Foro / Salud

Ya hecho !!

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 19:54
A
an0N_567076799z
9/10/10 a las :56

hola chicas ayer me operaron de aumento, me opere con dr.alexander aslani en quiron malaga ,submuscular 305 cc os cuento mi experiencia por si alguna tiene dudas:
ingrese el dia de antes porque iba a ser la primera.a las 8h me bajaron a quirofano y alli me pusieron el gotero,me pintaron y me hicieron fotos.luego subi a la habitacion y alli me pusieron calmantes y antibioticos.pase 24h en el hospital y por la mañana vinoel doctor a quitarme los drenajes que fue el momento que peor lo pase,pero luego ya ni te enteras.el post lo estoy pasando bien.
ya me puedo levantar sola y hasta como sin ayuda
Lo unico es que los brazos que no los puedo ni estirar.
Que alivio !!
si alguien tiene alguna duda que me pregunte.
besos

Ver también

K
kautar_8077831
9/10/10 a las 10:15

Felicidades!!!!!
me alegro que todo te fuera tan bien,yo me opero el 25 y estoy muy nerviosa y aun me queda a mi el ciru me dijo que me pondria 350cc asi que ya te contare yo le tengo panico al post un beso

A
an0N_567076799z
10/10/10 a las 19:54
En respuesta a kautar_8077831

Felicidades!!!!!
me alegro que todo te fuera tan bien,yo me opero el 25 y estoy muy nerviosa y aun me queda a mi el ciru me dijo que me pondria 350cc asi que ya te contare yo le tengo panico al post un beso

Vaya
dos dias operada... vendada y algo inflamada y dolorida, sobretodo con algunas agujetas
espero colgar las fotos y q me deis vuestras opiniones! un saludo y besos a todas!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest