Foro / Salud

Chicas d las palmas operadas d aumento en clinica san roque??

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 21:05
A
ansar_5131893
29/10/10 a las 9:57

HOla Chicas

Bueno hoy hace 8 dias d mi operacion de aumento de pecho, anatomicas x debajo del pectoral ,incision en el surco mamario, me operó el Dr Elejabeitia y estoy super contenta,me trataron de maravilla, bueno las sigo teniendo bastante duras e imagino inflamadas, no he tenido molestias salvo los 3 dias siguientes sobre todo a la hora de levntarme de la cama,..hoy me quitan los puntos y empiezo a darme masajes de drenaje linfatico pues me lo recomendó el cirujano..

Bueno solo queria compartir opiiniones con chicas operadas en las palmas y saber de su recuperacion, yo estoy bastante bien, sino fuera porque despues de estar una semana con posturas raras, es decir , dormir boca arriba y tener la espalda inclinada, tengo un pinzamiento en el pexo izquierdo y estoy tomando relajante muscular ya que lo consulté con mi cirujano y no tiene nada que ver con el post ya que el pexo derecho no me duele en absoluto y el izd me dan pinxacitos debido a la contractura al principio me asusté pq el derexo notaba que empezaba a estar mas blandito y el izd super duro pero hoy ya empiezo a ver q el izd empieza a bajar...



Bueno chicas .SAludos.

Ver también

G
grecia_7245310
29/10/10 a las 15:28

Yo me operé en sta catalina
hoy tb hago 8 dias, la verdad k los 3-4 primeros dias lo pase un poco mal, me daban unas punzadas y unos dolores, y si lo peor era levantarse de la cama, eso me mataba!!ya hoy mejor, me kitaron los puntos y m dejaron uno a cada lado k m kitaran el miercoles k es cuando veo a mi ciru otra vez.
los masajes linfaticos me ls hice el 2 y el 4 dia. De vez en cuando me dan pinchazos pero es por momentos y mas o menos superable. Tb llevo una banda elastica para bajarmelas k stan bastante altas. Parece k no stan tan duras como al principio y bajar espero k no bajen mucho porque ahora de tamaño me las veo bien
animo y saludos!!

M
mamasa_9893657
30/10/10 a las 11:38


hola wapa!yo aun no estoy operada (aunque me encantariaaa, jeje) pero conozco a chicas operadas con el dr Elejabeitia y estan super contentas y feliz con los resultados..No te preocupes por los pinchacitos que te da en el pecho supongo que es muy normal, todavia llevas muy pokito operada, seguro que ya cuando lleves un mes vas a estar fantastica!!! Por ahora en mi lista de cirus esta el tuyo o la dra Matilde Ramos, a ver con cual me kedoo, las referencias que tengo de ambos son muy buenas!!! pues nada wapa, enhorabuena por tu operacion y ahora a disfrutarlas!!!

K
katixa_7303578
8/11/10 a las 19:06

Holaa wapa!!
me alegro un monton de que todo te aya ido bien a disfrutarlas ahora. me gustaria preguntarte cuanto te costaron y en donde fue? me gustaria operarme tambn lo que tengo un poco de miedo nunca he entrado en un quirojano. y nada a seguir bien Un besoo (L)

K
katixa_7303578
8/11/10 a las 19:11
En respuesta a grecia_7245310

Yo me operé en sta catalina
hoy tb hago 8 dias, la verdad k los 3-4 primeros dias lo pase un poco mal, me daban unas punzadas y unos dolores, y si lo peor era levantarse de la cama, eso me mataba!!ya hoy mejor, me kitaron los puntos y m dejaron uno a cada lado k m kitaran el miercoles k es cuando veo a mi ciru otra vez.
los masajes linfaticos me ls hice el 2 y el 4 dia. De vez en cuando me dan pinchazos pero es por momentos y mas o menos superable. Tb llevo una banda elastica para bajarmelas k stan bastante altas. Parece k no stan tan duras como al principio y bajar espero k no bajen mucho porque ahora de tamaño me las veo bien
animo y saludos!!

Holaa...
OLAa yo tambn me kiero operar pero nose en donde no pienso ir a cualkiera a ti te fue bien x lo ke cuentas kien te opero y cuanto te costaron?. weno k seas mui feliz con tu imagen nueva aora a disfrutarlas k te mejores tambn tambn un beso

K
katixa_7303578
8/11/10 a las 19:13

Yo tambn tengo un poco de respeto ha eso de los quiirofanos:s
espero ke et vaya todo mui bien yo tambn estoi mirando con kien operarme si kieres agragame y ablamos mejor la-nenita-22@hotmail.com. un beso

A
an0N_650984699z
20/11/10 a las 19:53

Un favor
hola muchacha, creo que finalmente me operaré con palacios en febrero, quería también visitar a samarra, pero me ha dado cita para marzo. Me acabo de dar de alta en el foro porque nunca he podido ver los álbunes, el problema es que nunca he visto unos pechos operados, tú podrías pasarme una foto?

A
ansar_5131893
20/11/10 a las 23:39
En respuesta a katixa_7303578

Holaa wapa!!
me alegro un monton de que todo te aya ido bien a disfrutarlas ahora. me gustaria preguntarte cuanto te costaron y en donde fue? me gustaria operarme tambn lo que tengo un poco de miedo nunca he entrado en un quirojano. y nada a seguir bien Un besoo (L)

Holaa
Q tal wapa¡¡

Pues la operación me costó 6300,(preoperatorio aparte) analitica 40 electrocardiograma 70(te lo puedes hacer por la seg social pero no me dabia tiempo ademas me daban para super tarde), asi que puestos a gastarte un millon de pesetas 100 mas ..

Me operé en la Clinica San Roque (vegueta) tambien te puede operar en el hospital San roque(maspalomas) pero me pila mas cerca la clinica..El trato genial , fabuloso... lo del quirofano no tengas miedo de verdad no te enteras de nada te exas un sueño y te despiertas con tetis nuevas jjeje yo es que no me puse muy nerviosa(tampoco es la primera vez q entro a un quirofano, estoy operada de ovarios y ya sabia lo que era una anestesia general) para mi es lo mejor, nada de locales yo preferio dormir..

despues de la operacion la siguiente visita (para ver como vas y ver como van los puntos) no te la cobran, la segunda visita y la tercera tampoco te la cobran(por que son curas) asi que hasta la revision del mes o dos meses no te cobran nada... la primera visita 125, la segunda visita para llevarle el preoperatorio tampoco lo cobran..

Espero haberte ayudado.un besooooo y animo.

A
ansar_5131893
20/11/10 a las 23:45
En respuesta a an0N_650984699z

Un favor
hola muchacha, creo que finalmente me operaré con palacios en febrero, quería también visitar a samarra, pero me ha dado cita para marzo. Me acabo de dar de alta en el foro porque nunca he podido ver los álbunes, el problema es que nunca he visto unos pechos operados, tú podrías pasarme una foto?

Hola
Q tal¡
Pues mira yo tampoco llevo muxo tiempo en el foro me di de alta despues de operarme para leer lo del postoperatorio etc... si te soy sincera no tengo muxas fotos voy hacer el mes de operada si que tengo fotos de los dias siguientes a la operacion, pero te recomiendo q no las veas jajaj pq están super inxadas altisimas y grandisimas vamos q si se quedan asi me tengo q hacer una reduccion jejeje,,ahora están super bien bajitas y blanditas una mas q otra pero es normal no se recuperan igual..
es mejor q pongas tus medias tu peso y el tipo de protesis q quieres para ver fotos pq sino cada cuerpo es un mundo..

yo mido 175 y peso 57kg, llevo protesis anatomicas submuscular e incision por el surco mamario..

y sincieramente no tengo ningun album jajaja seré la unica pero es asi.. ni siquiera del antes pq no queria tener fotos de mi plana.. cuando me recupere bien si que me haré .

Saludos.

A
anam_6184158
23/1/11 a las 2:31
En respuesta a ansar_5131893

Holaa
Q tal wapa¡¡

Pues la operación me costó 6300,(preoperatorio aparte) analitica 40 electrocardiograma 70(te lo puedes hacer por la seg social pero no me dabia tiempo ademas me daban para super tarde), asi que puestos a gastarte un millon de pesetas 100 mas ..

Me operé en la Clinica San Roque (vegueta) tambien te puede operar en el hospital San roque(maspalomas) pero me pila mas cerca la clinica..El trato genial , fabuloso... lo del quirofano no tengas miedo de verdad no te enteras de nada te exas un sueño y te despiertas con tetis nuevas jjeje yo es que no me puse muy nerviosa(tampoco es la primera vez q entro a un quirofano, estoy operada de ovarios y ya sabia lo que era una anestesia general) para mi es lo mejor, nada de locales yo preferio dormir..

despues de la operacion la siguiente visita (para ver como vas y ver como van los puntos) no te la cobran, la segunda visita y la tercera tampoco te la cobran(por que son curas) asi que hasta la revision del mes o dos meses no te cobran nada... la primera visita 125, la segunda visita para llevarle el preoperatorio tampoco lo cobran..

Espero haberte ayudado.un besooooo y animo.

Hola
hola yo me opero el 9 de marzo con el doctor palacios en san roque pero a mi me dijo 5300
estoy super nerviosa pero es mi sueño una peguntita hoy me dijo una chica que tenia que dejar de fumar para operarme un mes antes es cierto el 31 de este mes tengo la visita con el. gracias

I
ievgen_8437134
27/12/12 a las 22:00

Hola
buenas... como llevas lo de la cirugía, sigues contenta con el tema.. quien es ese medico, donde lo encuentro y donde te la hiciste?, yo llevo mucho tiempo buscando un cirujano para hacerme un aumento pero no tengo referencia de ninguno. gracias por tu ayuda

D
denis_10019363
29/12/12 a las 20:15
En respuesta a ievgen_8437134

Hola
buenas... como llevas lo de la cirugía, sigues contenta con el tema.. quien es ese medico, donde lo encuentro y donde te la hiciste?, yo llevo mucho tiempo buscando un cirujano para hacerme un aumento pero no tengo referencia de ninguno. gracias por tu ayuda

Hola wapa
Yo tmbn soy de las palmas gc,me opere hace 4 meses y estoy encantada..Si kieres q te ayude me avisas visite a varios cirus de la isla x si kieres referencias..un besote...

A
ampar_6516310
11/5/15 a las 20:22
En respuesta a an0N_650984699z

Un favor
hola muchacha, creo que finalmente me operaré con palacios en febrero, quería también visitar a samarra, pero me ha dado cita para marzo. Me acabo de dar de alta en el foro porque nunca he podido ver los álbunes, el problema es que nunca he visto unos pechos operados, tú podrías pasarme una foto?

Aumento
Hola cual es el numero para contactar con Palacios ?

A
amna_5380909
17/4/17 a las 21:04
En respuesta a ansar_5131893

HOla Chicas

Bueno hoy hace 8 dias d mi operacion de aumento de pecho, anatomicas x debajo del pectoral ,incision en el surco mamario, me operó el Dr Elejabeitia y estoy super contenta,me trataron de maravilla, bueno las sigo teniendo bastante duras e imagino inflamadas, no he tenido molestias salvo los 3 dias siguientes sobre todo a la hora de levntarme de la cama,..hoy me quitan los puntos y empiezo a darme masajes de drenaje linfatico pues me lo recomendó el cirujano..

Bueno solo queria compartir opiiniones con chicas operadas en las palmas y saber de su recuperacion, yo estoy bastante bien, sino fuera porque despues de estar una semana con posturas raras, es decir , dormir boca arriba y tener la espalda inclinada, tengo un pinzamiento en el pexo izquierdo y estoy tomando relajante muscular ya que lo consulté con mi cirujano y no tiene nada que ver con el post ya que el pexo derecho no me duele en absoluto y el izd me dan pinxacitos debido a la contractura al principio me asusté pq el derexo notaba que empezaba a estar mas blandito y el izd super duro pero hoy ya empiezo a ver q el izd empieza a bajar...



Bueno chicas .SAludos.

Cuánto te salió la cirugía cariño?

A
amna_5380909
17/4/17 a las 21:05
En respuesta a grecia_7245310

Yo me operé en sta catalina
hoy tb hago 8 dias, la verdad k los 3-4 primeros dias lo pase un poco mal, me daban unas punzadas y unos dolores, y si lo peor era levantarse de la cama, eso me mataba!!ya hoy mejor, me kitaron los puntos y m dejaron uno a cada lado k m kitaran el miercoles k es cuando veo a mi ciru otra vez.
los masajes linfaticos me ls hice el 2 y el 4 dia. De vez en cuando me dan pinchazos pero es por momentos y mas o menos superable. Tb llevo una banda elastica para bajarmelas k stan bastante altas. Parece k no stan tan duras como al principio y bajar espero k no bajen mucho porque ahora de tamaño me las veo bien
animo y saludos!!

Guapa podrías decirme sobre cuánto está. La cirugía de aumento de pechos en la clínica Santa catalina me quiero operar a principios de mayo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest