadie y todo el mundo sabe q la anestesia es lo mas dificil en este proceso.y hay muchos doctores q pasan por esa dificil situacion tanto para el medico como para los familiares no es facil aceptar q un ser querido se nos valla,pero no podemos tachar de asesino alguien si no estamos seguros y la hermana de la abogada lo dise claro en su declaracion nooooo fueeeee operadaaaaaa entoncesss esta muy claro el no tiene la culpa.....fue la anestecia la q le pudo aver causado la reaccion lamentablemente y tampoco el anesteciologo va arriesgar su carga asiendo las cosas mal osea por diossss pensemos antes de desir las cosas y seamos consientes en todo esto el q menos tiene culpa es el cirujano esperen a ver q dicen los examenes q se le estan asiendo a la muchacha q se murio y despues saquen sus propias conclusiones

Para bella
si tu confiada en un medico vas a una consulta para que te haga una cirujia y el es la unica persona a quien tu le ves la cara, la unica persona con la que hablas, lo mas importante la persona a quien tu le pagas a quien mas vas a responsabilizar????????? alguna fue a una consulta con el anesteciologo para operarse hay que pensar un poco antes de hablar al momento de ir a una operacion la unica persona que se hace responsable de tu vida es el medico o no??? o ahora como en todas las operaciones hay riesgos los medicos tampoco se van a hacer responsable de la vida de una en una operacion. segun tu el dr. eleazar no es responsable de nada solo de cobrar??? si sale bien el si es responsable y con bombos y platillos se alaba pero si sale mal no es el entonces quien????????????

J
jill_10025437
22/3/11 a las 13:11
En respuesta a mbarka_7463316

Hola
me parece q tu comentario es falso;porq si segum tu tenias un cuerpo hermoso un lindo ponpi una cinnnturaaaaa que te fuistes a operar yo me opere con el dr eleazar y me fue exelente me cuide como debia y hoy estoy mas feliz q nunca hay mujeres q creen q con una operacion van a salir como thalia y no sierran el pico y aparte no se cuidan en el post operatorio despues de una buena cirujia teniene q aver un buen cuidado sino no se operen no vallan de necias a gastar la plata si no van hacer las cosas como debe ser

No digas..........que es falso mi testimonio
ME REALICE LA CIRUGIA POR GUSTO O POR SENTIRME MAS BELLA ......ESO PENSABA YO!!!!!! PERO LA EXPERIENCIA FUE TOTALMENTE DIFERENTE........YO NO ME INFECTE.......NI ESTUBE EN UCI,,,,LO HORRIBLE FUE LAS DEFORMACIONES OCACIONADAS EN MIS PIERNAS.....Y SI ALGUNAS PACIENTES COMENTAN QUE EL DR ELEAZAR ES UN CARNICERO NO LO DUDEN.........TIENEN TODA LA RAZON

L
lierni_8243597
6/8/11 a las 21:03
En respuesta a paola_6939412

Sobre aumento de senos
Buenas noches. En este caso no me dirijo para malponer a un cirujano u a otro, con respecto al Dr. Ramón Marin pues solo conozco dos chicas operadas con él y hasta ahora no han tenido problemas quedaron muy bien, no se que hay de cierto si las deja mal. Lo que si se es que es un "boom" y tengo entendido que tiene poca experiencia como cirujano, no me consta asi que no se.
En referencia al dr. Eleazar Urdaneta no supe de él hasta que sucedió con la abogada que falleció, luego de conocer los otros casos pues uy lo que si se es que tuvo sus fallas, es cierto, hay pacientes que quedaron bien pero otras lamentablemente no y estuvieron en peligro de muerte. Fue culpa del cirujano? No sabemos! Lo que si es verificable que existen varias personas que fueron sus pacientes y se vieron bastante grave.. Por algo será! porque si las evaluciones pre operatorias estaban acordes, por qué entonces estar en UCI? Es algo ironico o se contaminan en el pabellón o algo sucede.. solo sabe el médico y las personas presentes en la cirugia.

Con respecto a mi caso, me opere con Alfonso Socorro. Además es mastologo, lo recomiendo con los ojos cerrados, explica todo, es responsable, cuidadoso, ético, empático.. La verdad me genero muchisma confianza y me gusto que es mastologo asi que tiene mayores conocimientos en cuanto a las mamas. Me coloque 340cc estoy super feliz, contenta la recuperación exitosa en todo momento, gracias a Dios. Me genero confianza.

Queridas lectoras, antes de decidir dar este paso analicenlo y piensenlo, ya que es ir a pabellon y no solo eso elijan bien al cirujano, tomen en cuenta su estado de salud pre operatorio y no busquen un cirujano "que deje bella" busquen un cirujano honesto ; ademas no acepten el riesgo que operarse en clinicas "ambulatorias" ya que no cuentan con UCI y cualquier emergencia pues no se podra solventar, ya que lamentablemente no hay la disposición. Estas clinicas economizan un poco más la cirugia pero primero es la vida y la salud de nosotras, pensemos en eso. Yo lo hice en una clinica completa y gracias a Dios todo salio bien.

Saludos!

Sobre aumento de senos
Hola chica estoy por operarme y he consultado con el dr alfonso socorro tu indicas que te fue muy bien tienes fotos del antes y despues

C
cirina_7342974
8/8/11 a las :45

el dr eleazar es bueno
Me he operado dos veces con el y me ha ido de maravilla, hablo de que me hice lipo protesis y otros retoques.. La verdad me causa intriga ver pq hay dos personas en este foro q lo estan destruyendo.. A ver, Sikiu segun lei agarro una infeccion por no bañarse! o sea despues de una operación si no te limpias es obvio q te infectas mamita y estuvo en la uci por neumonia, q tiene q ver el medico ahi??? y la nena ni siquiera sabe como se llama el doctor pq no es eliaser y esta hablando mal de el jajaja busquen oficioo

M
melody_5318313
17/8/11 a las 6:24
En respuesta a paola_6939412

Sobre aumento de senos
Buenas noches. En este caso no me dirijo para malponer a un cirujano u a otro, con respecto al Dr. Ramón Marin pues solo conozco dos chicas operadas con él y hasta ahora no han tenido problemas quedaron muy bien, no se que hay de cierto si las deja mal. Lo que si se es que es un "boom" y tengo entendido que tiene poca experiencia como cirujano, no me consta asi que no se.
En referencia al dr. Eleazar Urdaneta no supe de él hasta que sucedió con la abogada que falleció, luego de conocer los otros casos pues uy lo que si se es que tuvo sus fallas, es cierto, hay pacientes que quedaron bien pero otras lamentablemente no y estuvieron en peligro de muerte. Fue culpa del cirujano? No sabemos! Lo que si es verificable que existen varias personas que fueron sus pacientes y se vieron bastante grave.. Por algo será! porque si las evaluciones pre operatorias estaban acordes, por qué entonces estar en UCI? Es algo ironico o se contaminan en el pabellón o algo sucede.. solo sabe el médico y las personas presentes en la cirugia.

Con respecto a mi caso, me opere con Alfonso Socorro. Además es mastologo, lo recomiendo con los ojos cerrados, explica todo, es responsable, cuidadoso, ético, empático.. La verdad me genero muchisma confianza y me gusto que es mastologo asi que tiene mayores conocimientos en cuanto a las mamas. Me coloque 340cc estoy super feliz, contenta la recuperación exitosa en todo momento, gracias a Dios. Me genero confianza.

Queridas lectoras, antes de decidir dar este paso analicenlo y piensenlo, ya que es ir a pabellon y no solo eso elijan bien al cirujano, tomen en cuenta su estado de salud pre operatorio y no busquen un cirujano "que deje bella" busquen un cirujano honesto ; ademas no acepten el riesgo que operarse en clinicas "ambulatorias" ya que no cuentan con UCI y cualquier emergencia pues no se podra solventar, ya que lamentablemente no hay la disposición. Estas clinicas economizan un poco más la cirugia pero primero es la vida y la salud de nosotras, pensemos en eso. Yo lo hice en una clinica completa y gracias a Dios todo salio bien.

Saludos!

Hola
Buenas Noches me alegro que hayas quedado satisfecha con tu operación y debido a esto me gustaria saber si me puedes facilitar algun numero para contactarlo o el lugar donde da consultas si es aqui en maracaibo pr favor! Y si puedes decirme cuanto te salio te lo agradeceria...

K
katixa_8802190
24/9/11 a las 23:22
En respuesta a paola_6939412

Sobre aumento de senos
Buenas noches. En este caso no me dirijo para malponer a un cirujano u a otro, con respecto al Dr. Ramón Marin pues solo conozco dos chicas operadas con él y hasta ahora no han tenido problemas quedaron muy bien, no se que hay de cierto si las deja mal. Lo que si se es que es un "boom" y tengo entendido que tiene poca experiencia como cirujano, no me consta asi que no se.
En referencia al dr. Eleazar Urdaneta no supe de él hasta que sucedió con la abogada que falleció, luego de conocer los otros casos pues uy lo que si se es que tuvo sus fallas, es cierto, hay pacientes que quedaron bien pero otras lamentablemente no y estuvieron en peligro de muerte. Fue culpa del cirujano? No sabemos! Lo que si es verificable que existen varias personas que fueron sus pacientes y se vieron bastante grave.. Por algo será! porque si las evaluciones pre operatorias estaban acordes, por qué entonces estar en UCI? Es algo ironico o se contaminan en el pabellón o algo sucede.. solo sabe el médico y las personas presentes en la cirugia.

Con respecto a mi caso, me opere con Alfonso Socorro. Además es mastologo, lo recomiendo con los ojos cerrados, explica todo, es responsable, cuidadoso, ético, empático.. La verdad me genero muchisma confianza y me gusto que es mastologo asi que tiene mayores conocimientos en cuanto a las mamas. Me coloque 340cc estoy super feliz, contenta la recuperación exitosa en todo momento, gracias a Dios. Me genero confianza.

Queridas lectoras, antes de decidir dar este paso analicenlo y piensenlo, ya que es ir a pabellon y no solo eso elijan bien al cirujano, tomen en cuenta su estado de salud pre operatorio y no busquen un cirujano "que deje bella" busquen un cirujano honesto ; ademas no acepten el riesgo que operarse en clinicas "ambulatorias" ya que no cuentan con UCI y cualquier emergencia pues no se podra solventar, ya que lamentablemente no hay la disposición. Estas clinicas economizan un poco más la cirugia pero primero es la vida y la salud de nosotras, pensemos en eso. Yo lo hice en una clinica completa y gracias a Dios todo salio bien.

Saludos!

El dr. alfonso socorro jummm
Que lastima que no pueda opinar nada bueno en beneficio de Alfonso Socorro, que el el 19-12-07 fui operada por de una reducción de mamas, después volví al hospital para un chequeo post operatorio el 23 de Diciembre (el chequeo lo realizo un residente) el 25 de diciembre mi familia noto una mancha negra en una de mis mamas, asustada llame al residente y me consiguió una cita de emergencia el día 27/12/07 cuando llegue al hospital uno de los residentes me dijo que se había necrosado una pequeña parte, cuando llego el Dr. Alfonso Socorro dijo que eso era falso que eso era una pequeña lesión de un 20% y que no era nada de cuidado, me aplico una crema que estaba en su ... ( se coloco un guante con un dedo agarro crema y la unto en mi areola derecha y con el mismo dedo sin cambiar de guante, volvió a agarrar crema y la unto en mi areola izquierda, me dijo que me aplicara listerine) , pero nunca me dijo que lo diluyera (al no diluirlo lo que hacia le listerine era quemarme), así fue me fui tranquila para mi casa y el 02/01/2008 me levante con un olor extraño, pero en la noche antes de realizarme la cura me pareció muy extraño que nadie lo notara solo yo y decidí revisarme, en ese momento vi mis senos llenos de esa secrecio (dejando claro que mis curas eran diarias) mi hermana lo llamo desesperada y el le dijo que eso no era una emergencia y que no me atendería por la privada, que fuera al día siguiente al hospital, así lo hice cuando me chequeo me dijo que no tenia nada y que era una falta de respeto por llamarlo a horas de la noche para nada. Bueno me fui para mi casa confiando en su palabra; el 04/01/08 mientras me hacían la cura mi mama noto que algo no estaba bien ya que había una secreción que parecía pus, me chequeo un familiar que es medico y me dijo que estaba infectada comenzaron a suministrarme diferentes medicamento hasta esperar el día lunes e ir para el medico, yo decidí no volver con el Dr. Socoroo ya que según el siempre estaba bien, fui para un cirujano plástico (mi ángel) y cuando me vio dijo que efectivamente estaba infectada, me quito parte de la areola, ya que estaba necrosada, no me pudo retirar los puntos de el seno derecho ya que cuando retiro los del seno izquierdo se dio cuanta que el Dr. Alfonso Socorro había utilizado un hilo extremadamente grueso, que me hizo una sutura que se realiza con hilos que se reabsorben y para variar el hilo que utilizo no era re-absorbible...El nuevo cirujano (mi angel) me mando a hacer un cultivo, el mismo arrojo el siguiente resultado: pseudomona aeruginosa (bacteria extremadamente peligrosa) luego me vio un infectologo y atacaron la infección, un día me di cuenta q el Dr. Alfonso Socorro pasaba consulta en la Clinica Amado y fui hasta su ... con exámenes y fotografías de lo que me había sucedido, le pregunte que por que no me había atendido y se quedo callado, le dije que tenia un hijo que me necesita y que si hubiese seguido confiando en el me hubiese matado, me dijo que sentía mucho lo que había pasado y cuando le pregunte por que me había operado como cirujano plástico si no lo era se puso de todos colores, yo que supe que no era cirujano plastico en el momento que me estaban anestesiando por boca de una enfermera, pero no pude hacer nada por que segundos después me dormí a causa de la anestesia... No es justo después de eso tuve que buscar muchísimo dinero puesto que tuve que ser tratada los primero meses de lunes a viernes, luego un día si y otro no, luego dos veces por semanas y los 2 últimos meses un día a la semana por 11 mese ya que mi seno derecho había estado muy afectado a causa de la bacteria y estuvo abierto todo este tiempo, luego de este tiempo tuve que buscar mas dinero para hacerme otra cirugía para cerrar el seno y hacer una reconstrucción, seguido a esto un tatuaje para pintar la parte de la areola que se necroso y aun me falta una cirugía ya que el seno quedo mas pequeño que el izquierdo... Esto no es justo, se que no es culpa de el la infección, pero también se que si me hubiese atendido de una manera higiénica y responsable el día que fui con los primeros síntomas nada de esto hubiese sucedido... aun no me he pronunciado y creo que es la 1era vez que lo hago en publico, pero voy a llegar hasta lo ultima para qe esto no vuelva a suceder...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook