Foro / Salud

Aumento en sevilla urgente por fa!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 13:10
L
lian_8348156
4/10/10 a las 13:58

hola chicas ayuda por fa estoy buscando cirujanos en sevilla aconsejarme por fa! os lo agradezcoooooooooooooooooo

Ver también

S
sylwia_8111887
4/10/10 a las 16:03

Yo tambien
yo tambien busco soy de sevilla
ya he ido a 4 y solo uno me ha gustado es dr.redondo
pide cita y prueba
ya me cuentas

K
kautar_8077831
4/10/10 a las 16:31

Hola
hola soy de sevilla y me opero de aumento de pecho el 22 de octubre(estoy atacaaaa) y todavia me queda mi ciru es el doctor luis jurado lobo ,yo sali de su consulta muy contenta y lo vi un profesional y te lo explica todo muy bien y clarito.pide una consulta y ya nos contaras,besos

S
simina_5955740
4/10/10 a las 21:17

Hola
t recomiendo doctor sicilia,estoy operada con el.

L
lian_8348156
5/10/10 a las :15

Sevilla
holaaaaaaaaa gracias a todas yo el jueves tengo cita con doctor sicilia ya os contare q en realidad me lo an aconsejado muchas d las del foro ya os voy contando haber q tal!!!!!!!!!! un beso

L
lian_8348156
9/10/10 a las 16:13
En respuesta a sylwia_8111887

Yo tambien
yo tambien busco soy de sevilla
ya he ido a 4 y solo uno me ha gustado es dr.redondo
pide cita y prueba
ya me cuentas

Sevilla
hola pues ya tengo cirujano!!!!!!!!!!!!!!!
espero q t cirva de ayuda yo e ido a tres! a una consulta q ni me acuerdo, al doctor redondo q muy agadable el hombre pero con el q me opero es con el doctor domingo sicilia! es la caña un hombre encantado q te atiende todo el tiempo q sea posible y muy atento es q asta la chica q te atiende con el buenisima y te hablan muy claro.
a mi me estubo enseñando muchos pechos de otras chica en foto y en persona por q daba la casualid q iban a curarse o a rebicion y no lo dude mas me encanto y es el jefe de la cirugia del virgen del rocio q ya es mucho total q me opero en noviembre si quieres saber algo mas encantada de ayudart un beso

A
an0N_834239599z
11/10/10 a las 10:52
En respuesta a kautar_8077831

Hola
hola soy de sevilla y me opero de aumento de pecho el 22 de octubre(estoy atacaaaa) y todavia me queda mi ciru es el doctor luis jurado lobo ,yo sali de su consulta muy contenta y lo vi un profesional y te lo explica todo muy bien y clarito.pide una consulta y ya nos contaras,besos


yo tambien voy con ese doctor pero aun no coji la cita !! xq fui a verlo y tal y le dije q ya voolveria a llamar para coger cita, lo tengo claro que en esta semana llamo para acordar fecha de operacion, ya te hicistes las pruebas y todo? besote

N
neidy_8251833
11/10/10 a las 12:39
En respuesta a lian_8348156

Sevilla
hola pues ya tengo cirujano!!!!!!!!!!!!!!!
espero q t cirva de ayuda yo e ido a tres! a una consulta q ni me acuerdo, al doctor redondo q muy agadable el hombre pero con el q me opero es con el doctor domingo sicilia! es la caña un hombre encantado q te atiende todo el tiempo q sea posible y muy atento es q asta la chica q te atiende con el buenisima y te hablan muy claro.
a mi me estubo enseñando muchos pechos de otras chica en foto y en persona por q daba la casualid q iban a curarse o a rebicion y no lo dude mas me encanto y es el jefe de la cirugia del virgen del rocio q ya es mucho total q me opero en noviembre si quieres saber algo mas encantada de ayudart un beso

Hola luz
ante todo mi gran enhorabuena.tengo la intuicion q acertaste en tu eleccion.creo q lo tuyo es un aumento,,lo q yo busco es una reduccion..viste alli en la consulta algo de reducciones¿?¡'..no se pero creo q acertaaste...un besito.

L
lian_8348156
12/10/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_834239599z


yo tambien voy con ese doctor pero aun no coji la cita !! xq fui a verlo y tal y le dije q ya voolveria a llamar para coger cita, lo tengo claro que en esta semana llamo para acordar fecha de operacion, ya te hicistes las pruebas y todo? besote

Sicilia
hola guapa como te digo ya tengo fecha!!!!!!!!!1 q fuerte por fin!.pues mañana voy a hacerme la analitica completa, el lunes por la mañana recojo resultados y por la tarde voy a un medico q me a mandado el para la mamografia y la eco y luego tengo q llamar tambien al anestecista pa q me de cita para las pruebas de el ea y ya esta todo listo! jajajjaj q nevios. venga a q esperas llama ya y seguimos hablando un beso

L
lian_8348156
12/10/10 a las 19:20
En respuesta a neidy_8251833

Hola luz
ante todo mi gran enhorabuena.tengo la intuicion q acertaste en tu eleccion.creo q lo tuyo es un aumento,,lo q yo busco es una reduccion..viste alli en la consulta algo de reducciones¿?¡'..no se pero creo q acertaaste...un besito.

Hola
si e visto varias, una la vi en persona por q considi alli con ella y le quedaron estupendas y lugo el doctor me enseño uchas foto de otras chicas de verdad te lo digo es uno de los mejores cirujanos creeme coge cita y ya veras

Y
yaqin_8589279
13/10/10 a las 10:21

Olaa
ola luz08011984,yo me e operado con el doctor jurado lobos,aki en sevilla e la clinica nisa.la verdad k es muy bueno yo toy contenta.bss y suerte

D
donia_8793431
20/10/10 a las 21:53

"aumento en sevilla urgente por fa!!!!!!!
Hola Luz. A mi me operó la dra prieto y estoy encantada. Ha operado a mi tía y a un primo mío. Te la recomiendo.

J
jinyu_6204510
24/10/10 a las 13:10

Te recomiendo al dr. salvatore pagano de la clinica golden
Hola Luz, pues te puedo aconsejar el cirujano con el que yo me operé, es muy bueno y la la verdad es q a mí me cambió la vida, porque tenía mucho complejo con mis pechos,que era plana, y ahora tendrias q verme, hizo una obra de arte!!!!jajaja, estoy encantada, se llama el dr. Salvatore Pagano y su clinica Golden.
Te lo recomiendo a tí y a todas las q se quieran operar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest