Foro / Salud

Muy muy preocupada

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 23:06
G
grethe_7850674
9/10/10 a las 14:09

Hola, quería comentaros una cosa. Bueno yo estoy operada de aumento de pecho desde marzo, ya comenté en otra ocasión que tuve un problema, me di un golpe en el pecho y tenía riesgo en el pecho izquierdo de encapsulamiento, me di masajes, pero los tuve que dejar, bueno a día de hoy, en la última revisión, que fue el martes, parecía que la cosa iba mejor, el pecho se había quedado más blandito, y el borde que tenía en la parte superior del pecho estaba desapareciendo. La verdad es que estaba super contenta porque parecía que todo se iba arreglando.
Bueno, pues el jueves, fui al fisio, porque me dolía mucho la espalda, (me dieron por detras en el coche, nada grave, pero me fastidiaron el cuello y la espalda) bueno pues me estuvo dando el masaje, por detrás, en la espalda y en el cuello, yo le advertí que no me tocase el pecho porque estaba operada y bueno toda la historia, y el fisio no me tocó, cuando terminó, me dijo que tenía que hacer estiramientos, porque tenía los pectorales muy tensos, que me los había tocado y los tenía muy tensos, cosa que no entendí, porque si no me tocó el pecho como pudo tocarme el pectoral, pero bueno, no le dí importancia.
Cuando llegué a casa me empezó un dolorcillo en el pecho raro, pero bueno, no me quería obsesionar, porque ya pienso que estoy un poco obsesionada con el tema, ayer estuve bien, ni me preocupé, pero hoy cuando me he levantado, tengo el pecho como una piedra, como si tuviese una torta dentro del pecho, se me vuelve a notar el borde, bueno ya cuando me agacho es una sensación horrible, es como si se me descolgase el pecho. Estoy preocupada, porque no se si tiene algo que ver con el masaje, o ha sido por casualidad, pero claro que el martes me en la revisión estuviese bien, incluso el cirujano me dijo que posiblemente no tuviese que hacerme nada, y hoy despues de darme el masaje esté así, pues me morquea bastante, y no se que hacer. Alguna sabe si por darme un masaje, y tocarme el pectoral, me hayan podido acabar de fastidiar el pecho?
gracias

Ver también

G
grethe_7850674
9/10/10 a las 15:27

Gracias
Supongo que se lo terminaré comentando al cirujano, esperaré un par de días a ver si el dolor remite un poco, y si no se lo diré, pero es que me da ya tanto corte, porque han sido ya tantas complicaciones... pero bueno, parece que me ha mirado un tuerto, desde luego.

G
guofen_8609498
9/10/10 a las 17:31

Hola bonita
Yo no te puedo ayudar no tengo ni idea si un fisio te puede tocar el pectoral o no dandote un masaje. pero no te preocupes. Estoy de acuerdo contigo en q esperes unos días para decirselo a tu ciru, estabas operada con Nogueira verdad? me acuerdo q he leido algún post tuyo y recuerdo q lo decías es q si ya te han pasado muchas cosas y le has molestado en muchas ocasiones pues no se, a lo mejor se cansa o llega el punto en q no te haga caso, es como el cuento de pedro y el lobo jeje, no se si me explico. Esperate unos días y si ves que no se te pasa pues entonces, si no te queda más remedio diseló. Es q en esas cosas no sabes q hacer
Bueno ya nos contarás

B
bassma_5707286
9/10/10 a las 23:06
En respuesta a guofen_8609498

Hola bonita
Yo no te puedo ayudar no tengo ni idea si un fisio te puede tocar el pectoral o no dandote un masaje. pero no te preocupes. Estoy de acuerdo contigo en q esperes unos días para decirselo a tu ciru, estabas operada con Nogueira verdad? me acuerdo q he leido algún post tuyo y recuerdo q lo decías es q si ya te han pasado muchas cosas y le has molestado en muchas ocasiones pues no se, a lo mejor se cansa o llega el punto en q no te haga caso, es como el cuento de pedro y el lobo jeje, no se si me explico. Esperate unos días y si ves que no se te pasa pues entonces, si no te queda más remedio diseló. Es q en esas cosas no sabes q hacer
Bueno ya nos contarás

Pero bueno !!!!!!!!
Pero como se te ocurre 1022ja decirle que estás de acuerdo en que no se lo tiene que decir a su cirujano, vamos a ver es una cosa que no es normal, yo no soy fisio, pero he ido en muchas ocasiones, y si que te pueden tocar el pectorar a través de la axila o la clavicula, y yo que se, quizá no sea nada, pero quien sabe, a lo mejor al darle el masaje le han hecho algo, que no digo que se lo diesen mal ni que por estar operada no pueda darse un masaje, pero si ella tiene un problema pues yo que se, a lo mejor le ha perjudicado, porque no es muy normal que se le haya quedado el pecho duro, eso desde luego. Pero vamos aconsejarle que no se lo diga al cirujano, mira de verdad es que alucino, !lauraverdes claro que se lo tienes que decir, porque eso no es normal! tu verás si te esperas o no, pero si sigues así diselo, que no te va a mandar a la mierda como te ha insinuado esta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir