Foro / Salud

Terriblemente deprimida por posible infeccion de protesis

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las :38
D
dorina_5305075
22/10/10 a las 22:47

HOLA CHICAS!!! llevo 10 dias de operada, se complicó mi cirugia, estoy muy triste. A los 4 dias de operada empecé con fiebres y cada vez mas hinchadas mis mamas, ayer de la nada y me empezó a sangrar una, le dije a mi ciru y me la tuvo q drenar porq se me habia formado un hematoma con la cirugia, me drenó la otra tambien, salió demasaiada sangre pero dice ella q es de la q quedó de la cirugia. Me hice estudios y me salió q tengo una anemia muy severa y me la voy a empezar a tratar, el tema es q no se explica mi fiebre, tengo los globulos blancos muy elevados y me sacó una muestra para un cultivo, si llegara a estar contaminada me las tienen que sacar, ya se me estaban empezando a poner blandas, no saben lo deprimida q estoy, en una semana me dan el resultado del estudio. O es mi cuerpo que no las acepta Chicas, que mala suerte tuve.

Ver también

Z
ziying_8660869
22/10/10 a las 23:03

Aleeee23
No sabes la pena que me da lo que te esta pasando, pero no te deprimas!! la situacion puede revertirse, no se. Espero que todo salga bien!!! Fuerza!! y pensa en positivo, que la cabeza muchas veces hace milagros!!!.Te mando un beso y tenenos al tanto de como seguis?

E
eveli_5625447
22/10/10 a las 23:33

Ánimo wapa
Me da penilla de lo q te está pasando, ten esperanza como dicen las compis q verás q al final saldrá todo bien.. es normal q estés asustada tanto tiempo esperando a la operación..

Dinos como te ha ido todo vale? te mando un abrazo muy fuerte!!!

D
dorina_5305075
22/10/10 a las 23:42

Gracias
Gracias chicas, me hace bien leerlas, me siento tan mal, ahora me está saliendo sangre, pero la doctora dice q mejor q salga y no se quede adentro de mi cuerpo porq sino se encapsulan. Siempre tuve anemia, muy leve, pero ahora se me re fue a las nubes, tengo 8.40 de hemoglobina y todo lo demas me salió bajisimo. El martes veo a la cirujana de nuevo y el jueves o viernes me dan los resultados del estudio.

D
dace_7094479
22/10/10 a las 23:45

No te deprimas
la mayoría de infecciones se pueden tratar con antibióticos y solo en el ultimo y mas extremo de los casos retiran las prótesis,la fiebre puede se precisamente porque tenias un cumulo de sangre, conseguridad las cosas saldran bien, mantenos informadas, mucha suerte y que Dios te proteja

D
dace_7094479
23/10/10 a las :22

Inquietud
Piokalina, si nunca tuviste un sintoma como te diste cuenta????

H
haiou_5394661
23/10/10 a las :29


Lo siento mucho, niña!

Vaya faenón! Lo importante es que tu salud se recupere y ya luego lo otro tiene solución que te tratarán en cuanto sepan lo que es exactamente.

Yo tengo una amiga que uno de sus pechos bien pero el otro le rechazó el implante, la volvieron a intervenir y se lo cambiaron. Y está divina, tiene unos pechos preciosos!

Mucha suerte! Nos cuentas!

R
rena_5809463
23/10/10 a las :44

Animo!!!!!
Hla guapetona!! Espero de corazón que todo te salga bien en los resultados, y si no fuera así, no te vengas a bajo , lo principal es ponerte fuerte y seguir para adelante!!! Te mando un besito y fuerte abrazo !!! Cuidate !!!!

S
sania_8579431
23/10/10 a las 11:37

A ver..
La verdad es que es mala suerte no te voy a decir lo contrario.. pero bueno quizás sea que tienes una pequeña infección y no es rechazo.. ojalá se te solucione pronto guapa.. La verdad es que después de pasar por una operación este tipo de cosas tiene narices..Cuentanos cuando sepas!! Mucho ánimo !!

A
akila_5789275
23/10/10 a las 13:07

Jooo lo siento mucho
Yo estoy = o peor k tu y creo k es lo mismo pero hasta l lunes k me ve no voy a saber nada te notabas como sonido a líquido dentro? esk es muy raro es como si tuviera pompitas nose es extraño y una la tengo muy inflamada la otra esta bien normal a mi no me detectaron anemia, ni me ha dado fiebre, pero estoy muy preocupada yo no me las kiero tener k kitar besos y ánimo

A
an0N_980503399z
23/10/10 a las 13:16

Ánimo!!
Hola guapetona!!! siento mucho lo que te está pasando, pero piensa siempre en positivo, quizás con antibióticos se arregle todo y en el caso extremo que te las tuvieran que quitar piensa que primero es tu salud, y siempre podrás volver a operarte. Venga guapa, muchos ánimos que todo irá bien!! Un abrazo!!

A
aguila_6194119
23/10/10 a las 21:50

Ánimooo
No te agobies, espera a ver el resultado, no tiene por qué ser nada malo, la fiebre puede ser por cualquier cosilla... por qué no vas al médico de la s.s. por el tema de la fiebre? igual no tiene que ver con la operación! o él puede darle respuesta, de todas formas la anemia supongo que te la tendrían que haber encontrado en una analítica del pre, no? con quién te operaste?. Muchísimo ánimo y no le des vueltas, puede ser cualquier cosita sin ser grave!.

N
nebai_9067683
24/10/10 a las :08

Hola!!!
Ante todo no te deprimas, al menos inténtalo que ya sé que decirlo es fácil. Pero tú no pienses en
lo malo que tal vez no lo sea tanto y tenga buena solución.
Espera a ver lo que te dicen lomás tranquila posible pues eso también es bueno para ti, el estado
de ánimo y muchísima suerte de corazón.

A
albana_5794839
24/10/10 a las 1:42

Hola!
te hago una pregunta: a vos despues de la operacion te drenaron o solamente cuando tuviste este problema? dicen que es bueno que te drenen luego de la operacion para que salga todo lo que tiene que salir y no se te acumule sangre...come bien, sano y quedate tranquila, yo cuando estoy deprimida como poco y me bajan las defensas y me ha pasado de tener algun granito o alguna ampolla por los zapatos y se me ha infectado increiblemente tuve que tomar antibioticos y si yo estaba bien y sana hubiese pasado como algo normal , es importantisimo el estado de animo! el cerebro maneja todo!

D
dorina_5305075
24/10/10 a las 3:04

Gracias chicas
Gracias chicas por sus palabras, antes de la cirugia (en el prequirurgico) tenia un poco descendido el hematocrito, pero apenas y el resto osea el hierro estaba bien, ahora si vieran mis estudios se asustarian, está muy severa mi anemia pero ya empecé el tratamiento con pastillas de hierro y me estoy alimentando bien aunq apetito no tengo pero quiero curarme
Cuando me operé no me pusieron drenajes, ese fue el error a mi parecer, cada vez se me iban hinchando mas los senos y un dia de la nada empezó a sangrar uno, ahi empezó a drenarme la cirujana y de la otra mientras sacaba los puntos empezó a sangrar tambien. Ay chicas, q terrible es esto, confio en Dios y espero que todo salga bien. Gracias miles a todas!!!!

D
dace_7094479
25/10/10 a las 16:33

Tranquila
Hola, me imagino lo preocupada que estas, pero tu ciru ya te confirmo que tiene que retirar la protesis???

G
geidy_9168836
3/9/12 a las :38
En respuesta a ziying_8660869

Aleeee23
No sabes la pena que me da lo que te esta pasando, pero no te deprimas!! la situacion puede revertirse, no se. Espero que todo salga bien!!! Fuerza!! y pensa en positivo, que la cabeza muchas veces hace milagros!!!.Te mando un beso y tenenos al tanto de como seguis?

Me retiraron la prótesis. por posible infección.
Hola voy a contarles lo que me pasó, hace ya un mes que me hice un aumento de glúteos cuando ví mis gluteos nuevos estaba muy feliz habían quedado muy hermosas como yo quería pero, desde en primer momento tenia problemas con la temperatura, en la mañaba bajaba y en las tardes subía estube 5 dias con este problemas aparte que me dolía horrores, tenía el dren, que bueno salía muy poco liquido ya la 4ta noche los gluteos los tenía muy calientes, el medico me revisó y me dijo que si hay una infección me tendrían que retirar las protesis, lo cual realmente no se porqué no me puso muy triste creo que hasta lo preferia por el dolor que sentía, y por otra parte me daba mucha pena todo el gasto, mi medico me mandó a hacer unos análisis,y me salío alto los globulos blancos y mi amoglobina habia bajado a tal punto que tenia anemia, el medico dijo que eso solo era causada por una infección que inmediatamente programó retirarme los implantes, y mandó a cultivo el liquido que sacó. lo cual dió negativo, el decia que seguramente se metió un germen pero salia negativo yo seguí muy mal mi temperatura no bajaba a pesar de haber retirado las prótesis y segui dremando volvió a hacer el cultivo por segunda y tercera vez y siguió saliendo negativo. Me quitó el dren pero fue peor porque cerraron los agujeros y comentó a inflamarse mis glúteos y cuando fui al medico me dijo que había liquido en la zona encapsulada que me tenia que hacer un agujero y volverme a poner los drenes nuevamente estaba devastada no podía sentarme, ya voy a cumplir un mes y sigo drenando y con un poco de temperatura pero mejor. el medico me dice que tengo que esperar un buen tiempo para volverme a poner las protesis y lo que mas me temo es que me vuleva a dar una infeccion o lo que haya sido otra vez. la verdad me fue traumatico. a diferencia de muchas chicas que no tienen problemas y son
mas leves pienso que es por persona o es el medico no lo sé. ahora ya puedo sentarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram