Foro / Salud

Día a día después de aumento de senos

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 2:39
M
marija_5926319
8/9/13 a las 18:28

A qui dejo mis vídeos del paso a paso de mi recuperación de senos
Hola, yo soy española, me opere en Colombia, grabe día a día mi recuoeracion, pueden ver mi vídeos en este enlace de youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=X95mVRkY2Ng

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_977693699z
13/11/10 a las 4:07

hola chicas.,
alguna de ustedes sabe cuanto tiempo dura el dolor despues de una cirugia de aumento, gracias

M
maura_6131956
14/9/13 a las 6:39
En respuesta a iqbal_9944232

3 días operada
Hola q tal? os cuento mi experiencia.

Me operé el miércoles, hace 3 días, 370cc submuscular anatomicas. La operación fue muy bien y desde el primer momento pude ir al baño sola, comer sola. Me suministraron calmantes, analgésicos, antiinflamatorios y anti-vomito. Me dolían mucho los brazos. Pasé una noche en el Hospital. Un pecho drenó mucho más que el otro, pero todo controlado y todo normal.

Y en casa la verdad q gracias a la medicación lo estoy llevando bien. Me dijo la Dra. q al 2 dia ya me podía duchar q no me preocupara q no se despegarían las tiras de los puntos, etc. asiq ayer me duche, y yo sola y hasta lavarme el pelo.

Cada cuerpo es un mundo está claro. Yo lo estoy llevando bien sin embargo, tengo una amiga q se operó hace un mes y lo pasó fatal fatal hasta pasadas 3 semanas al menos. Y ella se puso 250cc, mucho menos que yo.

Aunq tengo dolores y hay ratos q hasta mareos o naúseas, sobre todo x las mañanas, al levantarme y creo q es debido a los calmantes...

Respondo a las preguntas:

1. pudieron dormir normal
Aún es pronto, ya q solo llevo 3 días, y duermo boca arriba, y para las que se quieran operar, leí un consejo de una chica en este mismo foro que unos días antes de operarte, duermas boca arriba para ir acostumbrandote, yo llevo haciendolo como 3 semanas o así antes de la fecha de mi operación, porq luego a pesar del dolor de pecho, te duele la espalda. Y es cierto.

La Dra. me aconsejó que levantara el colchón, y he puesto una manta debajo del colchón en la parte superior de la cama.

Con el dolor que se siente o la tensión no te atreves ni a moverte, jejeje.


2. Se les desinflamo el estomago, si es que se les inflamo
Tengo la tripa mas hinchada, es cierto, creo q puede ser por los medicamentos, o porq no estoy moviendome, voy de la cama al sofá y ya... pero si decís que os pasa, ya me quedo más tranquila, cuando pase todo estos malestares, volveré a mi ser, menos mal.

3. cuanto tiempo el dolor de los senos
Como llevo poco tiempo pues aun tengo dolores.

Es cierto q me molesta más la teti izda. que la derecha, la derecha genial, pero la izda. hay ratos q me dan unos pinchazos internos increíbles q se me pone hasta mal cuerpo. del pezón hacía abajo, y luego se pasan al ratin. O cuando hago algún movimiento q no me doy cuenta, veo las estrellas... asiq como bien habéis dicho por ahí tendré más cuidado a pesar de encontrarme bien.

4. dolores anormales de lo cuales tenga que poner cuidado

El sujetador q me han puesto, creo q me queda pequeño, y tengo los costados con moratones e inflamdos, quizá por eso el suje me queda apretadiisimo, porq creo q se van hinchando por momentos...

Estoy deseando ir a la consulta el lunes y q me diga la Dra. q va todo normal y estupendo.

Q crema hidratante os estáis echando? y en la cicatriz?
Habéis tomado el sol o rayos UVA después de operadas??
Una chica me dijo q si se puede hacer topless pero cubriendo la cicatriz con una tirita por ej.

Estoy por operarme
a lo que cuentas te fue muy bien con el post operatorio me da gusto
mi duda es que tipo de implantes ponerme redondos o anatomicos y que marca sobre el tamaño ya tengo una iidea 350cc - 380cc
podrias mandarm una imagun de como te quedaron gracias

M
marija_5926319
14/9/13 a las 13:02

No te preocupes!!!
Pobrecita, mira al principio tienes una paranoia enorme, cualquier cosa que notas, te sugestionas, a mi también me paso, si ves mis vídeos puedes comprobar que al principio están feísimas y hay diferencia entre una y otra, eso poco a poco van a su sitio, es un proceso que parece que es lentísimo, yo en mis vídeos tuve que quitar incluso la voz de los gritos que daba (para no asustar) y las cosas que decía.
Animo y sobretodo relax, yo también tuve mucho liquido, y los tres primero meses seguía con el liquido y inflamación.
Yo lo pase realmente mal, pero me encanta el resultado después de 9 meses, ve mis vídeos y paciencia, veras que no están grabe.
te dejo el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=X95mVRkY2Ng

Un bes enorme y espero saber de ti en unos meses y que me digas como te fue!!!
Importante mantener la calma!!! y RELAX


E
elsa_725792
14/9/13 a las 16:30


da miedo leer todos vuestros comentarios...asi se le quitan las ganas a cualquiera...
no se si seria buena idea...quizas decir los nombres de los cirujanos que no se recomiendan?? para que las que esten pensando operarse con esos doctores lo piensen bien antes... (me incluyo) gracias

S
su_743481
9/10/13 a las 6:27
En respuesta a amma_6491095

Operada 450cc
hola chicas, me opere hace 5 dias, protesis mentor 450cc perfil moderado plus. les cuento la cirugia duro una hora y media anestesia local y sedacion, a las 4 horas me dieron de alta y me fui a casa vendada y con drenajes, ese dia no me dolio nada al segundo dia empece a sentir el dolor en los pectorales, brazos y espalda. a las 48 horas me quitaron vendas y drenajes, y me pusieron un top q debo usar por un mes, no tuve moretones, ni sangrado, hoy me siento muy bien! ya puedo mover los brazos sin hacer esfuerzo, por momentos duele un poco el musculo pero se puede soportar bastante bien, tuve el estomago muy inflamado pero ya bajo, es por los analgesicos, antibioticos, suero, etc y por estar tanto tiempo casi inmovil pero ya estoy en mi estado normal. por suerte es mas leve de lo que me imaginaba, no tuve ningun dolor fuerte, se lleva bastante bien y con analgesicos aun mejor, ya mi cirujano me dijo q solo tome los analgesicos si llego a sentirme dolorida asique estoy tomando uno por dia, ya que al levantarme siento que estan mas hinchadas, luego con hielo y en posicion mas recta se desinflan y no duelen. espero les sirva mi experiencia, la verdad no me arrepiento, me gusta como van quedando, no tuve inconvenientes y estoy en constante control, asique solo a tener paciencia. un beso a todas!!!

Hola!!!!!!!
Hola Naty, queria saber como vas ahora y que tal la recuperación? En cuantos dias se te paso el malestar? Me operan este viernes 11/10/13 y es muy parecida a la tuya, me pondran protesis mentor 425cc perfil alto, va a ser por cirugia ambulatoria osea como 5 o 6 horas en la clinica y luego me mandan a mi casa, y tambien me pondran drenajes, aparte me pidieron la banda y un sosten suavecito. Estoy algo nerviosita

S
sobiha_8604611
4/11/13 a las 19:49

Princee
Ya estas mejor??que paso al final era algo normal?yo temgo dolor en un seno!!

M
maura_6131956
7/11/13 a las 5:37

Ya m opere
saben si sea normal sentir como una burbujita de aire dentro del seno

S
sigita_6005560
9/11/13 a las 14:21
En respuesta a maura_6131956

Ya m opere
saben si sea normal sentir como una burbujita de aire dentro del seno

Es normal
Yo también estaba asustada pero leí que es normal y se debe a ciertos espacios que quedan en la colocación del implante, pero luego el cuerpo mismo los reabsorbe. Llevo 15 diáspora e operada y sentía algunas burbujas, pero al día de hoy todas desaparecieron.

Los masajes que te mande el doc también ayudan mucho con eso.

De todas formas pregúntale a tu médico para que estés más tranquila.

A
an0N_866255699z
9/11/13 a las 14:36
En respuesta a maura_6131956

Ya m opere
saben si sea normal sentir como una burbujita de aire dentro del seno

Hola dulce
Si es normal, yo los tuve como una semana, me llegaban las busbujas casi hasta la garganta, da mucha impresión, pero es normal, me dijo el ciru. Trata de no consumir bebidas con gas y camina despacito, para ir largando el aire de tu cuerpo. Hoy hace 16 dias que me opere, se deshincharon bastante y gracias a los masajes que me hago se ablandaron mucho. Me sigue tirando un poco al costado, pero casi nada ya. Yo,me puse submiscular, por areola 465 c.c.. Mido 1,70, y peso 60 kilos. Antes usaba telle 90 de corpiño pero por la espalda, el 85 me,apretaba la espalda. Cuando se deshinchen del todo me va a quedar un 95 de pecho. Estoy feliz fue la mejor dedición. Un beso y que tengas una buena recuperación

S
sanae_5495516
10/11/13 a las 20:35

Levantamiento e implante de senos / abdominoplastia
A mi me operaron el 17 de octubre (levantamiento e implante de senos y abdominoplastia). Mis senos estan duros, me duelen, estan como con calambres, estan rojos (sensitivos con mucho ardor) y para completar mi estomago y cintura en lugar de estar disminuidos por haberme realizado tambien una abdominoplastia, estoy con mucho mas estomago y sin cintura. Tambien tengo mucho dolor en la espalda. El doctor me dio Flexeril que es un relajante muscular para el dolor de los senos y la contraccion de estos, pero no me ayudado mucho. Con relacion a tus preguntas, hoy se cumplen 24 dias de haberme operado y todavia no puedo dormir, estoy hinchada, molestias, mi estomago y cintura (costados) continuan inflamados. Sin embargo tengo la esperanza de que todo mejore con el pasar de los dias. Deseo lo mismo para ti, que estes mucho mejor al transcurrir los dias.

M
marija_5926319
14/11/13 a las 1:04

Mi recuperación tras mi aumento de senos en youtube
Aqui les dejo el primer día antes de entra al quirófano uy después, día taras días, asta mi completa recuperación.

https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

G
geeta_6452471
14/11/13 a las 7:20

Hola
Hola,yo soy nueva en este foro y te contere ke yo me opere 8 dias despues ke tu,osea el 22 me puse 300cc via axilar con anastesia regional ybueno sub muscular .bueno te contare que yo tambien me asuste de ver mi estomago bien elevado y bueno yo peso 41 kilos y mido 1.47 y es un horror verme ke no se ve contorno de cintura.pero creo ke todas ke hemos sido operadas pasamos x esto.bueno es x la anastesia.pero lo ke mas me preocupa es ke ami se me inflamo mi seno izquierdo mas ke el derecho asi ke mi cirujano me receto 2 semanas de antibioticos,pero la verdad yo he dejado de tomar ya ke en el pais donde resido el medicamento es bajo osea si es de 500mg te lo dan en 3 partes (soy peruana y resido en japon)asi ke empeze a tomar ampicilina de 500mg cada 8 hras,mas dolocordralam extra forte de 500mg ke es para el dolor y desinflamar,xk veia ke no desinflamaban solo con anibiotico.bueno ahora me veo mi seno un poco desinflamado no del todo pero aveces siento ke se inflama y se pone duro y x bueno se nota x ke uno esta mas arriba ke el otro x la lnflamacion ,este 22 cumplo 1 mes y tengo control y estare yendo ya ke preocupa k se encapsule ya ke yo hace 2 anhos tuve encapsulamiento pero del seno derecho (me opere en mi pais via aureolar 315cc anastecia local,sub muscular perfil alto)y bueno este anho mes de abril me las quite en el pais ke resido y espere 6 meses para operarme tan solo 15cc menos alas anteriores.quisiera ke me contaras como fue tu posoperatorio ,si aun siguen inflamadas ,si tienes dolores como hincaditas o tirones,y si sientes ke se ponen duras x ratos.y alos cuantos dias pudiste levantar bien tus brazos ya que las mias fueron colocadas x la axila..mi cirujano me recomendo dormir 1 mes boca arriba solamente,no darme masajes,no dirigir auto,y nohacer esfuerzo con los pectorales.osea deportes,cargar bolsa del super mercado.todo esto hasta cumplir mi mes.espero recibir noticias pronto tuyas y te deseo buenas vibras.

S
sanae_5495516
15/11/13 a las 4:01
En respuesta a marija_5926319

Mi recuperación tras mi aumento de senos en youtube
Aqui les dejo el primer día antes de entra al quirófano uy después, día taras días, asta mi completa recuperación.

https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Video youtube
Saludos Gemmaamore. Busque tu video en youtube con la direccion que publicaste pero no aparece. Podrias darme alguna otra tag para buscarlo?

S
sanae_5495516
15/11/13 a las 4:16
En respuesta a sanae_5495516

Video youtube
Saludos Gemmaamore. Busque tu video en youtube con la direccion que publicaste pero no aparece. Podrias darme alguna otra tag para buscarlo?

Video youtube
Saludos Gemmaamore: Disculpa, ya encontre tu video. Mil gracias

S
sanae_5495516
15/11/13 a las 18:11

Desinflamatorio
Saludos Klass11. Quisiera saber si no es molestia, cual desinflamario te receto el medico, por favor. llevo 29 dias de mi cirugia y aun estoy demasiado inflamada. Bendiciones

S
sanae_5495516
17/11/13 a las 4:24

Gracias
Mil gracias. Dios te bendiga!

L
luisa_7253793
20/11/13 a las 15:28

Contra
Hola.estoy x operarme y aun no me decido x el tamaño. Me podrias pasar la contraseña? Ah, y que marca son?


Saludos!

A
ayesa_7990342
20/11/13 a las 16:31

Hola chelu!
Qué tal te encuentras a día de hoy? mereció la pena la pena operarte?
Agradecería que me contaras tu experiencia pues me opero el mes q viene

Un beso

R
ramona_9105125
21/12/13 a las 15:01

Doloreees
hola chicas como estas? les escribo en busca de un poco de apoyo.
llevo 12 dias de operada de aumento mamario.
los primero 3 fueron insoportables. despues mejore pero hace 3 dias tengo angina asique estoy con antibioticos. los peor son los dolores de espalda por dormir boca arriba.
ahora lo que me sucede es que durante el dia estoy bien pero a la noche me despierto con unos dolores como tirones bastante fuertes. a alguna le pasoooo?
cuentenme asi mecalmo iun poco.
gracias

N
neus_6307463
7/3/14 a las 18:11


Me operaron el 24 de febrero del 14 en Chicago IL y mi recuperacion ha sido muy Buena los 2 primeros dias mucho dolor controlado con pastillas para el dolor buenisimas y antibioticos para evitar infecciones he tenido 2 reviciones con mi cirujano y cada dia se me va el dolor mis protesis son de siliconas 450 miligramos sudmuscular todo va muy bien y los Dolores en la espaldason normales inchazon punzadas chuzones todo eso es normal si no hay pus o mal olor en tus heridas de verdad k la recomiendo en un lugar seguro y un buen cirujano esta cirugia te levanta mucho la autoestima se van a ver bellas animensen chicas siguiendo las recomendaciones del cirujano un beso

M
maura_6131956
15/6/14 a las 7:20

De masiado sensible
Hola me podrian ayudar yo ya tengo 7 meses q me opere pero un pezon lo tengo muy sensible alguna experiencia asi q tengan y mi doctoR se a ido de aqui

J
jasna_975486
16/10/14 a las 21:13
En respuesta a elsa_725792


da miedo leer todos vuestros comentarios...asi se le quitan las ganas a cualquiera...
no se si seria buena idea...quizas decir los nombres de los cirujanos que no se recomiendan?? para que las que esten pensando operarse con esos doctores lo piensen bien antes... (me incluyo) gracias

Animate
Hola. Yo tambien tenia algo de miedo pero creo que vale la pena. Tengo 1 semana de operada, soy delgada y hago ejercicios, pero la barriga no me bajaba y los pechos los tenia planos, claro que despues de haber tenido 3 hijos, tengo 33 años y les cuento de mi cirujia.
Me hice implante mamario de 350 en un pecho y 375 en el otro porque segun el cirujano todos tenemos un pecho mas grande que el otro, fue bajo el musculo y mis implantes fueron de agua salina, que se usa mucho en EEUU. Es un cirujano muy reconocido aca y ya varias amigas me lo recomendaron.
Me pusieron anestecia total, no senti nada, me desperte bien fajada y algo mareada con un poco de incomodidad, es que tambien me hice la liposuccion pero solo en el abdomen. duro como 2hras y me mandaron ami casa, el doctor me dijo que caminara y haga ejercicios de levantamiento de brazos cada hora para evitar coagulaciones de sangre,etc...algo raro que leo que muchos cirujanos no lo recomiendan. Pues los primeros 3 dias si duele pero gracias a las pastillas te pasan, caminaba y hacia mis cosas despacio sin alzar peso, y ya a la semana me siento super mejor, ya no me duele mucho la espalda y regrese al trabajo a los 5 dias de operada.
Siempre hago mis ejercicios de brazos, arriba ,abajo y al costado, solo que por la lipo parezco embarzada de 2 meses y tambien eso me fastidia porque demora en bajar la inchazon, siempre estoy fajada y eso sera por 1 mes, trato de seguir al pie de la letra las indicaciones del doctor. Y creo q es depende de cada cuerpo o nose...mi amiga se opero junto conmigo los senos y ella padecio menos que yo, es decir en los dolores, le tomo 5 dias.

S
sydney_9489978
25/10/14 a las 14:30
En respuesta a ramona_9105125

Doloreees
hola chicas como estas? les escribo en busca de un poco de apoyo.
llevo 12 dias de operada de aumento mamario.
los primero 3 fueron insoportables. despues mejore pero hace 3 dias tengo angina asique estoy con antibioticos. los peor son los dolores de espalda por dormir boca arriba.
ahora lo que me sucede es que durante el dia estoy bien pero a la noche me despierto con unos dolores como tirones bastante fuertes. a alguna le pasoooo?
cuentenme asi mecalmo iun poco.
gracias

Es normal
Yo yebo 25 dias operada y al dormir sigo teniendo molestias mi dia a dia es normal como antes aunque si me toco si que siento un pequeño dolor en el pecho y todavia no he recuperado la sensibilidad no pensaba que fuera tan larga la recuperacion pero bueno merece la pena estan muy bonitas.

C
claudi_6421135
29/7/15 a las 10:09

Dorsia
Yo me opere en Dorsia y ha salido todo bien...me parece que haces mal en generalizar....

A
amparo_7198479
7/11/15 a las 7:57

Hola por favor consejos
Me llamo Daniela y soy de Colombia.. Y hoy me hice levantar el busto y además me pusieron una prótesis de 180 para sostener..no soy capaz de dormir boca arriba ya que tengo pesadillaa entonces me toca sentada.. mi pregunta es hay algún problema dormir sentada el 1 día, tienden a desacomodarsen o algo? Quisiera saber todo lo que me puedan contar. .Gracias

Y
yining_6917488
20/11/15 a las 16:08

Operación de senos
Hola si los primeros días fuerón muy molestos y el estomago estuvo super inflamado.
mi experiencia fué muy sutil realmente en 1 mes ya estaba haciendo mi vida normal. mucho tiene que ver el lugar donde te hagas el procedimiento y quien lo haga en mi caso en la clinica colon de Mérida me fué super bien http://clinicacolonmerida.com

F
faris_5814457
20/11/15 a las 20:40

Y que paso?
Hola. Después de 5 años.Como te sientes?.que paso?? Yo tengo 4 Dias operada y tengo síntomas parecidos. Pero me.siento bien.

Y
yanis_8428198
23/2/16 a las 3:06
En respuesta a sydney_9489978

Es normal
Yo yebo 25 dias operada y al dormir sigo teniendo molestias mi dia a dia es normal como antes aunque si me toco si que siento un pequeño dolor en el pecho y todavia no he recuperado la sensibilidad no pensaba que fuera tan larga la recuperacion pero bueno merece la pena estan muy bonitas.

Aumento de ceno
Me operaron el 3 de febrero 2016 y mi sunmentofue de solucion salina la verdad me siento fatal todavía me duele el de seno derecho y el peson me duele no aguanto el bracier y tengo un poco rojo al rededor de la auriola o peson la verdad me da miedo esto no le digo a mi esposo pero me siento arrepentida de a verme realizado la cirugía el 13 de marzo tengo revisión ojala para entonces este mejor

Y
yanis_8428198
23/2/16 a las 3:06
En respuesta a sydney_9489978

Es normal
Yo yebo 25 dias operada y al dormir sigo teniendo molestias mi dia a dia es normal como antes aunque si me toco si que siento un pequeño dolor en el pecho y todavia no he recuperado la sensibilidad no pensaba que fuera tan larga la recuperacion pero bueno merece la pena estan muy bonitas.

Aumento de ceno
Me operaron el 3 de febrero 2016 y mi sunmentofue de solucion salina la verdad me siento fatal todavía me duele el de seno derecho y el peson me duele no aguanto el bracier y tengo un poco rojo al rededor de la auriola o peson la verdad me da miedo esto no le digo a mi esposo pero me siento arrepentida de a verme realizado la cirugía el 13 de marzo tengo revisión ojala para entonces este mejor

C
chadya_697560
4/5/16 a las 15:31
En respuesta a maura_6131956

De masiado sensible
Hola me podrian ayudar yo ya tengo 7 meses q me opere pero un pezon lo tengo muy sensible alguna experiencia asi q tengan y mi doctoR se a ido de aqui

Dolor en los puntos y pezon
hola quisiera como vas con la sensiblidad en el pezón. a mi me pasa algo igual llevo 5 meses de operada y hasta hace unos días mi pezón y donde están los puntos duele un poco cuando paso mi mano o el roce con el top quisiera saber como seguiste

Z
zhihui_5171282
10/5/16 a las 16:54
En respuesta a neus_6307463


Me operaron el 24 de febrero del 14 en Chicago IL y mi recuperacion ha sido muy Buena los 2 primeros dias mucho dolor controlado con pastillas para el dolor buenisimas y antibioticos para evitar infecciones he tenido 2 reviciones con mi cirujano y cada dia se me va el dolor mis protesis son de siliconas 450 miligramos sudmuscular todo va muy bien y los Dolores en la espaldason normales inchazon punzadas chuzones todo eso es normal si no hay pus o mal olor en tus heridas de verdad k la recomiendo en un lugar seguro y un buen cirujano esta cirugia te levanta mucho la autoestima se van a ver bellas animensen chicas siguiendo las recomendaciones del cirujano un beso

Direccion
Hola como estas.? En que clínica de Chicago te hiciste la cirugía de implantes.? Emos consultado algunas una amiga y yo pero nos gustaría saber tu experiencia.

A
an0N_651045599z
19/6/16 a las 23:05

Si te acordas!!
Hola que te indico para desinflamar?

C
chaima_7906017
22/7/16 a las 7:04
En respuesta a yining_6917488

Operación de senos
Hola si los primeros días fuerón muy molestos y el estomago estuvo super inflamado.
mi experiencia fué muy sutil realmente en 1 mes ya estaba haciendo mi vida normal. mucho tiene que ver el lugar donde te hagas el procedimiento y quien lo haga en mi caso en la clinica colon de Mérida me fué super bien http://clinicacolonmerida.com

Hola
Yo tengo un mes de operada, estoy preocupada por la suavidad de uno de mis senos, el doctor espera que el otro se suavice tambien pero yo no estoy convencida de que tenga que ser así... Que tan suaves quedaron tus senos?

L
lekbir_9437645
23/7/16 a las 14:17
En respuesta a elur_5748117

Mi operacion, de un sueño a un trauma
Hola a todas.
tengo dos crios que solo cogieron el pecho a base de lactancia, no aceptaron para nada el biberon, el ultimo hasta los 3 años, me dejaron sin nada de pecho asi que me quede super acomplejada ya que no llenaba ni una 70 en mi vida me habia plantado operarme ya que antes del segundo hijo aun tenia un pecho bonito, quedo pequeño pero era redondito y estaba bien parado, pero mi segundo hijo me dejo completamente plana, solo era pezon era horribleeeeeeeee no me gustaba nada verme al espejo.

Yo me opere el dia 29 de mayo, eso sin quitar que viajaba a españa el 21 de junio, mi cirujano solo me hizo un analisis de sangre, me dijo que estaba apta para operarme, yo le dije que queria una talla 90 ni mas ni menos ya que solo queria volver a tener mi pecho, el me dijo que tranquila que me pondria una talla que fuera a mi estatura y complexion y que confie en el, asi que como tiene muy buena reputacion me deje asesorar sin ningun problema.

me ingresaron y me operaron sobre las 10:30 duro hora y media con anestecia general, me puso redonda 260cc , rugosas por el pezon y subglandular estube un dia en la clinica, me quitaron la faja y mi sorpresa no tenia drenajes, y eran enormes, me pusieron el top deportivo, me recomendo bañarme todos los dias, y asi lo hice, la verdad que desde el primer dia, no podia ponerme recta y caminaba encurbada ya que me pesaban y dolian, y eso de dormir casi sentada me tenia la espalda echa polvo, el pecho lo tenia muy hinchado y caliente pasaban los dias y la hinchazón no bajaba, tenia que volver en una semana para ver como iva todo, le dije lo mal que me sentia y mi ciru me decia que todo era normal que poco a poco me ire sintiendo mejor, asi que me mando a darme luces para calmar el dolor y que cicatrice mas rapido, asi fueron los 3 dias siguientes, pagando para darme luces y calmar el dolor, mi sorpresa que a los 12 dias el pecho izquierdo de lo hinchado que estaba se abrieron los puntos y empezo a salirme un agua sangre y no paraba, yo me asuste sali corriendo a la clinica y me dijo que estaba drenando, asi que empezo a exprimir mi pecho como a una naranja, el pecho derecho tubo que hacer una pequeña incisión para sacar tambien el liquido, aparte el liquido cada dia se hacia mas espeso, parecia tipo leche condensada, el color y la textura, asi que me dijo que eso era leche y que puede que se hallan activado las glandulas de la lactancia, ya que solo habia pasado 6 meses de yo haber lactado, asi que me mandaron a tomar unas pastillas para cortar la lactancia, en total 30 pastillas, asi estube dos semanas y yo ya no podia mas, tenia el pecho tan adolorido que no podia ni rozarme, asi que ya no aguantaba mas y le dije ya con lagrimas en los ojos que por favor me las quite que ya no podia mas con esto, me metio al quirofano justo el dia que me tocaba viajar a españa, asi que tuve que posponer el viaje hasta el dia 9 de junio, ya estando en el quirofano le volvi a repetir lo mismo que me las quite, me contesto que confie en el que iva hacer todo lo posible para que yo tenga mi pecho soñado, realmente fue traumante ya que se suponia que me opere mas porque segun eran para toda la vida, y dije woaoo una sola operacion Siiiiii.
ya estando en el quirofano no me podia poner anestecia general porque estaba con antibioticos en el cuerpo, me ataron de manos y pies yo temblaba toda, me taparon toda con una manta, solo tenia los pechos al descubierto, el cirujano me decia te sientes mareada, me escuchas y yo le contestaba, si le escucho no, no estoy mareada, el empezo a abrir los puntos y yo sentia todo, lo mas desagradable fue cuando me saco el implante, el sentir la presion y luego el vacio es una sensación desagradable, yo lloraba y en ocaciones gritaba porque al estar tan nerviosa la anestecia no me hacia efecto, empezo a cauterizar y como quemaba, al final decidió dormirme entera, ya no me entere de nada, hasta cuando me desperto el doctor y me dijo ya estas bien, todo a pasado, me dijo que tenia todas las glandulas llenas de leche que tenia que seguir tomando las pastillas para cortar la lactancia, 14 pastillas mas, esta vez si me puso drenaje y opto por ponerme redondas 240cc lisas, perfil alto, subglandular, a las pocas horas me fui a casa, ya empece a tener apetito cosa que en la primera operacion no tenia ni hambre y me costaba comer.
al dia siguiente me sacaron el vendaje y eran perfectas solo un pezon como mirando para abajo pero segun el cirujano ira mejorando con el tiempo, me quito el drenaje a la semana y aun sigo echando un poco de liquido es como una aguilla amarilla sin olor, ya llevo 23 dias de reoperada y sigo con los puntos porque me esta costando cicatrizar nose si esto acabara tarde o temprano, solo espero que termine bien, aun me duelen y no puedo alzar los brazos hasta arriba pero a comparacion de la primera operacion va mejor!
en el vuelo se me soltaron un par de puntos, este miercoles ire a que me vea un cirujano a ver como ve la cosa y que me quite los puntos si es que lo ve necesario ya.
Claro esta si pudiera regresar el tiempo, hubiera deseado no haberme operado

Siento mucho todo lo que te ha pasado. También soy de Ecuador y es una pena que cirujanos de prestigio cometan estos errores. Yo también estoy operada del pecho y no he quedado del todo mal. Pero no estoy satisfecha. Si hubiera leído antes esto otra hubiera sido mi desicion. Suerte!

I
ivens_5174077
29/7/16 a las 4:08
En respuesta a yanis_8428198

Aumento de ceno
Me operaron el 3 de febrero 2016 y mi sunmentofue de solucion salina la verdad me siento fatal todavía me duele el de seno derecho y el peson me duele no aguanto el bracier y tengo un poco rojo al rededor de la auriola o peson la verdad me da miedo esto no le digo a mi esposo pero me siento arrepentida de a verme realizado la cirugía el 13 de marzo tengo revisión ojala para entonces este mejor

Africa
Ntp todo saldra bien. No te desesperes

S
sokhna_6056920
22/9/16 a las 6:59

Hola chicas
Bueno  yo soy de chile y me operé el viernes 16/09/2016, osea hace 6 días.
Mido 1,55 peso 49  y me iva a colocar 260cc, pero finalmente me convencieron de colocarme 285cc bajo el músculo pues me dijeron que 260cc era muy poco, en general la operación salió bien no sentí nada hasta al despertar en q sentí que me había arrollado un auto pero después los dolores se fueron calmando. Me dieron muchos medicamentos por lo que los dolores fueron minimos, y con la ayuda de mi madre tuve buen reposo.
LO que me tiene tremendamente preocupada es el tamaño pues siento que están muy grandes, duras al igual que me siento más gorda, la verdad me tiene muy afectada ya que creo q debí elegir la medida mas pequeña. Por favor aconsejenme si es que bajaran de tamaño u algo , y cuanto mas menos se demoran.
Mil gracias por tener este lugar para consultas .

A
awallaby_22aa55z
29/10/16 a las 4:03
En respuesta a sokhna_6056920

Hola chicas
Bueno  yo soy de chile y me operé el viernes 16/09/2016, osea hace 6 días.
Mido 1,55 peso 49  y me iva a colocar 260cc, pero finalmente me convencieron de colocarme 285cc bajo el músculo pues me dijeron que 260cc era muy poco, en general la operación salió bien no sentí nada hasta al despertar en q sentí que me había arrollado un auto pero después los dolores se fueron calmando. Me dieron muchos medicamentos por lo que los dolores fueron minimos, y con la ayuda de mi madre tuve buen reposo.
LO que me tiene tremendamente preocupada es el tamaño pues siento que están muy grandes, duras al igual que me siento más gorda, la verdad me tiene muy afectada ya que creo q debí elegir la medida mas pequeña. Por favor aconsejenme si es que bajaran de tamaño u algo , y cuanto mas menos se demoran.
Mil gracias por tener este lugar para consultas .

Hola Domi, como sigues con tu recuperación? Cuentame q tal te fue con el tamaño de los implantes... En q lugar te operaste? Con que doctor? Me ayudarías mucho con tu experiencia

G
gia_9058332
10/11/16 a las 20:58

Diez días operada.
Día 1. Nervios antes de la operación y mucho dolor después. Os recomiendo preguntar al medico cuantas opera ese día, si podéis ser las primeras. En mi caso fuí la primera y lo agradecí mucho, porque entre las ayunas, que dan hambre, y los nervios, la mañana se hace larga. Entré a quirófano a las 9:00h y me cuentan que duró 1.15 min la operación . Los médicos hablaron con mi familia en cuanto terminó. Yo me quedé en una zona de despertar antes de subir a la habitación. No lo recuerdo muy bien, creo que por las cosas de la anestesia.  Me empecé a despejar con el dolor, y la verdad mi único consuelo fué que los médicos me visitaran por la noche y me dijeran que todo iba bien y como me dijo la doctora " cada día mejor, y sólo se pasa". 
Día 2. Alta y primer vistazo, Alucinantes!. Al día siguiente los médicos me hicieron la cura y me prepararon para el alta. Antes de taparme me hice uno foto para podelo ver. Cada vez que estaba en casa me animaba verla. Me ayudaron mucho las recomendaciones que me dieron y toda la medicación. Pero duele.
Dia 3. Primera cura en consulta y vistazo total. Al día siguiente me citaron en la consulta para revisarlo todo. Pude verme en el espejo de la consulta y ya me quedé super feliz. Ese día me entregaron toda la documentación de los implates y el seguro.
Dia 4. En Casa. Dormía en el sofa, paseos por casa y estreñida.
Día 5. En Casa. Dormía en el sofá paseos fuera de casa y estreñida.
Dia 6. Segunda cura. El dolor ya se había ido rebajando tal como me habían dicho.
Conseguía dormir en la cama , pero aún me notaba hinchada y estreñida.
Día 7. En Casa. Por fin ya no estaba estreñida, casi nada de dolor y muchos paseitos.
Día 8. Tercera Cura. Me las veo Fenomenal, a partir de ahora me curaré también en casa. mi madre no se atrevía a tocar nada, pero ahora ya se lanza un poco.
Por cierto: Valencia, Hospital 9 de Octubre, Mentor 445ccc, Ester García y Pietro Mulas.
 

A
aprincipales_c77710z
4/12/16 a las 16:19

Hola tengo 25 anios y me opere hace 25 dias en Bogota Colombia con el doctor Nelson Chaves. Mido 1.62, peso 52kg -- tengo 410cc siicona texturizado, perfil medio, submuscular por la aerola.
​Me operaron un Jueves a las 8am, a las 10am estaba en recuperacion y a la 1pm ya estaba de vuelta en el hotel. Al despertar en recuperacion yo solo queria dormir pero me pidieron que despertara y que tomara jugos. Me dolia muchisisimo y cuando me dijeron que ya me iban a vestir no queria ni moverme. En fin la enfermera me dijo, "mientras menos te muevas mas te va a doler porque se te tensaran los musculos", entonces con el dolor del alma movia los brazos de a poquito. Ese dia pase viendo tele, me ponia hielo en el escote como por 10min cada hora y caminaba de un lado del hotel al otro despacito.
El 2do dia fue a ver al medico y me quito las vendas, yo veia mis pechos cuadrados, no queria ni ver, pero el doc me dijo que tomarian 4 meses en verse normal. En fin, ese dia caminaba jorobada y tenia mucho dolor. El doc me dijo llegara al hotel y me banara sola, q empezara a hacer todo por mi misma (yo pensaba q me queria torturar). Bueno llegando me bane sola -- tardaba en ponerme shampoo en todo pero valio la pena. Al 3er dia ya sali del hotel, camiba por horas y creo que hasta me fui a probar ropa.
El 4to dia empece mis masajes en la misma clinica y al dia 8 post op me fui de Colombia ya sintiendome bien (ojo no quiere decir que no duela, pero era tolerable).
Oh pero el viaje de avion fue horrible, fueron 12 horas y aparte corriendo por el segundo aeropuerto para no perder la escala. El caso es que llegue a Canada y me sentia como si fuera dia 1 de nuevo, con mucho dolor. Esa noche me sangro mi punto izquiero y estaba que me queria morir porque el doc hasta Colombia!. Bueno le mande fotos y me dijo q me limpiara con agua y jabon y q usara una gaza de nuevo hasta que cerrara, q no me preocupara q habia sido la altura y la presion del vuelo q me habia abierto los puntos. Pero claro esos dias despues de que abrio fueron lo peor porque sentia el izquierdo con mucho dolor y muy inflamado, tenia miedo que fuera a darme una infeccion o capsular contracture. Gracias a Dios no volvio a sangrar. 
Se cerro completamente como al dia 18 y todo volvio a la normalidad. El izquierdo sigue mas adolorido e inflamado que el derecho y se ve un poco mas arriba. En la derecha ya no se me nota mucho la cicatriz pero en la izquierda todavia se ve mal porque tampoco me pude poner crema cicatrizante hasta que volviera a cerrar.
Eso me demuestra que todos sanamos diferente, inclusive en tu cuerpo un seno puede sanar diferente al otro. Tbn les cuento q al dia 11 post op regrese al trabajo y manejaba.
Todavia me duele que me toquen los pechos y sigo durmiendo boca arriba porque de lado me duele. Sigo sin levantar mucho peso pero ya cocino, barro, etc, todo siempre y cuando me sienta bien, si siento algo de dolor paro inmediatamente.
Me quedaron divinas por cierto ya no estan cuadradas para nada y la gente me dice que parecen naturales y yo me siento muy muy sexy! Recomiendo mucho al cirugano.

H
hafed_8159381
26/12/16 a las 10:24
En respuesta a dace_7094479

Hola, hace 10 días que me opere,y me gustaría contarles mi experiencia y que ustedes me contaran la suya, se muy bien que cada cuerpo es diferentes, pero se también que muchas hemos pasado por lo mismo, así que mutuamente nos podemos dar ánimos, comienzo yo:

Fecha operación: 14 de octubre de 2010
Tamaño: 375 cc, submuscular, protesis marca mentor, perfil alto.
Primero, mi operación fue con anestesia local, con sedacion, la verdad no me dolio la operacion, antes me quede dormida, ese primer día en mi casa estuve dormida, y me sentia totalmente impedida, me bañaban, vestían. me dolía mucho mover los brazos, así siguieron los demás días.

Los últimos días me ha estado doliendo mucho la espalda al punto que mi ciru me mando relajantes musculares.

Hoy, ya puedo mover mas los brazos toda esta semana ya estoy trabajando, anoche dormí un poquito mas acostadita pero hoy ameneci con mucho dolo en el seno derecho, un dolor que me llega hasta el pezón, ya mi medico me dijo que comenzara hacerme los masajes.

Una de las cosas que mas mortificada me tiene es que se mi inflamo el estomago y perdí mi cintura, estoy como de 2 meses de embarazo, mi medico me ha dicho que es normal y que con el paso de los días se va a ver la mejoría, pero la verdad esto me tiene muy aburrida.

Me gustaria que me dieran sus opiniones y me dijeran al cuanto tiempo:
1. pudieron dormir normal
2. Se les desinflamo el estomago, si es que se les inflamo.
3. cuanto tiempo el dolor de los senos
4. dolores anormales de lo cuales tenga que poner cuidado

En fin chicas les agradezco todos sus comentarios

Hola a todas!!! Yo me operé hace 5 días!!! Me pusieron 285 y 310 cc subpectoral e incisión bajo el pecho. Leo muchos comentarios de chicas que se mueren de dolor pero he de decir que yo estoy fenomenal! 

- ingresé en el hospital 9 de octubre a las 9 am y me bajaron a quirofano a las 10.30h. En Qx me pusieron un gotero con un "cóctel " y ya no recuerdo nada mas! 

- subi a la habitacion a la hora y media, un poco adormecida pero genial. Me pusieron bomba de analgesia y me habían anestesiado pectorales en la intervención. Desde el primer día me levanto con poca ayuda, me puedo incorporar y mover los brazos. 

- es incómodo porque notas mucha presión y hay movimientos que no puedes hacer, pero totalmente soportable!! No me ha dolido nada!! Bien es cierto que creo que esto no es locomun!! 

- una experiencia rápida y sin dolor! Lo recomiendo tremendamente, eso sí. Todo esto es gracias al maravilloso cirujano que me ha operado/ el Dr. Baena ( valencia) ​

- No se me hinchó la tripa, duermo boca arriba, no tengo dolor aunque sí presión que ha ido a menos y los puntos me tirán y mas aún hacia la noche, Como estas tú?

X
xin yi_6280049
6/1/17 a las 3:48
En respuesta a dace_7094479

Hola, hace 10 días que me opere,y me gustaría contarles mi experiencia y que ustedes me contaran la suya, se muy bien que cada cuerpo es diferentes, pero se también que muchas hemos pasado por lo mismo, así que mutuamente nos podemos dar ánimos, comienzo yo:

Fecha operación: 14 de octubre de 2010
Tamaño: 375 cc, submuscular, protesis marca mentor, perfil alto.
Primero, mi operación fue con anestesia local, con sedacion, la verdad no me dolio la operacion, antes me quede dormida, ese primer día en mi casa estuve dormida, y me sentia totalmente impedida, me bañaban, vestían. me dolía mucho mover los brazos, así siguieron los demás días.

Los últimos días me ha estado doliendo mucho la espalda al punto que mi ciru me mando relajantes musculares.

Hoy, ya puedo mover mas los brazos toda esta semana ya estoy trabajando, anoche dormí un poquito mas acostadita pero hoy ameneci con mucho dolo en el seno derecho, un dolor que me llega hasta el pezón, ya mi medico me dijo que comenzara hacerme los masajes.

Una de las cosas que mas mortificada me tiene es que se mi inflamo el estomago y perdí mi cintura, estoy como de 2 meses de embarazo, mi medico me ha dicho que es normal y que con el paso de los días se va a ver la mejoría, pero la verdad esto me tiene muy aburrida.

Me gustaria que me dieran sus opiniones y me dijeran al cuanto tiempo:
1. pudieron dormir normal
2. Se les desinflamo el estomago, si es que se les inflamo.
3. cuanto tiempo el dolor de los senos
4. dolores anormales de lo cuales tenga que poner cuidado

En fin chicas les agradezco todos sus comentarios

Hola a todas!
Pues gracias a Dios encontré este foro que de alguna forma me ha dado enorme tranquilidad. Operé mis Boobs hace 4 días y esta es mi experiencia hasta ahorita:
- Elegí implantes 355cc y los colocaron atrás de la glándula mamaria, pero por enfrente del músculo, incisión en el surco. La cirugía duró aprox. 3 horas, entré a quirófano a las 8.30 am y para las 5:30 pm ya estaba de regreso a mi casa.
- Día 1 (día de cirugía), respondí bien a la anestesia, sin náuseas sin vómito y sin dolor. Dormí bien, me dejaron los drenajes y me indicaron drenar cada que fuera necesario. No sentí dolor en los drenajes.
- Día 2 - No percibía dolores mayores, de repente sentía pulsaciones donde están colocados los drenajes, mi Dra dijo que es normal. Me recetó para el dolor y antibióticos para prevenir infección en la herida. Dolor normal, no insoportable.
- Día 3- Persisten los dolores tipo pulsaciones, para mi sorpresa día 3 muchísimo más dolor que día 1 y 2, así que tuve que acudir a que me inyectaran diclofenaco para mayor efecto. Aún con la inyección el dolor era insoportable. 
- Día 4: Acudí nuevamente por otra inyección por la mañana, por la tarde ya comencé a sentirme mucho mejor.

Cuestiones adicionales, cualquier movimiento en falso es un dolor impresionante, requería ayuda para ir al baño, para acostarme, pararme de la cama, y para lavar mi cabello, aún no tengo permitido bañarme. También me asusta que las veo enormes, tengo hinchado el estómago y hasta ahortia no se me ha bajado la hinchazón, seguramente estoy reteniendo líquidos, me recomendaron Agua de Jamaica para eliminar la retención de líquidos.

Ya quiero llegar al mes y que todo regrese a la normalidad. Cuando te dicen que el postoperatorio es doloroso, nunca imaginé que fuera tanto dolor durante tanto tiempo. Ya quiero verlas para ver si quedaron lindas!

J
josebe_757078
16/1/17 a las 3:43
En respuesta a aprincipales_c77710z

Hola tengo 25 anios y me opere hace 25 dias en Bogota Colombia con el doctor Nelson Chaves. Mido 1.62, peso 52kg -- tengo 410cc siicona texturizado, perfil medio, submuscular por la aerola.
​Me operaron un Jueves a las 8am, a las 10am estaba en recuperacion y a la 1pm ya estaba de vuelta en el hotel. Al despertar en recuperacion yo solo queria dormir pero me pidieron que despertara y que tomara jugos. Me dolia muchisisimo y cuando me dijeron que ya me iban a vestir no queria ni moverme. En fin la enfermera me dijo, "mientras menos te muevas mas te va a doler porque se te tensaran los musculos", entonces con el dolor del alma movia los brazos de a poquito. Ese dia pase viendo tele, me ponia hielo en el escote como por 10min cada hora y caminaba de un lado del hotel al otro despacito.
El 2do dia fue a ver al medico y me quito las vendas, yo veia mis pechos cuadrados, no queria ni ver, pero el doc me dijo que tomarian 4 meses en verse normal. En fin, ese dia caminaba jorobada y tenia mucho dolor. El doc me dijo llegara al hotel y me banara sola, q empezara a hacer todo por mi misma (yo pensaba q me queria torturar). Bueno llegando me bane sola -- tardaba en ponerme shampoo en todo pero valio la pena. Al 3er dia ya sali del hotel, camiba por horas y creo que hasta me fui a probar ropa.
El 4to dia empece mis masajes en la misma clinica y al dia 8 post op me fui de Colombia ya sintiendome bien (ojo no quiere decir que no duela, pero era tolerable).
Oh pero el viaje de avion fue horrible, fueron 12 horas y aparte corriendo por el segundo aeropuerto para no perder la escala. El caso es que llegue a Canada y me sentia como si fuera dia 1 de nuevo, con mucho dolor. Esa noche me sangro mi punto izquiero y estaba que me queria morir porque el doc hasta Colombia!. Bueno le mande fotos y me dijo q me limpiara con agua y jabon y q usara una gaza de nuevo hasta que cerrara, q no me preocupara q habia sido la altura y la presion del vuelo q me habia abierto los puntos. Pero claro esos dias despues de que abrio fueron lo peor porque sentia el izquierdo con mucho dolor y muy inflamado, tenia miedo que fuera a darme una infeccion o capsular contracture. Gracias a Dios no volvio a sangrar. 
Se cerro completamente como al dia 18 y todo volvio a la normalidad. El izquierdo sigue mas adolorido e inflamado que el derecho y se ve un poco mas arriba. En la derecha ya no se me nota mucho la cicatriz pero en la izquierda todavia se ve mal porque tampoco me pude poner crema cicatrizante hasta que volviera a cerrar.
Eso me demuestra que todos sanamos diferente, inclusive en tu cuerpo un seno puede sanar diferente al otro. Tbn les cuento q al dia 11 post op regrese al trabajo y manejaba.
Todavia me duele que me toquen los pechos y sigo durmiendo boca arriba porque de lado me duele. Sigo sin levantar mucho peso pero ya cocino, barro, etc, todo siempre y cuando me sienta bien, si siento algo de dolor paro inmediatamente.
Me quedaron divinas por cierto ya no estan cuadradas para nada y la gente me dice que parecen naturales y yo me siento muy muy sexy! Recomiendo mucho al cirugano.

Hola !!!!! Yo soy de Colombia jeje tuve algo de parecido en cuanto a el líquido pero bueno a mí m tuvieron q volver a operar a los 15 días ... Quería preguntarte era si ya t ha desinflamado? Yo llevo un mes y 5 días desde la segunda operación y el izquierdo lo veo un poco más inflamado , me pesa y está un dedo más arriba al derecho hay días q siento una mejoría súper y luego otra vez jejeje es normal ??? Te paso ??? T agradezco mucho tu respuesta al menos para sentirme más tranquila 

N
noema_7972854
24/1/17 a las 10:49

Yo me operé hace ya un tiempo de elevación de pecho, mi experiencia es parecida a la mayoría de vosotras. Los primero días molesta, pero poco a poco mejor.  Como lo lleves depende mucho de la tolerancia al dolor de cada una de nostras, también de la confianza que te transmitan los médicos, porque a veces los miedos dulen más que otra cosa. Lo cierto es que la mayoría no estamos preparadas para este proceso, porque lo hacemos para venos mejor, pero no estamos completamente  convencidas de que no deja de ser una operación. Esto es algo importante, es una cirugía. A mi me dio mucha tranquilidad la seriedad de mis cirujanos, que no me vendiesen las cosas como ir a la peluquería o algo banal, si no que tomasen todo muy en serio y con mucho cuidado. Lo cierto es que transmitir al paciente superficialidad o que esto es un paseo mer parece poco realista. Las coasa hay que hablarlas cláramente y no perder el sentido de que estamos hablando con un médico de una cirugía. 
En fin, yo he quedado siempre contenta con Ester Y Pietro por su trato y disponibilidad constante. El resultado mejor de lo que esperaba y creo que eso no es fácil.

A
agneta_8282457
24/1/17 a las 12:39

Animo a todas las chicas que estais a punto de pasar por el quirofano os deseo lo mejor.
Una recomendacion no os pongais en manos del dr Martinez Rivas de la Clinica Sagrada Familia de Barcelona, es de lo peor un carnicero sin escrupulos, que ademas escribe criticas sobre el mismo en los foros poniendose de exquisito.

M
musa_7860182
28/1/17 a las 1:45
En respuesta a an0N_977693699z

Dia a dia
hola a todas, quisiera contarles mi experiencia me parece super este foro ya que nos podemos ayudar muchisimo y los consejos que podamos dar van a servir a otras asi como a mi me han servido los que me han dado.
bueno me opere el dia 3 de noviembre, el dia de hoy cumplo 10 dias y quisiera compartirles mi experiencia.
entre al quirofano a las doce del dia la cirugia duro una hora y media aprox. la anestesia fue general y para las tres de la tarde desperte perfectamente me sentia genial y super emocionada, me dejaron salir a casa como a las cinco y fue lo mejor pude descansar mas en mi casa toda esta tarde me senti genial al dia siguiente comenzo mi calvario la verdad lo he pasado bastante mal con el post he tenido muchisimo dolor y ni los analgesicos lo calman he estado estos 9 dias en cama y sin poder hacer nada por mi misma soy casada mi esposo se ha encargado de peinarme de vestirme en fin alzar los brazos veo estrellas, hoy por primera vez me senti mejor ha bajado muchisimo la inflamación al dia sig. mis senos se sentian duros como piedras, pero ya comienzan a ablandarse y de forma me quedaron bellos, todo esta en su sitio, me han quedado asimetricas y super lindas, la verdad les recomiendo que si tienen ganas se hagan esta operación vale muchisimo la pena yo siento mi autoestima en el cielo, la verdad despues de mis hijas nada fue igual tengo 28 años y dos niñas me opere pk era plana y lo poquito que tenia, lo tenia super caido, no saben a diez dias me siento fantastica yo le pedi al ciru aumentarme en dos tallas y todo lo demas lo deje en sus manos y al dia sig. de la operación me sentia super deprimida me las vi enormes pero conforme han pasado los dias ya se han desinflamado bastante y el tamaño que estan tomando me encanta y cada dia mas chicas por favor informense mucho a cerca del tamaño mas vale que sobre y no que falte la verdad a mi el ciru me coloco 410 marca perthese perfil ultra alto submuscular la incision fue submamaria y estoy facinada al principio crei que era un tamaño exagerado y me sentia fatal yo mido 1.66 y peso 54 kilos yo le pedi algo natural que se notara pero que no se viera grotesco ni exagerado y esa fue su decisión los primeros dias insisto fueron frusttrantes pero hoy me siento super bien les prometo que no es un tamaño nada exagerado y si se ve super natural logre lo que buscaba que se note que no esten caidos y ademas no me quedaron pequeñas, en estos dias pondre un album a su disposición por si alguien quisiera verlo con mucho gusto ahorita no he podido debido al dolor pero en estos dias tendre fotos para si alguien tiene alguna duda y si gustan cualquier comentario con muchisimo gusto les respondo, la verdad a mi me ayudaron muchisimo los consejos valiosisimos de las chicas de todos los foros en especial mi agradecimiento y mi cariño a eugelove de Argentina hermosa te debo el exito de mi operación, quisiera serles de utilidad asi como conmigo lo fueron, un beso y ánimo.

Hola valeria como se hace para ver tu album?
Yo me opere en agosto 2016 y es la hora que se me ven horribles.
El Dr. me dijoque requeria operarme nuevamente pero ni loca lo haria.
Jess
ps y porfa me puedes pasar info de eugelove de Argentina? gracias

W
wiktor_764263
13/3/17 a las 1:46

Buenas noches chicas! yo tengo 330cc y peso 55k y mido 1'68. Se me encapsulo una y ahora aprovecho para cambiarme el tamaño, 500cc seria adecuado o 520-550? 
partia en la primera operacion de nada y tengo bastante espalda por la natacion.
Me opero en 15 dias
Un abrazo

J
josebe_757078
13/3/17 a las 3:41
En respuesta a wiktor_764263

Buenas noches chicas! yo tengo 330cc y peso 55k y mido 1'68. Se me encapsulo una y ahora aprovecho para cambiarme el tamaño, 500cc seria adecuado o 520-550? 
partia en la primera operacion de nada y tengo bastante espalda por la natacion.
Me opero en 15 dias
Un abrazo

Hola ! Annabarcelona87 personalmente creería q una 520 pero ya es como tu t sientas , yo llevo 400 mido 165 y mi espalda aveces m duele  quisiera preguntarte cómo supiste q estaba encapsulada tú prótesis ? Qué sentías ? Si quieres puedes hablarme al interno un besito y q t vaya super

E
electa_8154405
13/3/17 a las 10:57
En respuesta a wiktor_764263

Buenas noches chicas! yo tengo 330cc y peso 55k y mido 1'68. Se me encapsulo una y ahora aprovecho para cambiarme el tamaño, 500cc seria adecuado o 520-550? 
partia en la primera operacion de nada y tengo bastante espalda por la natacion.
Me opero en 15 dias
Un abrazo

Pues yo estoy casi en las mismas.. me operé hace 5 años partiendo de nada y me puse 295cc Mentor anatómicas y me arrepentí enseguida porque me quedaron peques.. mido 1,71 y peso 55kg, y el día 4 de abril me opero para aumentar la talla.. mi cirujano dice 485 o 545cc Mentor perfil alto anatómicas , dice que esté tranquila que no es tannn exagerado como pienso.. espero quedar satisfecha está vez 

W
wiktor_764263
14/3/17 a las 11:23
En respuesta a josebe_757078

Hola ! Annabarcelona87 personalmente creería q una 520 pero ya es como tu t sientas , yo llevo 400 mido 165 y mi espalda aveces m duele  quisiera preguntarte cómo supiste q estaba encapsulada tú prótesis ? Qué sentías ? Si quieres puedes hablarme al interno un besito y q t vaya super

Hola carol 11221 ! me dolia al gesticular y se nota una parte dura ... un rollo...
creo qe 520cc estaria bien ... pero perfil alto verdad??esq mi cirujano decia 475cc pero ya qe me pongo y como tengo mucha espalda y partiendo de nada creo no sera exagerado... seria como una 100???
besitos

W
wiktor_764263
14/3/17 a las 17:57
En respuesta a electa_8154405

Pues yo estoy casi en las mismas.. me operé hace 5 años partiendo de nada y me puse 295cc Mentor anatómicas y me arrepentí enseguida porque me quedaron peques.. mido 1,71 y peso 55kg, y el día 4 de abril me opero para aumentar la talla.. mi cirujano dice 485 o 545cc Mentor perfil alto anatómicas , dice que esté tranquila que no es tannn exagerado como pienso.. espero quedar satisfecha está vez 

Hola mari,morenita!
pero 485 cc y 545cc habra bastante diferencia no???
ostras y qe has decidido?
satifecha seguro
esq mi cirujano es de tirar a poco siempre... y perfil alto tambien???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir