Foro / Salud

Rippling- chicas con antómicas??

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 21:49
A
aline_5819708
20/9/10 a las 5:47

Chicas, quiero abrir una charla sobre rippling, que todas pongamos el tipo de prótesis que llevamos, el plano, la cantidad, y las posibles soluciones.
Yo llevo mentor perfil moderado plus, subfascial, 350 y 375cc. Rippling alrededor de toda la mama. Alternativas: pasar a plano submuscular, lo cual no quiero porque 1) no quiero dañar el músculo, 2) me han dicho que el rippling se solucionará solo en parte, 3) tengo miedo a las mamas dinámicas, o sea, que se parta al medio la prótesis con los movimientos del músculo, u otras complicaciones.
Otra alternativa: en el mismo plano poner anatómicas. Contras: que se giren, que sean muy duras, que aún así tenga rippling (supongo que será menor).
A ver si todas podeis aportar al tema, gracias!

Ver también

I
irene_9742789
20/9/10 a las 9:46

Hola wapaa
eso de que las anatomicas se rotan es muyyyyyyy dificil si tu cirujano hace bien el bolsillo!

A
adila_6303648
20/9/10 a las 9:54

Hola!!
Hola!!! a ver yo que estoy delgadita y no tengo nada de grasa en el torax me preocupa mucho el tema del rippling sobretodo porque yo por necesdad me tengo que operar subfascial. Como me preocupa me he estado informando y he leido que las de gel cohesivo de gran densidad no tienden a dar rippling y que las protesis de poliuretano no dan rippling tampoco. En las anatomicas es menos frcuente el rippling que en las rendondas.

Eso es lo que he podido investigar, ¿alguien que sepa algo mas?

J
janne_9591457
20/9/10 a las 10:10
En respuesta a adila_6303648

Hola!!
Hola!!! a ver yo que estoy delgadita y no tengo nada de grasa en el torax me preocupa mucho el tema del rippling sobretodo porque yo por necesdad me tengo que operar subfascial. Como me preocupa me he estado informando y he leido que las de gel cohesivo de gran densidad no tienden a dar rippling y que las protesis de poliuretano no dan rippling tampoco. En las anatomicas es menos frcuente el rippling que en las rendondas.

Eso es lo que he podido investigar, ¿alguien que sepa algo mas?

Hola
por que tienes que operarte por necesidad subfascial?
Es cierto lo que dicen algunas chicas que las de poliuretano,no hacen rippling pero son algo mas duras que las otras

D
doua_8729491
20/9/10 a las 10:22

Hola!!
yo las llevo mentor anatomicas submusculares, no tengo nada de rippling y eso que soy delgada, es cierto que el rippling se puede dar tb en submuscular ya que la parte inferior no la cubre el musculo, como dice vero eso de que se roten las antomicas es harto dificil si el ciru sabe ponerlas (y los que las ponen hoy en dia es porque saben), porque el bolsillo debe ajustare a la protesis, y no son muy duras, las mias tienen mes y medio y estan bastante blanditas.. te paso la contra por privi para que las veas, ya me dices.. un saludo!!

A
adila_6303648
20/9/10 a las 14:31
En respuesta a janne_9591457

Hola
por que tienes que operarte por necesidad subfascial?
Es cierto lo que dicen algunas chicas que las de poliuretano,no hacen rippling pero son algo mas duras que las otras

Subfascial
Me tengo que operar subfascial porque entreno 5 dias a la semana bastante duro (Box y correr) y por mi trabajo que tengo que mover mucho los brazos.

A
aline_5819708
20/9/10 a las 20:54
En respuesta a irene_9742789

Hola wapaa
eso de que las anatomicas se rotan es muyyyyyyy dificil si tu cirujano hace bien el bolsillo!


gracias chicas por los aportes, mantengamos la charla arriba para juntar la mayor cantidad de experiencias, saludos!

A
aline_5819708
20/9/10 a las 21:28
En respuesta a aline_5819708


gracias chicas por los aportes, mantengamos la charla arriba para juntar la mayor cantidad de experiencias, saludos!


M
mara_8097770
20/9/10 a las 22:03
En respuesta a janne_9591457

Hola
por que tienes que operarte por necesidad subfascial?
Es cierto lo que dicen algunas chicas que las de poliuretano,no hacen rippling pero son algo mas duras que las otras


Cuando los implantes estan 'afuera' del cuerpo es decir lo de muestra que tu cirujano te prueba y podes tocar sí pueden ser algo mas consistentes los de poliuretano que los comunes.
Pero una vez adentro, los de poliuretano suelen ser mas blandos con el tiempo (varios meses) con el resultado final ya que la capsula es mas irrigada y mas blanda.

A
aline_5819708
22/9/10 a las 22:12
En respuesta a aline_5819708


Ya varias
ya veo varias preguntando por el tema, abramos una charla seria con los datos completos de todas, lo subo para que tengamos la info en un solo post y no se haga engorrosa la lectura

Y
yanet_9003211
24/9/10 a las 11:04

Tb me a salido rippling
Hola chicas, yo me lo descubri hace una semana...me opere el 29 de julio, mentor, perfil moderado plus, anatomicas, submusculares, texturizadas y gel cohesivo III. Llevaba todas las papeletas para que no me saliera pero weno me a tocao tb. Esta tarde voy al cirujano porque el martes no pude. Ya os contare. Besos

A
aline_5819708
25/9/10 a las 18:57
En respuesta a aline_5819708

Ya varias
ya veo varias preguntando por el tema, abramos una charla seria con los datos completos de todas, lo subo para que tengamos la info en un solo post y no se haga engorrosa la lectura


up

J
janne_9591457
25/9/10 a las 20:07
En respuesta a yanet_9003211

Tb me a salido rippling
Hola chicas, yo me lo descubri hace una semana...me opere el 29 de julio, mentor, perfil moderado plus, anatomicas, submusculares, texturizadas y gel cohesivo III. Llevaba todas las papeletas para que no me saliera pero weno me a tocao tb. Esta tarde voy al cirujano porque el martes no pude. Ya os contare. Besos

Hola
pero llevando esas protesis,no tendras mucho rippling,no? a las que somos muy delgaditas,sobre todo de la parte de arriba,es normal notar algo pero seguro que no sera mucho

cuentanos que te dice tu ciru.. y animos

un beso

M
marzia_9390831
25/9/10 a las 21:48

Hola chicas yo las llevo redondas
llevo 5 meses operada y el otro dia me vi como unas marcas en el pecho derecho parecido a lo q decis q es rippling jo... me estoy deprimiendo un monton ..con lo contenta q estaba q estaban perfectas!y yo no quiero ni pensar en volver a operarme! espero q no vaya a mas y q se disimule sino me da algo.q asco despues d elo q cuesta decidirse para la operacion q luego te pase esto! chicas no hay ninguna manera d esolucionarlo sin operarse otra vez? besos

C
clhoe_8788755
27/9/10 a las :33

Hola wapas
Yo llevo redondas texturizadas, 360cc submusculares y no tengo rippling.
Estherenmfem, yo también hago bastante deporte pero mi ciru no me desaconsejo la operación submuscular.¿ Qué te dijo a ti el tuyo?

besos

J
jinwei_8624704
22/11/10 a las 1:56
En respuesta a aline_5819708


up

Reepling
hola chicas

yp yambien tengo reepling, subglandulares y me ciru me ha dicho de poner a submuscular pero que no el 100% de que se vaya el reepling, que hago???? Me esta acomplejando el temaa

A
akemi_9721612
22/11/10 a las 6:39


Me sumo... creo que es importante también poner las medidas de nuestro cuerpo ya que la delgadez influye muchísimo en el rippling!
Yo mido 1.61 y peso 45kg, tengo 350cc redondas perfil alto submusculares, texturizadas y tengo rippling cuando me agacho en los costados y si me inclino un poco hacia adelante en la zona del canalillo pero solo del lado izquierdo... si me las junto con algún soutién no se nota, pero si no llevo y tengo escote tengo que cuidarme!

A
afrae_9566059
23/6/14 a las 21:49

Comer mas
quizas tendras q subir de peso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir