Foro / Salud

Operada hace 4 años

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 12:18
morenara
morenara
19/9/10 a las 18:00

Hola a todos, haber si alguien me puede guiar un poco. Yo me opere de aumento de pecho en Mayo del 2006, al año me quede embaraza. La operacion salio genial, me quedo un pecho muy bonito, pero tras el parto se me vacio muchisimo y la protesis puede notarse perfectamente. Para que os hagais una idea al tocar el pecho parece somo si fuera un globo de agua y notaras la protesis en su interior, especialmente cuando me agacho, pero tambien de pie. En fin, yo tengo en mente operarme de nuevo pero claro, tengo 32 años y yo se que las protesis tienen una vida de unos 10 años mas o menos, quiero apurar las que tengo. La cuestion es, se arreglara este problema del repling cuando vuelva a operarme??
Y otra cosita, como mi hijo nacio por cesarea me hicieron una cicatriz desde el ombligo hasta abajo.... puedo quitarmela de alguna manera? alguien a hecho esto? Muchas gracias.

Ver también

A
aline_5819708
20/9/10 a las 5:41

Hola
Bueno, yo hace tiempo quiero que hagamos una charla exclusivamente sobre rippling, que es un problema que aqueja a muchas y de lo cual se hablapoco. Ahora mismo la abro, sería bueno que pongas datos de tu operación, tipo de prótesis, etc.
Saludos

morenara
morenara
21/9/10 a las 12:18
En respuesta a aline_5819708

Hola
Bueno, yo hace tiempo quiero que hagamos una charla exclusivamente sobre rippling, que es un problema que aqueja a muchas y de lo cual se hablapoco. Ahora mismo la abro, sería bueno que pongas datos de tu operación, tipo de prótesis, etc.
Saludos

Los datos que tengo de la operación
Pues mira, sinceramente en el momento de operarme yo tenia poca información sobre todo esto y no me interesé por el tipo de prótesis, pero según la documentación que guardo se trata de implantes mamarios rellenos de gel de silicona PERTHESE. Me hicieron una mamoplastia de aumento bilateral, con incisión submamaria. En cuanto a los centímetros cubicos no lo tengo muy claro. Me dieron unas pegatinas, una por cada prótesis, las cuales me dijeron eran la identificación de éstas. En una pone MX300 (en el derecho) y en otra MX325 (en el izquierdo), quizás sea esto.
Porfavor, yo creo que este tema es muy interesante puesto que por lo que estoy viendo en el foro es un problema muy común. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook