Foro / Salud

Argentinas por favor escriban sus cirujanos elegidos !!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 8:17
E
esohe_5369690
27/9/10 a las 23:30

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA NO SE A QUE CIRUJANO ELEGIR, ME PUEDEN AYUDAR, SEGURO ME SERVIRA DE MUCHO!!!!

Ver también

J
julene_5619412
29/9/10 a las 6:07

Estoyy perdidaa!
holaaa soy de argentina!con los cijuanos que estoy pensando operarme son dalla lastra de cordoba. y suriano de rosario! vos tenes alguna referencia de algun cirujano de cordoba?? con quien te operas?? contestame por fii. besos!

M
mara_8097770
30/9/10 a las :34


Chicas como estan, las invito a que se den una vuelta por este otro foro que es de chicas argentinas operadas y por operarse.

http://cirugiaestetica.foroactivo.net /forum.htm

Por las dudas les explico que el mecanismo del foro es el siguiente: Se registran, después se presentan en la seccion "NOS PRESENTAMOS", y de ahí pueden participar en el resto del foro.
Van a ver que al principio solamente tienen acceso a algunas partes del foro y a medida que participan se les habilitan otras.

Desde ya quedan cordialmente invitadas, ustedes y cualquier otra argentina que quiera sumarse.
Besos!

V
vianey_8279075
13/10/10 a las 18:57
En respuesta a julene_5619412

Estoyy perdidaa!
holaaa soy de argentina!con los cijuanos que estoy pensando operarme son dalla lastra de cordoba. y suriano de rosario! vos tenes alguna referencia de algun cirujano de cordoba?? con quien te operas?? contestame por fii. besos!

De córdoba
Hola, yo soy de Córdoba y me opero en la clínica Gallia con el Dr Roberto Martinez Rinaldi. Tengo fecha para el 09/11 y me hago lipo en abdomen, cintura, cadera y rodilla, y relleno de glúteos. De que te operás vos. Antes de mi primer consulta con el cirujano estuve con varias pacientes del mismo y están muy conformes.

J
joar_5447579
21/11/10 a las 3:14
En respuesta a vianey_8279075

De córdoba
Hola, yo soy de Córdoba y me opero en la clínica Gallia con el Dr Roberto Martinez Rinaldi. Tengo fecha para el 09/11 y me hago lipo en abdomen, cintura, cadera y rodilla, y relleno de glúteos. De que te operás vos. Antes de mi primer consulta con el cirujano estuve con varias pacientes del mismo y están muy conformes.

Una ayuda!!
Chicas,necesito una ayuda..estoy viendo de operarme con el Dr. Roberto Martinez Rinaldi,en Cba..pero la verdad no tengo referencias y no se que hacer. Me hago una liposuccion y aumento de gluteos con mi grasa..si alguien puede ayudarme.. a vos neme como te fue?? te mande un mensaje para preguntarte.. espero lo puedas leer

A
an0N_626344099z
22/11/10 a las :08
En respuesta a joar_5447579

Una ayuda!!
Chicas,necesito una ayuda..estoy viendo de operarme con el Dr. Roberto Martinez Rinaldi,en Cba..pero la verdad no tengo referencias y no se que hacer. Me hago una liposuccion y aumento de gluteos con mi grasa..si alguien puede ayudarme.. a vos neme como te fue?? te mande un mensaje para preguntarte.. espero lo puedas leer

N.a
Conoceis a Nestor Asurey??? Opera en España y Argentina. Yo me opero con él el mes que viene en España y me gustaría saber si alguna argentina lo conoce. Graciassss!!!!!

E
eba_6910017
7/5/11 a las 17:28

Recomiendo al dr. martínez rinaldi
Chicas, les recomiendo al doctor Roberto Martínez Rinaldi, en Argentina. Luego de mucho investigar me topé con él, y es uno de los mejores, según dicen. A mí me puso implantes, y les aseguro que los resultados son asombrosos. Les comparto un link con su currículum, de la página a través de la cual lo contacté. Si le envían su consulta llenando el formulario de contactos les responden rápidamente. Se los recomiendo altamente!!! El link es: http://www.turisalud.com.ar/index.php/es/profesionales y las cirugías que ofrece son las siguientes: http://www.turisalud.com.ar/index.php/es/cirugia-estetica
Espero que mi experiencia les resulte de utilidad.
Besos.

K
kely_5281102
2/6/12 a las 18:08
En respuesta a eba_6910017

Recomiendo al dr. martínez rinaldi
Chicas, les recomiendo al doctor Roberto Martínez Rinaldi, en Argentina. Luego de mucho investigar me topé con él, y es uno de los mejores, según dicen. A mí me puso implantes, y les aseguro que los resultados son asombrosos. Les comparto un link con su currículum, de la página a través de la cual lo contacté. Si le envían su consulta llenando el formulario de contactos les responden rápidamente. Se los recomiendo altamente!!! El link es: http://www.turisalud.com.ar/index.php/es/profesionales y las cirugías que ofrece son las siguientes: http://www.turisalud.com.ar/index.php/es/cirugia-estetica
Espero que mi experiencia les resulte de utilidad.
Besos.

Necesito informacion
hola, voy a operarme en una semana de aumento de gluteos con grasa y lipoaspiracion y deseaba saber que resultados tuviste con el dr martinez rinaldi

K
kely_5281102
2/6/12 a las 18:10
En respuesta a vianey_8279075

De córdoba
Hola, yo soy de Córdoba y me opero en la clínica Gallia con el Dr Roberto Martinez Rinaldi. Tengo fecha para el 09/11 y me hago lipo en abdomen, cintura, cadera y rodilla, y relleno de glúteos. De que te operás vos. Antes de mi primer consulta con el cirujano estuve con varias pacientes del mismo y están muy conformes.

Como te fue
Hola soy de Cordoba y me opera el dr martinez rinaldi en la clinica gallia me lipo de abdomen y aumento de gluteo con grasa. Si podes contame tu experiencia y sobre todo el post operatorio si es muy complicado.gracias

E
eidur_9124511
19/11/12 a las 19:14
En respuesta a kely_5281102

Necesito informacion
hola, voy a operarme en una semana de aumento de gluteos con grasa y lipoaspiracion y deseaba saber que resultados tuviste con el dr martinez rinaldi

Y?????
TE OPERASTE CON RINALDI????? COMO SALIÓ???? YO ESTOY VIENDO DE VER (VALGA LA REDUNDANCIA) OPERARME CON EL!!!!!!!!

E
eidur_9124511
19/11/12 a las 19:16
En respuesta a joar_5447579

Una ayuda!!
Chicas,necesito una ayuda..estoy viendo de operarme con el Dr. Roberto Martinez Rinaldi,en Cba..pero la verdad no tengo referencias y no se que hacer. Me hago una liposuccion y aumento de gluteos con mi grasa..si alguien puede ayudarme.. a vos neme como te fue?? te mande un mensaje para preguntarte.. espero lo puedas leer

Como te fue!!!!!!
CONTANOS COMO TE FUE, YA QUE ES INTERESANTE SABER, A MI ME GUSTARIA OPERARME CON EL PERO NO TENGO REFERENCIAS!!!!!! eSPERO QUE ESTES DIVINA!!!!

E
eidur_9124511
19/11/12 a las 19:17
En respuesta a kely_5281102

Como te fue
Hola soy de Cordoba y me opera el dr martinez rinaldi en la clinica gallia me lipo de abdomen y aumento de gluteo con grasa. Si podes contame tu experiencia y sobre todo el post operatorio si es muy complicado.gracias

Ya te operaste????
COMO TE FUE CON RINALDI??????? NECESITO REFERENCIAS DE EL, YO TAMBIEN QUIERO HACERME LA MICROTRANSFERENCIA DE GRASA

E
eidur_9124511
19/11/12 a las 19:19

Referencias de rinaldi!!!!!!!!!!
hOLA, NECESITO REFERENCIAS DE RINALDI, EN LA CLINICA GALLIA, ASI SE SI VOY O NO!!!!!!!!! CUENTEN SUS EXPERIOENCIAS, ESTOY VIENDO DE HACERME MI PRIMERA CIRUGIA Y LA VERDAD ME DA MIEDITO. LIPO DE ABDOMEN CON MICROTRANSFERENCIA DE GRASAS AL LOS GLUTEOS Y LOLAS (COMPLETITO) ASI QUE SERIA GENIAL ESCUCHAR OPINIONES (O LEERLAS) SALUDOS!!!!!

S
sol_5448749
19/11/12 a las 19:20

Hola chicas!!
PARA MI EL MEJOR CIRUJANO DE BUENOS AIRES ES NORBERTO GONZALEZ MORENO ES UN GENIO Y HACE ESCULTURAS!!! YO ME OPERO CON EL AHORA EL 12 DE DICIEMBRE PERO YA E VISTO A MUCHAS CHICAS QUE EL A OPERADO ES DIVINO!!! CUALQUIER PREGUNTA AQUI ESTOY!!!

E
eidur_9124511
19/11/12 a las 20:00
En respuesta a sol_5448749

Hola chicas!!
PARA MI EL MEJOR CIRUJANO DE BUENOS AIRES ES NORBERTO GONZALEZ MORENO ES UN GENIO Y HACE ESCULTURAS!!! YO ME OPERO CON EL AHORA EL 12 DE DICIEMBRE PERO YA E VISTO A MUCHAS CHICAS QUE EL A OPERADO ES DIVINO!!! CUALQUIER PREGUNTA AQUI ESTOY!!!

Andrear37
QUE BUENO, MUCHAS SUERTE!!!!!!!!!!!! VAS A QUEDAR DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

E
elza_6012224
19/11/12 a las 21:49

Dr. alejandro antón
Hola chicas, yo me operé el martes pasado con el Dr. Alejandro Antón en Capital Federal, En la clínica Instituto argentino de diagnostico y tratamiento. Si ingresan a la pagina de la clinica esta el tel para pedir turnos. También sé que ahi atiende el Dr. Schenone..algo así y dicen que es buenisimo, pero no lo elegi porque no tengo recomendacion directa y preferi a Anton que opero ya a una amiga y eso me daba mas tranquilidad. Besos!

S
sol_5448749
19/11/12 a las 22:06

Antonnnnn
YO QUIZE OPERARME CON EL Y ME DI CUENTA QUE A EL SOLO LE IMPORTA EL DINERO Y NO QUE ES LO QUE TU QUIEREES TE DICE A TODO SI AUNQUE NO SEA LO QUE TU CUERPO REQUIERE!!! YO INSISTO NORBERTO GONZALEZ MORENO CAPITAL FEDERAL DE BUENOS AIRES Y OPERA EN LA CLINICA ADVENTISTA DE BELGRANO!!! OJO CHICAS AVECES LO BARATO CUESTA CARO!!! SINO PREGUNTEMOSLE A NUESTRAS AMIGAS ARGENTINAS Y DE ESPANA!! YA HAY VAARIAS AQUI OPERADAS CON EL DOCTOR GONZALEZ MORENO!!! SUERTE Y YA QUIERO QUE LLEGUE MI DIA!!

E
elza_6012224
19/11/12 a las 22:18

Antón
Hola...la verdad no sé a que te referís... pero no tuve dramas...me operé con osde 410 con lo cual ni hablamos de plata. Me dijo que NO cuando le pedi 400 cc, no me lo recomendo por la espalda y por que no me iba a dar la piel ni ahi, yo no tenia nada. Yo lo recomiendo,...es cuestion de que puedan aunque sea tener una entrevista con él. Besos

S
sol_5448749
19/11/12 a las 22:36

Solo cuento....
mi experiencia y la mia y de otras chicas que ya conosco ha sido lo ultimo!! quizas Dr anton tubo un mal dia pero a mi no me gusto para nada!!! como dije cuanto hago una cita quiero que el cirujano se de tiempo para mi y el todo rapido rapido... y eso no va conmigo!! bueno bien por ti PERO PARA MI DR ANTON UNA MIERDA!!!! lo que es DR NORBERTO GONZALEZ MORENO DESDE EL PRIMER DIA CONFIANZA ABSOLUTA Y ESO ES LO QUE BUSCAMOS AL OPERARNOS CONFIANZA!!!

I
ihar_6253545
20/11/12 a las 4:17

Dr juan manuel seren!!!!!!!!
yo me opero el 1ro de diciembre con el!! todas las chicas que se han operado con el hablan maravillas!!! y yo tengo las mejores referencias por que trabajaba con mi tio en un hospital y me dijo que es un gran profesional!!!

S
safira_7458524
25/12/12 a las 23:49

Dr seren
sin lugar a dudas, excelente persona y profesional! Muy recomendable, buscalo en la web doctorseren.com.ar, te cuento me opere en el sanatorio trinidad, estuve internada un dia, la operacion fue con sedacion, estoy muy contentaaa con la elección, y te lo recomiedo.

N
naray_8243762
13/2/13 a las :56

Referencias!!!
por favor me pueden dar referencias del dr Martinez Rinaldi y de otros Dr de Cordoba gracias!!!!

S
saidou_6475841
24/2/13 a las 1:07
En respuesta a sol_5448749

Hola chicas!!
PARA MI EL MEJOR CIRUJANO DE BUENOS AIRES ES NORBERTO GONZALEZ MORENO ES UN GENIO Y HACE ESCULTURAS!!! YO ME OPERO CON EL AHORA EL 12 DE DICIEMBRE PERO YA E VISTO A MUCHAS CHICAS QUE EL A OPERADO ES DIVINO!!! CUALQUIER PREGUNTA AQUI ESTOY!!!

Holaa a todas!
Para mi EL CIRUJANO es el DR Leone! siempre que fui a las consultas me atendio con la mejor predisposicion y paciencia! Termine confiando en él y me opereeee todo salio perfectiiiimo estoy feliiiz ! LO RECOMIENDO! Les dejo los datos para las que quieras sacarse sus dudas! en verdad es un genio!El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.
Slds chicas

H
haifen_8430699
24/2/13 a las 1:49
En respuesta a joar_5447579

Una ayuda!!
Chicas,necesito una ayuda..estoy viendo de operarme con el Dr. Roberto Martinez Rinaldi,en Cba..pero la verdad no tengo referencias y no se que hacer. Me hago una liposuccion y aumento de gluteos con mi grasa..si alguien puede ayudarme.. a vos neme como te fue?? te mande un mensaje para preguntarte.. espero lo puedas leer

Personalmente recomiendo al dr leone
chicas yo tengo muchas amigas y familiares que se operaron con él y les fue muy bien. El dr atiende en capital, la demora del ... a veces es agotadora pero realmente lo vale. Les dejo los datos, no pierdan mas el tiempo, creeanme que es un capo en esto
El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.
Slds, y suerte a todas

A
antton_8431435
24/2/13 a las 2:57

Mi cirujano es el dr leone!
mi cirujano definitivamente elegido es el DR Leone! Todas mis experiencias y las de mis conocidas fueron perfectas! Quedamos perfectas tal cual esperamos! Es un profesional recomendable chicas! Les paso sus datos para que lo consulten es lo mas!
Slds, Suerte chicas!
El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.

T
tanya_7022404
26/6/13 a las 2:52
En respuesta a eba_6910017

Recomiendo al dr. martínez rinaldi
Chicas, les recomiendo al doctor Roberto Martínez Rinaldi, en Argentina. Luego de mucho investigar me topé con él, y es uno de los mejores, según dicen. A mí me puso implantes, y les aseguro que los resultados son asombrosos. Les comparto un link con su currículum, de la página a través de la cual lo contacté. Si le envían su consulta llenando el formulario de contactos les responden rápidamente. Se los recomiendo altamente!!! El link es: http://www.turisalud.com.ar/index.php/es/profesionales y las cirugías que ofrece son las siguientes: http://www.turisalud.com.ar/index.php/es/cirugia-estetica
Espero que mi experiencia les resulte de utilidad.
Besos.

Referencias dr rinaldi...
hola, espero puedas ver este mensaje y ayudarme, necesito si me podes brindar referencias del doctor rinaldi, ya que quiero hacerme una lipoescultura con el pero no tengo referencias... bueno gracias, espero tu respuesta.
saludos .

T
tanya_7022404
26/6/13 a las 2:54
En respuesta a kely_5281102

Necesito informacion
hola, voy a operarme en una semana de aumento de gluteos con grasa y lipoaspiracion y deseaba saber que resultados tuviste con el dr martinez rinaldi

Refernecias. de roberto rinaldi
hola, espero puedas ver este mensaje y ayudarme, necesito si me podes brindar referencias del doctor rinaldi, ya que quiero hacerme una lipoescultura con el pero no tengo referencias... bueno gracias, espero tu respuesta.
saludos .

T
tanya_7022404
26/6/13 a las 2:56
En respuesta a vianey_8279075

De córdoba
Hola, yo soy de Córdoba y me opero en la clínica Gallia con el Dr Roberto Martinez Rinaldi. Tengo fecha para el 09/11 y me hago lipo en abdomen, cintura, cadera y rodilla, y relleno de glúteos. De que te operás vos. Antes de mi primer consulta con el cirujano estuve con varias pacientes del mismo y están muy conformes.

Dr rinaldi
hoa espero que veas mi mje, necesito info del doctor rinaldi... vos me podes contar tu experiencia, ya que me quiero operar con el y no tengo refernecias?? gracias... espero tu mje, saludos!!!

A
an0N_816647799z
28/6/13 a las 16:58

Mobilia!!
Yo me operé con el doctor Mobilia y sólo tengo palabras buenas para él, es un groso enserio, a parte las chicas de la recepción son unas divinas, te informan de todo re bien..
Tengo claro que los demás "arreglos" jeje me los hará él.. no cambio más de doc! su web es medavanzada creo ( yo lo conoci por una amiga )

A
an0N_562040799z
30/6/13 a las 3:42
En respuesta a julene_5619412

Estoyy perdidaa!
holaaa soy de argentina!con los cijuanos que estoy pensando operarme son dalla lastra de cordoba. y suriano de rosario! vos tenes alguna referencia de algun cirujano de cordoba?? con quien te operas?? contestame por fii. besos!

Yo me opere con el...
DALLASLASTRA HIJO, EL DE LA CLINICA LAS ROSAS....ME OPERO AMI, A MI MEJOR AMIGA A SUS TRES HERMANAS Y A SU MAMÁ ... TODAS QUEDAMOS ENCANTADAS CON LOS RESULTADOS , AHORA SE VA A OPERAR MI EHRMANA EL 4 DE JULIO....ES BUENISIMO NO LO DUDES...

X
xiuhua_6114804
8/7/13 a las 17:12

Dr. leone lo recomiendo.
Hola Ornela y chicas, yo me operé con el Dr. Leone. Me hice una cirugía de mamas y ahora voy por una rinoplastía. Estoy muy contenta, lo recomiendo y los costos son coherentes.
Les paso la data por si les interesa hacer una consulta: Está en Coronel Diaz y Santa Fé. Les paso el tel. 4801-9152

H
hiurma_7831139
8/7/13 a las 17:32

Yo te recomiendo al dr. leone
Hola Ornella es un tema elegir un cirujano y que te cierre todo en la primera consulta. Te cuento que yo me operé con el Dr. Leone hace ya 7 años de las lolas. Tuve una muy buena experiencia, y sigo atendiéndome con él por otras consultas. El Dr es muy profesional y todo su equipo siempre me hacen sentir muy cómoda y me aconsejan lo mejor. Si todavía no te decidiste pedí una consulta con él. Mucha suerte. Y espero haya podido ayudarte con mi consejo. El tel del ... es el 4781-2055.

M
meie_7255311
25/2/14 a las 19:39
En respuesta a eba_6910017

Recomiendo al dr. martínez rinaldi
Chicas, les recomiendo al doctor Roberto Martínez Rinaldi, en Argentina. Luego de mucho investigar me topé con él, y es uno de los mejores, según dicen. A mí me puso implantes, y les aseguro que los resultados son asombrosos. Les comparto un link con su currículum, de la página a través de la cual lo contacté. Si le envían su consulta llenando el formulario de contactos les responden rápidamente. Se los recomiendo altamente!!! El link es: http://www.turisalud.com.ar/index.php/es/profesionales y las cirugías que ofrece son las siguientes: http://www.turisalud.com.ar/index.php/es/cirugia-estetica
Espero que mi experiencia les resulte de utilidad.
Besos.

Contra
Hola q tal tienes álbum de la cirugía con Dr rinaldi me quiero operar con el

M
meie_7255311
25/2/14 a las 19:45
En respuesta a joar_5447579

Una ayuda!!
Chicas,necesito una ayuda..estoy viendo de operarme con el Dr. Roberto Martinez Rinaldi,en Cba..pero la verdad no tengo referencias y no se que hacer. Me hago una liposuccion y aumento de gluteos con mi grasa..si alguien puede ayudarme.. a vos neme como te fue?? te mande un mensaje para preguntarte.. espero lo puedas leer

Como te fue
Cuéntame t operaste con el Dr rinaldi como t fue tienes álbum

M
meie_7255311
25/2/14 a las 19:49
En respuesta a naray_8243762

Referencias!!!
por favor me pueden dar referencias del dr Martinez Rinaldi y de otros Dr de Cordoba gracias!!!!

T operaste
Hola al fin con el Dr rinaldi Cuéntame como t fue tienes álbum me quiero operar con el

E
eloise_6066991
26/2/14 a las 4:28
En respuesta a sol_5448749

Hola chicas!!
PARA MI EL MEJOR CIRUJANO DE BUENOS AIRES ES NORBERTO GONZALEZ MORENO ES UN GENIO Y HACE ESCULTURAS!!! YO ME OPERO CON EL AHORA EL 12 DE DICIEMBRE PERO YA E VISTO A MUCHAS CHICAS QUE EL A OPERADO ES DIVINO!!! CUALQUIER PREGUNTA AQUI ESTOY!!!

Hola andrea!
Que te hiciste con él??? Yo estoy que me opero pero aún en búsqueda y visitas de cirujano en cirujano.

M
meie_7255311
25/3/14 a las 6:27
En respuesta a eidur_9124511

Referencias de rinaldi!!!!!!!!!!
hOLA, NECESITO REFERENCIAS DE RINALDI, EN LA CLINICA GALLIA, ASI SE SI VOY O NO!!!!!!!!! CUENTEN SUS EXPERIOENCIAS, ESTOY VIENDO DE HACERME MI PRIMERA CIRUGIA Y LA VERDAD ME DA MIEDITO. LIPO DE ABDOMEN CON MICROTRANSFERENCIA DE GRASAS AL LOS GLUTEOS Y LOLAS (COMPLETITO) ASI QUE SERIA GENIAL ESCUCHAR OPINIONES (O LEERLAS) SALUDOS!!!!!

Como t fue
Hola q tal me quiero hacer el aumento de senos con el Cuéntanos como t pareció

M
meie_7255311
25/3/14 a las 6:29
En respuesta a tanya_7022404

Referencias dr rinaldi...
hola, espero puedas ver este mensaje y ayudarme, necesito si me podes brindar referencias del doctor rinaldi, ya que quiero hacerme una lipoescultura con el pero no tengo referencias... bueno gracias, espero tu respuesta.
saludos .

Y q tal
Dime como te fue con el gracias

S
sitan_6970071
18/9/14 a las 14:15
En respuesta a meie_7255311

Contra
Hola q tal tienes álbum de la cirugía con Dr rinaldi me quiero operar con el

Consulta
Hola. Te óperaste con martinez rinaldi? Necesito referencias de el xfa.

M
migel_7832771
15/12/14 a las 11:49
En respuesta a sitan_6970071

Consulta
Hola. Te óperaste con martinez rinaldi? Necesito referencias de el xfa.

Muy recomendable
Me operé con martinez rinaldi, me puse protesis nagor de 460cc perfil alto. Quedé muy feliz con los resultados. Tengo muchas amigas operadas... y las que se operaron con él son las que quedaron mas lindas y naturales.
Me salía más caro que los demás (unos 4000$ más que otros que averigué) pero por algo será, todo valio realmente la pena.
Mucha suerte con tu cirugia!!

A
arion_6382100
30/1/15 a las 19:55

Referencias
POR FAVOR REFERENCIAS DEL DR MIGUEL ROSSO. MENDOZA O Dr. Maximiliano F. Gil Miranda. TENGO DUDAS

A
arif_2967385
1/9/18 a las 16:51

Holaaa chicas!! Necesito referencias con el dr. Martinez Rinaldi de Cordoba! Me opero con el el mes q viene. Necesito referencias de ahora. 

R
roure_2924544
2/10/18 a las 4:56

Alguien q se allá operado actualmente .algún bien médico recontructivo.gracias

R
ruoxi_5519357
4/10/18 a las 8:17
En respuesta a arif_2967385

Holaaa chicas!! Necesito referencias con el dr. Martinez Rinaldi de Cordoba! Me opero con el el mes q viene. Necesito referencias de ahora. 

Hola!! Yo me opero con el la semana que vienee,  vos ya te operaste? ? Tengo nerviooos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir