Foro / Salud

Dr jose maría díaz torres

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 17:45
R
roso_702174
18/10/10 a las 21:00

Alguien que se haya operado con este doctor de aumento de pecho me podría pasar su contra para ver sus fotos?Su trato me pareció frio e impersonal pero creo k es un buen profesional.Gracias!!!

Ver también

N
nele_5715671
19/10/10 a las 4:56

Yo me he operado con el
hola! yo me hice un aumento con el, pero not engo album. no tenia absolutamente nada de pecho por lo que el aumento solo pudo ser de unos 200 y poco pq no cabia mas, ademas yo le deje claro que no queria un pecho grande. la verdad que me quedan completamente naturales y a las chicas que conozco que se han operado con el tambien. si es cierto que el trato es algo frio pero yo pienso que no es un medico que le guste tener que convencer a sus pacientes para que se operen con el, y cone se trato consigue que te fies con el ya que aprenta seguridad en su trabajo. suerte!

R
roso_702174
19/10/10 a las 22:49
En respuesta a nele_5715671

Yo me he operado con el
hola! yo me hice un aumento con el, pero not engo album. no tenia absolutamente nada de pecho por lo que el aumento solo pudo ser de unos 200 y poco pq no cabia mas, ademas yo le deje claro que no queria un pecho grande. la verdad que me quedan completamente naturales y a las chicas que conozco que se han operado con el tambien. si es cierto que el trato es algo frio pero yo pienso que no es un medico que le guste tener que convencer a sus pacientes para que se operen con el, y cone se trato consigue que te fies con el ya que aprenta seguridad en su trabajo. suerte!

Gracias por responder!!
Lo dixo,muxas gracias por responder...aprovexaré para hacerte algunas preguntillas.Llevas muxo tiempo operada? el trato después de la operación fue correcto?Es k tengo tantas dudas...y tengo k dar el paso ya!!!Un saludo.Es difícil encontrar por akí operadas con este cirujano.Yo es k soy de Cuenca y me resultaría supercómodo k m operaran akí...y es el único cirujano k tenemos.

N
nele_5715671
29/10/10 a las 5:45
En respuesta a roso_702174

Gracias por responder!!
Lo dixo,muxas gracias por responder...aprovexaré para hacerte algunas preguntillas.Llevas muxo tiempo operada? el trato después de la operación fue correcto?Es k tengo tantas dudas...y tengo k dar el paso ya!!!Un saludo.Es difícil encontrar por akí operadas con este cirujano.Yo es k soy de Cuenca y me resultaría supercómodo k m operaran akí...y es el único cirujano k tenemos.

...
lo siento por tardar en responderte! si yo también me operé en cuenca. LLevo 4 años y 2 meses operada. Después de la operacion antes de marxarse del hospital subió averme a la habitación, ala semana fui a la consulta de Madrid a que me quitaran los puntos y me los quito victoria, que no me hizo nada de daño y el doctor me revisó y fueron muy agradables conmigo, después solo he ido una vez más a cuenca a revisión, la verdad que en cuenca las consultas muchas veces ( lo digo porque ademas de operarme del pecho con él me he operado de otros problemas entonces e asistido a sus consulta unas cuantas veces) suelen ser más rapidas pero porque a veces se le acumulan un montón de pacientes como a cuenca me parece que solo va algunos fines de semana , aunque también e estado veces esperando sola, pues eso en la revisión me revisó y me dijo que estaban muy bien y desde entonces eso hará poco más de tres años no he vuelto. A mi no me mandó masajes para despues de la operación y solo tuve dolores en el pecho al principio y mas bien en el izquierdo, lo cual yo creo que era normal porque yo partia de un pecho 0. A! y tu pregunta pregunta ala gente que te digo yo que hay mas gente operada con el de lo que tu te piensas porque ya te digo que aveces en las consultas ay mogollon de gente, y como tu dices en cuenca es el unico y ademas es de alli de toda la vida y todo el mundo va a él. suerte y si noe ntiendes algo o tienes dudas pregunta, pero mejor si me amndas mensaje privado que me llega un aviso al correo.

I
itsaso_8177331
7/2/11 a las 11:30
En respuesta a nele_5715671

Yo me he operado con el
hola! yo me hice un aumento con el, pero not engo album. no tenia absolutamente nada de pecho por lo que el aumento solo pudo ser de unos 200 y poco pq no cabia mas, ademas yo le deje claro que no queria un pecho grande. la verdad que me quedan completamente naturales y a las chicas que conozco que se han operado con el tambien. si es cierto que el trato es algo frio pero yo pienso que no es un medico que le guste tener que convencer a sus pacientes para que se operen con el, y cone se trato consigue que te fies con el ya que aprenta seguridad en su trabajo. suerte!

Aumento de pecho
hola, he leido tu comentario, y queria preguntarte si me podrias decir cuanto te costó la operacion, estoy casi animada pero ademas de un poco de miedo no se si me lo podria permitir, he oido que puede oscilar los 6.000.

R
roso_702174
8/2/11 a las 13:56

Las de cuenca!!!!
Hey chicas ,entrar!!!!

N
nilza_9172186
6/4/11 a las 22:44

Hola
Yo tb soy de Cuenca y quiero operarme con el Dr J M Díaz Torres. ¿Te operastes al final?

N
nilza_9172186
7/4/11 a las 11:21
En respuesta a nele_5715671

Yo me he operado con el
hola! yo me hice un aumento con el, pero not engo album. no tenia absolutamente nada de pecho por lo que el aumento solo pudo ser de unos 200 y poco pq no cabia mas, ademas yo le deje claro que no queria un pecho grande. la verdad que me quedan completamente naturales y a las chicas que conozco que se han operado con el tambien. si es cierto que el trato es algo frio pero yo pienso que no es un medico que le guste tener que convencer a sus pacientes para que se operen con el, y cone se trato consigue que te fies con el ya que aprenta seguridad en su trabajo. suerte!

Hola
Qué tipo de implantes te has puesto? Yo me quiero operar, no tengo pecho y no se cuánto ponerme

N
nilza_9172186
7/4/11 a las 11:22
En respuesta a itsaso_8177331

Aumento de pecho
hola, he leido tu comentario, y queria preguntarte si me podrias decir cuanto te costó la operacion, estoy casi animada pero ademas de un poco de miedo no se si me lo podria permitir, he oido que puede oscilar los 6.000.

Hola
¿te has decidido a operarte? cuanto te quieres poner. yo no tengo pecho y me quiero poner una 90, cuánto es eso? Gracias

R
rokas_9154905
3/9/14 a las 12:04

Dr. diaz torres , jose maria
Yo tengo muy buenas referencias del dr. es muy bueno. Comentar que Victoria trabaja con el y es de trato muy seca y borde. A mi me resulto desagradable tratar con ella. Por lo demás todo estupendo.

R
rokas_9154905
22/10/14 a las 23:31

Dr diaz torres jose maria
yo me opere con el y si te digo la verdad , le escogi porque a mi amiga le habia operado el y le dejo estupenda. A mi no me gusto el trato que recibi desde el primer momento y sobre todo de su ayudanta Victoria, bastante desagradable. De no tener ninguna referencia no le hubiese escogido porque son muy frios y distantes

R
rokas_9154905
5/11/14 a las 21:41

Consejos de elegir cirujano ..me opere de rino
id a visittar unos cuantos y que formen parte del secpre. contrastad la informacion que os dan xq en mi caso unos me hablaban de rinoplastia abierta, otros cerrrada, que si compleja, q si sencilla.. en fin! y sobre todo que te transmita seguridad, que le veas seguro. Suerte!!!

J
jasmin_9108082
18/11/14 a las 17:45

Operacion de nariz en sevilla
Hola,

Yo me suena ese nombre de toda la información que he buscado al respecto. Estaba dispuesta a desplazarme y todo, pero al final creo que lo que más me convenció fue la gente que se ha operado ya de la nariz, y me han recomendado el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos. Es otorrino en Sevilla y dicen que un otorrino mejor porque me puede arreglar los problemas de respirar tb, y dicen que él es muy bueno haciendo rinoplastias. ¿ Alguien me puede aconsejar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram