Foro / Salud

Ayuda mejor clinica en madrid aumento pecho?

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 2:07
F
fiza_5184476
12/10/10 a las 23:43

Hola chicas ya llevo mas de dos años en este foro pero hacia ya mas de 6 meses que no entraba debido a que estaba ahorrando...bueno sigo ahorrando!tengo 21 años y tengo unas ganas enormes de aumentarme el pecho desde hace por lo menos 3 años minimo..en principio iba a hacerlo con monereo en madrid por 7500 euros me parecio el precio un poco levado pero tambien sabia que monereo era bastante conocido por lo que no me lo tome a malas pero una miga mia se opero antes que yo y dice q el trato no le gusto casi nada y que el resultado tampoco...tiene q volver a operarse porque ella queria mas de lo que le puso !!me gistaria saber cuales son las mejores clinicas en madrid y precios aproximados!cuanta mas informacion tenga muchisimo mejor!asiq porfavor chcias ayudarme un poquito!Un saludo y espero vuestras respuestas!muakk

Ver también

E
elodie_5791204
13/10/10 a las 9:35

Hola
Yo me operé hace justo una semana con Ivan Mañero en Barcelona. Él también tiene consulta en Madrid y la primera visita es gratuita.

La verdad es que estoy contenta, aunque aún es pronto para ver resultados.

Sobre precios, bueno él tiene mucho nombre y no es precisamente barato. Me parece que sólo aumento ronda los 7.000. A mi me costó bastante más porque también me hice pexia y lipo abdominal.

Si quieres más información sobre él, tiene página web.

Suerte.

A
aina_9574498
13/10/10 a las 9:43

Te cuento mi experiencia...
Hola guapa,

yo estoy operada dos veces. la primera hace ocho años en Corporación Derm... y ni se te ocurra!! La segunda este mes de agosto en Madrid con Alejandro Nogueira. Estoy encantada con el resultado y la atención y encima me ha costado mucho más barato que la primera vez porque no se gasta el dinero en hacer publicidad masiva ya que con el boca a boca tiene pacientes más que de sobra. Hay muchas chicas en el foro operadas con él que tienen álbum, incluida yo. Me siento en deuda con ellas porque yo tb entré aquí decepcionada con la primera clínica buscando una solución. Un beso.

A
agnese_5661912
13/10/10 a las 12:38

El mejor dr. millán mateo
Uno de los mjores en aumento de mama es el Dr. Millán Mateo en el ruber de juan bravo, 49. Si el dinero es importante pero más tu salud. El dinero se recupera asíque ponte en buenas manos y operate con un buen profesional. Lo + importante es t salud y seguridad.
Es un esperto en mamas.

A
aina_9574498
13/10/10 a las 13:42
En respuesta a agnese_5661912

El mejor dr. millán mateo
Uno de los mjores en aumento de mama es el Dr. Millán Mateo en el ruber de juan bravo, 49. Si el dinero es importante pero más tu salud. El dinero se recupera asíque ponte en buenas manos y operate con un buen profesional. Lo + importante es t salud y seguridad.
Es un esperto en mamas.


Quien ha dicho que si te cobran menos es un profesional peor?? La primera vez que me operé pagué el precio más caro del mercado y me dejaron mal. Ahora he podido acceder a un buen profesional y ha dado la casualidad de que el precio era más justo. No debemos confundir a la gente y hacerles pensar que cuanto más paguen mejor médico y la que quiera que pregunte porque soy periodista y puedo mostrale pruebas de todos los médicos con los que contacto habitualmente por trabajo. Además, lo he sufirdo en mis carnes!!!

A
aleena_9732606
13/10/10 a las 13:57

Hola cintyviri
Yo me operé hace diez meses con la doctora elena jimenez. El trato fantastico y el resultado muy bueno. me costóunos 5.300 con prótesis anatomicas. Me operé con ella por una amiga que trabaja en un Hospital, y me la recomendo. Si quieres algo mandamelo por privado.

F
fiza_5184476
13/10/10 a las 23:43
En respuesta a aleena_9732606

Hola cintyviri
Yo me operé hace diez meses con la doctora elena jimenez. El trato fantastico y el resultado muy bueno. me costóunos 5.300 con prótesis anatomicas. Me operé con ella por una amiga que trabaja en un Hospital, y me la recomendo. Si quieres algo mandamelo por privado.

Holaaa
holaaa!!!la verdad esq no se realmente si kiero redondas o anatomiocas creo q tiro mas por redondas pero tengo que ver mas fotos y cda cuerop es un mundo claro!ese precio esta bastante mejor la verdd aunqya sabemos q en esto no hsay q escatimar!!en cuanto al resultado?como twe ves?es justo lo quq querias?tienes algun album que pueda ver?un slaudoi y muchas gracias

F
fiza_5184476
13/10/10 a las 23:45

Holaa
hola pues me gustaria ver algunos resultados de este doctor y ver si me convence !!!a quien ha operado de este foro?

F
fiza_5184476
13/10/10 a las 23:51
En respuesta a aina_9574498

Te cuento mi experiencia...
Hola guapa,

yo estoy operada dos veces. la primera hace ocho años en Corporación Derm... y ni se te ocurra!! La segunda este mes de agosto en Madrid con Alejandro Nogueira. Estoy encantada con el resultado y la atención y encima me ha costado mucho más barato que la primera vez porque no se gasta el dinero en hacer publicidad masiva ya que con el boca a boca tiene pacientes más que de sobra. Hay muchas chicas en el foro operadas con él que tienen álbum, incluida yo. Me siento en deuda con ellas porque yo tb entré aquí decepcionada con la primera clínica buscando una solución. Un beso.

Holaa
que te hiciste?cuanto te pusiste?tienes algun album que pueda ver?la verdad esq estoy bastante indecisa...con el tamaño y el tipo de protesis!un saludo y muchas gracias

A
aleena_9732606
15/10/10 a las 10:48
En respuesta a fiza_5184476

Holaaa
holaaa!!!la verdad esq no se realmente si kiero redondas o anatomiocas creo q tiro mas por redondas pero tengo que ver mas fotos y cda cuerop es un mundo claro!ese precio esta bastante mejor la verdd aunqya sabemos q en esto no hsay q escatimar!!en cuanto al resultado?como twe ves?es justo lo quq querias?tienes algun album que pueda ver?un slaudoi y muchas gracias

Hola de nuevo
Yo apenas tenía nada, y ahora me parecen grandes pero cada vez me gustan más. No tengo fotos, porque en el pre las puse y tuve un problemilla. me cambie de nick y borré todo. Te aconsejo que no pongas fotos. Un saludo

A
an0N_582611799z
19/10/10 a las 21:58

Ayuda mejor clinica en madrid aumento pecho?
Si quieres garantías y seguridad tienes al instituto médico estético de Madrid, antes de decidirme por ellos te puedo decir que fuí a visitar muchas otras clínicas y la diferencia la vas a ver tú misma cuando te hagas la consulta con ellos, la atención y la preocupación por que estuviera siempre contenta y consiguiera los resultados que yo esperaba eran constantes, te operan en la Clínica Nisa de Aravaca y están en todo momento muy pendientes de tí y de que estés a gusto,

Y bueno lo principal mi operación yo no es por nada pero estoy guapísima, me han quedado genial y me siento super bien el precio prepara unos 6.000 eurazos suerte
chaito

F
fiza_5184476
19/10/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_582611799z

Ayuda mejor clinica en madrid aumento pecho?
Si quieres garantías y seguridad tienes al instituto médico estético de Madrid, antes de decidirme por ellos te puedo decir que fuí a visitar muchas otras clínicas y la diferencia la vas a ver tú misma cuando te hagas la consulta con ellos, la atención y la preocupación por que estuviera siempre contenta y consiguiera los resultados que yo esperaba eran constantes, te operan en la Clínica Nisa de Aravaca y están en todo momento muy pendientes de tí y de que estés a gusto,

Y bueno lo principal mi operación yo no es por nada pero estoy guapísima, me han quedado genial y me siento super bien el precio prepara unos 6.000 eurazos suerte
chaito


chicas me podeis mandar alguna foto...esq estoy perdida!!veo y reveo...y cada vez estoy mas perdida.....yo parto de mi 75 es decir pokisimo pokisimo..y kieor una 95 lo q no kiero esq al ponermelas redondas queden dos bolas ni al ser antomicas q sea poco o k keden unpoco bajas.....estoy q no estoy chicas!!!si podeis mandarme vuestras contras por privi os lo agradeceria

A
aizene_7247066
27/2/15 a las 2:07
En respuesta a aina_9574498

Te cuento mi experiencia...
Hola guapa,

yo estoy operada dos veces. la primera hace ocho años en Corporación Derm... y ni se te ocurra!! La segunda este mes de agosto en Madrid con Alejandro Nogueira. Estoy encantada con el resultado y la atención y encima me ha costado mucho más barato que la primera vez porque no se gasta el dinero en hacer publicidad masiva ya que con el boca a boca tiene pacientes más que de sobra. Hay muchas chicas en el foro operadas con él que tienen álbum, incluida yo. Me siento en deuda con ellas porque yo tb entré aquí decepcionada con la primera clínica buscando una solución. Un beso.

Quiero operarme
Hola que tal? Veo k escribiste ace mjcho pero estoy mirando para operarme y quisiera saver que tal con tu segunda operacion y si mw lo aconsejas? Como puedo pomerme en contacto con el?? Gracias un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram