Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Apliacion de iphone para implantes de senos

Sabian que hay una aplicacion en el iPhone para estimar el tamano de los senos basado en las proporciones ideales de tu cuerpo? Aunque dice que es solo para uso de entretenimiento me sirvio mucho para decidir el tamano de los implantes., inclusive luego de operarme me hice unas fotos y las proporciones que muestra el programa coinciden con las mias, genial! les envie estas fotos al email del productor del programa del iPhone y hasta pusieron mis fotos en su pagina como ejemplo. La pagina web es (www.perfec-t.com) tambien lo pueden ver en el iTunes Stores este es el enlace itunes.apple.com/us/app/perfect/id363667744?mt=8

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Pregunta?????

El resultado que da la aplicación: incluye el tamaño actual de mis senos???? o es para el total del tamaño (seno actual + implante)????????

Resp:

por: carolin1979

la aplicación del iPhone te da el tamaño total, o sea, tu seno actual mas el tamaño del implante

Perfect para android

Ya encontre la aplicacion para proporcion de senos para el ANDROID, aqui les dejo el enlace:

http://www.androidzoom.com/android_applications/health/perfect_mvcu.html

o este otro,

http://www.appbrain.com/app/perfect/com.spataps.PerfecT

Cantidad de cc

gracias carolin, hoy tuve mi consulta con el medico y me recomendó 360cc, con la aplicacion del ipod me dió 352cc

Que bueno

a mi también me funcionó preciso!!!

Muuchas gracias!!

la aplicacion da que mi cantidad seria de 330cc y con el ciru acorde q qeria una 95b y me van a poner 415cc, me estare pasando?
carolin tu que as visto como soy,q me recomiendas?

Mi opinión

mari, yo creo que la decisión es tuya, con lo que tu te sientas cómoda, de como tu te quiera ver, el programilla arrojó 330cc pero esto es basado en las proporciones ideales del cuerpo. Si tu te quieres ver mas grande es tu decisión y la de tu ciru. De todas formas te digo que cualquier tamaño que te coloques desde 330cc hasta 400cc te vas a ver estupenda!!

Mi foto

La foto de mi perfil es despues de mi operacion con implantes de 360cc. la aplicacion del iphone alli muestra la proporcion de los senos con respecto a mi cuerpo y la ubicación de lo pezones.

Hola!!

podrias acerme el favor de ver q cantidad me iria bien =))) me opero el dia 20 y aun no lo tngo decidido,stado mirando lo del programa pero ni tngo iphone,ni ipad ni nada.
t puedo mandar una foto x email. un besito

Si

ya te envio mi email por privado

Me ayudas?

Hola guapa. si te envío una foto, podrías calcularme las proporciones de mi cuerpo? aunque yo estoy ya operada, pero se me ha reducido mucho, tras la lactaancia, y quiero volver a operarme...gracias

Ya

ya te envié un mensaje privado con los resultados

Si

te envie mi email por privado

Muy buena!

la acabo de descargar, increible!!!! gracias por el dato

Te puedo pedir que me digas...

... que te sugiere para mis proporciones? Mido 1,60, peso 52kg, cintura 69cms, cadera 95, y pecho antes de los implantes 85, torax 72.

Siento que me quedé corta y quiero ver si I-Phone opina igual... jaja

Gracias!

Solucion

solo podria ayudarte si me envias una foto tuya que aparezca desde el cuello hasta el ombligo por lo menos, la monto en mi iPhone y te envio la respuesta. saludos

Ahhh...

por: miliemi3

.... ahora entendí.... entonces nada.

Gracias, de todos modos,

Si!!

Te tomas una foto con el iPhone o iPod, le mueves unas lineas al nivel de tu cintura, caderas, ombligo y cuello, y te muestra unos cuadros con el tamano donde deben estar los senos, tambien te muestra unos cuadros mas pequenos con la posicion ideal de los pezones. luego le introduces la distancia desde el ombligo al cuello en cms, y te calcula los cc del implante para que los senos queden a la proporcion ideal. Si entras en la pagina web vas a ver unas fotos de ejmplo que yo envie

Estuve buscando....

por: cit77777

estuve buscando el programilla del iPhone en internet, a ver si lo encontraba para android, pero parece que solo lo hay para el iPhone, encontré este otro sitio donde aparece la aplicación para implantes de senos y otra para las proporciones de la cintura y caderas, aquí les dejo el enlace: www.spataps.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Elliminar bolsas inferiores con cirujia
por: dakota314
12
  Hola chicas ayer me operaron
por: linda18410
3
  Un pecho más grande que el otro 330cc y 350cc
por: colona6
4

por: nena24126
0
  Duda entre redondas y anatómicas.
por: anxasoto
12

por: nesxi
0
  Ayuda chicas, que sujetador???
por: pequena104
6
  Duda lugar de colocación del implante ¿?
por: kimhanna
10
  Hola soy nayche es que me borraron mi cuenta, aqui va mi experiencia
por: siemprenayche
10
  Conoceis las protesis mentor???
por: chicavlc99
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com