« 

Día a día después de aumento de senos

Hola, hace 10 días que me opere,y me gustaría contarles mi experiencia y que ustedes me contaran la suya, se muy bien que cada cuerpo es diferentes, pero se también que muchas hemos pasado por lo mismo, así que mutuamente nos podemos dar ánimos, comienzo yo:

Fecha operación: 14 de octubre de 2010
Tamaño: 375 cc, submuscular, protesis marca mentor, perfil alto.
Primero, mi operación fue con anestesia local, con sedacion, la verdad no me dolio la operacion, antes me quede dormida, ese primer día en mi casa estuve dormida, y me sentia totalmente impedida, me bañaban, vestían. me dolía mucho mover los brazos, así siguieron los demás días.

Los últimos días me ha estado doliendo mucho la espalda al punto que mi ciru me mando relajantes musculares.

Hoy, ya puedo mover mas los brazos toda esta semana ya estoy trabajando, anoche dormí un poquito mas acostadita pero hoy ameneci con mucho dolo en el seno derecho, un dolor que me llega hasta el pezón, ya mi medico me dijo que comenzara hacerme los masajes.

Una de las cosas que mas mortificada me tiene es que se mi inflamo el estomago y perdí mi cintura, estoy como de 2 meses de embarazo, mi medico me ha dicho que es normal y que con el paso de los días se va a ver la mejoría, pero la verdad esto me tiene muy aburrida.

Me gustaria que me dieran sus opiniones y me dijeran al cuanto tiempo:
1. pudieron dormir normal
2. Se les desinflamo el estomago, si es que se les inflamo.
3. cuanto tiempo el dolor de los senos
4. dolores anormales de lo cuales tenga que poner cuidado

En fin chicas les agradezco todos sus comentarios

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

De masiado sensible

Hola me podrian ayudar yo ya tengo 7 meses q me opere pero un pezon lo tengo muy sensible alguna experiencia asi q tengan y mi doctoR se a ido de aqui

Me operaron el 24 de febrero del 14 en Chicago IL y mi recuperacion ha sido muy Buena los 2 primeros dias mucho dolor controlado con pastillas para el dolor buenisimas y antibioticos para evitar infecciones he tenido 2 reviciones con mi cirujano y cada dia se me va el dolor mis protesis son de siliconas 450 miligramos sudmuscular todo va muy bien y los Dolores en la espaldason normales inchazon punzadas chuzones todo eso es normal si no hay pus o mal olor en tus heridas de verdad k la recomiendo en un lugar seguro y un buen cirujano esta cirugia te levanta mucho la autoestima se van a ver bellas animensen chicas siguiendo las recomendaciones del cirujano un beso

Doloreees

hola chicas como estas? les escribo en busca de un poco de apoyo.
llevo 12 dias de operada de aumento mamario.
los primero 3 fueron insoportables. despues mejore pero hace 3 dias tengo angina asique estoy con antibioticos. los peor son los dolores de espalda por dormir boca arriba.
ahora lo que me sucede es que durante el dia estoy bien pero a la noche me despierto con unos dolores como tirones bastante fuertes. a alguna le pasoooo?
cuentenme asi mecalmo iun poco.
gracias

Es normal

por: soniacamara

Yo yebo 25 dias operada y al dormir sigo teniendo molestias mi dia a dia es normal como antes aunque si me toco si que siento un pequeño dolor en el pecho y todavia no he recuperado la sensibilidad no pensaba que fuera tan larga la recuperacion pero bueno merece la pena estan muy bonitas.

Hola chelu!

Qué tal te encuentras a día de hoy? mereció la pena la pena operarte?
Agradecería que me contaras tu experiencia pues me opero el mes q viene

Un beso

Contra

Hola.estoy x operarme y aun no me decido x el tamaño. Me podrias pasar la contraseña? Ah, y que marca son?

Saludos!

Hola

Hola,yo soy nueva en este foro y te contere ke yo me opere 8 dias despues ke tu,osea el 22 me puse 300cc via axilar con anastesia regional ybueno sub muscular .bueno te contare que yo tambien me asuste de ver mi estomago bien elevado y bueno yo peso 41 kilos y mido 1.47 y es un horror verme ke no se ve contorno de cintura.pero creo ke todas ke hemos sido operadas pasamos x esto.bueno es x la anastesia.pero lo ke mas me preocupa es ke ami se me inflamo mi seno izquierdo mas ke el derecho asi ke mi cirujano me receto 2 semanas de antibioticos,pero la verdad yo he dejado de tomar ya ke en el pais donde resido el medicamento es bajo osea si es de 500mg te lo dan en 3 partes (soy peruana y resido en japon)asi ke empeze a tomar ampicilina de 500mg cada 8 hras,mas dolocordralam extra forte de 500mg ke es para el dolor y desinflamar,xk veia ke no desinflamaban solo con anibiotico.bueno ahora me veo mi seno un poco desinflamado no del todo pero aveces siento ke se inflama y se pone duro y x bueno se nota x ke uno esta mas arriba ke el otro x la lnflamacion ,este 22 cumplo 1 mes y tengo control y estare yendo ya ke preocupa k se encapsule ya ke yo hace 2 anhos tuve encapsulamiento pero del seno derecho (me opere en mi pais via aureolar 315cc anastecia local,sub muscular perfil alto)y bueno este anho mes de abril me las quite en el pais ke resido y espere 6 meses para operarme tan solo 15cc menos alas anteriores.quisiera ke me contaras como fue tu posoperatorio ,si aun siguen inflamadas ,si tienes dolores como hincaditas o tirones,y si sientes ke se ponen duras x ratos.y alos cuantos dias pudiste levantar bien tus brazos ya que las mias fueron colocadas x la axila..mi cirujano me recomendo dormir 1 mes boca arriba solamente,no darme masajes,no dirigir auto,y nohacer esfuerzo con los pectorales.osea deportes,cargar bolsa del super mercado.todo esto hasta cumplir mi mes.espero recibir noticias pronto tuyas y te deseo buenas vibras.

!

por: klass11

Hola chicas. Mañana cumplo 4 semanas. Me opere con 320cc submuscular, perfil alto y con protesis lisas de silimed. Antes habia tenido 260cc subglandular, protesis rugosas. Yo me las cambie porque se descolgarin (debido a la ubicacion) despues de 8 años.

El peoceso ha sido lento y doloroso. Un pecho me sano mucho antes que el otro. Pero no he tenido infecciones ni seromas. El doctor me vio esta semana y me receto algo para desinflamar, con 3 dosis siento un cambio enorme!

Estos dias han ido mejor y mañana ya podre manejar los masajes ayudan mas que nada h al tener protesis lisas me las puedo masajear sin problema

Desinflamatorio

por: omega1971

Saludos Klass11. Quisiera saber si no es molestia, cual desinflamario te receto el medico, por favor. llevo 29 dias de mi cirugia y aun estoy demasiado inflamada. Bendiciones

Si!

por: klass11

No hay problema, es meloxicam de 15mg. Pero llama a tu médico y pregúntale si puedes tomarlo. Porque es un medicamento delicado. Tomarlo a la misma hora una vez al día. No está indicado para todos. Pregúntale siempre si

Gracias

Mil gracias. Dios te bendiga!

Mi recuperación tras mi aumento de senos en youtube

Aqui les dejo el primer día antes de entra al quirófano uy después, día taras días, asta mi completa recuperación.

https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Video youtube

Saludos Gemmaamore. Busque tu video en youtube con la direccion que publicaste pero no aparece. Podrias darme alguna otra tag para buscarlo?

Video youtube

Saludos Gemmaamore: Disculpa, ya encontre tu video. Mil gracias

Levantamiento e implante de senos / abdominoplastia

A mi me operaron el 17 de octubre (levantamiento e implante de senos y abdominoplastia). Mis senos estan duros, me duelen, estan como con calambres, estan rojos (sensitivos con mucho ardor) y para completar mi estomago y cintura en lugar de estar disminuidos por haberme realizado tambien una abdominoplastia, estoy con mucho mas estomago y sin cintura. Tambien tengo mucho dolor en la espalda. El doctor me dio Flexeril que es un relajante muscular para el dolor de los senos y la contraccion de estos, pero no me ayudado mucho. Con relacion a tus preguntas, hoy se cumplen 24 dias de haberme operado y todavia no puedo dormir, estoy hinchada, molestias, mi estomago y cintura (costados) continuan inflamados. Sin embargo tengo la esperanza de que todo mejore con el pasar de los dias. Deseo lo mismo para ti, que estes mucho mejor al transcurrir los dias.

Ya m opere

saben si sea normal sentir como una burbujita de aire dentro del seno

Hola dulce

por: vanni3010

Si es normal, yo los tuve como una semana, me llegaban las busbujas casi hasta la garganta, da mucha impresión, pero es normal, me dijo el ciru. Trata de no consumir bebidas con gas y camina despacito, para ir largando el aire de tu cuerpo. Hoy hace 16 dias que me opere, se deshincharon bastante y gracias a los masajes que me hago se ablandaron mucho. Me sigue tirando un poco al costado, pero casi nada ya. Yo,me puse submiscular, por areola 465 c.c.. Mido 1,70, y peso 60 kilos. Antes usaba telle 90 de corpiño pero por la espalda, el 85 me,apretaba la espalda. Cuando se deshinchen del todo me va a quedar un 95 de pecho. Estoy feliz fue la mejor dedición. Un beso y que tengas una buena recuperación

Es normal

por: kristinakristin

Yo también estaba asustada pero leí que es normal y se debe a ciertos espacios que quedan en la colocación del implante, pero luego el cuerpo mismo los reabsorbe. Llevo 15 diáspora e operada y sentía algunas burbujas, pero al día de hoy todas desaparecieron.

Los masajes que te mande el doc también ayudan mucho con eso.

De todas formas pregúntale a tu médico para que estés más tranquila.

Operada 29 octubre

Buenas!!Pues os cuento mi experiencia:

Mañana hago 1 semana operada y la verdad que todo fenomenal.
Anestesia general, 445cc Anatomicas, submusculares, bajo el surco.
Pues entre super tranquila a la operación, muy relaja, es mas, estaba super contenta porque iba a cumplir un sueño. Además en la misma operación me hice RINOPLASTIA, asi q doble recuperación.
La primera noche en la clinica lo pase muy mal por los dolores de espalda, eran insoportables y apenas dormi, tuvieron que ponerme algo parecido a la morfina. Lo que peor llevo es dormir boca arriba, pero bueno poco a poco te vas acostumbrando.
Como dolores extraños, lo unico es que el drenaje del pecho izquierdo sigue supurando un poco y tengo bastante menos sensibilidad en este pecho. El pezón no me lo siento cuando me toco, pero me dicen que con el tiempo se va recuperando.
Lo que si me asustaron eran unas punzadas horribles que me daban en este pecho izquierdo, como si me clavaran agujas poco a poco. Lo consulte y me dijeron que era normal y que me duraría meses, y la verdad es que después de 6 días no me duele nada, no me dan estan punzadas tan horiibles.
Por lo de la inflamación efectivamente se me puso la cintura más ancha y la panzita, pero ha ido bajando, espero que baje un poco más en estos días porque no he recuperado en la totalidad mi figura.

Cuando me quite los drenajes, pase mucho miedo, es una herida abierta y te tienen que sacar los tubos que van dentro de los pechos, por esto mismo los tengo super blanquitos, apenas inflamados y ni un solo ematoma por ningún lado.
Mi experiencia (y aun no he visto relamente el resultado final) es un 10, repetiría a pesar de los dolores. Yo muevo los barzos super bien, pero me dijeron en la clinica que aunque me encontrara bien, no lo hiciera.

Espèro haberos ayudado y contestado. Para lo que necesiteis, mandadme privado o lo que querais.

Besos y animo a todas las que se lo estén pensando... y a las que ya lo hayamos echo... cuidaos y disfrutar en breve!!

da miedo leer todos vuestros comentarios...asi se le quitan las ganas a cualquiera...
no se si seria buena idea...quizas decir los nombres de los cirujanos que no se recomiendan?? para que las que esten pensando operarse con esos doctores lo piensen bien antes... (me incluyo) gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres de venezuela. . y gluteoplastia! ayuda!!!!!
por: eriysher26
2
  Gluteoplastia con implantes experiencias
por: isabella8899
7
  Cirujanos plasticos en maracaibo?. venezuela.....quien conoce uno bueno....!
por: ivon251
18
  ¡chicas que nos operamos en agosto!
por: laigarali
91

por: laia2103
0

por: laia2103
0
  Aumento de.senos 335 cc redondas
por: silvanasalazar
7