« 

Alguien sabe como puedo crecer? aunque sea 10 centimetros. tengo 15 años ayuda porfavor

 

Hace como dos semanas me di cuenta que mido 1.58 y se me hace muy poquito quisiera medir algunos 1.68
me encantaria saber si hay algun metodo que haga crecer... aunque mi mama me dijo que no cree que vaya a crecer mucho. mi familia no es muy alta pero tampoco chaparra y mi mama mide 1.63
alguien sabe de alguna vimatina? algun deporte? POFAVOR AYUDENME


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
 

Ejercicios que me ayudaron

Amiga te comparto estos ejerciicios para realizarlos en la casa, son efectivos ya estoy viendo los resultados.
http://Tiny.cc/Estatura924


 

Hola.

Suoniendo que eres una chica de 15 años lo mejor es que hagas mucha natación y muchos ejercicios de estiramiento, así como una alimentación rica en proteínas y baja en grasas. No obstante, junto a ello, lo ideal sería que visitases a un buen médico endocrinólogo y le pidieses que te pusiese tratamiento con la hormona de crecimiento. Es lo único que te hará crecer significativamente siempre y cuando tus placas óseas no se hayan ya fundido/cerrado.

Saludos y suerte.


 

Tacones

Tienes una medida estándar, y nos cuentas que en tu familia mide más o menos lo mismo, así que poca solución hay salvo unos maravillosos taconazos


 

Pura genética

yo soy trans a mi me hubiese gustado nacer niña pero no puedo porque he nacido así---es cosa de genetica; es verdad que una cosa es el genotipo (todos los rasgos físicos que adquirimos de nuestros padres) y otra el fenotipo (la modificaciones que hace la ciencia, costumbres, alimentos, etc y que interfiere sobre el genotipo) Mi consejo es una buena alimentación variada y rica en proteinas, sin engordar demasiado, hacer una vida sana (cuerpo y mente) , hacer deporte y dormir en un sitio duro (tabla y colchón duro, pero que estés también cómoda, Cuidarte mucho y mimarte pero sin caer en el egocentrismo ni en la prepotencia, sino más bien ser humilde y reconocer que todo el mundo tenemos problemas y que somos limitados.
Espero que te haya servido de ayuda.
bersitos


 

Mi amiga crecio 2 cm

Primero d todo tienes 15 años aun puedes crecer 2 o 3 cm mas en los proximos años porke segimos creciendo asta los 21 asi k trankila yo creia k no avia crecido nada dsd k pege el estiron pero me medi i vi k 2 cm avia crecido! Asi k animate k aun puedes crecer

Segundo 10 cm es muxisimo pero muxisimo! Creo k estas pidiendo muxo...

I tercero pero lo mas importante tengo una amiga k keria ser policia i le faltaban 2 cm para entrar en el cuerpo i esto es real el medico le dijo k solo hay un metodo sin efectos secundarios para k los adultos crezcan un par o tres d cm i creeme te va a
parecer mentira pero es real si duermes en el suelo un par d meses tus vertebras se estiran i puedes ganar un par o tres d cm ni amiga es policia ahora asi k funciono! I no es nocivo para la salut! Al contrario es bueno para tu espalda


 

Practica baloncesto

Pero practicarlo a menudo y come bien nada de dietas para gustarlr a los chicos ..ya tendras tiempo toda la vida ahora estas en epoca de crecimiento aun .


 

Hola

Algunos métodos de crecimiento
Los siguientes métodos son algunos de los más usados. No son métodos aceptados por la mayoría de los médicos porque pueden causar daños serios a la salud:

Hormonas de crecimiento humano. Estas son usadas en algunos casos. En USA algunos médicos las han administrado a niños de padres de baja estatura y han habido historias de éxito pero no se conocen las repercusiones a largo plazo y no es un tratamiento común.

Las hormonas de crecimiento humano son vendidas en muchas tiendas pero en estas versiones no han demostrado tener efectos en la estatura especialmente si son consumidas por adultos, se consumen por otras razones.

Aminoácidos. Los mismos aminoácidos usados por físico-culturistas son consumidos con la idea de aumentar la estatura. Además de no tener resultados comprobados pueden causar problemas de salud.

Operaciones. Hay otras técnicas radicales controversiales usadas para aumentar la estatura en casos de enanismo y otras condiciones. Una de ellas es la operación de extensión de piernas que requiere dolorosos tratamientos y silla de ruedas por largo tiempo.

Pilates y yoga lee sobre una forma facil de aumentar un poco la estatura: yoga y pilates para crecer










 

Hola guapa...

Pues yo mido 1,50,... y no tengo ningún complejo, ningún problema para ligar,... jeje, vamos que mis novios encima siempre han sido más bien altos,... con un par de tacones se hacen milagros,... tu sabias que la mujer de Will Smith que es monisima mide 1,50,... y muchas más famosas bajitas guapisimas,... hay complejos peores,... pero la altura para nada,... además con 1,58 yo creo que estas muy bien,... que más querría yo tener 8 cm. más, pero como no ha sido posible no me siendo mal para nada,... como ayuda te digo que mi madre me dio de todo, calcio y vitaminas, todo lo que había y me llevo a medicos pero desde los 12 no creci más,... va en los genes,... Bueno guapa animate.


 

Hola cariño.

Mira, yo mido 1.55 y siempre he tenido complejo de bajita, pero al final he aprendido a vivir con ello, a caminar de manera que parece que me crezco, y hay mucha gente que me ha dicho que no aparento la estatura que realmente mido.
Habla con tus padres, sincera y abiertamente, diles que lo estás pasando mal y que te acompleja mucho el tema de tu estatura, a lo mejor te pueden llevar a un endocrino, u otro especialista que te pueda ayudar. Aunque 10 centimetros me parece mucho, porque ya debes haber tenido la menstruación por lo menos un año, y así es difícil.
De todos modos, eres muy joven, y ahora a lo que te tienes que dedicar es a vivir la vida plenamente y a ser muy féliz con tu familia, con tus amigos, con las cosas que te gusten. Disfrútala mucho, de verdad, que luego se complica.
Ojalá tengas suerte y encuentres una solución para crecer sino 10 los que puedas. Mientras recuerda a veces no sabemos porque nos pasan las cosas, y luego, cuando miras atrás te das cuenta que todo tenía un motivo.
Un beso, guapa, cuidaté y sé muy féliz, que estoy segura que a las personas que te quieren y a las que te quedan por entrar en tu vida les importa un bledo tu estatura.


 

Lo siento

Si eres mujer y ya has tenido la regla hace mas de un año, siento decirte que tu genetica manda. Si mides 1.58 vas a seguir midiendo eso, hagas lo que hagas.

Comprate un par de zapatos con tacon y disfruta de la vida. Hay complejos mayores y problemas sin solucion mucho mas graves en la vida.

Se feliz!!


 

Ánimo

por: saray863

Pues yo tengo 24 años, y mido 1.53, me quede con esa estatura a los 12 o 13 años creo yo y no volvi a crecer mas. Tp es un trauma medir eso :S

como ha dicho hay cosas peores en la vida..


Se feliz sii!


 

por: kashmir

Cuestión de genética y de a saber que más. Yo mido 1,77, me desarrolle a los 13, para entonces era ya muy alta pero no deje de crecer hasta pasados los 20. Estuve en un fisio con 17 o así por una lesion de columna y me toco las muñecas y me dijo "te quedan unos centímetros por crecer aún" casi me echo a llorar del disgusto. Y así fue, seguí creciendo hasta los 21 o 22 por raro que parezca. Por entonces yo sólo quería ser pequeña como una muñeca, ahora es verdad que lo agradezco porque la ropa sienta muy bien con unas piernas largas, pero no me importaría medir 5 menos.
En cuanto a las chicas bajitas: Elsa pataki es minúscula y tiene un cuerpo precioso, no necesita crecer, pensad eso


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. jose miguel ojeda molina
por: chikkkiii
1
  Me recomiendan al dr. omar perez saucedo !!
por: alexas28
1
 
por: estrellamadrid
0
 
por: boticaria10
0
 
por: maria30118
0
  Mi rinoplastia con fotos actualizadas a los 7 meses. malaga. cirujano ivan meyer encantada :ra
por: diena4
7
 
por: playeracadiz
0
  Todo sobre la inflamación post rinoplastía
por: rociopukie2
8
  Lipo y minidermolipectomia. rosario argentina.
por: peichuk
1
 
por: victoria2416
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección