en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Mañana me opero!!! (aumento)

Hola a todas.
Pues mañana ya me opero, despues de esperar tanto tiempo y mirando todos los dias el foro... No me creo q sea ya mañana.
Weno espero q no me duela mucho, ya os contare como me a ido.
Y muchas gracias a todas q siempre q tenido alguna duda o pregunta me habeis aconsejado.
Ya os contare, besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo va a ir bien!!mucha suerte!!

mil animos y tranquila que luego te reiras de lo tonta que fuiste pasandolo tan mal para tan poco. unbesazo y cuentanos rápido!!!

¡¡¡animo!!! kedaras wapisima

T deseo toda la suert del mundo. Ya verás como tod sale genial y kedas precios. Ya nos contarás a las novatillas como yo. El 20 m toca a mí,je.Besitos

Ya estaras!

wapaaa q seguro q ya estas wapisimaaaa, ya nos contaras! q envidiaaa q m das jejeje, besitos!

Suerte.............

suerte guapetona, veras como todo va ir genial... tranquila, y mucho animo.. un besito.

¡¡¡suerteeeeeee¡¡¡

qUE TODO SALGA BIEN Y SATISFASCTORIO QUE NO ES NADA, QUE PRONTO TAS AQUÍ CONTANDO TU EXPERIENCIA A LAS Q VAMOS DETRÁS..ANIMO¡¡

Hola cielo

Espero q todo t haya ido genial.
Ya nos contarás. Seguro q ahora mismo stas algo dolorida pero superfeliz

Mucha suerte!!

Mucha suerte guapa!! Y cuentanos cuando vuelvas a casa! Un besazo!

Mucha suerte guapa

ya te habras operado pero te deseo lo mejor y qe pases un post fenomenal.yo para este viernes

Q todo te vaya genial!!!

Mucha suerte para mañana moreni, seguro que todo te va a ir genial.
Coje muchas fuerzas y al toro, ah! y prontito a dejar mensajito en el foro para que sepamos que todo te ha ido bien, mejor que eso, que te ha ido de pm!!
Yo me opero el 19 de diciembre asi que ya me contaras vale???
Pos nada un besote mu gordo, y otra vez muchisima suerte wapa!!!

◀  Arriba de la página

Para las operadas de aumento:estais tranquilas?Levantar brazos después del aumento!!!¡¡¡ayuda (aument d mamas)!!!¿linares o navarro?, en clín. menorcaHola macumarrrrrrrrrrrrrrrrr....... .....¿nadie con más de 360cc?Para peeper o plukisimaQuitar los puntos duele?¡hola pepiya1!Urgente!!!!!Locos de amor.............por internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam