Foro / Salud

Niñas que envidia ( sana ) me dais...por tener el valor de haberos hecho las tetis

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 17:31
A
areej_5918971
22/10/10 a las 12:57

yo estube a punto, con fecha de quirofano, preoperatorio hecho...todo pero me entro un panico desedido e irraciocional... y lo cancele ahora que os leo ...me arrepiento un poquillo que cobardica........pero quiero hacerlo por otro lado.

besos guapas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
doua_8729491
22/10/10 a las 13:49

Es cierto que es un miedo desmedido...
yo la verdad es que miedo no pase nunca, no soy muy miedosa y llevaba muuchoo deseandolo, solo tube un poco de ansiedad meses antes de operarme cuando estaba en proceso porque en mayo o junio ya tenia todo hasta la fecha pero hasta agosto no me operaba porque no tenia vacas, pero me duro 2 dias porque mi ciru era el mejor ansiolitico jaja confiaba 100% en el. la verdad es que llevo 2 meses y 20 dias y no me arrepiento de nada y el post fue genial... en serio n es para tanto al menos en mi caso. un besito

N
neidy_8251833
22/10/10 a las 16:42

Yo tambien tengo envidia sana y tambien cochina,,,jjejjej! pero...
ya estoy decidida a q me lo hare. tengo en un mes la cita con el ciru,,,pero estoy destetando a mi hijo..en cuanto me de el visto bueno...alla q voy...pero creo q tendre q tomarme algo dias antes..madre q nervios....ya estoy decidda..

R
rena_5809463
22/10/10 a las 17:31
En respuesta a doua_8729491

Es cierto que es un miedo desmedido...
yo la verdad es que miedo no pase nunca, no soy muy miedosa y llevaba muuchoo deseandolo, solo tube un poco de ansiedad meses antes de operarme cuando estaba en proceso porque en mayo o junio ya tenia todo hasta la fecha pero hasta agosto no me operaba porque no tenia vacas, pero me duro 2 dias porque mi ciru era el mejor ansiolitico jaja confiaba 100% en el. la verdad es que llevo 2 meses y 20 dias y no me arrepiento de nada y el post fue genial... en serio n es para tanto al menos en mi caso. un besito

Es un miedo irracional !!!
Tranquila a mi me paso algo parecido, pero yo ya había ingresado el dinero!!!! No había cuenta atrás!!! Jeje. Yo creo que ese miedo nos entra a todas, pq piensas y si me toca a mi??? Pero como dicen las chicas si te pones en mano de buenos profesionales no tienes nada que temer, mi ciru me dio su numero personal por si tenía mas dudas, es mas, a mi me operaron un viernes, y mi ciru me llamo el sábado y el domingo para preguntarme como estaba, la verdad que mi ciru es un encanto!!! Animo!!! Yo estoy super contenta!!! Bs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir