Foro / Salud

Emilio cabrera (cordoba)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 17:47
A
an0N_601423999z
16/10/10 a las 11:45

alguna se opero con el? que tal los resultados? yo me opero con él en diciembre y la verdad que me dió mucha confianza y me enseñó fotos y me gustaron bastante, lo que aún no se muy bien es el presupuesto porque me dijo que en la proxima cita ya me lo daría cerrado, pero me lo dijo por encima y la verdad que es bastante caro, como unos 8500 euros...alguien que se haya operado con el y que lo sepa seguro? gracias!

Ver también

O
oksana_8091465
19/10/10 a las 12:45

Dr emilio cabrera (cordoba)
Yo me opere con Emilio Cabrera. P el surco y anatomicas Mentor de 295 de perfil medio-alto. Yo soy mas bien bajita (1.61) aq estoy muy delgada, por lo q se ve un pecho muy acorde con mi cuerpo. Yo estoy encantada por el resultado por que es lo que yo buscaba, natural, natural. Además de extraordinario como cirujano, este doctor es un caballero; hace que te sientas bien en todo momento, ya me entiendes. El precio estas equivocada, si es aumento solo no puede ser ese precio. A mi me costo 5500e y además tengo amigas que se operaran este mes y les cuesta 5500 con anatomicas. Nena lo que quieras me preguntas, ok? suerte guapa!!

A
an0N_601423999z
19/10/10 a las 13:42
En respuesta a oksana_8091465

Dr emilio cabrera (cordoba)
Yo me opere con Emilio Cabrera. P el surco y anatomicas Mentor de 295 de perfil medio-alto. Yo soy mas bien bajita (1.61) aq estoy muy delgada, por lo q se ve un pecho muy acorde con mi cuerpo. Yo estoy encantada por el resultado por que es lo que yo buscaba, natural, natural. Además de extraordinario como cirujano, este doctor es un caballero; hace que te sientas bien en todo momento, ya me entiendes. El precio estas equivocada, si es aumento solo no puede ser ese precio. A mi me costo 5500e y además tengo amigas que se operaran este mes y les cuesta 5500 con anatomicas. Nena lo que quieras me preguntas, ok? suerte guapa!!


Mucha gracias! coincide con lo que me dijeron otras chicas...lo entendi mal entonces..y yo pensandome en pagar ese dinero!! ahora los 5500 me saben a poco! En principio me dijo que a mi 290 pero mido 170 y peso 58, creo qye sera poco aunque no me quiero ver pechugona (parto de 85), que me aconsejas? gracias!

A
arina_7841537
15/12/10 a las 15:04

Te has operado ya?
Yo tambien me opero con Emilio Cabrera y tengo dudas del tamaño. Me dijo que para mi lo ideal serían prótesis anatómicas, pero aun tenemos q ver lo del volumen en la próxima cita que es el martes. Si me puedes orientar? Mil gracias

A
an0N_845679799z
16/12/10 a las 15:26

Aumento de mamas
Yo me ooperé hace un mes y medio con la Dra Soto en el hospital Cruz Roja y la verdad que todo perfecto como soy muy delgada me puso prótesis anatómicas según ella garantizadas de por vida. La doctora muy bien una gran profesional y muy atenta en todo a mí me quitó las ganas de un gran auemnto pues yo quería algo natural y no iba a corde con mi cuerpo y ahora si que me siento más proporcionaday atractiva a la vez...un pecho generoso pero no ordinario...

N
nadjet_9614784
16/12/10 a las 15:38
En respuesta a arina_7841537

Te has operado ya?
Yo tambien me opero con Emilio Cabrera y tengo dudas del tamaño. Me dijo que para mi lo ideal serían prótesis anatómicas, pero aun tenemos q ver lo del volumen en la próxima cita que es el martes. Si me puedes orientar? Mil gracias

Dr emilio cabrera (cordoba)
Yo me opere con el Dr. Cabrera de otoplastia y de aumento con subida. Fantastico. Te he escrito un privado para contarte más

Tere

Y
yama_7971601
16/12/10 a las 15:55

Yo me opere con emilio cabrera
a mi me costo 5500 todo incluido. debes de estar confundida.

Y
yanet_9003211
16/12/10 a las 17:47

Yo me opere en julio
Hola ! Yo me opere con el el dia 29 de julio y estoy encantada!!!!! Es un gran profesional, y el equipo medico que tiene es estupendo. Yo llevo 330cc, perfil moderado plus, anatomicas, por el surco y submusculares. partia de una 85 mas bien vacia porque tenia tuberosidad. Yo estoy encantada acerto con lo que queria, me salio 5500 todo hospital incluido. Has hecho una buena eleccion no te vas a arrepentir. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram