Foro / Salud

Chicas operadas con tecnica SUBMUSCULAR podrian ayudar contestando unas preguntas, GRACIAS!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 22:09
A
avril_7956670
28/10/10 a las 4:17

Hola estoy por operarme y mi medico y lo haré con tecnica submuscular pero leyendo varios post me ha dado miedo por eso de las mamas dinamicas obvio yo se q las tecnicas submuscular, subfacial y subglandular todas tienes sus pros y contras pero quisiera saber la experiencia de chicas operadas con esta tecnica y ojala me puedan ayudar y a las chicas q tamb estan por operarse y de antemano gracias por tomarse tiempo para responder.

Como fue tu postoperatorio llevadero, doloroso o muy doloroso?

Al cuanto tiempo ya podias hacer tu vida normal?

Como te has sentido con el resultado q has tenido con esta tecnica?

Q tipo y marca de protesis llevas?

En cuanto tiempo ya las sentias mas blandas y naturales?

Y por ultimo llevaste drenajes? y si si cuanto tiempo los tuvist?

Gracias lindas!!!!

Ver también

D
doua_8729491
28/10/10 a las 10:51

Hola chic!
yo llevo submusculares 290cc anatomicas
- mi post fue genial no te voy a decir que sea lo normal pero yo n senti dolor fuerte en ningun momento, molestias y agujetas si pero no dolor, dormia bien aunque los primeros dia dormi en sofa reclinable porque estaba mas comoda que estirada del todo.
- yo hice vida casi normal a los pocos dias, si te refieres ya a coger peso, deporte etc... eso es a partir del mes y medio ya hacia de todo.
- el resultado me gusta mucho aunque ahora me habria puestoun poquitin mas pero llevo 2 meses y 26 dias y estan naturales y bastante blanditas.
- llevo mentor anatomicas perfil moderado plus y altura baja
lleve drenajes solo el di de hospitalizacion, al dia siguiente de la operacion antes del alta me los quitaron.

un beso!

H
hodeia_6440878
28/10/10 a las 16:27
En respuesta a doua_8729491

Hola chic!
yo llevo submusculares 290cc anatomicas
- mi post fue genial no te voy a decir que sea lo normal pero yo n senti dolor fuerte en ningun momento, molestias y agujetas si pero no dolor, dormia bien aunque los primeros dia dormi en sofa reclinable porque estaba mas comoda que estirada del todo.
- yo hice vida casi normal a los pocos dias, si te refieres ya a coger peso, deporte etc... eso es a partir del mes y medio ya hacia de todo.
- el resultado me gusta mucho aunque ahora me habria puestoun poquitin mas pero llevo 2 meses y 26 dias y estan naturales y bastante blanditas.
- llevo mentor anatomicas perfil moderado plus y altura baja
lleve drenajes solo el di de hospitalizacion, al dia siguiente de la operacion antes del alta me los quitaron.

un beso!

Contra
hola,me puedes decir que medidas tienes,yo tb quiero submuscular pero dudo de la medida,porfa da me tu contra.Un besito

L
leila_6305351
28/10/10 a las 21:09

Hola cielo
YO TAMBIEN ESTOY OPERADA SUBMUSCULAR HACE CASI DOS MESES,Y TE DIRÉ QUE TENGO QUE VOLVER AL QUIRÓFANO X QUE EL PECHO DERECHO NO ME A TERMINADO DE BAJAR LA PROTESIS A SU SITIO Y ME TIENEN QUE ABRIR UN POQUITO Y DESPRENDERLA MI CIRUJANO..PERO ME A DICHO QUE NI ANESTESIA GENERAL NI NADA UN POCO DE LOCAL UNA ABERTURA DE UN CENTIMETRO X EL SURCO Y A CASA..

TEN CUIDADO CON LO QUE TE ACONSEJAN LOS DEMÁS X QUE AUNQUE LO DICEN DE MUY BUENA FÉ CADA PERSONA ES UN MUNDO Y SU PROBLEMA TAMBIEN...LO DIGO X QUE CUANDO YO CONTÉ LO QUE TENIA ME DIJERON QUE TENIA MAMAS DINÁMICAS Y ME LLEVÉ UN DISGUSTO TREMENDO HASTA QUE EL MARTES FUÉ A MI CIRU Y ME DIJO QUE NO ERA MI CASO...

TODOS TENDEMOS A METERNOS EN EL MISMO SACO QUE LOS DEMÁS,Y RECUERDA QUE TODAS HABLAMOS DESDE NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL PERO NO SOMOS MEDICOS.
YO ME OPERO DE NUEVO EL DIA 29 DE NOVIEMBRE...
YA TE CONTARE.

MI POST FUÉ MUY LENTO Y MUY DOLOROSO,PERO COMO TE DIGO A CADA UNA LE VÁ DE UNA MANERA..YO AHORA ESTOY MUY BIEN Y MUY CONTENTAS X QUE SON SUPERNATURALES....CUALQUIER DUDA A TU CIRU HAZME CASO.
YO NO LLEVÉ DRENAJES.

MUCHOSSS BESOSS Y SUERTE

K
kathya_9057564
29/10/10 a las :29

Hola
he leido tu mensaje, yo me opero el 10 de diciembre y espero que la recuperación sea rápida ya que solo tengo una semana para volver a currar. A mi me van a pner 340 perfil alto, allergan redondas y submuscular por la aureola, tengo una 85 de contorno un poco llena en la parte superior, te importaría pasarme la contra asi me puedo hacer una idea de como me quedarán ya que es lo que más me preocupa, llevo tantos años con el complejo y no me gustaría llevarme una desilisión por ser muy grandes

K
kathya_9057564
29/10/10 a las :31
En respuesta a kathya_9057564

Hola
he leido tu mensaje, yo me opero el 10 de diciembre y espero que la recuperación sea rápida ya que solo tengo una semana para volver a currar. A mi me van a pner 340 perfil alto, allergan redondas y submuscular por la aureola, tengo una 85 de contorno un poco llena en la parte superior, te importaría pasarme la contra asi me puedo hacer una idea de como me quedarán ya que es lo que más me preocupa, llevo tantos años con el complejo y no me gustaría llevarme una desilisión por ser muy grandes

Contra
por cierto el mensaje iva para rakgel

Q
qiuyun_9739277
29/10/10 a las 1:26

Implante mamario subfacial
Hola linda, en lo personal y por investigaciones te recomiendo la tecnica subfascial, es la que menos daños tisulares causa y a la vez obtienes pechos naturales. Si tendria que operarme lo haria bajo este tipo de tecnica. Las protesis colocadas debajo de la glandula quedan bastante artificiales... yo la verdad no ni siquiera me operaria para que queden tan feas. La tecnica submuscular requiere de levantar todo el tejido muscular de tus pectorales y si queires hacer deporte luego no puedes hacer demaciado fuerza con estos musculos porque las protesis suben... ademas de causar mucho daño durante la intervencion.

El post operatorio es molesto, los primeros dias no puedes levantar los brazos y necesitas ayuda para vestirte... Llega a tu casa y toma los analgesicos antes de que se vaya la anestesia, de lo contrario querras arrancantelas del dolor. Si tomas cada 6 horas no sentiras dolores.... no es como años atras, se la lleva bastante bien.

Recuperas tu vida normal durante las primeras dos semanas y a los dos meses puedes hacer deporte... igualmente todo depende de tu recuperacion y cicatrizacion.

Te recomiendo que inviertas en las mejores protesis... las PIP han tenido problemas, Las francesas son buenas.

Suerte!

A
avril_7956670
29/10/10 a las 18:43


lo subo, y gracias a todas las q han contestasdo son muy amables=)

Z
zinica_740625
29/10/10 a las 19:15

Hola guapi!
Hola guapi!
Yo soy de barcelona y estoy todavía pensando muy bien el tema de la operación. Yo mido 1,63cm y peso 53Kg, tengo una 85 vacía también de arriba y me gustaria ver como te han quedado de arriba puesto que también tenias una talla vacía. Me interesa sobretodo que queden naturales y que no se vea para nada el efecto bola.
Podrías pasarme la contra?
Gracias guapa!

H
heike_8657799
30/10/10 a las 3:18

Hola!
Solo me dolio la espalda y salvo por uno de los drenajes que dolia todo bien!
llevo 18 dias de operada y ya me muevo perfecto, solo que no hago fuerza.
Las siento muy duras pero dicen que ya se vana aablandar y a "naturalizar"
Los drenajes los lleve a casa por 4 dias.

Tango album del antes y despues usuario: yazmiiin contra: yazmiiin

A
an0N_876709399z
30/10/10 a las 13:53

Ola=)
mira te cuento...yo m opere el dia 21 d este mes!
es post s un poko doloroso,mas bien molesto diria yo,xo dura aprox 3-4 dias!
yo lleve drenajes 24 horas, m quede n la clinica ingresada y sali d alli cn l suje y sin drenajes!
m pusieron una banda xa bajarlas y la verdad k m molestaba bastante,xo n 5 dias m la quitaron!
mis protesis son 325-350 eurosilicone submusmculares redondfas y d perfil alto!

espero q t sirva
un bsotee y suerte!

A
avril_7956670
31/10/10 a las 5:02


espero q sigan contestando mas chicas y gracias por tomarse el tiempo de responder pues será de gran ayuda para las q estamos proximas a operarnos. son un amor chicas=)

S
sania_8579431
31/10/10 a las 11:09


Como fue tu postoperatorio llevadero, doloroso o muy doloroso?

Al cuanto tiempo ya podias hacer tu vida normal?

Me incorporé a las clases a los 12 días y vida normal más o menos a los 7 u 8 días sin hacer muchos esfuerzos con los brazos y demás.. y ya poder practicar algo de deporte a el mes y poco ..
Como te has sentido con el resultado q has tenido con esta tecnica?
De momento bien..
Q tipo y marca de protesis llevas?
redondas texturizadas y la marca allergan

En cuanto tiempo ya las sentias mas blandas y naturales?

A el mes y poco .. aunque todavia están un pelín duras
Y por ultimo llevaste drenajes? y si si cuanto tiempo los tuvist?
No me pusieron drenajes

S
sania_8579431
31/10/10 a las 11:15
En respuesta a sania_8579431


Como fue tu postoperatorio llevadero, doloroso o muy doloroso?

Al cuanto tiempo ya podias hacer tu vida normal?

Me incorporé a las clases a los 12 días y vida normal más o menos a los 7 u 8 días sin hacer muchos esfuerzos con los brazos y demás.. y ya poder practicar algo de deporte a el mes y poco ..
Como te has sentido con el resultado q has tenido con esta tecnica?
De momento bien..
Q tipo y marca de protesis llevas?
redondas texturizadas y la marca allergan

En cuanto tiempo ya las sentias mas blandas y naturales?

A el mes y poco .. aunque todavia están un pelín duras
Y por ultimo llevaste drenajes? y si si cuanto tiempo los tuvist?
No me pusieron drenajes

Ups!
Se me olvido responder la primera pregunta,,,

Como fue tu postoperatorio llevadero, doloroso o muy doloroso?

Los primeros días fueron dolorosos.. y sobre todo con mucha presión.. cada vez que me reía pensaba que se me iba a romper el pecho .. y la espalda también con mucho dolor.. además no pude ir a el servicio en una semana por los medicamentos.. asi que estaba bastante hinchada.. pero pasa rápido ya depués te vas encontrando mejor

A
avril_7956670
2/11/10 a las 6:35


Q sigan contestando mas!!! mil gracias chicas a todas las q han contestado=)

A
avril_7956670
3/11/10 a las 1:17


espero sigan contestando chicas!!!

H
haniya_10033274
3/11/10 a las 4:52
En respuesta a kathya_9057564

Hola
he leido tu mensaje, yo me opero el 10 de diciembre y espero que la recuperación sea rápida ya que solo tengo una semana para volver a currar. A mi me van a pner 340 perfil alto, allergan redondas y submuscular por la aureola, tengo una 85 de contorno un poco llena en la parte superior, te importaría pasarme la contra asi me puedo hacer una idea de como me quedarán ya que es lo que más me preocupa, llevo tantos años con el complejo y no me gustaría llevarme una desilisión por ser muy grandes

Que emociiiioooonnnn
Yo tmb me opero el 10 de dic y ya no puedo esperar..... yo creo que te van a quedar de un tamaño muy bonito .. yo parto de nada.... 80 y me voy a poner entre 380 y 400. asi que yo creo que 340 para ti esta muy bien.... y por lo que me han dicho todas las chicas con experiencia siempre siempre hay que ponernos un pelin mas para no quedarnos cortas, asi que no te preocupes por pasarte........ en fin pensare en ti ese día y te mandare puras buenas vibras!!!!

N
nimra_9927768
10/11/10 a las 4:36

Holas
holiiiisss mira yo me opere submuscular 320cc perfil extra alto texturado partiendo de nada marca MENTOR!! ahora llevo 90b 95c ..... mido 1.58 57 k . bnoo te cuento .... la verdad que el postoperatorio me fue peeeerfectooooooo!! paraaa nada me doliiioo en ningun momento en la mismo dia q me opere a la noche ya estaba cminando cmo si tal cosa obviooo alguna molestia apenas para cmbiar d posicion pero mas nada a la semana ya asia sin esfuerzo vida normal y al mes ya me djo sacarme el sujete deportivo y usas sustien obvioo q sin aros!! bno espero servisrte d algo si quieres ver ftos pedime el msn x priv bsitos. mas naturales a los 3 meses!

N
nimra_9927768
10/11/10 a las 4:37

Perdon
90c 95b

N
nimra_9927768
10/11/10 a las 4:39

Perdon
90c 95b !!!!!!! dspues cuenta cmo t fuee! bso

K
khnata_7013694
14/8/11 a las 2:29

Por donde te las has puesto?
surco,pezon areola ya uqe yo no tengo nisiquiera el surco solo peson algien igual que yo porfa respondan?

R
raluca_9678943
22/1/12 a las 22:09
En respuesta a kathya_9057564

Hola
he leido tu mensaje, yo me opero el 10 de diciembre y espero que la recuperación sea rápida ya que solo tengo una semana para volver a currar. A mi me van a pner 340 perfil alto, allergan redondas y submuscular por la aureola, tengo una 85 de contorno un poco llena en la parte superior, te importaría pasarme la contra asi me puedo hacer una idea de como me quedarán ya que es lo que más me preocupa, llevo tantos años con el complejo y no me gustaría llevarme una desilisión por ser muy grandes

Hola
hola, como te han quedado en marzo me ponen lo mismo que a ti, pero 300cc, en valencia.
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram