Foro / Salud

Submuscular o subfascial??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 15:29
M
maka_9059747
29/9/10 a las 15:11

Vamos mejorando!! ya tengo mis dudas resueltas pero solo me queda esta: porque varios cirujanos me dan varios planos para operarme??? Tengo el pecho tuberoso leve y uno me dice que tiene que ser subfascial y otro me dice submuscular. ¿porque?????

Hay por aqui alguna chica con caracteristicas parecidas a las mias que me pueda ayudar please????
Gracias!!!

Ver también

L
lorien_9411768
29/9/10 a las 15:29

Raqdan2 ¿por qué te recomiendan planos distintos?
Pues porque cada uno está valorando factores diferentes, dándoles preferencia a unos en vez de a otros. El problema es que yo creo que la paciente, TÚ, debes elegir el plano según TUS preferencias y gustos, no hacerlo el cirujano según los suyos, porque entonces saldrás de la consulta con el pecho que le gusta al cirujano, no con el que te gusta a ti, y lo peor, puede que el cirujano al no considerar importante, por ejemplo, si tu haces mucho deporte, pues te coloque un plano que directamente no es que no te guste, es que no lo puedes LLEVAR.

Así que, eres tú la que debes pensar cuál de los 2 cirujanos ha elegido la técnica, plano, prótesis, todo, que más te gusta y se ADAPTA a tus NECESIDADES: No sólo de mama tuberosa, sino las de tu día a día.

Por eso siempre digo (aunque algunas se empeñen en decir que no es así) que ya ves que no hay ningún plano, ni técnica, ni prótesis obligatoria porque estés delgada o porque seas tuberosa, ni nada. Cada cirujano te puede recomendar cosas diametralmente opuestas, y somos NOSOTRAS las que podemos elegir cómo y con quién operarnos. No el cirujano, porque si ese no me quiere operar pues me busco a otro que sí me recomiende lo que yo quiero.

Así que al final, si tenéis un poquito de sentido común, acabaréis operadas como vosotras queréis y necesitáis, no como se empeñe ningún cirujano.

Así que respóndete:
¿Con que forma estética quieres que te quede el pecho? Grande, pequeño, caída tobogán, más explosivo, junto, separado, supermóvil...

Piensa en el trabajo que tienes, en si haces deporte, en si eres nerviosa o tienes una vida activa...

Y te irás acercando y haciéndote una idea de lo que quieres y cuál de los 2 te pordría ir mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest