Foro / Salud

Día a día después de aumento de senos

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 2:39
H
hoda_5412545
8/4/17 a las 16:14

Hola yo me acabo de operar ayer, 330 cc, debajo del músculo, siento que se me ven muy grandes, mido 1.61 y peso 45kg.En la noche dormi muy bien, siento una presion en el pecho y dolor en las costillas y el esternón, pero es soportable. Pero se me ven gigantes.. sabe alguien cuánto tarda en desinflamar y cuánto se reducen? 

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_977693699z
13/11/10 a las 4:07

hola chicas.,
alguna de ustedes sabe cuanto tiempo dura el dolor despues de una cirugia de aumento, gracias

I
ivete_9538634
8/4/17 a las 19:59

Muchas felicidades Anac, sientete feliz y afortunada para nada son muy grandes, ahora te las vez asi grandes porque estas hinchada, recuerda que han manipulado el musculo y este tambien esta hinchado mas la protesis, entonces el volumen aumenta mucho mas, estoy segura que al pasar de los dias veras como van bajando y estaras feliz...... yo me opere el 03/22 y tambien quede ful hinchada, me pusieron 475 cc moderada marca mentor con agua salina, me las vi super grandes pero ya sabia que iban a bajar, hasta los 3 meses no vez como realmente te van a quedar, a mi me quedo una mas alta que la otra pero ya con la banda ha ido a su sitio, el post operatorio es duro pero cada vez que te miras al espejo y vez tus hermosas boobs  piensas que ha valido la pena todo el dolor y esfuerzo. mucho animo, y felicidades una vez mas 

H
hoda_5412545
9/4/17 a las 1:51
En respuesta a ivete_9538634

Muchas felicidades Anac, sientete feliz y afortunada para nada son muy grandes, ahora te las vez asi grandes porque estas hinchada, recuerda que han manipulado el musculo y este tambien esta hinchado mas la protesis, entonces el volumen aumenta mucho mas, estoy segura que al pasar de los dias veras como van bajando y estaras feliz...... yo me opere el 03/22 y tambien quede ful hinchada, me pusieron 475 cc moderada marca mentor con agua salina, me las vi super grandes pero ya sabia que iban a bajar, hasta los 3 meses no vez como realmente te van a quedar, a mi me quedo una mas alta que la otra pero ya con la banda ha ido a su sitio, el post operatorio es duro pero cada vez que te miras al espejo y vez tus hermosas boobs  piensas que ha valido la pena todo el dolor y esfuerzo. mucho animo, y felicidades una vez mas 

Muchísimas gracias, me subiste el autoestima ya quiero que pasen 3 meses y felicidades a ti también

W
wenjun_6867105
18/4/17 a las 20:25

Hola guapuras, les cuento mi experiencia de pronto a alguna le pueda servir, les cuento que me opere el 3 de abril y estaba super ilusionada con lucir un buen escote que no se viera exagerado, aumentar mi autoestima, sentirme mas linda y ademas saque el dinero prestado porque hacia muchos años queria la ciru.  En fin, le dije a mi cirujano pues que no queria dos globos enormes, el me recomendo 350 cc y pues buscando en internet me parecieron grandes (cuando vean fotos en internet POR FAVOR recuerden que la camara suele agrandar todo) asi que decidi ponerme 325 cc y ahora OH MI DIOS! me quede corta hiper corta no me veo ni mierda de tetas mido 1.65 y peso 54 kg partia de nada tengo mucha rabia porque hp espere mucho tiempo por esto y realmente me siento igual o peor que antes, hasta estoy pensando en operarme por segunda vez... Ahora digo debiste ponerte 400 cc chica  

Lo unico que me da moral es que todo salio muy bien, no tuve complicaciones y sobre todo tuve el mejor postoperatorio, chicas no se metan en la cabeza que porque las van a operar entonces no pueden mi moverse, al contrario debes intentar hacer las cosas por ti misma eso si con mucho cuidado y paciencia, nada de acelerarse eh! Besitos lindas!

A
anabia_5533961
31/5/17 a las 22:42
En respuesta a heron_9360140

Hola
Me gustaria ver tu album gracias

Me gustaría ver tu álbum valeria1587

A
africa_5443457
18/7/17 a las 2:26
En respuesta a wenjun_6867105

Hola guapuras, les cuento mi experiencia de pronto a alguna le pueda servir, les cuento que me opere el 3 de abril y estaba super ilusionada con lucir un buen escote que no se viera exagerado, aumentar mi autoestima, sentirme mas linda y ademas saque el dinero prestado porque hacia muchos años queria la ciru.  En fin, le dije a mi cirujano pues que no queria dos globos enormes, el me recomendo 350 cc y pues buscando en internet me parecieron grandes (cuando vean fotos en internet POR FAVOR recuerden que la camara suele agrandar todo) asi que decidi ponerme 325 cc y ahora OH MI DIOS! me quede corta hiper corta no me veo ni mierda de tetas mido 1.65 y peso 54 kg partia de nada tengo mucha rabia porque hp espere mucho tiempo por esto y realmente me siento igual o peor que antes, hasta estoy pensando en operarme por segunda vez... Ahora digo debiste ponerte 400 cc chica  

Lo unico que me da moral es que todo salio muy bien, no tuve complicaciones y sobre todo tuve el mejor postoperatorio, chicas no se metan en la cabeza que porque las van a operar entonces no pueden mi moverse, al contrario debes intentar hacer las cosas por ti misma eso si con mucho cuidado y paciencia, nada de acelerarse eh! Besitos lindas!

Hola chicas, escribo con el proposito de que puedan apoyarme, me opere el 7 de julio de 2017 , a hoy seria 8 dias de operada , estoy muy preocupada , el dolor que siento es tenaz, nunca pense q esta cirgia doliera tanto, los analgesicos q me mando el medico no me funcionan mucho, me duele peinarme, dormir , tengo un dolor horrible en la espalda y el estomago se me inflamo muchisimo .... estoy desesperada no soporto los dolores que puedo hacer ?  Y cuanto tiempo mas estare con estos dolores ?? 
 Soy muy proactiva y estar en quietud total me tiene aburridisima...

Espero q me respondan pronto !!
Gracias !!! 

S
sole_762339
18/7/17 a las 17:41
En respuesta a wenjun_6867105

Hola guapuras, les cuento mi experiencia de pronto a alguna le pueda servir, les cuento que me opere el 3 de abril y estaba super ilusionada con lucir un buen escote que no se viera exagerado, aumentar mi autoestima, sentirme mas linda y ademas saque el dinero prestado porque hacia muchos años queria la ciru.  En fin, le dije a mi cirujano pues que no queria dos globos enormes, el me recomendo 350 cc y pues buscando en internet me parecieron grandes (cuando vean fotos en internet POR FAVOR recuerden que la camara suele agrandar todo) asi que decidi ponerme 325 cc y ahora OH MI DIOS! me quede corta hiper corta no me veo ni mierda de tetas mido 1.65 y peso 54 kg partia de nada tengo mucha rabia porque hp espere mucho tiempo por esto y realmente me siento igual o peor que antes, hasta estoy pensando en operarme por segunda vez... Ahora digo debiste ponerte 400 cc chica  

Lo unico que me da moral es que todo salio muy bien, no tuve complicaciones y sobre todo tuve el mejor postoperatorio, chicas no se metan en la cabeza que porque las van a operar entonces no pueden mi moverse, al contrario debes intentar hacer las cosas por ti misma eso si con mucho cuidado y paciencia, nada de acelerarse eh! Besitos lindas!

Yo me las veo muy bien gracias a que mi doctor me puso 390 de extra proyección anatómicas. Yo iba buscando un resultado muy natural y discreto pero gracias a que el doctor me aconsejó de ponerme lo máximo que entrara pues siempre nos pasa que lo vemos pequeño al pasar unos meses a pesar de verlo exagerado al principio. En esto le estoy súper agradecida pues sé que no entraba más. Pero claro mi médico opera con medidores de prueba y gracias a esto puede saber el límite de lo máximo que entra . Ahora lo veo perfecto y además muy natural

C
circe_7961672
28/8/17 a las 5:42

Hola
Tengo 15 días d operada, me puse implantes de gel de silicona 425 cc
Me he recuperado muy rápido y bien del seno izquierdo......Pero tengo mucha molestia en el derecho, siento punzadas y como ardor x dentro y se siente peor cuando lo toco duele y todo me molesta hasta el roce del brasier sobre el pezon. Además tengo mi estómago inflamado 
Quisiera q alguien me contestara si a sentido lo mismo y x cuanto tiempo xq ya me esta preocupando mucho
Espero sus experiencias chicas 
 

S
sole_762339
5/9/17 a las 12:30
En respuesta a circe_7961672

Hola
Tengo 15 días d operada, me puse implantes de gel de silicona 425 cc
Me he recuperado muy rápido y bien del seno izquierdo......Pero tengo mucha molestia en el derecho, siento punzadas y como ardor x dentro y se siente peor cuando lo toco duele y todo me molesta hasta el roce del brasier sobre el pezon. Además tengo mi estómago inflamado 
Quisiera q alguien me contestara si a sentido lo mismo y x cuanto tiempo xq ya me esta preocupando mucho
Espero sus experiencias chicas 
 

A mí me me molestaba la zona lateral de ambas mamás al principio. Era como unos pinchazos con escozor en los pezones y con la piel muy seca.  El doctor Díaz Gutierrez que me opero ,me explicó que se debía al estiramiento agudo de los nervios sensoriales de la mama y que en poco tiempo se pasaría y que una podía molestar más que otra. Que no me preocupara y que si estaba muy molesta tomará analgésicos. 
 Así he hecho y la verdad es que se pasó como a la tercera semana coincidiendo en que los pezones los sentía ya normales. Me imagino que cada paciente es diferente pero confía en tu doctor. 

N
noema_7972854
25/9/17 a las 10:17
En respuesta a electa_8154405

Pues yo estoy casi en las mismas.. me operé hace 5 años partiendo de nada y me puse 295cc Mentor anatómicas y me arrepentí enseguida porque me quedaron peques.. mido 1,71 y peso 55kg, y el día 4 de abril me opero para aumentar la talla.. mi cirujano dice 485 o 545cc Mentor perfil alto anatómicas , dice que esté tranquila que no es tannn exagerado como pienso.. espero quedar satisfecha está vez 

Si tienes una buena espalda seguramente te queden integradas y acordes a tu cuerpo. Además la piel ya ha dado de si y es más fácil poner más volumen. Un beso y suerte.

B
bhavna_731520
7/10/17 a las 17:24

Hola chica. Yo también me opere el busto y traigo una rino también. Doble recuperación. Como te fue con el dolor. Llevo el 3er día en casa con dolor en las mamás un poco intenso y dormir inclinada por la rino. Pfff soportar un dolor intenso. Me gustaría saber como fue tu recuperación ya que no quisiera desreperarme.  Un beso

A
anuk_9352063
8/10/17 a las 11:33

5 días después de mastopexia con aumento! Lo llevo bien puedo hacer muchas cosas y apenas me duele ya aveces algún pinchazo o quemazón pero bien... lo de dormir lo llevo fatal 

A
alaine_7245009
25/10/17 a las 11:05
En respuesta a anuk_9352063

5 días después de mastopexia con aumento! Lo llevo bien puedo hacer muchas cosas y apenas me duele ya aveces algún pinchazo o quemazón pero bien... lo de dormir lo llevo fatal 

Día a Día depués de operada.
1-3 días: para mi han sido los peores, me encotraba incómoda, torpe, dolor de espalda y estreñida. Los médicos me curaban cada dos días en consulta y eso lo agradecí. Me direon medicación para casa para el dolor...

4-7: la cosa cambió. Empecé a sentir que podía manejarme mejor, incluso sólo. Así que tuve que controlarme para no hacer todos los movimientos que no debía. Notas que el cuerpo está cicatrizando porque está más cansada y consume energía. Además me daba la sensación de que el pecho se iba a caer. Es algo muy raro. tambien me visitaron cada dos días.

8-15: empecé a hacer vida normal. Las cicatrices ya estaban secas así que me curaban una vez a la semana.

16-31: vida normal con revisones semanales.

2 meses: el pecho se deshincha del todo y ya lo noto mío. A disfrutarlo.

Lo que más he valorado:
-La visita la noche del hospital. Mi familia se quedó muy tranquila al ver que los médicos venían a verme por la noche. Me ayudaron a levantarme de cama y nos resolvieron algunas dudas.
-La visita al día siguiente para darme el alta. Me curaran todo y me quitaron las botellas.
-Las visitas tan frecuentes recién operada. Porque tenía miles de dudas y miedos que me han ido resolviendo.
-El seguimiento después. Porque me dan confianza para preguntarles todo y eso te hace mantener el contacto.

Me operé en Valencia, en el Hospital 9 de Octubre con Pietro y Esther García.

D
darja_2909609
21/6/18 a las 18:42
En respuesta a mel_5760657

Despues del aumento mamario
hola chicas ,quiisiera saber cuanto dura este terrible dolor ,hoy es mi sexto dia y todavia me sigue doliendo ,mi panza parece de embarazada ,se me inflamo toda y la faja ke me pusieron esta tan ajustada ke hasta me cuesta respirar,en mi trabajo me pedi las vacaciones y por lo ke veo creo ke no me van alcanzar los 15 dias .....si alguien me puede contar su experiencia ....saludos !!

hola chicas ojalá alguien lea esto y me pueda ayudar... llevo 10 días de mi cirugía de senos y de la abdominoplastia, la verdad es que las cosas no han ido nada bien, mi esposo me dejo por la cirugía que me hice y ahora tengo mucho miedo a que la cirugía no quede bien como debería, eh tenido el seno derecho inflamado y adolorido, pasó muchos escalofríos y me cuesta trabajo respirar e leído otros foros y a algunas les han pasado estos síntomas pero por separado, ojalá alguien me pueda orientar por favor!  Estoy desesperada 😭

K
ke_6190574
16/2/19 a las 9:56
En respuesta a sole_762339

Yo me las veo muy bien gracias a que mi doctor me puso 390 de extra proyección anatómicas. Yo iba buscando un resultado muy natural y discreto pero gracias a que el doctor me aconsejó de ponerme lo máximo que entrara pues siempre nos pasa que lo vemos pequeño al pasar unos meses a pesar de verlo exagerado al principio. En esto le estoy súper agradecida pues sé que no entraba más. Pero claro mi médico opera con medidores de prueba y gracias a esto puede saber el límite de lo máximo que entra . Ahora lo veo perfecto y además muy natural

Hola!!! Me podrías ayudar por favor? Me he operado hace tres dias 450 perfil medio y submuscular y me las veo enormes!!!! Enormes que es que me quiero operar lo antes posible para quitarme esto tan grande pero el médico me dice que tenga paciencia y que después no quedan tan grandes. Eso es así? Cómo va a ser? Lo que hayan Metido ahi queda.... estoy amargada. Gracias 

A
alban_15136405
10/4/19 a las 2:39
En respuesta a mariem_7236061

Hola valeria.....
Mire tu album y quedaste fantastica yo me opero el 31 de octubre 2012 y me emociono con el foro,me animo y disipo mis dudas puro apoyo de mujeres¡¡¡¡gracias por compartirlo

Donde puedo ver el album

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest