Foro / Salud

Otoplastiaa!!necesito consejos xfavorrr!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 1:44
S
suria_9439163
29/9/10 a las 13:15

Bueno yo hasta cierta edad nunka tenia este complejo aveces me parecia q tenia las oreja asi un poko salidas para afuera y tal...pero nose yo me hacia coletas y me nkantaban.... un dia cada vez q me iba aciendo mas mayor cn 13-14 años me empeze a dar cuenta de esto....y poko a poko deje de usar coletas.... años dp... cn 15 o asi, un dia un chico q conocia me dijo q haba visto las orlas del colegio y q....menudas orejas q tenia.....ese dia lo pase tan tan mal....ahora tengo 20 años y recuerdo ese dia tanto tanto...desde ahi en la playa estoy super pendiente de q no se me vean, cn el viento me agarro el pelo, pongo pinzas para disimular...en fin....supong q lo q hacemos todas cn este problema....yo sq no puedo mas....me cnsidero una persona cn suerte pero x culpa de este complejo nunka stoy ahi cntanta del todo...me afecta tanto...veo a alguien atarse el pelo xq hace calor y no os imaginais la envidia qme da....

Yo esto nunka nunka se lo conte a nadie....no fui capaz y kiero hablarlo cn mi madre....aunk no me lo pague....pero q lo sepa x lo menos...xq tng una presion tan grnde x dntro....y claro yo llevo cn una carta escrita pa ella desde ya ace 3 años mas o menos...q le keria dar dnd le explicaba todo....xq se q ablando no seria capaz de dcirle como me siento de verdad.....soy una persona q siempre parece q sta ctenta riendo de broma cn la gnte...pero en el fondo esto es lo que hay....spero q alguna de vosotras sepa decirme q debo hacer o yo q se....y bueno si sabeis de alguna clinica si puede ser buena y de galicia mejor...y la verdad tngo leido x aki x el foro que en algunas clinas dp de la cirugia no te mandan llevar vendaje x el dia...solo x la noche...y la verdad seria estupendo.....xq si un dia puedo hacerlo no kiero q se entere nadie....xq como os dije llevo acultando esto muchos años y nadie absoluatmente nadie me ve las orejas desde ace tiempo....

en fin...perdon x rayaros tanto...y GRACIAS!

Ver también

L
liliam_7457097
29/9/10 a las 16:00

La seguridad social las opera
mira tengo una amiga qe despues de 3 informenes del sicologo la seguridad social se las operoo.animate y ablalo yo estoy igual qe tu
y se lo qe es eso sobre todo los dias de viento y en la playa.yo el lunes me opero de aumento y en navidades de otoplastia pero vamos solo pegarlas
animoo guapaa

I
izarne_7022476
31/7/13 a las 1:06


YO ME LAS OPERE Y SOY FELIZ VIVO CON EL PELO ATADO JAJAA

A
adael_6314343
31/7/13 a las 1:44

Ola wapa
Yo creo k debes pedir k te detiven al psicologo d la s.s. I decirle todo lo esto te afecta ( si ace falta exagera no digo k mientas pero k le pongas salsa! ) i con suerte te lo pagan primero explota este recurso i sino te lo miras pagando k creo k no es caro ara nose el precio la vdd

La carta a tu madre deberias darsela yo tmb soy una persona k escribe mejor k habla i mis sentimientos me gusta expresarlos x carta nadie mejor k las mamis pa entendernos ellas nos comprenden

Yo se lo dije ami madre i me ayudo a pagarlo( mi complejo eran las tetas tenia pezon i poco mas!) por eso te digo confia en ella seguro k almenos aunk no pueda ayudarte economicamente lo hara comprendiendote seguro

I animo no te rayes todo tiene solucion!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram