Foro / Salud

album actualizado 1año y 9 meses y embarazada de 5 meses!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 11:52
R
raysa_9400180
23/9/10 a las 11:04

hola chicas, actualizo mi album, tengo 1 año y 9 meses de operada, ahora estoy embarazada de 5 meses y los pechos se me estan poniendo enormes ahora llevo una 95D o E, llevo 375 cc submuscular por la areola, perfil moderado, marca perthese, texturizadas.

me opere el 2 de diciembre del 2008 con el doctor Juan Manuel Garcia Cabeza, en el hospital privado san rafael de madrid.



la contraseña la dare por privado si os interesa ver el album

Ver también

D
doua_8729491
23/9/10 a las 11:22

Felicidades!
por tu futuro bebe, me pasas la contra?ya nos contaras como evoluciona eso, es normal que las tengas enormes! si ya eran grandecitas de por si ahora ocn la subida de leche.... un beso

L
lamiae_9432345
23/9/10 a las 11:52

Enhorabuena!
Gracias por darnos información, porque no sé como puede evolucionar un pecho operado en un embarazo, así que te agradezco mucho que nos vayas contando todo!

Un besito

Y
yannat_8875018
23/9/10 a las 13:24

Contra porfi!
Hola guapa! me podrías pasar tu contra para ver como evolucionan con un embarazo? te daré mi opinion...gracias!

R
ritu_5839244
23/9/10 a las 13:52

Felicidades por tu bebe!!!!!
Hola,
yo esta tarde tengo mi cita y una de las cosas que le quiero preguntar es una vez puestas las prótesis si hay que esperar un tiempor para quedar embarazada. Yo no tengo pensado pero nunca se sabe. X cierto me pasas la contra porfa ?¿?¿?

S
smahan_6301094
23/9/10 a las 14:43

Enhorabuena!!
Solo te escribo para darte la enhorabuena! disfrútalo mucho!
Ya comentarás los cambios que va sufriendo el pecho, es una cosa que me preocupa.
Un saludo

R
raysa_9400180
24/9/10 a las :29

Hola chicas!!!
bueno, como esto de la operacion y el aumento de pecho es algo que nos preocupa muchoooo a todas he decidido dejar la contra del album, voy a ir poniendo fotos de todo el proceso para que veamos juntas la evolucion, de momento no he notado nada extraño, me duelen los pechos como cuando nos viene la regla, es un dolor moderado, no os asusteis porque no se intensifica con la operacion, lo que si he notado es que el pecho me ha crecido bastante, 2 copas pase de una 95B-C a una 95D-E y creo que me saldran estrias en el pecho porque ya se ven unas lineas muyy pequeñitas blancas naciendo desde el pezon, son muy chiquititas, estoy con hidratante normal hasta que consiga una anti-estrias buena.

cuando me opere mi medico me dijo que es bueno esperar entre 1 y 2 años para embarazarse yo me quede con 1 año y 5 meses.

la contra de mi album es sueño. si teneis cualquier duda preguntarme.


besitosss

A
areej_5757740
24/9/10 a las 16:26

Enhorabuena por el bebé
hola guapa, yo tmb keria preguntarte si sabes si tiene k pasar un tiempo antes de kedarte embarazada o kn un año ya esta bien???tmb tengo miedo el tamño y komo puedan kedar despues, es verdad k te han krecido bastante jeje! una preguntita vas a dar de mamar al bebe?? un besiko guapa y muchas gracias!!!y muchas felicidades, niño o niña??

A
aude_8990849
24/9/10 a las 17:41

Enhorabuena!!
hola guapa he visto tus fotos, la verdad que si que crecen bastante.pues echate ya una crema buena para las estrias, seria una pena que le salieran estrias,cuidalas.y enhorabuenaa por tu bebe!!!

R
raysa_9400180
24/9/10 a las 18:05
En respuesta a areej_5757740

Enhorabuena por el bebé
hola guapa, yo tmb keria preguntarte si sabes si tiene k pasar un tiempo antes de kedarte embarazada o kn un año ya esta bien???tmb tengo miedo el tamño y komo puedan kedar despues, es verdad k te han krecido bastante jeje! una preguntita vas a dar de mamar al bebe?? un besiko guapa y muchas gracias!!!y muchas felicidades, niño o niña??


si carla, le dare el pecho a mi bebe, de momento se que va todo bien porque ya me sale ese liquido que le sale a las mamis jejeje los conductos estan bien y podre dar el pecho perfectamente.
a mi mi medico me dijo que esperara entre 1 y 2 años para embarazarme porque ya estaria todo cicatrizado bien.

un beso

A
avril_7956670
24/9/10 a las 20:15

Hola linda
me pasarias tu contra? yo estoy por operarme y tamb sere submuscular, espero q todo salga muy bien con tu embarazo, cuidate mucho y espero darte mi sincera opinion gracias

A
aimei_10021119
24/9/10 a las 22:58

Felicidades
Gracias por dejar tu contra a mi me ayuda mucho a decidirme y dar el paso ver los resultados de las chicas y creo q lo del embarazo nos preocupa a todas tienes unos pechos muy bonitos un beso

A
angeli_8988851
25/9/10 a las 18:21

Enhorabuena!!
Hola guapa,enhorabuena.Te importaria pasarme la contra.Yo ya vi tu album en su dia y te quedaron bien,me gustaria ver como evoluciona un pecho operado durante el embarazo,yo tb estoy operada hace 2 años y siempre me lo he preguntado.gracias

A
akila_5789275
26/9/10 a las 14:23

Pasame la contra
A mi me preocupa el quedarme embarazada

A
akila_5789275
26/9/10 a las 14:25

Pasame la contra xfis
Yo creo q a todas nos preocupa el quedarnos embarazadas sino dimelo a mi que me opero en 2 semanas y solo pienso en como se pondran si me quedara embarazada, es más pensaba que las prótesis no eran demasiado compatibles con el embarazo un saludo

T
tura_5694501
27/9/10 a las 17:27

Hola guapi
hola me gustaria ver tus resultados yo estoy al reves de ti ahora estoy embarazada y despues de mi parto y lactancia quiero hacerme un levantamiento y aumento de senos saludos me enviarias tu contra felicidades por tu embarazo guapa

A
amani_5620146
27/9/10 a las 23:59

Felicidades
poe tu bebé. yo también soy mamá reciente, 7 meses, y operada hace 5 años.no me guata el resultado después de la lactancia, así q pienso en volver a operame, me pasarías tu contra?? si quieres ver mi album, dime. besos

A
angeli_8988851
28/9/10 a las 11:52
En respuesta a amani_5620146

Felicidades
poe tu bebé. yo también soy mamá reciente, 7 meses, y operada hace 5 años.no me guata el resultado después de la lactancia, así q pienso en volver a operame, me pasarías tu contra?? si quieres ver mi album, dime. besos

Pq yucaguapa
Q ha pasado despues de la lactancia,que cambios has notado??,yo estoy operada y aun no me he quedado embarazado pero no sabria q hacer si dar lactancia materna o no,varian mucho??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram