•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dr. pedro a. dueñas, clinica dali, cali colombia

Hola a todas las que queremos operarnos y estamos recopilando informacion para nuestras cirugias, yo en particular me he decidido por este Dr. una amiga colombiana acaba de llegar operada por el y esta espectacular !!!, yo no soy colombiana y quisiera saber si alguna me podia ayudar sobre su experiencia , gracias de antemano por las respuestas, por cierto me hare:

LIPO de barriga, brazos y muslos, pantorrilla
ABDOMINOPLASTIA
SENOS me pondre 33CC en cada uno
PAPADA

y si alguna me envia su contra para ver sus fotos x privado , gracias,
con cariño,
Sandra

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

No te operes con pedro alonso dueñas de la clinica dali

Me he realisado una lipoescultura y me dejo el abdomen desnivelado debajo del hombligo un hueco fatal traumatizada sin usar busas cortas y los jeans usarlos super altos ke casi no se me vea ek ombligo ni traje de baño.... no solo a mi tambien un conocido se hizo la nariz con el y lo dejo peor de lo ke estaba

Dr hernan olvera aridnaesteticaycirujiaplastica

Hice una cotizacion con este Dr, y el precio esta buensimo solo que tengo una inquietud. eh visto fotos,testimonios de cada uno de los dr que les eh hecho una cotizacion y de este Dr no eh visto nada de esto eh navegado en linea,para encontrar opiniones y fotos y no eh encontrado nada, ellos is tienes alguns videos en youtube,pero no testimonies y eso me da un poco de miedillo!! Aqui hay una que solo dice que lo conoce,pero no veo fotos y ni que se haya hecho nada con dr, y la verdad eso hasta la cecretaria lo podria poner .Alguien se a operado con el Dr oh! que este planiendo en someterse a una cirujia con Dr que nos pueda contar su experience y que quiza quiera comparti sus fotos?

Dr. pedro dueñas

por: relacionistapublicadoctor

Hola!
Puedes revisar su Fan Page de Facebook:
https://www.facebook.com/Cirugiaplasticaesteticayodonto logia?ref=hl Ahí puedes encontrar info sobre el doctor Pedro Dueñas, adicionalmente, puedes escribirles un mensaje por Inbox y en breve te contestan. Esta es la página web de la Clínica Dalí: http://www.clinica-dali.com/cirugia-plastica.html

Te lo recomiendo 100%

Dr. pedro a. dueñas, clinica dali, cali colombia

Nada mejor que escuchar los comentarios de cada persona que se opera con el Doctor Pedro A Dueñas de la Clinica Dali, yo investigue bastante segui su Face Book http://www.facebook.com/ClinicaDali vi sus fotos de antes y despues en los albunes de fotos y tambien vi un blog de comentarios de los pacientes www.comentariosdali.blogspot.c om

Me encanto mi cirugía con el dr. pedro dueñas

Hola un poco tarde quizás ya te operaste, yo me opere con el Dr. edro Dueñas y me dejo espectacular me realizo una LIPECTOMIA, el dolor los primero 10 días es algo insoportable, pero ahora me miro al espejo y valió la pena, mi amiga se opero con otro medico porque era amigo de ella y le dio unos precios buenos pero nada que ver como quede yo, sin ser presumida pero de verdad quede muy linda, si no te as operado todavía no lo dudes en hacerlo que estarás en las mejores manos aparte que en su clínica todo esta a la mano. un abrazo y mucha suerte, si ya te operaste o cuando lo hagas seria bueno que compartas con todos los que leen los foros del doctor como te fue, un fuerte abrazo.

Doctor volveras

Hola buena noche, quisiera saber si al finte reaalizaste la operacion con el doctor Volveras es que estoy pensando en realizarme una con el y me interesaria saber como te fue, gracias

Pedro dueñas

Hola te felicito por la escogencia que haz hecho, yo conozco personalmente al doctor Pedro Dueñas y ante todo es un gran profesional, y una gran persona, la atencion en la clinica dali es excelente, el ha operado ya a dos primas que han venido de los Estados Unidos y los resultados han sido muy buenos quedando ellas con unos lindos cuerpos, te lo digo porque aqui en mi casa se les ha cuidado cuando salen de la operacion, nose si ya te has hecho valoracion via email con el doctor porque si tu deseas yo te puedo colaborar en ese aspecto generando un descuesto especial para ti, si deseas saber mas escribeme a este correo alusan11@gmail.com estare pendiente a cualquier pregunta de tu parte, tambien te puedo colaborar con la estadia y transporte en la ciudad, cuidate y que tengas un buen dia, espero que este mensaje se haga extensivo y se de gran ayuda a todas las mujeres que esten interesadas en operarse con el doctor Pedro Dueñas.

Informacion

por: minena06

como hago para la valoracion via email que tu dices ??

Yo tambien pieso operarme con dueñas

hola sandra como estas? no se si ya te has operarado ?pero me encantaria hablar con tigo yp pienso irme ahora en abril para cali a operarm con pedro dueñas tengo un aamiga q se ha operado con el,pero me gustaria tener otras referencia ya q en los foros no hablan muy bien de el espero tu respuesta yo vivo en madrid y pienso hacerme lipectomia y lipoescultura

Dr pedro a duenas

MIRA YO CONOSCO A PEDRO HACE MUCHOS TIEMPO HACE APROXIMADAMENTE 9 A/OS Y ES UN EXCELENTE DOCTOR YO ME OPERE CON EL ME HIZE ABDOMINOPLASTIA LIPO, PAPADA Y SENOS Y QUEDE ESPECTACULAR LOS RESULTADOS SON MARAVILLOSOS ESO SI TE TIENES K CUIDAR POR K LA CIRUJIA NO ES LA SOLUCION A TENER UN CUERPO PERFECTO HAY K HACER MUCHO EJERCICIO Y COMER SANO... YO ME OPERE LA PRIMERA VEZ HACE 6 A/OS Y TE CUENTO K ME ENGORDE EL DOBLE PERO YA LA ULTIMA VEZ K ME OPERE FUE 2 A/OS Y SIGO IGUAL ....MUCHA SUERTE IGUAL Y QUE TENGAS LOS RESULTADOS DESEADOS

Hola

Hola por casualidad encontre la solicitud de informacion que pides...te cuento que el medico es muy bueno,,,aunque si realmente quieres resultados exelentes te podria aconsejar al doctor hernan volveras..yo soy instrumentadora quirurgica y he visto los resultados de muchas pacientes y realmente son fascinantes...ademas que los precios son sumamente economicos sin desmejorar los resultados...
si te interesa puedes cntacterme a mi cel 3128304660 en cali
de verdad puedo asegurarte que son exelentes los resultados y la atencion brindada
gracias

Turismo medico de cali

por: splenda8

HOLA LEIMOS TU SOLICITUD Y QUEREMOS OFRECERTE NUESTROS SERVICIOS MANEJAMOS MEDICOS ENTRE ELLOS,PEDRO ALONSO DUEÑAS GARANTIZAMOS EXCELENTES RESULTADOS BUENOS PRECIOS Y SOBRE TODO SEGURIDAD CONTRA TODO RIESGO PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO EN NUEVOS QUIROFANOS CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA LASSER EN LA CIUDAD DE CALI COMUNICATE AL 5537777 O AL CEL 3122133156,DANOS LA OPORTUNIDAD DE ATENDERTE

Hola asesora20

por: sanyjk

bueno si que me gustaria hacer un presupuesto mejor pero , si me envias tu e mail te escribo , el Dr.Hernan tiene ayuda on line ? , se que las clinicas tienen ambulancia que te dejan en la casa, y hasta una enfermera va a tu casa a ayudar el primer dia, tambien quisiera sabere si el dr. opera con laser, pues asi no dejan moretones , bueno lo que te comento es lo q se de las chicas q han ido a colombia a operarse, si me dejas mas informacion, gracias de antemano

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estrellamadrid
0
  Doctor carlos tejerina, en valencia lo conoceis alguna?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
por: renata8990
31
  Chicas de valencia, album cambio de protesis + pexia por dr. carlos tejerina
por: kety106
16
  Alargamiento de pene
por: tocorason1
4
  Aumento pecho carlos laredo alicante!!
por: mmpprr88
1
  Dr. villafañe: gran profesional y trato muy humano
por: cris4615
4

por: estrellamadrid
0
  Aumento de pecho con el doctor laredo
por: lauka30
12

por: dakinifer
0
  Aumento mamas 430 cc, no es muy exagerado?
por: ariz12
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com