Foro / Salud

Genial los sujes de decathlon

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 18:25
A
annais_9444002
29/9/10 a las 14:50

ola xikas!!hoy hace 9 dias ke me opere y me animao a ir a decathlo aver ke tal estaban de sujes,pues bien me komprado dos,uno negro y uno blanco,asi deportivos sin haros..los ke podemos llevar de postoperatorio me han costado 10eur,cada uno y la verdad eske estan bastante bien me los e probado un momentito y sujetan bien,lo digo por si alguna buscaba algun suje este esta bien,xke yo tengo el ke me dieron en la clinica pero es muy alto y estos ke os digo son un poco mas escotados.
bueno espero haber sido de ayuda,besos

Ver también

X
xiaoju_8341838
29/9/10 a las 17:57

Muchas gracias!!!
Es bueno saberlo porque a mi los sujetadores deportivos me gustan bastante y suelen ser muy comodos. Gracias!

C
clhoe_8788755
29/9/10 a las 18:18

Pues a mi no me convencen
Me compré dos cuando estaba recién operada y tienen unas costuras que te dejan el pecho como muy de punta. Además, con uno de ellos me pica la piel, no se yo si la tela me habrá dado algun tipo de alergia.
De momento, el unico suje deportivo que uso ya es uno de fila. la verdad es que para hacer deporte necesitaría mirar otros- A mi me han hablado de los del Primark y los del H& M( que también los tiene deportivos)- Si me hago con uno ya os contaré

Volviendo a los del decathlon,lo de que son un poco mas escotados es verdad, por eso me los compre yo,pero apenas los he usado por la forma que le da a mi pecho( a mi me gusta redondito y no en punta, que es como me queda a mi con esos sujes) .Aun asi, de cara al invierno si que está bien llevarlos porque como vas con mas ropa, la forma de punta de las bubys que se forma al ponertelos, no se nota tanto

besotes

A
annais_9444002
29/9/10 a las 18:25
En respuesta a clhoe_8788755

Pues a mi no me convencen
Me compré dos cuando estaba recién operada y tienen unas costuras que te dejan el pecho como muy de punta. Además, con uno de ellos me pica la piel, no se yo si la tela me habrá dado algun tipo de alergia.
De momento, el unico suje deportivo que uso ya es uno de fila. la verdad es que para hacer deporte necesitaría mirar otros- A mi me han hablado de los del Primark y los del H& M( que también los tiene deportivos)- Si me hago con uno ya os contaré

Volviendo a los del decathlon,lo de que son un poco mas escotados es verdad, por eso me los compre yo,pero apenas los he usado por la forma que le da a mi pecho( a mi me gusta redondito y no en punta, que es como me queda a mi con esos sujes) .Aun asi, de cara al invierno si que está bien llevarlos porque como vas con mas ropa, la forma de punta de las bubys que se forma al ponertelos, no se nota tanto

besotes

Ola
si ke es verda ke deja el pecho como de punta pero eske la verdad ke el ke llevo ke me pusieron en el hospital tambien me lo hace asi ke almenos este es as escotado.mi madre me ha comentado ke tiene muxas costuras aver si no me iva a hacer daño no se...ya te dire

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest