Foro / Salud

Clinicas y cirujanos en madrid!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las :56
A
an0N_543191699z
25/9/10 a las 18:16

Hola a todas!!! tengo 25 años y llevo toda la vida queriendome operar.... Tengo una 85 y apenas la relleno... Gracias que existen los push-up pq sino que seria de mi..
No me habia decidido antes a hacerlo pq a mi madre no le hacia mucha gracia y tampoco tenia dinero, pero ahora soy maestra y estoy trabajando, la verdad que puedo permitirmelo y no voy a dudar.
Mi madre me apoya lo cual hace que mi decision sea más segura y decidida.
Me gustaria ponerme una 95 pero no se bien a que equivaldria en peso...
Lo que ocurre es que ando un poco liada en donde operarme... me han hablado del doctor Ramon lopez saucedo y me han dicho que las deja preciosas pero despues de introducir su nombre en internet y ver las barbaridades qeu se dicen sobre el... me lo estoy pensando.
Mas o menos mi idea de gastar seria unos 5000 euros y la clinica como os digo me da igual siempre que tenga buenas referencias y me garanticeis que las deja bonitas y sin ningun problema.
Por favor chicas!! necesito vuestra ayuda!! darme consejo y aconsejarme sitios para ir ya que veo que la mayoria esta contentisima con sus nuevos pechos. Muchisimas gracias y ya os ire contando todo el proceso.

Ver también

U
udane_9003414
10/10/10 a las :56

El dr ramón lópez saucedo , erl mejor