Foro / Salud

4 meses operada y cada vez estan mas separadas y mas pequeñas!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las :27
A
an0N_916200699z
24/9/10 a las 18:37

chicas cada vez las tengo mas separadas y mas pequeñas, vale que nunca quedaron super juntas pero es que ahora tengo casi 3 dedos de separacion en el canalillo, y de proyeccion una mierda!!!!!!

no se que hacer,,,,

a alguna os pasa????

pq creeis que puede ser????

tengo album, aunque las fotos se ven un poco mal debido a que son echas con el movil,,,,
quien quiera verlo que pida contra por privi

Ver también

C
cuie_8445409
24/9/10 a las 18:56


pues no sé betty .. has adelgazado!!??

A
an0N_916200699z
24/9/10 a las 18:59
En respuesta a cuie_8445409


pues no sé betty .. has adelgazado!!??

Que va
alreves e engordado

X
xiaoju_8341838
25/9/10 a las 10:23

Que vaaaa
Para nada, te las veo muy bien, no las tienes pegadas pero es que a mi me parecen mas naturales con un poco de separacion... y el tamaño es bastante grandito. Ni una cosa ni otra, estan geniales en serio. De pequeñas y separadas nanai de la china..jjj.
Un saludo.

G
grecia_7245310
27/9/10 a las :40

Album
Te las veo bien, generosas y a la vista no parecen tan separadas yo sinceramente las prefiero asi q super juntas
un bso wapa

A
amani_5620146
27/9/10 a las :47

Tu contra
Hola betty. si quieres que te dé mi opinión sincera, dime cuál es tu contra. porque a mí también me ha ocurrido algo parecido,pero después de 5 años,ya que he pasado por una lactancia reciente. seguro q tu caso no es tan grave...

T
tais_6255785
27/9/10 a las 1:21

Si me pasas la contra...
... te daré mi sincera opinión. A veces ocurre que cuando están hinchadas nos parecen muy grandes, claro porque las nuestras eran peques... Pero cundo la hinchazón baja ya nos había empezado a gustar ese tamaño y ahí nos agarra la desilusión.

Si te sirve de algo, te cuento que como te las ves a los cuatro meses ya es el tamaño definitivo, ya no te bajarán más.

Bueno ya te diré cuando las vea.

Un beso,

Z
zakia_5285287
27/9/10 a las 11:09

Pasame la contra
.Y YA TE DIGO MI OPINION,PERO Q SEPAS Q NUNCA VAMOS A ESTAR CONTENTAS CON NADA Y Q TOOOODAS SOMOS MUY AUTOCRITICAS CON NOSOTRAS MISMAS.SEGURO Q LA GENTE DE TU ALREDEDOR NO TE LAS VE,NI TAN PEQUEÑAS NI TAN SEPARADAS!!!LO Q PASA ES Q NO LES HACEMOS CASO,Y DE AHI ES DE DONDE SALEN LOS COMPLEJOS ETC ETC...ACUERDATE DE COMO LAS TENIAS,ALGO A TENIDO Q MEJORAR NOOOO??YA STA HECHO,ASI Q NO T COMAS MAS LA CABEZA!!!O PREFIERES PASAR OTRA VEZ POR EL QUIROFANO??CON SU POST INCLUIDO,CLARO.
PASAME LA CONTRA POR PRIVI Y VIENDOLAS SEGURO Q PUEDO OPINAR,SI NO OPINO ES Q ME PARECEN FEISISISISIMAS,PORQ NO VOY A DECIR NADA Q NO PIENSE.
BESINES Y DISFRUTALAS TONTINA!!!

L
lamiae_9432345
28/9/10 a las 13:45

Hola wapa
Antes era silicia, a lo mejor tienen algun mensajito mio por ahí pero me borraron mi perfil. Me gustaría ver tus fotos despues de 4 meses ya que si no mal recuerdo las tuyas eran perthese sensitive perfil moderado plus y como las mías son las mismas aunque sólo moderado pues por ver como evolucionan y ya te digo si se ven más pequeñas

un besito

C
clhoe_8788755
28/9/10 a las 14:13

Hola betty
Ya te contesté por privi pero también lo hago por aqui, que hay cosas que no te dije en el privi.
Ya sabes que yo te las vi genial, y para nada tan separadas como tú dices, admás, siempre existen los sujes que te las juntan, asi que por ese motivo no creo que tengas de qué preocuparte. Los pechos naturales no están juntos, asi que si están un poquito separadas, tienen aspecto de mas naturales.Respecto al tamaño, date tiempo, en mi caso, creo que ahora, al año de operada voy a nacesitar una copa mas grande porque estan mas blanditas y se han expandido, asi que lo mismo te pasa a ti lo mismo mas adelante. Ten en cuenta que a los 4 meses, están aun muy duras y cuando esten mas blanditas, quedarán mucho mejor

besos y suerte en tu evolución

A
akitten_928ab1z
28/9/10 a las 18:12

Hola wapa
Me pasas la contra? yo no quiero ponerme mucho pecho y el cirujano me dice que despues me arrepentire porque se pierde un poco de tamaño con le tiempo . Es lo que te ha pasado ati? crees que te has quedado corta? pasame la contra y yo te digo algo.

A
angeli_8988851
28/9/10 a las 19:33

Cuanto te has puesto??'
Normalmente al principio estan mas hinchadas y conforme va pasando el tiempo caen,cogen una forma mas natural y parece q son mas pequeñas.No se q cantidad te has puesto.Puedes pasarme la contra

E
emelia_6921215
28/9/10 a las 20:23

Más separadas???
me pasarias tu contra???

L
lamiae_9432345
29/9/10 a las 11:36


Betty! mira las tienes geniales!! de verdad cualquiera diría que son redondas con esa caída tan natural que te ha quedado por eso te las ves más pequeñas, lo que ha pasado es que ya no las tienes arriba como al pincipio que a mí personalmente ahora es como me gustan, que por arriba no se marque la prótesis, de verdad olvídate de eso y disfruta tus escotes que las tienes muy bonitas y se ven hermosas de tamaño y proyección, que es lo que tú buscabas. A la larga te alegraras de que no sean tan cantosas que con lo delgadita que estas ya tienes un buen tamaño. ¿aún sigues usando la 90D? y tus dedos deben de ser muy delgaditos porque yo no te veo tanta separación del canalillo.

Lo que daría muchas chicas que están en el foro y que no han tenido tu suerte por tener ese resultado, así que piensa en eso que no sólo has salido de una operación sin problemas si no que además has conseguido un buen resultado

Un beso wapísima!

R
ruta_6104020
29/9/10 a las 11:45

Contra
hola, me puedes pasar la contraseña???yo llevo tb 4 meses y me pasa algo similar. gracias

S
stoyka_8163910
29/9/10 a las 12:40

Hola
me pasas la contra yo tambien las tengo muy separadas llevo 3 mese operada

N
nare_7450852
29/9/10 a las 16:16

Gracias!!
Por pasarme la contra!
Sinceramente te las veo muy bien!!
No te las veo ni pequeñas ni separadas!Están muy bonitas,de verdad!
No te agobies y disfrútalas!

A
angeli_8988851
29/9/10 a las 22:13

Muy bien
Ya vi tu album,yo no te las veo mas pequeñas,se ve q ha bajado la hinchazon del principio y q cogen una forma natural pero no mas pequeñas y separadas para nada las veo.A todas nos pasa y es q nos acostumbramos muy pronto a lo bueno,seguro q notas un monton de diferencia con el antes.No te agobies y disfrutalas.

M
mabel_9033626
29/9/10 a las 22:21

Holaaa
me opero el 15 del proximo mes, y quiero ver fotos...

S
senida_5521446
29/9/10 a las 23:32

Nena
me pasarias tu contra?cuantos cc te has puesto?a mi tambien me da miedo quedarme corta..

P
pooja_8177744
29/9/10 a las 23:46

Holaa
k pasa guapa ,me pasas la contra plis.
yo tambien me kiero operar mañ tengo cita con mi cirujano ,y me gustaria ver tu resultado y te cuento.....

N
naoko_9029645
30/9/10 a las :27

Contra
me pasas tu contra?
yo me opero el lunes y me voy a poner una 90B anatómicas, pero me estoy arrepintiendo por si luego me veo poco... la verdad que estoy hecha un lio. Que talla te has puesto? por los comentarios debes haber quedado estupenda así que no te agobies.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir