| Mensaje que originó la charla: |
Clinica dr. grau en valencia
Hola chicas! Alguna se ha operado en la clínica del Dr.Grau en Valencia? Qué tal les ha ido?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dr. grau valencia
Hola Empar! Yo me operé en la clínica del dr. Grau hace un año y medio. La verdad q estoy muy contenta con el resultado xq parecen super naturales, estoy segura de q quien no lo sabe no se dá ni cuenta. Fuí xq sabía de una chica q había ido y estaba muy contenta. Te tratan bastante bien, además fuí xq opera con anestesia local (aunque yo prefería general y no enterarme, xo mi madre parecía sufrir menos!) y la verdad q aunque estás despierta no te enteras, estás como si fueras con dos copas de más!. Después he ido a mil revisiones al principio super seguidas, xo aún sigo llendo cada tres o cuatro meses por si ve algo anormal. Opera por el pezón y te pone las prótesis encima del músculo. La operación dura aproximadamente una horita, después estás un rato allí y a casa. Yo salí super bien (incluso me vestí yo sola), como si saliera de un dentista. Cuando llegué a casa y se empezó a despertar la anestesia entonces sí dolía un poco, pero bueno, yo me operé viernes por la tarde y el martes ya estaba trabajando (no estaba perfecta pero podía trabajar) A mí también me dijo lo de q la prótesis q yo quería no me cabía xo es q realmente tenía el pezón muy pequeño xq no tenía nada de pecho y me puso una menos (creo q 290cc) xo estoy muy contenta con el resultado aunq al principio creyera q me tenía q haber puesto una más, xo pienso q es normal pensarlo. espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes! besos
|
| |
Doctor grau, valencia cirugia estetica
Yo me opere en el Doctor GRAU hace 7 años del pecho y no esty contenta xq de repente se me marca la bolsa de un pecho cuando me agacho, en 2 semana iré a su consulta para ver que me dice. No me gusto que antes de operarme, en el quirófano me dijese que no me podría poner alo mejor la prótesis que yo quería xq alo mejor no me entraba, al final me puso una prótesis mas pequeña. No estoy contenta con la operación.
Una de mis amigas también se opero ahi y ahora se ha vuelto a operar en el Doctor Camps xq no le gusto nada el resultado.
Mi gonsejo esq os opereis en un sitio q x lo menos conozcáis a alguien q ya se haya operado ahí, aunq todo esto es una lotería.
ME GUSTARIA SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA CON EL DOCTOR GRAU CON EL PECHO Q ME LO CUENTE XQ QUIERO IR PREPARADA EL DIA Q HABLE CON EL.
bsos
|
| |
Esperemos salga todo bien,dr.grau!!!!!
Tengo fecha el dia 11 del mes que viene, l verdad que el trato fenomenal, son una maravilla, estoy muy calmada,pero no conozco a nadie que se haya operda alli, me podeis dar alguna referencia??????? Gracias besitos
|
| |
Noooo
nooo m he rayao era puig melo del q hablaban mal, pon "grau" en el buscador d foros y ahi t saldran comentarios wapa
|
| |
Grau
yo me opere con el dr.grau y ha quedado bien, sin problemas
|
| |
No se que hacer!!!
de verdad que han hablado mal de puig melo? Yo tengo cita con el mañana, alguna de vosotras conoce a alguien que se haya operado con él. por favor informarme, estoy echa un lio, me quiero operar cuanto antes pero todavía no se por cual decidirme, el otro día fui a la consulta del dr. pascual pero tb he leido comentario negativos.
|
| |
Xiketaaa
busca puig melo en el buscador y t saldra los comentarios q haya sobre este cirujano, x lo visto tiene consulta en bcn y en valencia, vi un comentario negativo x ahi, pero tb he visto positivos y se comenta q es perfeccionista, d todas formas visitas unos cuantos cirujanos y el q t de mas confianza, yo m opero en enero con la dra. Isabel Moreno, y tengo unas ganitas! jejej si se d algo t lo comento, pero tu pon xarlas nuevas sobre puig melo q seguro t conestan, besitos wapa!
|
| |
Grau?
Grau q mas? vi un post x ahi d una xica q ponia algo sobre un tal grau pero no se si sera el mismo, yo m opero en enero con la dr. Isabel Moreno, has ido a su consulta? ya nos cuentas! besotes!
|
| |
Grau
Hola yo la verdad no te puedo aconsejar sobre grau porque no tengo ni idea, a mi me opera el lunes el Dr. Ramon Canet, y la verdad es muy bueno, esta en la calle colon si quiere que te de mas datos me lo dices.
|
| |
Me informas? 
holaa quee tal? yo soy de aldaya y queria operarme de pecho..siempre lo eh querido pero ahora es cuando me decido,tengo 19 años. queria informacion sobre canet,aunq e leido comentarios malos... cuanto cuesta y me dices la direccion ? bueno ya estaras operada de el,ya que este comentario tiene años jeje pero espero respuesta. mxas graciass.saludoss!
|
| |
te recomiendo
te recomiendo la clinica ... esta en la plaza de spaña esquina con san vicente pregunta x carla es un sol y ella tmb sta operada te lo explica todo muy bien y dsd su experiencia a mi m a convencido y en marzo m opero cn el dr roberto molto me lo recomendo ella y dsd luego q es un encanto y da muxa confianza!!te aconsejo q vayas pide cita 96 341 28 22 sin cmpromiso alguno t dan presupuesto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|