Foro / Salud

Rinoplastia : clinica fernandez [asturias]

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 16:25
D
damara_9374496
19/10/10 a las 22:07

Alguien se ha operado con ellos o tiene referencias de ellos? Gracias

Ver también

K
kiowa_9538910
20/10/10 a las 22:17

Yo voy a ir
muy buenas. yo el martes voy a una consulta con ellos pero para hacer reduccion.conozco a 6 chicas que se han operado con el y me han hablado estupendamente .èl trabajo durante 25 años en el centro medico de oviedo y ahora se asocio con su hijo en esa clinica que hicieron. si enrtras en internet la ponen como una de las clinicas mas completas...hombre seguro como un hospital no logicamente pero bueno si vas por privado poca gnte opera en hospital.yo te animo igual que me animaron ami.

N
naaima_8007438
22/10/10 a las :21

Muy.buenas.referencias
Empiezas.bien.tu.comentario."P or.lo.que.yo.he.oido....
Por.lo.que.tu.has.oido.no.pued es.recomendar.a.una.chica.que. va.a.someterse.a.una.intervenc ion.quirurgica.Debes.informart e.bien.
Tengo.varias.amigas.y.conocida s.operadas.con.el.DrFernandez. de.aumento.reduccion.yrinoplas tia.El.es.el.mejor.en.rinoplas tias.y.reducciones.lleva.mas.d e.30.años.operando
solo.te.recomiendo.que.hagas.u na.consulta.por.ti.misma.yente ntenderas.xq.tiene.su.propia.c linica
yo.estuve.como.acompañante.yde sde.luego.el.trato.del.persona l.y.de.los.cirujanos.no.pudo.s er.mas.cariñoso.y.cordial
ademas.a.una.de.las.chicas.que .conozco.no.laquisieron.operar .por.su.alto.riesgo.de.quedar. mal.son.clarosydirectos.
Y.precisamente.por.ser.tan.fam iliar.tiene.ventajas
Desde-luego.hagas.loque.hagas.Benede t.mejor.que.no.
conozco.a.otras.dos.operadas.c on.CarmenPenayGraiño.y.tanbien .muybien
Pide-consultas.y.aver.q.te.convence .mas
Suerte

P
pavla_5537629
21/11/10 a las 18:08

¡¡¡¡¡ni loca!!!!!!
son unos impresentables lo mismo él , que su mujer y su hijo . Yo me operé el pecho con él y menuda chapuza ahora despues de tres años me voy a operar con un profesional de verdad como el doctor Javier de Benito que se hechó las manos a la cabeza con lo que me había hecho este inutil, no sólo me dejo mal sino que no voy a quedar bien nunca por el destrozo que me produjo. Es cierto que operado en Oviedo durante años pero no compares que te cosan un miembro arrancado a que te hagan un pecho bonito ,para eso hay que tener talento y este tío no tiene ni educacion.

D
damara_9374496
1/1/11 a las 19:16

Vuelvo aqui......
Bueno este ultimo comentario se ve q es de publicidad "un verdadero profesional, javier de benito" y todavia ni se opero con él en fin, escribo esto xq yo supe realmente de esta clinica por este foro y vi buenos resultados y seguramente este comentario vaya a leerlo gente q se plantee operarse con estos cirujanos y para q no les engañe lo q firman estas personas pues os digo q a mi me dejaron la nariz de mis sueños vamos y no soy la unica, la gent q conozco q se opero con ellos estan super contentos!! y con esto no estoy haciendo publicidad simplemente estoy echando por tierra la publicidad q si estan haciendo estas personas q si graiño q si javier de benito :S

8
81dafne
26/2/16 a las 16:25
En respuesta a damara_9374496

Vuelvo aqui......
Bueno este ultimo comentario se ve q es de publicidad "un verdadero profesional, javier de benito" y todavia ni se opero con él en fin, escribo esto xq yo supe realmente de esta clinica por este foro y vi buenos resultados y seguramente este comentario vaya a leerlo gente q se plantee operarse con estos cirujanos y para q no les engañe lo q firman estas personas pues os digo q a mi me dejaron la nariz de mis sueños vamos y no soy la unica, la gent q conozco q se opero con ellos estan super contentos!! y con esto no estoy haciendo publicidad simplemente estoy echando por tierra la publicidad q si estan haciendo estas personas q si graiño q si javier de benito :S

Yo quiero operame....
Hola,

Yo quiero hacerme una rinoplastia y estoy en pleno proceso de busqueda. Ahora mismo dudo entre el Dr. Fernández y el Dr. Barón, ¿tu te operaste con el Doctor Fernandez, verdad?

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir