Foro / Salud

Chicas de buenos aires!!!!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 14:03
I
iveth_9914401
12/10/10 a las 13:42

Hola chicas queria preguntarles que referencias tienen de Xetica ???......me quiero aumentar las lolas y no se de un buen cirujano ni de precios en Buenos Aires!!!....o mendoza tambien puede ser...ayudaaaaaa!!!!!

Ver también

Y
yanel_8605590
12/10/10 a las 14:03

Hola negris241!
Como estas?! Te cuento que yo hice una consulta en Xetica para hacerme una mamoplastia de reduccion,( que finalmente me la hicieron en Bahia Blanca) y la atencion es buena, los resultados, excelentes, vi muchas fotos de cirugias que ellos han hecho y son barbaras!... Lo que me parecio es un poco caro, porque si bien el presupuesto estimativo que a mi me mandaron era 6990 + iva, cuando queria acordar gastaba eso, mas los pasajes, mas la estadía(obligatoria en la zona de belgrano por 15 dias), el presupuesto solo incluia 3 horas y media de internacion,
O sea que si no disponias del dinero te tenias que retirar medio dopada por la anestesia.
En fin, no se de que parte de buenos aires seras vos, pero si dispones del dinero y un vehiculo yo te recomiendo a mi cirujano plastico, en bahia blanca, yo quede super conforme con la operacion que el me hizo, hace 15 dias que estoy operada y ya estoy trabajando. Un beso, y espero q te haya servido de algo mi respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook