Foro / Salud

Submuscular o subglandular???

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 16:53
I
irela_8686687
21/10/10 a las 17:04

Tengo 34 años mido un 1.63 y peso 50 kilos,con poco pecho.El cirujano que he visitado me ha recomendado que me hiciera el augmento por el pezón y subglandular....pero despues de leer el foro tengo mis dudas que es mejor?

Ver también

L
lorien_9411768
21/10/10 a las 21:25

Happyday34 ¿por qué tienes dudas?
¿Qué comentarios del foro te han hecho dudar?

I
irela_8686687
22/10/10 a las 6:55
En respuesta a lorien_9411768

Happyday34 ¿por qué tienes dudas?
¿Qué comentarios del foro te han hecho dudar?

Subgalndular
subglandular dice que tiene más posibilidades de encapsular la protesis y de que a la larga se quede el pecho más caído..que si eres delgada se notán las protesis....
y mi cirujano me recomienda subgalndular!
Gracias por lo menos de preguntarme..

L
lorien_9411768
22/10/10 a las 16:53
En respuesta a irela_8686687

Subgalndular
subglandular dice que tiene más posibilidades de encapsular la protesis y de que a la larga se quede el pecho más caído..que si eres delgada se notán las protesis....
y mi cirujano me recomienda subgalndular!
Gracias por lo menos de preguntarme..

¿por qué te recomienda subglandular??
Yo me tuve que operar 3 veces, y ahora las llevo subglandular, después de llevarlas submusculares (demasiado tapadas, estáticas e incómodas) que me deformaban el pecho cuando hacía fuerza.
Y si hubiese podido me hubiese operado subfascial.

Depende del pecho del que partas (posiblemente seas una candidata ideal a la subglandular-subfascial), si eres tuberosa o no (a las tuberosas NO se recomienda submsucular por riesgo a que se note doble surco y no se proyecte bien el pecho, quede de pico).
O super importante:
Si haces deporte, tienes un trabajo donde muevas peso o uses los brazos, o tienes una vida activa, pues tu cirujano considera (o tu deberías pedírselo) que para ti mejor la subglandular (que intenta convencerle de que te opere subfascial).

O también si te gusta el resultado estético de un pecho más redondeado, resultón o explosivo, pues esto con implantes redondos por delante del músculo se consigue my bien. Si quieres caida tobogán que imite lo "natural"... pues los anatómicos subglandulares o sufasciales quedan muy bonitos.

Ya ves que depende de muchas cosas que TÚ las tenías que haber discutido también con el cirujano, y TÚ deberías decidir en última instancia si te operas subglandular (mejor subfascial) o submuscular.

Y olvídate de todo lo que leas por aquí, o que en casi todas las charlas que lees están operadas así... Piensa en TI, lo que te gusta y lo que mejor se adapta a tu estilo de vida. Ni lo que leas por aquí ni que te "obligue" el cirujano.

¿Por qué te dijo que te recomendaba subglandular?

Un saludo Happyday34

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram