•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayudenme!! mentor o eurosilicone??

les quiero preguntar que opinan sobre las protesis MENTOR y EUROSILICONE??? me opero el 8 de noviembre con el dr. gagliardi (h) en los arcos y estoy en duda, las eurosilicone son francesas, me da miedo por las pip q tmb eran francesas aunq no tenga nada q ver una empresa con la otra....otra cosa: me voy a agregar 325 cc subglandular es mucho??
AYUDENMEEEEEEEE
BESOS

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Péinate como una celebrity
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Mentor forever

No te pongas eurosilicon son protesis bastante baratitas y de mala calidad.
Mentor es una marca garantizada como lo es ALLERGAN y te dan garantia.
Yo me puse primero Eurosilicon y ahora Allergan, no hay color! yo no me lo pensaba!!

Tendrías que explicar la cosa un poco mejor

por: unaobservadora

Si tu primera intervención no fue bien sería por algo concreto. Lo que no sabemos si no nos lo cuentas es si el problema era la marca de las prótesis u otro factor.
Yo sobre el tema de las marcas tengo mis reservas personales. En mi entorno personal hay un caso de rotura de ambos implantes a los 8 años (marca Mentor) así que no estoy muy convencida de que sean tan guays. Ya se que todos los implantes se pueden romper, pero que estén rotos los 2 en un plazo relativamente corto a mi me deja mal cuerpo.
Cada cual habla de la feria según le va.
Esto ya lo había contado en alguna ocasión.
Sobre Eurosilicone y Allergan mis referencias en principio son buenas.

Mentor

hola wpa yo llevo mentor!!y son blanditas ya y me encantan. y si q me han dado garantia escrita

yo eurosilicone!!

HOLAA WAPA!! YO LLEVO EUROSILICONE, 300 REDONDAS Y ESTOY SUPER CONTENTA , LLEVO UN MES Y 1 SEMANA Y STAN BASTANTE BLANDITAS LA FORMA SUPER NATURAL, TENG 3 AMIGAS CN LAS MISMAS Q YO OPERADAS D HAC 1 Y 3 AÑOS Y NINGUN PROBLEMAA! PRO VAMOS EN ESTO CADA UNA S UN MUNDO!

Yo arion

por: anna75961

yo llevo una semana con arion, 340
sera mucho ?poco?
cuanto tiempo esperaron para hacer el amor?
Gracias!

Eurosilicone

Las dos marcas son buenas ,pero yo y todas mis conocidas nos pusimos Eurosilicone .Las mentor son más duras al tacto.

por: carolinita888

muchas gracias!! cuanto te pusiste?? a mi me recomendo 325cc subglandulares pero no se si es mucho o poco...

Hola!

yo me puse eurosilicone. el ciru me dijo que las 2 eran my buenas, pero que las eurosilicone tenian garantia escrita de por vida (que de hecho me la dieron) y las mentor garantia de palabra de 10 años. ademas me dijo que las eurosilicone son mas blantitas que las mentor. igualmente yo me las puse detras del musculo, y no cambia tanto si son duras a blandas, pero si es submusculas se nota minimamente la diferencia.
en cuanto al tamaño depende de las medidas que tengas, como tambien de tu peso y altura. Yo mido 1.70, peso 56, tenia 85 de busto, y 74 de contorno de torax, y me puse 350 submuscular, que vendria a ser un 325 subglandular. Y me quedo un tamaño perfecto. Ni muuuuy exagerado, ni poco.
yo me opere hace 2 semanas en la clinica bazterrica y hasta ahora todo perfecto.
suerte con tu operacion!

si, a mi me dijo lo mismo q a vos, q son mas blanditas al tacto y q tienen garantia de por vida, yo me opero el 8 de noviembre en el anchorena por osde, me va a poner 325 cc subgladular mido 1.63 y peso 54 kilos, espero no quedar muy exagerada!!
muchas gracias por tu buena onda!!!

por: melicuerva89

te va a quedar perfecto!! quedate tranquila!
yo tambien me opere por osde.
a mi me reintegraron el 50% del corpiño que te tenes que poner despues de la ciru. cuando lo compres pedii factura, y le tenes que pedir a tu ciru que te haga una nota para que te lo reintegren.

gracias! a mi el corpiño me lo da el medic, es uno que se ata por adelante ... con quien te operaste?? yo me opero con el dr.gagliardi...me va poner 325 cc subglandulares vos?

Hola

yo me opero el 29 de octubre y me pongo eurosilicone el modelo E.S 812 cristaline gel muy cohesivo redondas perfil alto. y me ponen 300-325 lo que el vea en el momento de la operación.

no se si es mucho o poco me dijo que a mi me quedaría una 90 grandita.

Gracias!!

muchas gracias por responderme! yo estoy en duda porq muchas amigas tienen las mentor hace años y no tuvieron problemas..las eurosilicone me dan miedo porq son francesas como las pip..son empresas distintas pero tienen el mismo origen y eso me da miedo...
el medico m dijo q las eurosilicone son mas blanditas al tacto pero q me ponia las mentor si yo queria...
no se q hacer!!! buaaaaaaaaaaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cavitación+preso 50
por: sandritavalencia
1
  Es definitivo me tengo q operar por segunda vez se me torcio una protesis
por: erik1185
33
  Rino dr.peñas
por: rinomadrid
8
  Parpados caidos rioja o navarra¿?
por: lunnila
3
  Fotos de maxtopexia con t invertida por fa
por: porfin10
2
  300cc veteranasss necesito ayudaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: ilusionn1
14
  Rinoplastia en gijón, doctor baron o doctora teresa florez???
por: yaitza
1
  Alguna operada por el dr cano en las palmas????por fiii!!!
por: isu81
8
  Consejo mamas tuberosas!!!
por: alylu2
4
  En este foro que pasa??se os va un poco la pinza?
por: maravilla1010
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com