Foro / Salud

Disimular el aumento de pecho?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 22:57
R
reposo_6910190
8/10/10 a las 23:43

Hola,
Es la primera vez que escribo un mensaje en este foro. Estoy pensando hacerme un aumento de pecho y tengo muchas dudas. Voy a empezar hoy por una...

A ver yo tengo muy muy poco pecho y no pretendo operarme para tener unos pechos muy grandes, sino para tener un pecho normal. Vamos para no tenerme que probar 10 suges para ver si me queda bien alguno o para que no se me note "un hueco" en la ropa.

Yo me planteo operarme pero no quiero que se me note demasiado, sobre todo porque me da un corte tremendo que me lo noten en el trabajo o los vecinos.

Supongo que a muchas de vosotras os da igual que el resto del mundo sepa que lleveis implantes y francamente me dais un poco de envidia. Pero seguro que también algunas de vosotras no lo ha querido decir abiertamente. ¿Me podeis decir cómo lo habéis hecho? ¿se disimula "antes de" llevando relleno (yo normalmente llevo) y luego a la gente se le olvida que casi no tenías pecho? ¿o es que al final se nota si tu quieres que se note y si no no se nota?

Agradezco mucho vuestras respuestas.
Saludos,
Shug

Ver también

A
aidana_8549227
9/10/10 a las :49

Holaaaa
En mi caso...poca gente se dio cuenta.....aunque para mí la diferencia era notoria.Yo he llevado mucho relleno antes XD

Me quedaron muy naturales...y realmente casi nadie me pregunta,es raro

Si me preguntan lo digo....y a quien no le guste que se aguante XD

A
amani_5620146
9/10/10 a las 1:04

A mí me pasaba igual
yo me operé hace 5 años. tenía tanto complejo que no quería q le gente notara q me había operado, porq eso serviría para afirmar aún más q estaba acomplejada, ya que intentaba que no se me notara el malestar con mi cuerpo...sólo mis amigos cercanos y familia sabían mi complejo, y sólo ellos supieron q me operé.

antes llevaba rellenos, y luego ya no. lógicamente se nota un poco, pero bueno, la gente suele ser discreta, es decir, auqnue noten algo raro, no t van a preguntar. se notará bastante si te empiezas a poner escotes y se te ve un canalillo que antes no existía, por ejemplo. pero si no vistes con ropa muy estrecha, supongo q disimulará más.

PERO TEN CUIDADO CON QUEDARTE CORTA! mira, yo tampoco quería un gran cambio, sólo queria unos pechos de tamaño normal y me puse poco. quedaron muy bien, una talla 90 normalita. pero ahora, tras una lactancia he perdido la poca glándula q tenía, y he bajado más de una talla, pues mi pecho sólo es prótesis. echo de menos mis pechos de la lactancia, y estoy pensando en volver a operarme, ponerme un par de talas más.

lo digo por haber leido en el foro a un montón de chicas q se arrepienten de haberse puesto poco. estudia detenidamente tus medidas y proporciones, y déjate aconsejar por los médicos. a casi todas les pasa que se les olvida cómo era su pecho natural, y luego el operado les empieza a parecer pequeño...a mí no me ha ocurrido hasta q no vi cómo me creció en la lactancia, y sobre todo lo mucho q me gustaba así.

suerte, y para lo q necesites, aquí estamos

Z
ziying_8660869
9/10/10 a las 1:13

Hola!!
te acabo de mandar la contra para que veas mi album, y es muy interesante lo que planteas. te cuento que justamente a mi lo que me paso es que siempre lleve corpinos muuuyyy armados y con mucho relleno, por lo que cuando dije que me queria operar nadie entendia para que si me veian bien, hasta mi madre se sorprendio cuando me levante la remera y me saque el corpino. Ahora a pesar que puedan verse grandes desnuda, nadie me ha dicho nada del pecho, no notan diferencia, vestida claro, calculo que cuando llegue el verano y me ponga una bikini veran que asoma pecho y no que es un bikini armada con aros y relleno. HOy me agarro justamente el famoso sindrome de verme poco, porque vestida salvo, que me ponga un super escote, es un pecho tamano normal para una mujer de mi contextura fisica. Cualquier cosa a tu disposicion. beso

H
hlima_6001524
9/10/10 a las 2:16

Tanto complejo para ke??
me ha hecho gracia tu post, te digo que cuando te operes y te pongas dos buenas tetas, no muy grandes que quedan feas, sino una 90 o 95, todos esos complejos y historias de lo que piense la gente te va dar igual, vas a dar tal cambio de actitud en cuanto al complejo que vas a flipar, a mi me pasaba igual que a ti, mas plana que una tabla de planchar, y cuando me opere se me kitaron todos los complejos, se gana tanto en seguridad que te sientes muy diferente, mi consejo es ke te operes y te pongas algo en condiciones, porque si te pones poco luego te vas arrepentir, como le ha pasado a mucha gente. un saludo

C
clhoe_8788755
9/10/10 a las 4:33

Hola wapa

Con todo el respeto del mundo a todas las opiniones, creo que no todas buscamos lo mismo, si buscas algo discreto, ni se te ocurra tirar a la alza . Si te pones de más, las cicatrices para hacerte después una reducción serían mucho mas visibles( asi que, es mejor quedarse corta)
Te entiendo perfectamente.Yo, antes de operarme, quería lo mismo que tú, algo discreto y que nadie se enterase que estaba operada. Partía de una 85B vacía por arriba, y mi pecho, si no me ponía sujes con relleno y push up, parecía plano,asi que decidi ponerme un pecho bonito( mi forma de antes era vacía) y elegi al principio una 90-Sin embargo, me dejé asesorar por mi ex y le pedi al ciru, una 95( me ha quedado una copa C).Ese fue mi gran error, porque tenía que haber hecho caso de mi intuición femenina y quedarme con una talla 90C( que para mi complexión física está bien)-Ahora ya he asumido que soy tetona, y que tengo un pecho voluminoso y bonito, de lo cual me enorgullezco, porque mi esfuerzo me ha costado. Pero no era eso lo que quería,porque el cambio lo hacía para mi misma, no para los demás. Si , reconozco que ahora me miran mas los tíos,me puedo poner ropa que antes, ni de coña usaba, a los chicos con los que he estado les han embelesado,me miran mas por la calle pero yo quería otra cosa.Yo me operé para verme bien y que mi pecho fuese discreto ,un pelin provocativo y bonito.
Por otra parte, cuanto mas volumen te pongas mas se notará que estas operada, asi que, si lo que quieres es algo discreto y no te lo noten, ponte una talla 90B o 90C, es una talla potente pero no llega a ser exagerda,comentaselo al ciru y él sabrá los cc que ponerte

Besos y suerte

L
lela_5142200
9/10/10 a las 8:27

Hola cielo
Mira, te voy a contestar a esto. A mi me da el mismo corte y no se lo voy a contar a nadie mi operación del 26 de Octubre de aumento y elevación, mi caso no es exactamente el tuyo. Siempre he ido con sujetadores ficticios para sentirme YO bien.

Preciosa, vivimos en sociedad, sí que habrá gente le importará un pimiento lo que piensen los demás, no es mi caso, pero sabes algo ¡¡¡¡eso es lo que hay que aprender!!!!!!, ni los vecinos de dan de comer, ni los conocidos etc... no te ayudan a vivir. Eres tú quien importas, hasta ahora has llevado sujetadores con relleno que lo ha disimulado, pero aún así cielo, en tu caso, casi sin cicatrices, te pondrán tu prótesis y en muy poquito tiempo, te recuperarás.

En la vida, hay que ser objetivos, jamás dejes por los demás (que no aportan nada a tu vida) de SER TÚ FELIZ. Se vive una vez, tu vida la vives tú, nadie la va a vivir por tí y casi nadie te va a regalar la felicidad, lucha por vencer ese miedo, piensa en tí. Si te miran....que miren...y si te preguntan y no quieres decir la verdad, comentas que te han dado masajes para elevar el pecho, o que es de subir a caballo, o que de comer almendras te han crecido. ¿sabes????, también la gente puede pensar que te has comprado un sujetador con más relleno!!!!!!!

Empieza e vencer ese miedo o preocupación, sólo te puedes permitir tener preocupación por la operación, por tu salud, por la elección de talla (que a todas nos trae de cabeza), por escoger un buen cirujano, por tu post-operatorio etc..., pero cielo, sé la protagonista de tu vida, los demás que sean de las suyas, y todos tenemos que aplicar esto, parece fácil decirlo, pero es así,

un beso muy fuerte para alguien que va a pensar en sí misma.

H
hifza_9358000
9/10/10 a las 14:24

Buenaaass
jajajaj yo partia de una 85b pero vacia por arriba i con tuberosidad, tengo 25 años y mis amigas siempre iban con escotazos¡¡¡ me opere hace dos semanas ...y estava preocupadisssima porque vivo a 100 metro de la playa i tanto amigos como vecinos me conocian con mis tetas falsas por sujetadores pushh up jejejej¡¡¡ antes de operarme eso era lo que mas preocupaba ...que me diran en la empresa...los colegas en playa....y desde que me opereeee eso es lo que menos me importaaaaa ¡¡¡¡suerteeee wapiiiii ya veras como esos miedos se te pasaran suerteeeee¡¡¡¡¡

R
reposo_6910190
9/10/10 a las 22:21

Muchas gracias!
Hola,
Hoy me he contectado para ver vuestras respuestas y he pensado que seguro que no había contestado nadie.... ¡vaya sorpresa me he llevado!!

Me han ayudado mucho vuestros mensajes. Por un lado muchas de vosotras decís que la mayoría de la gente o no lo nota o no lo comenta, que a mi me vale. Y por otro, otras muchas decís que aunque se note, luego cuando te sientes bien contigo misma, la verdad es que te da lo mismo, lo cual me ayuda mucho.

A los vecinos no los veo casi, pero es que en verano están todos en la pisci con los niños y yo creo que sí que se me va a notar... pero bueno.

Yo según el suge tengo una 80B o la 85A. No lo tengo nada caido, simpement tengo poquísimo.

Os iré mandado mensajes privados para poder ver algún album. Gracias a las que me lo habéis mandado ya. La verdad es que os ha quedado genial.

Saludos,
Shug

S
sirats_8142848
22/9/17 a las 22:57

 Upsize es buenisima a mi me sirvio muchisimo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir