en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Hola foreras ¿podéis aconsejarme?

Me opero en tres semanas,me ponen 350 de perfil alto.Tengo 74 bajo pecho y 86 de contorno d pecho,mido 1.81 y peso 60k.Me quedará compensado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eeeyyyy....

MACUMAR TE VA A QUEDAR DE ESCANDALO YA VERAS...!!! PQ TU YA TIENES ALGO DE CONTORNO...YO CREO Q SE T QUEDARÁ UN 95 BIEN COLOCÁ!!!!

Graciassssss

graciassssssss

Hola....

yo mido 1.73 y peso 64K...y llevo una 360, me han quedado muy naturales, pero... al ser tan alta no quedan exageradas... yo tengo amigas que con menos parecen que tienen incluso mas que yo. un besi.

Hola macumar!

Es que los privis no me funcionan , pero te contesto aqui!, creo que tenia debajo del pecho 74 y si no me equivoco 87 de contorno osea que por lo que veo , te quedara una 95 grandecita! si quieres cualquier cosita aqui estoy , bss.

Claro que si

Yo ayer estube en el ciru y me estubo explicando todo lo de los perfiles porque no tenia ni idea, yo creo que con lo que mides y el peso que tienes te van a quedar ideales si te pones menos no se aprecieran bien y de perfil alto se te quedaran muy tiesecitas y perfectas, mucha suerte. yo me opero el lunes estoy cagada.

Gracias

mejor pido 375 que creo q me quedo cora con menos...¿no?

1.60 325 c.c

YO MIDO 1.60 Y ME COLOCARAN 325 C.C. ANTERIORMENTE TENIA 300 Y CREO QUE QUEDARE BIEN SON UN POCO GRANDES PERO ESO DEPENDE NO TANTO DE LA ALTURA SI NO DE TU CUERPO.SALUDES CAMPANITA0

Hola campanita

Con la de 300, cuánatos centímetros t aumentó el contorno de pecho?

Campanita¡

Cuántos cm aumentó tu contorno?

◀  Arriba de la página

Para el club de las recien operadasQue alguien me termine de convencer!!!Pensad muy bien la talla200cc????Hidratacion despues de aumentoEyyyy,ya estoy de vuelta...Chicas ya estoy operada!!!!!! subfacial-subglandular???????? ?A alguien se le encapsulo una protesis???Alguien sabe como llegar a la consulta de dr jesus benito!!Chicas de valencia operadas contad vuestras experiencias!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam