Foro / Salud

Xicas! ya se con kien m opero! oleeee!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 11:09
A
an0N_901489699z
28/11/05 a las 21:12

oleeeeeeee oleeee y oleeee! ya se con kien m operooo, ni canet ni pascual ni naaa con Isabel Moreno jejeje, x cierto angelaaa t voy a necesitar muxo hasta enero jejeje. Mñn pido cita pa kirofano y pa las pruebas to! oleeee toy mas contentaaa y copn unas ganitas... gracias a todas x vuestra informacion! besooos pa toas! y a las q se kieran operar animaooos q esto da un subidon y eso q aun no m he operao jajaja, besitooosss

Ver también

A
asmaa_8076160
28/11/05 a las 21:21

Enhorabuena!!
Yo todavia no lo se por quien decidirme. Cuanto te cuesta con Isabel Moreno? Por lo que he leido es bastante buena, te ha explicado como va a ser la operación? a mi lo unico que me para es que creo que pone las protesis de suero salino y por lo que tengo entendido se pueden vaciar.
Mucha suerte wapisima

A
an0N_901489699z
28/11/05 a las 21:41
En respuesta a asmaa_8076160

Enhorabuena!!
Yo todavia no lo se por quien decidirme. Cuanto te cuesta con Isabel Moreno? Por lo que he leido es bastante buena, te ha explicado como va a ser la operación? a mi lo unico que me para es que creo que pone las protesis de suero salino y por lo que tengo entendido se pueden vaciar.
Mucha suerte wapisima

Isabel moreno
Hola! yo tb m rayaba x eso d las protesis pero se lo he comentado y m ha dixo q con el tiempo todas se tienen q cambiar, tu crees q una protesis d silicona dura 50 años?? solo se puede vaciar si se le hace una fisura y si es asi el cuerpo lo absorve y no pasa na, si hay una fisura en las d silicona el cuerpo no lo absorve, d todas formas m ha convencido! un poco rapida pero muy maja a contestado a todo lo q le he preguntado y m lo ha explicado todo, canet no m gusto como m atendió, muy prepotente... nu se... la mejor con diferencia, ademas pidete cita q la primera es gratis y comentaselo tu misma, m ha dixo q m costaria 4400 euros y tengo unas ganitas ya! jejeje, ya os ire contando!! y ya m contaras tu, vale?? venga suerteeee, besitos!

R
rasha_8675560
28/11/05 a las 22:49

No te arrepentiras!!!
yo cada dia estoy mas contenta,se estan quedando q parecen mias,pero grandes!todas las protesis hay q cambiarlas,sean de suero o de lo q sean,lo q pasa esq yo creo q mejor si tiene q pasar algo q salga el suero q otra cosa.las cicatrices casi ni se me notan y solo llevo 1 semana y media operada.
ya conte q el post fue genial y ademas no he tenido q perder clases ni nada,me operé el jueves y el lunes estaba ya haciendo lo de siempre.ahora parece como si las hubiese tenido toda la vida,jajja!
pues wapa si necesitas algo ya sabes,me preguntas.
un besazo

A
an0N_901489699z
29/11/05 a las 12:23

Ya tengo fexa!!
Ya tengo fexaaaa, el 3 de enero m opero, oleeee! d toas formas he concertado otra cita con ella el dia 14 para algunas dudillas q tengo y tal, ayyy q todo vaya bien! jejeje weno graciasss x animarme xicas! muacks!

A
an0N_901489699z
29/11/05 a las 12:28

Noooo
m rayaooo el 12 d momento, a veremosss, fijo q aun cambio d fexa jajaja

A
an0N_901489699z
29/11/05 a las 12:32

Definitivo!
ya estaaaaa definitivamente el 17 jejejeje, aiiii kin cacau! jajaja

A
alzira_9745968
29/11/05 a las 15:47
En respuesta a an0N_901489699z

Isabel moreno
Hola! yo tb m rayaba x eso d las protesis pero se lo he comentado y m ha dixo q con el tiempo todas se tienen q cambiar, tu crees q una protesis d silicona dura 50 años?? solo se puede vaciar si se le hace una fisura y si es asi el cuerpo lo absorve y no pasa na, si hay una fisura en las d silicona el cuerpo no lo absorve, d todas formas m ha convencido! un poco rapida pero muy maja a contestado a todo lo q le he preguntado y m lo ha explicado todo, canet no m gusto como m atendió, muy prepotente... nu se... la mejor con diferencia, ademas pidete cita q la primera es gratis y comentaselo tu misma, m ha dixo q m costaria 4400 euros y tengo unas ganitas ya! jejeje, ya os ire contando!! y ya m contaras tu, vale?? venga suerteeee, besitos!

4400 euros
pepiya que te van a hacer te lo pregunto porque como dices que te cuesta 4.400 euros me parece exagerado a mi me cuesta 3.200,

A
an0N_901489699z
29/11/05 a las 16:56
En respuesta a alzira_9745968

4400 euros
pepiya que te van a hacer te lo pregunto porque como dices que te cuesta 4.400 euros me parece exagerado a mi me cuesta 3.200,

Lo q m van a hacer
M van a subir la aureola y kitarme un poco d piel xq perdi muxo peso y se m kedó el pexo caido y vacio y luego m va a rellenar hasta una talla 95 normalita con una protesis d suero, canet m pedia 3700 euros x hacerme lo mismo pero despues d ir a la consulta d isabel moreno m kedo con ella, m trato muuuuy bien y m dio muxa confianza, m iba a operar con canet xq m dijeron q era d los mejores y tenia miedo d meterte en lo del pexo con alguien ekivocado, pero despues d la consulta, de ver resultados d esta doctora y d oir elojios x tos los laoooss, m kedo con ella, y tengo unas ganitas ya... se q voy a operarme a un muy buen sitio! ya os ire contando e ireis viendo mi estado de nerviosismo como crece a medida q se acerca el 17! jajajjajaja

A
alzira_9745968
29/11/05 a las 17:29
En respuesta a an0N_901489699z

Lo q m van a hacer
M van a subir la aureola y kitarme un poco d piel xq perdi muxo peso y se m kedó el pexo caido y vacio y luego m va a rellenar hasta una talla 95 normalita con una protesis d suero, canet m pedia 3700 euros x hacerme lo mismo pero despues d ir a la consulta d isabel moreno m kedo con ella, m trato muuuuy bien y m dio muxa confianza, m iba a operar con canet xq m dijeron q era d los mejores y tenia miedo d meterte en lo del pexo con alguien ekivocado, pero despues d la consulta, de ver resultados d esta doctora y d oir elojios x tos los laoooss, m kedo con ella, y tengo unas ganitas ya... se q voy a operarme a un muy buen sitio! ya os ire contando e ireis viendo mi estado de nerviosismo como crece a medida q se acerca el 17! jajajjajaja

Muy bien
Pues muy bien si tu fuistes y la que mas te convencio fue ella eso lo tienes que decidir tu yo me opero el lunes con canet pero solo es aumento ayer estuve el la clinica provandome las protesis y dejandolo ya todo claro y estoy muy cagada pero cuando me quiera dar cuenta ya las tengo puestas y no hay vuelta a tras. bueno pues espero que te vaya todo muy bien ya te contare como me a ido a mi. Un beso guapa.Vero

A
an0N_901489699z
29/11/05 a las 17:54
En respuesta a alzira_9745968

Muy bien
Pues muy bien si tu fuistes y la que mas te convencio fue ella eso lo tienes que decidir tu yo me opero el lunes con canet pero solo es aumento ayer estuve el la clinica provandome las protesis y dejandolo ya todo claro y estoy muy cagada pero cuando me quiera dar cuenta ya las tengo puestas y no hay vuelta a tras. bueno pues espero que te vaya todo muy bien ya te contare como me a ido a mi. Un beso guapa.Vero

Wapaaa
wapaaaa veronica q tu ya lo tienes ahi!! ai mareee, si q taras caga si jajaja, ya veras q wapa kedas, este veranitooo todas con tetis nuevas, jajaja, ya m contaras el post y q vaya to bien, hasta el 5 aki tamoss pa toas tus dudas y tus atakes d nervios jejeje, xq hasta el 17 m teneis q awantar a mi, jajajaja, besitosssssss

A
alzira_9745968
1/12/05 a las 11:09
En respuesta a an0N_901489699z

Wapaaa
wapaaaa veronica q tu ya lo tienes ahi!! ai mareee, si q taras caga si jajaja, ya veras q wapa kedas, este veranitooo todas con tetis nuevas, jajaja, ya m contaras el post y q vaya to bien, hasta el 5 aki tamoss pa toas tus dudas y tus atakes d nervios jejeje, xq hasta el 17 m teneis q awantar a mi, jajajaja, besitosssssss

Pepiya
Muchas gracias pepiya espero que todo me vaya bien, porque ya me queda nada socoorroooooo que miedo, lo que me para un poco es el drenaje porque yo soy un poco asquerosita entonces como que eso no me va a molar mucho, pero en fin el dicho lo dice para presumir hay que sufrir,bueno guapa ya os contare como me a ido todo. un besazo, y ya me dices tu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir