Foro / Salud

Album abierto 400cc 17 dias qe bien!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 3:15
L
liliam_7457097
22/10/10 a las :30

chicas ay dejo las fotos para qe veais mi evolucion.espero ser de ayuda y ya me direis como las veis.yo la verdad muy contenta con ellas jajaj.normal no tenia pecho y aora siiii.el post maravilloso solo se abrio un punto pero con un polvo q me mando el ciru curo .aver qe os parecen

Ver también

E
eveli_5625447
22/10/10 a las :44

Estan muy bien
Holaaa, donde te has operao? me parecen bonitas. y conforme pase el tiempo te irán bajando y serán mas naturales. haber si me queda ami ese tamaño ejejej

cuenta mas de la operación, submuscular o sublglandular.. marca de protesis..

FELICIDADES Y A DISFRUTARLASS

A
amani_5620146
22/10/10 a las :47

Están fenomenal...
para tan poco tiempo. enhorabuena. qué características tienen? son redondas o anatómicas?
besos y gracias por compartir tu album

L
liliam_7457097
22/10/10 a las 1:01

Os cuento
son redondas,submuscular,perthese, perfil alto.400cc,me opere en puerto banus moldin clinic.y la verdad es qe genial penseba qe me doleria y ya ves salgo ala calle con mi niña desde el 2 dia.animo a las qe qerais acerlo qe no es lo qe cuentan o por lo menos este es mi caso a cada una le va de una manera,animoo

C
clhoe_8788755
22/10/10 a las 1:26

Hola wapa
Enhorabuena!!! te quedaron geniales y pintan muy bien. Te van a quedar supernaturales ya lo verás-

Un besazo!!!

E
edisa_7044064
22/10/10 a las 9:58

Holaa
TE HAN QUEDADO GENIAL!! COMO SE LLAMA EL CIRU QUE TE HA OPERADO?? Y CUANTO COSTÓ?? UN BESO Y ENORABUENA!!!

L
liliam_7457097
22/10/10 a las 13:34

Respondo a los privis
me opero el dr.andriani en puerto banus,soy de estepona por aqui ay muchas operadas con el.el precio 4000, aunqe me rebajo algo....me preguntan qe si me echo algo para las cicatrices noooo.lo de la foto es polvo antibiotico para un punto qe se me abrio.y es super bueno blastoestimulina.si qe estoy fumando cosa qe no es bueno para la cicatriz pero...el vicio me puede.jejej aver qe tal evolucionan,dicen qe cambiaran mas qe bien noo??aora estoy locaa por quitar el suje qe estorbo.gracias por vuestros comentarios.

smgova
smgova
22/10/10 a las 15:59

Estas fenomenal
Te han quedado geniales... yo me quiero pone 410... pero a ver si me decido... ya nos enseñaras como vas n unos meses. Un beso.

S
sylwia_8111887
22/10/10 a las 16:22

Genial
oye te hen quedado de lujo muy naturales y eso que llevas poco tiempo veras cuando se te baje la inflamacion te van a quedar
yo todavia no me he operado estoy indecisa de 2 ciru que no se cual elejir
puse una charla haber si me contestan
de que talla partias?
cual se te ha quedao?
yo quiero ponerme 500 jajaja
bueno me alegro por ti
gracias por enseñar tu album

K
kathya_9057564
22/10/10 a las 22:03

Genial!!!
Te han quedado super bien, yo me opero el10 de diciembre en barna, redondas submuscular y ojala me queden como a ti aunque yo me poco un poco menos 340cc, ya iras colgando más fotitos. Gracias por las fotos me has animado un poco más ya que estoy un poco acojo...

L
liliam_7457097
24/10/10 a las 23:14

Chicas qe esta abierto
me mandais privis pero lo tengo abierto desde ace dias gracias a todas por los comentarios

N
neusa_6305354
24/10/10 a las 23:30

Muy bien.
oye te han quedado muy bien, la pena es que no tengas fotos del antes para ver el cambio. Muy grandecitas eh? jejjee...

oye, y qué tal la experiencia con ese doctor? Tú visitaste más cirujanos en Málaga? y lo de ponerte redondas lo decidiste tú o te lo recomendó él por algún motivo? Opera también por el surco o prefiere siempre por la areola?

Yo estoy buscando cirujano en Málaga y fuera, me ayudaría que me contaras un poquito más. Gracias por compartir el álbum.

A
anhara_9156662
27/10/10 a las 23:51

Tu contraseña?
hola me das tu contraseña?? pero me la envias mejor al correo rrrakel@gmail.com k lo abro todos los dias , gracias ^^

E
edisa_7044064
29/10/10 a las 9:55
En respuesta a liliam_7457097

Respondo a los privis
me opero el dr.andriani en puerto banus,soy de estepona por aqui ay muchas operadas con el.el precio 4000, aunqe me rebajo algo....me preguntan qe si me echo algo para las cicatrices noooo.lo de la foto es polvo antibiotico para un punto qe se me abrio.y es super bueno blastoestimulina.si qe estoy fumando cosa qe no es bueno para la cicatriz pero...el vicio me puede.jejej aver qe tal evolucionan,dicen qe cambiaran mas qe bien noo??aora estoy locaa por quitar el suje qe estorbo.gracias por vuestros comentarios.

Holaa
te dejo un privado!!

S
serin_5365776
26/11/14 a las 22:04

Contra plis!
me podrias pasar tu contra? estoy operada con 330cc y me quiero operar con 400 . Gracias =)

S
serin_5365776
27/11/14 a las 7:38

Que horrible :s
Yo estoy operada de hace solo 10 meses en una clinica de Madrid y ya se me cayeron, así que estoy deseando volverme a operar. Me parece un robo desde luego, gastarnos tantísimo dinero para luego que? Volver a pasar por lo mismo..la segunda operacion dicen que duele menos, que opinas sobre eso? Te las ves muy grandes de 400? Gracias

A
akiwi_091000z
15/12/14 a las 3:15

Necesito contraseña urgente.me opero en 3 dias
Hola me opero dentro de 3 dias!!!! Me pasas tu contra porfavor!!!! Creo que me voy a poner 400 cc.es submuscular,redondas,perfil alto .ESPERO TU REAPUESTA PRONTO!! graCi assss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir