•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Álbum 315 cc mis medidas (viejas): 1,55m. y 75 cm. de busto

Hola chicas,
Tarde, pero seguro.
Hace 7 meses me operé con prótesis redondas marca PIP (antes de la salida del mercado), colocadas a nivel submuscular. Hoy muestro los resultados meses después, ya que el año de estar operadas es que podemos ver cómo serán los resultados definitivos. Y lo que pueda mostrar ahora es una referencia más cercana a cómo lucirá quien se opere como yo.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Holaa

Hola, me opero el dia 2 del mes que viene y me voy a poner 315 cc, pero me gustaria ver como quedan mas o menos teniendo en cuenta que tengo una 80 de pecho. Asi que como mas o menos nos asemejamos tu y yo pues me encantaria poder compartir contigo tus fotos y asi ver como quedaria yo mas o menos si no te importa claro. SI puedieras pasarme tu contraseña te estaria enormemente agradecida. Saludos y gracias de antemano. Paula

Contra

Tengo unas medidas muy parecidas, y me opero en 2 semanas, me puedes pasar tu contra?

Contra

Pasame la contra xfa.

Contraa

Holaaa!!! me pasas tu contra, por fa!!! Yo estoy deseando operarme, en octubre a más tardar y quiero empezar a ver cómo os queda a vosotras para hacerme una idea!!!!

Holaaa

hola, me pasarías tu contraseña porfis???
Saludos

Redondas 315

Hola me gustAria ver tus fotos ya que me opero el 2 de septiembre y me voy a poner lo mismo que tu. Me podrías dar tu contra por favor, te lo agradecería muchísimo .saludos

Me pasas la contra?

hola me pasas tu contra?? me opero el jueves y no se...no estoy convenciada al 100% ocn los cc..

Contra

Me pasarías tu contra??? yo me operé hace ya 4 meses y me puse 305cc subglandular. No estoy para nada conforme si bien dije que quería algo que no fuera exagerado quedé bastante corta.
Gracias.

hola, me gustaria me enviaras tu contra, tengo fibroadenomas y me operaran en 4 dias estoy angustiada en cuanto al tamaño ya que no logro decidirme... y me ayudarias muchisimooo... un bso...

Gracias por la contra!

TE HAN QUEDADO BELLAS, YO TENIA MASOMENOS LAS MISMAS MEDIDAS Q TU!! ME PUSE 385CC ANATOMICAS SUBFACIALES ANTES DE PECHO MEDIA 76CM Y AHORA 86CM.. USO UNA 34C AQUI EN MEXICO..CUANTO TE QUEDO A TI??

Contra xfavo

hola me pasa la contra xfa?¿ me opero la semana que viene y estoy muy liada con la talla todavia las mias son tambien redondas y submuscular besoss

Hola

Me pasas tú contra para poder ver tu album, gracias.

Contra

me pasas la contraseña yo me opero en marzo y no se por cuantos cc

Contra

Me pasas la contra por favor, me opero el viernes,y estoy ahi ,ahi con mas medidas.Gracias

Hola , me pasas tu contra?

me opero n mayo pero todavia tengo muxas dudas y no me decido por el plano...algun problema de doble surco? te tira el musculo si contraes fuerte el pectoral? mil gracias

Contra

Hola, me opero en Marzo y todavia no se de cuanto 300, 330 cc. ayuda

Parecidas

hola, yo tengo las medidas muy parecidas a las tuyas, me opero el 21 de marzo y sty un poco asustada mi ciru me quiere poner 325-350 y no se como quedara el resulttado m gustaria ver tu albun para ver el tamaño. cuanto te pusiste???

Hola

Me pasas tu contra? a mí me han recomendado 350cc pero no se si va a ser mucho...

Contra!!!

holaaaa...tengo medidas muy parecidas a las tuyas....me pasas tu contra....gracias...

Hola

me pasas tu contra?
un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor ayuda rinoplastia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: criis222
2
  Ya operada y amargada
por: helen0506
44

por: marta4935
0
  Títuloaumento de senos
por: pelu342
1

por: mar201110
0

por: merismael
0
  Me ponen como maximo una 340cc porq no entra mas!
por: elibeth04
4
  Clinica de micropigmentacion???
por: nurita05
4
  Ayudaaa
por: mita267
2

por: malandrina15
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com